PEGATINAS, POR FIN ...

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
He enviado un e-mail recordatorio a aquellos que no me han enviado los datos. si alguno os llega y ya los tengo, pues ni caso

IMPORTANTE, LEED


RECORDAD QUE EL PRECIO FINAL ES DE 0,5  POR PEGATA, INCLUSO GASTOS DE ENVIO, que muchos estais ingresando el doble. Recibireis el doble de pegatas y os tendreis que empapelar la habitación, avisaos estais ...

Quisiera tener TODOS los datos y montarme el follón una tarde para dejarlo liquidado de golpe. Que esto lleva mas tiempo del que parece.

Nº de cuenta para los ingresos:

Entidad         CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo)
CCC:             2090.0132.73.0040350785
Beneficiario:  Enrique Lledó
Concepto:     NICK (cada uno el suyo, no me seais furros y me pongais "NICK" todos que la liamos ..jeje)

Si haceis el ingreso en ventanilla en una caja de ahorros creo que no debería cobrar comisión (pero seguro, seguro, tampoco estoy)

NO DEJEIS DE MANDARME UN PRIVADO O E-MAIL CON EL NICK, LA CANTIDAD Y DIRECCIÓN.

Comprobad en la lista los datos, la voy actualizando al menos una vez al dia. Si en direccion pone "no" es que me falta.

http://galeon.com/enriquelledo/BMWpegatas.PDF

A veces tarda un poco en cargarse, que el servidor de galeon segun la hora va lentorro.


Quien se quiera apuntar que aproveche ... el 15 cierro el chiringuito.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Mi mujer te hace el ingreso esta tarde.

Gracias
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Marchando, mañana a primera hora desde Caja Madrid de Almadén... Gracias por las posibles molestias ocasionadas por nuestros caprichitos...ni de crio era yo tan chominoso,jejeje, estas motos... :D ;D
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Pos yo mañana te le hago ( Si pueo) y si no er lune.
Gracias y saludo campeón.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique te he mandado un privado. Míralo y me respondes para hacerte la transferencia.

Graciassss y uvessss
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique, en vez de cinco Uros, te envio 10 para duplicar el numero de pegatinas, pues sino, me va a costar mas los gastos de transferencia, que las pegatinas.

Gracias por las molestias.

Carlos Glz.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

[move]Las direcsione, cohone, ke me vai a amontoná toita toa la faena pal finá ... joiosssss[/move]
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

;D Quique me pones 6---y 6-- mañana te hago el ingreso de 6€...............somos como niños....un saludo
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

-Ingreso hecho.
-Privado puesto.

eeeeeeeeee............¿arguna cosa más quería er señó?




¡Gracias Quique!
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Bueno, Quique, yo también he realizado la transferencia por intesnés y enviado el privado con los datos, así que ahora....¡HAY QUE ACECHAR AL CARTERO TODOS LOS DÍAS!!!! ;D ;D ;D
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique, yo doblo el pedido al igual que el dinero, para que compense la transferencia.

Ahorita mismo te hago el ingreso.

Muchas gracias por todo compañero.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hala, ya´sta, transferencia realizada, privado mandado.

Ta luego. ;)
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Yastá la trnsferencia y el e-mail de confirmación.

Ea, miles de gracias.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Yo también la he hecho :)

Carlos.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Y yoooooooooooo pero ma costao más la transferencia quel peido, que se le va a hacer.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique:
Ya he hecho los deberes:
Privado enviado.
Dinero ingresado.
Ciao.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hola Quique, yo tambien doblo pedido y la pasta para compensar la transferencia.

Ahora te mando el privado.

Muchas graciassssssssss :-* :-*
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hola quique, ya te he enviado el importe esta mañana a las 9, a la noche te mando el extracto scaneado por privado, no puedo hacerlo ahora porque me lo he olvidado en el gimn. Anoche te envié mi dirección pero no se si lo hice bien lo de la forma de enviarlo.
Ta luego...
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique:te lo he echo!! aah!,te dejau pa la servesita ave si el personal senrolla y te dejamus la merienda pagaa!Por tantas molestias.


gracias.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique lod deberes hechos.
Dinero y privado en tu poder.
Por cierto mandale 6 adhesivos al Barclays Bank, que es lo que me han cobrado de la transfe. (Es broma, no se los mandes que me cobraran + por abrir la carta).
Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Pues la verdad, al pensar en las transferencias abrí la cuenta en la CAM porque Cajas de Ahorros hay en todos lados y entre ellas estas cosas son mas baratas, creo.

S no pasa nada el mismo dia 15 empieza la etapa "envio de pegatas".
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Buenas.

Ya esta hecho.

He doblado el pedido por que la CAM no tenia cambio de 10 € ;D ;D ;D ;D

Salu-2

Francesc

pd\ Como estaba la cajera de la Caja de Ahorros, el lunes vuelvo y te amplio el pedido :p :p :p
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique ya está hecho mi ingreso, ahora mismo te pongo un privado con mis datos.
Gracias por todo.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hecho Quique, gracias por el "curro" que te estás dando para que tengamos "pegatas" :D

UVE

OGRO
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

He enviado un e-mail recordatorio a aquellos que no me han enviado los datos. si alguno os llega y ya los tengo, pues ni caso.

IMPORTANTE, LEED

Quisiera tener TODOS los datos y montarme el follón una tarde para dejarlo liquidado de golpe. Que esto lleva mas tiempo del que parece.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique mañana mismo realizo el ingreso te mando un privado para decirtelo y al mismo tiempo ingresare el doble pues en principio te pedi 6 pegatinas pero como solo valen 3€ te amplio el pedido al doble si puiede ser y el ingreso lo hare de 6 €, en el privado te mando mi dirección
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique, acabo de enviarte por privao, copia del justificante del ingreso...tambien verás que te he enviado el doble del importe, es para que cubras gastos y tomes unas birritas...si no las quieres aceptar, entonces me las abonas en pegatinas, POR SUPUESTO ESPERO QUE ESO NO OCURRA.
Saludos.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Te acabo de hacer la transferencia por 6 euros y te he mandado un emilio con las direcciones.

Muchas gracias.

Jorge1100
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Bushi, te apunto mas pegatas ya que, como puedes ver en la lista, con las cuantas previstas aún sobra dinero para imprevistos y todo, incuida la cervecita con tapa (sobrarán, si no pasa nada raro, unos 7 u 8 €).
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Ya te he hecho el ingreso tio!! te puse 10'25€ asi no pagas el sello :D :D :D
ahora te mando un privado con mis datos
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hola Quique, ingreso realizado y he aumentado el pedido para que la trasferencia me saliera favorable. Tres blancas y tres azules. Un saludo. ;) :D
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hola Enrique te he mandado un privado con todo si te falta algo me lo dices
Gracias y saludos
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

HOLA QUIQUE ingreso realizado y te mandado un mail con la copia saludos y gracias :eek: :eek: ::) ::) ::).
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hola Quique , ingreso realizado a las 10 A.m.

te mando un emilio con los datos.

Te mando 6 euros pero solo quiero 5+5 pegatas.

El otro por el incordio....y gracias por las molestias. :D
vsss
KLUIS
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Hola Quique, acabo de hacer la transferencia por internet.
Te mando un e-mail con la dirección.
Saludos.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Pues de nada, buba, de nada ... jeje.

Anda que no eres parco de palabras .. explicate un poco mas ... ¿Quieres pegatas? ..

saludetes ...
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quique: que se me ha pasado lo del ingreso y ahora está cerrada la caja. Que voy mañana corriendo, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

quique
te envié 3 € (3 peg. azules y 3 blancas)
al 2ª intento ya metí nombre y dirección
gracias
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Quique:

Esata mañana te he hecho la transferencia de 6 Euros. Aunque solo te pido 10 pegatinas, el euro que sobra es para el "bote", por tus molestias. ;)

Te he enviado un privado con mis datos.

Gracias majete.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

QUIQUE, COMO YA TE HE PUESTO EN EL PRIVAO, HE HECHO EL INGRESO. 3€ POR LAS PEGATAS (3 BLANCAS Y 3 AZULES) Y OTROS 3€, PARA QUE TE TOMES ALGO POR LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO.

UN SALUDO CHAVALOTE.
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Qique, apañero, yasta el ingreso hesho.

Gracias y saludos :)

CABRO.....S LOS DE CAJASUR!, man cobrao de comisión justo la mitad de lo q ingresao. >:(
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

Yo tambien acabo de cumplir.
Gracias por todo
Un saludo, Javilo
 
Re: PEGATINAS. Ingresos y tal.

quique se me ha pasao mañana miercoles te lo ingreso lo siento, despiste, es que atender a tanta chavala me descentra no puede uno ser guapo jejejej ;D :p :p
 
Ta lo güebo mimmamente toi ... la lengua amargá, los deos pringosos ... endispues dabel pegao sobresientos sellos a lengua ... pero antes abia ke arrellenar los sobres ... pero gueno, mañana salen las primeras 500 pegatas, a quien le haya tocao, suerte, el resto en unos dias .....

http://galeon.com/enriquelledo/BMWpegatas.PDF

Consultad la lista para saberlo (está por orden alfabético y tiene dos páginas)... he procurado ir por orden y enviar los primeros a los primeros (noooo, en apuntarse noooo ... pillin, en soltar la mosca, que es lo que cuenta ...)

Me siguen faltando direcciones ... incluso algunos que han pagado y no me han enviado la direccion, y no les ha salido aún ...aaaaaaahhhhhhh ...abel.la mandaooo ...
 
Arriba