PEGATINAS, POR FIN ...

ke grande eres, tío.
Después de la brasa que te he dado y encima soy de loso primeros (tb. pagué prontito)

Por cierto: ahora que ha acabado todo ya puedo leer el documento :D
 
En la lista había un error, subsanado: las de AniK1 no han salido, me hizo la transfusion pero NO me ha mandado la direccion ...
 
Gracias Quique. tranquilo que lo de la legua se quita con un producto a base de malta que se ha de tomar frio, preferiblemente acompañado de una tapita ;D ;)
 
Quique, acabo de hacer el ingreso, te mando un privado con mis datos, gracias.

Un Saludo.
 
Quique al final ya te he mandado la traferencia
! que cabrones los bancos me ha cobrado 2€ ¡ asi me ago rico yo tambien pues con todas las comisiones de las pegatas han sacado un paston


P.D: Porfa para la prosima vez un Banco que haya en todas las capitales, Para que las comisiones no las podamos gastar en cerveza
 
Hecha la transferencia 10 Euros, mándame todas las pegatas que puedas por esa pasta y que te sobre para los portes del envio.
Mandado mail con la dirección.

Azules y blancas mitad y mitad.

saludos.
 
Quique, ya he pagado, ya no soy moroso ;)

Gracias por todo.

Por cierto va por transferencia, por que no he encontrado CAM donde ingresar.

OSCA
 
Quique, a mí me faltan pegatas, porque al final ingresé 6€ para conseguir 6+6 pegatas (azules+blancas). Échale un vistazo al privado que te mandé y me dices, mag-ete ;)
Muchas gracias por todo :) :) :)
 
Me faltan las direcciones de:

Barry
Bolo
EL_TUERCAS
Falisan
Herbert
jsantiago
Magi
Morse
Negue
OSCA
Paris
Paxca
Piguay
Strat
TOMMY
Amon

Algunos de estos ya habeis hecho el ingreso pero no me habeis mandado la dirección. Asi no os las puedo enviar.
Otros se apuntaron al principio y no han dicho nada mas. Igual ya no les interesa.
Ya mandé un emilio a cada uno, mandaré otro y un privado y si el viernes no se nada encargaré las que falten con los confirmados y el resto ... sesiente.

Ala, a kaskala.
 
GRACIAS QUIQUE, ERES UN TIO GRANDE, Y NO ES POR PELOTEARME HEEEEEEE. YO SOLO QUERIA TRES DE CADA, Y TE MANDE 3€ MAS, PA QUE TE TOMARAS ALGO JODIOOO, CAGONLAPARIO AHORA TE DEBO UNAS CAÑITAS, BUENO POS YA LO APAÑAREMOS COMO SEA.

UVESSSSS.
 
Las cañitas y esas cosas se hacen cara a cara ... las apunto, y ya te lo recordaré algún dia :) ;)

Los retrasados, espabilad, que estais retrasando a los que si que han cumplido.

Explico el tema. Cuendo vi en nº de apuntado, encargé por adelantado una cantidad (650) suficiente para cubrir una parte gorda pero con tiento para no tener qque quedarme con un monton de pegatas, por eso el primer envio (hoy y mañana, que ayer me harté de ensobrar y chupar sellos y he acabado hoy). Ahora encargaré, ya sobre seguro, el nº necesario para cubrir el total y unas cuantas para los retrasados, pero no demasiadas ... asi que a los que no les haya salido entre hoy y mañana tardará unos dias hasta que me hagan el resto, y estas no las puedo encargar si no me acabais concretar los pedidos, asi que si teneis cerca a alguno de la lista de arriba, dadle un toque (yo lo he haré hoy por emilio y por privado, pero son sordos como tapias, los condenaos), que el domingo por la noche cierro definitivamente la lista con los que haya apuntados entonces. Y seguro que entonces alguien protesta ...
 
quique joder mira que lo siento, tuve que irme a portugal con mi mdre y me fue imposible ingresar el dinero, joeder parezco el gobierno prometiendo que mañana lo hare y tardo la leche, cagoento, te pido perdon por ser tan torpe. ;) :-/
 
YA NO SOY MOROSO
Quique ya te he hecho hoy mismo el ingreso de 5€ en la cuentecita. a las 11,30 horas (creo, +ó-) jejejej
 
Los privados que me hayais mandado ayer tarde y hoy se han perdido (cosas de la vida...y la "furrería"), asi que repetidlos o callad para siempre.

Sesiente.

Y con los sobres ... mucho OJO.
 
Pues a mi todavia no me han llegado, pero las espero con mas ilusión que a los reyes magos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Siguen faltando direcciones (de los que se puntaron al principio):

Barry
Bolo
Herbert
EL_TUERCAS
jsantiago
Morse
Negue
OSCA (me mandaste la dirección, !pero falta tu nombre¡)
Paris
Paxca
Piguay
Strat
TOMMY
 
:D.... Yo ya las tengo en mi poder... Muchas gracias Quique, me encantan, estoy esperando que me den la moto del taller para poder ponerle las pegatas... Y para rular con ella... 8)

Estan chulisimas, gracias, gracias y mas gracias... :-*
 
Asombraado me he, el correo de un dia para otro, este pais ya no es lo que era ... mejor así.
 
YA LAS TENGO !!
PEGATINAS RECIBIDAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSS !
Por cierto hay que tener un poco de manitas de plata para sacarlas, pero quedan muy bien !!
Ya la llevo tras el casco, tambien en la maleta, y la pondré en el colín.
El sobre .... t'has passao ... waw!
 
Pues si, salieron ayer ... increible pero cierto, para que digais que las Vespas amarillas no corren.

Para ponerlas hay que retirar el papel de papel (blanco o azulillo) de manera que quede el vinilo pegado en el transparente, entonces se pega sobre el sitio elegido (bien desengrasado, agua y fairy y trapillo, bien seco despues) se pasa la uña para hacer presion y se retira el plástico transparente. !Y YATÁ¡

Ya me avisaron que al ser trazos tan finos y letras tan pequeñas hy que ser cuidadoso para sacar el soporte.

No queda fuerte del todo hasta un par de dias despues, no lavar a presion ni cosas de esas en un par de dias.
 
jo :-/ pos a mi no me llegaron como he estado de moroso unos dias cagoento, :( :( :(
 
Tranqui Quique, que si se retrasan no pasa ná.

Por cierto, he visto en la lista que me mandas dos pegatas de más. Que el eurón de más era para los gastos de envio.
 
¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ !!! :eek:
¡¡¡ YA HAN VENIDO !!! :)
¡¡¡ YA TENGO MIS PEGATAS !!! ;D
¡¡¡ AUPA QUIQUE !!! :D :D

MUCHAS GRACIAS, TRON!!!!
EL SOBRE ES UNA PASADA (...ME MIRABA...)

P.D. AHORA A ESPERAR EL SEGUNDO ENVÍO DE PEGATAS... ;)
 
A ver, quienes son estos:

Angel Cristobal Alvariqo Perez
Angel Vazquez de Arcos
María Lourdes Vales Rey

Son tres transferencias sin NICK y los nombres no me corresponden con nadie ... aclararlo, porfa.

Y las direcciones de los que faltan ...
 
Acabo de leer lo de las pegatinas..... :eek: :eek: :eek:
Ya se que es tarde, pero como son????
Si me gustan ,Se podria hacer algo??

gracias
 
Mandamé tus datos antes del domingo. El lunes encargo el resto, hasta entonces hay tiempo.
 
PEGATINAS RECIBIDAS.

Vaya sobre, vaya ojos, sobre personalizado con logo y todo.

ERES EL TIO MAS CHULO DEL MUNDO.

Muchísimas graciassssssssssssss
 
Quique

Te acabo de reenviar otro privado

Saludos
 
A, por cierto este finde, cuando baje para Almuñécar, quiero ver las pegatas toditas pegadas en sus respectivas motos paque no vayamos conociendo pol la carretera, así que ya las estais paseando por toda la Spain y parte del eztranhero. Saludos y nos vemos en la carretera...BUSHI...
 
Quique, ya las tengo :eek: :eek: :eek: :eek:, son cojonudas y ademas es el primer regalo del día de mi cumple.
Gracias.

P.D. Eres un bestia.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D.2. Pa enponel.las te se tiene hace una poca de bricolaxe :p :p :p, poque te se quean enganxas en er pape que no é. Peo aún asin són de P.M.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡graciaaasssss¡¡¡... ya tengo las pegatas en casa.... y están que tkgas....... ;) ;)

por cierto.... el sobre...¡¡ olé ¡¡

ahora mismo voy a pegarlas, una en la moto, otra en e choche y otra en el casco....

Un saludo.... ;)
 
ya me han llegado
las pegatas son cojonudas, pero el sobre es lo maximo
gracias quiqe, te lo has currado
 
Hoy cuando llegué a casa noté una sensación rara y me fui directo al buzón de correo, allí mirándome fijamente habia un enanito, el portero de casa lo había acomodado en el fondo del cajetín sabedor de que yo aún tardaría en llegar, estaba inmóvil, esperándome, con los ojos bien abiertos ... incluso había hecho amistad con los sellos que le acompañaban (me hubiese gustado saber de lo que habían estado hablando mientras me esperaban, seguro que de la cagada del Prestigie).

[move]GRACIAS QUIQUE[/move]
 
Gracias Quique..!!
Las recibí ayer...!!
..al márgen del lio que supone organizar todo el tinglao....vaya currada t'has pegao con los sobrecitos, etc..!!..jeje
 
Quique, ya he recibido las mias. Gracias.

Un saludo.
 
Lo mismo, hoy he recibido las mías, y como han dicho, el sobre......muy currao. :D :D :D

Eh..Las pegatinas tembién de P.M.
 
No sé de qué pegatinas se trata, pero por la alegría que rezuman los mensajes creo que me he perdido algo grande... :(
 
Arriba