PEGATINAS, POR FIN ...

¡..Quique...!

He recibido la 2ª tanda, y todo OK.

Un millón de gracias chavalote.

saludos.
 
Hace un par de dias, unos inquitantes ojos me observaban desde el interior del buzón, con la agradable sorpresa de contener las ansiadas pegatinas.

Muchas gracias. ;) ;)
 
GRACIAS QUIQUE. Ya las he recibido. Te debo unas cañitas.


Vssssss.
 
Muchas gracias Quique.STOP.Todo bien.STOP.Te debo unas cañas, pero sin alcohol,que te vas a embolingar.STOP ;D ;D ;D ;D ;D
 
Recibidas las pegatas,Quique.

Muy bien todo gracias.

V´sssss


PD Como veo que no lo dice nadie te lo digo yo.

VAYA OJAZOS TIENE EL SOBRE
 
joooooooo toi impaciente por recibirlas y por ver el susodicho sobre jajajajjajaj, en cuanto las reciba os lo digo cagoento, puto corresoa quelentorro. >:( >:(
 
Por fin!

La espera ha merecido la pena. Gran trabajo, si señor.

Y menos mal que pedí más de las que necesitaba, porque con los nervios y la emoción jodí la primera. Si es que soy así.

Buena calidad de las pegatas y sobre curradito. Gracias por todo.

Un saludo
 
Gracias Quique, hoy nos han llegado las pegatas. Por cierto, casi te meto un dedo en un ojo ;D

Un 10 tío! grax
 
Hoy he recibido las pegatinas.
Gracias por todo este trabajo
Un saludo
Magi
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quique: Un millón de gracias, ya me han llegado y están genial.

Tan geniales que en mi motoclub las han visto y queríamos saber si nos puedes poner en contacto (directamente o a través de ti) para pedir un presupuesto para el escudo del club. La pregunta te la enviaré por emilio también, pero no se que pasa que ahora no me entra.

Pues nada más, bueno si más gracias.
 
Pues las mias no han llegado aun.....

A ver si mañana-.-......
 
MVC-720F.jpg


MVC-717F.jpg


Que bien queda, eh Quique??? Hasta en la competencia........jejejejeje
;D
 
loco que es oque queda bien si ahi no se ve na de na cagoento, ;D ;D ;D ;D, si es que no se puede ser mu mayor ;D ;D ;D ;D
 
ya acabo de recibirlas ahora mismo y el sobre una pasada de bonito jajajajjaja.
Gracias por las molestias Quique un saludo tiens paga unas birritas ;)
 
Quique
BMWMOTOS ya es internacional.
Diga me lo precio para hacer llegar las pegatinas hasta Portugal. Esto se va complicando, no?
Si es dificil, vamos ter que ir a España a por ellas! Talvez en alguno KDD, no?

Si es dificil, no hay problema y no passa nada.
Graciassssss y uvesssssssss
 
Alguem me puede decir si al sabado los Bancos estan abiertos en España?
Uno dia de estes me voy a Vigo a abrir una conta y pedir cheques (talones?).

Quando necessitar de pagar algo ya puedo enviar el cheque!

Vamos a ver

Gracias
 
Coyote dijo:
loco que es oque queda bien si ahi no se ve na de na cagoento,     , si es que no se puede ser mu mayor    

Coyote,estas mayor o es el Alzheime?
To lo que no esta en un armario ropero, es que no lo ves.
Pues en el armario no voy a poné pegatinas ni na   jejejejejejeje
En el armario, lo unico que pongo, es a la RUBIA que ves, y encima va la parienta y se me mosquea,,,,Pábernos matao ;D ;D
 
Recibidas!!!! pod fin !!!!!!

Muchisimas gracias, guapeton

A ve ahora cuando y donde las pongo....
 
Misión cumplida!!

GRACIAS QUIQUE ; pegatinas recibidas

MU WAPAS!!!!
 
joca amigo, los bancos si abren los sabados en españa, pero cierran a las 13h00´de aqui (12h00´de portugal)
para abrir una cuenta "carton de identidade" y "nº de contribuinte"
saludos
 
la próxima vez, si pué ser, pues que el ingreso sea en un banco o caja digamos.....peninsular, por que en pucela no hay CAM y, pos eso, que me "calzaron" 600 calas de las de antes por un ingreso de 500, y es que no hay cosa que me joda más quue regalarle mi dinero al hijoputasanguijueladelbotinnnn.......
[move]"cagüennnnn..."[/move]
....pero eso, si pué ser, y si no, pos ná......muchas gracias por currártelo.
 
Recibidas chavalote, muchas gracias y a ver donde las coloco.


Saludossssssssss
 
si eso de los bancos como no sea uno a nivel nacional los hijoputas eestos te cobran tanto de comision como por loque haces de transferecias.
Estoy de cacuerdo en intentar que cuando hayaq que efectuar algun ingreso sea en un banco que haya en toda la peninsula , pa no pagar comisiones de transferencias. com han dicho ahi si puede ser y sino que le vamos hacer a jodernos. >:( >:(
Amigo Joca como te ha dicho FJ31, los bancos aqui habren hasta la 13 horas y la CAJA DE AHORROS DE MADRID (por ejemplo y creo que las demas tambien me refiero a CAJAS DE AHORROS NO BANCOS) SOLO HABREN DE LUNES A VIERNES PERO HABREN LOS JUEVES ( Quinta feira) por las tardes de 17'30 a 19'30 hora española.
De todos modos si necesitas algo de aqui de la zona de Voigo informacaion o lo que sea me lo dices
 
Hola.

Pegatinas recibidas. GRACIAS QUIQUE.

Saudos.

Paxca.
 
pos a mí me ha llegado un sobre del clús, pero no me he atrevido a abrirlo porque me mira mu mal, y aunque creo estar seguro de no conocerle de nada, no me fío, que yo tengo muy mala memoria.....y a ver si metí la pata con él.....cuando venga mi chica le diré que se haga con él, verás cómo a ella no se le pone tan tonto......y si no, pos fijo que cobra....no ha nacido el sobre que intimide a mi chica....
 
.....ah, se me olvidaba....
[move]"gracias quique!!!"[/move]
 
Arriba