Pon una imagen que te guste.

El Tren a las Nubes es un servicio ferroviario turístico argentino sobre el ramal C-14 del Ferrocarril General Manuel Belgrano en el tramo que une la Estación Salta con el viaducto La Polvorilla, ... Wikipedia
 
«Esta es Cheia, la carretera que te lleva a Transilvania. Sí, esa Transilvania, el lugar de nacimiento del legendario conde Drácula (Vlad Tepes). La leyenda cuenta que esta imagen podría haber sido la vista que contemplaba durante sus vuelos nocturnos. Es una impresionante vista de una carretera enorme»—Calin Stan
Fotografía de CALIN STAN.
nature-photography-your-shot-02.jpg
 
«Desde la antigüedad, los Nenets han tenido una vida nómada, dedicada a la cría de ciervos y a viajar a lo largo de la vasta tundra. Los renos atados a un trineo son la forma más apropiada de transporte en este entorno. Los Nenets vagan en duras condiciones invernales durante ocho meses del año. Los ciervos son una fuente de alimento, comida, hogar y dinero.
Fotografía de KAMIL NUREEV.
nature-photography-your-shot-03.jpg
 
«Un hombre navega en un barco por el río Baral durante el invierno. En los meses invernales, el musgo del río es más visible que en ninguna otra época»
Fotografía de MD TANVEER HASSAN ROHAN.
nature-photography-your-shot-05.jpg
 
«Iba en una zodiac a lo largo de la península antártica cuando encontré este pingüino Adelaida caminando sobre un empinado iceberg. Rápidamente, saqué esta foto a medida que nos aproximábamos antes de dejar atrás al pingüino. Me dio tiempo a sacar seis fotos seguidas antes de pasar de largo frente al iceberg y dirigirnos hacia las aguas, llenas de más icebergs. Esta foto es la que mejor expresa la composición de este iceberg angular, así como la mejor imagen del pingüino»
Fotografía de LARRY MALVIN.
nature-photography-your-shot-07.jpg
 
El volcán islandés Eyjafjallajökull, justo antes del amanecer del 23 de abril de 2010: lo peor ha pasado. La lava fluye libremente. Antes, al atravesar el casquete glaciar, la lava causó una inundación de agua de fusión que destruyó carreteras y granjas, y una explosión de vapor que arrojó cenizas a la estratosfera, bloqueando el tráfico aéreo durante una semana.
Foto: Orsolya y Erlend Haarberg.
islandia01_670x381.jpg
 
Una cría de jaguar de 10 meses fotografiada por una cámara trampa al subirse a un árbol de la región brasileña de Pantanal, el mayor humedal tropical del mundo y uno de los últimos bastiones de los jaguares. Las madres persuaden a sus crías para trepar a los árboles desde una edad temprana para que aprendan a evitar a los depredadores.
Fotografía de Steve Winter.
27-best-jaguar-trafficking-south-north-america-threats-8.jpg
 
El volcán islandés Eyjafjallajökull, justo antes del amanecer del 23 de abril de 2010: lo peor ha pasado. La lava fluye libremente. Antes, al atravesar el casquete glaciar, la lava causó una inundación de agua de fusión que destruyó carreteras y granjas, y una explosión de vapor que arrojó cenizas a la estratosfera, bloqueando el tráfico aéreo durante una semana.
Foto: Orsolya y Erlend Haarberg.
Ver el archivo adjunto 90667

ese volcán es el que pilló a Jesús Calleja justo cuando esa erupción ¿no?
 
Leones y guepardos se encaraman a los kopjes para avistar la extensa llanura en busca de la presa del día. Las extensas llanuras de Serengeti son un refugio para los guepardos, un felino solitario que basa su estrategia de caza en acechar la presa durante horas y después atraparla en solo 20 segundos. Durante los safaris es posible verlos en lo alto de un kopje y, con suerte, en plena cacería.

Foto: Nigel Pavitt.
tanzania-leones_b566ce50.jpg
 
«Habían pasado dos años desde que había ido a casa para visitar a mi familia. Convertí el viaje en unas vacaciones fotográficas. Una tarde, me aventuré en las dunas de arena al sur de la playa Pismo, en California. Encontré esta duna de arena con forma perfecta, sin pisadas sobre ella»
Fotografía de Lace Andersen.
nature-photography-your-shot-06.jpg
 
«Cada año, entre los meses de diciembre y marzo, el norte de California se transforma en el hogar de miles de aves migratorias: gansos, garzas, garcetas y patos, entre otras»
Fotografía de Jassen T.
nature-photography-your-shot-04.jpg
 
«¿Termokarst? ¿Producción de musgo en el agua? Es la hermosa imagen natural de Hong Kong»
Fotografía de Samantha Chow.
nature-photography-your-shot-09.jpg
 
Mientras buceaba a última hora de la tarde en Jervis Bay, Australia, me encontré con esta mantaraya común deslizándose con gracia sobre las planicies de arena a poca profundidad.
Fotografía de Jordan Robins.
filebrNFnd.jpg
 
Un viejo Volkswagen Beetle cerca de un acantilado en la ciudad de Belen, Turquía.
Fotografía de Mehmet Aslan.
fileQUTDfu.jpg
 
El fotógrafo Peter Nestler wscalo 18 horas en los Alpes italianos para admirar las Tres Cimas de Lavaredo.
Fotografía de Peter Nestler.
fileA1Iojs.jpg
 
«La luz de la tarde no podría haber sido más perfecta cuando me senté en silencio y observe a este cocodrilo mientras buscaba su cena. Las formas creadas por los reflejos del sol de la tarde eran increíbles y el momento era muy sereno. No había ningún indicador de que el cocodrilo fuera a sacar toda su ferocidad mientras el cocodrilo devoraba su cena»
Fotografía de ALISON LANGEVAD.
nature-photography-your-shot-01.jpg
 
random-shite-2017-12-14-40.jpg
 
Parque Nacional Ethosa, Namibia.
En esta imagen podemos apreciar como reflejo del sol provoca que cielo y agua se unan en una comunión que envuelve en un halo de magia a este oasis de vida donde varios animales de distintas especies acuden al ocaso a saciar su sed.
Foto: David Allemand.
parque-nacional-ethosa-namibia_7b8ce6e0_960x648.jpg
 
«A medida que el sol se pone en Jardines de la Reina, los rayos de sol dorados atraviesan la superficie del agua. Pintaron un espectacular telón de fondo para los tiburones sedosos pelágicos que salieron a cazar. Estaba bajo mucha presión para sacar las fotografías. Cuando esta ventana de luz dorada disminuyó, un navegante me advirtió que saliera del agua cuanto antes. Las aguas infestadas de tiburones pueden ser peligrosas en la superficie cuando oscurece. También era demasiado navegar en arrecifes poco profundos al volver al barco»
Fotografía de WAI HOE MOK.
nature-photography-your-shot-11.jpg
 
«Una antigua yucca brevifolia —llamada comúnmente árbol de Josué— se inclina hacia la tierra y actúa como marco de esta puesta de sol en el desierto de Mojave»
Fotografía de ROBERT WELSTED.
nature-photography-your-shot-12.jpg
 
El fotógrafo hizo esta foto en Italia. Un lirón parece sonreír, subido a una milenrama. "Estaba haciendo senderismo cuando escuché un sonido extraño. Encontré este bebé de lirón encima de una milenrama. Solo hice una foto"
Andrea Zampatti.
1513593856_287145_1513594368_album_normal.jpg
 
«Tras una caminata de cinco horas hasta el volcán Acatenango, me encontré con esta maravillosa vista del volcán Fuego en Guatemala»
Fotografía de MARTIN ENGELMANN.
nature-photography-your-shot-13.jpg
 
Pues creo que lo que vemos en la foto y lo que vió el Sr. martin son bastante diferentes. Menudo fotomontaje paisajil.
 
Pues creo que lo que vemos en la foto y lo que vió el Sr. martin son bastante diferentes. Menudo fotomontaje paisajil.

Puede que sea un foto montaje no digo que no pero tambien puede ser una fotografía con larga exposición o de doble exposición, es decir dos fotografías en la misma toma, hay cámaras que permiten hacer una segunda o tercera fotografía sobre la echa con anterioridad y todo ello sobre un buen trípode, puedes hacer una fotografía a las 17 horas y luego a las 20 horas y al final ya en noche cerrada la toma del firmamento sobre la primera y sin mover la cámara del sitio ojo. :);)
 
Tibor Kercz. El fotógrafo húngaro captó la imagen ganadora del concurso en su país, concretamente en Opusztaszer. Al búho del fondo le falla una pata. Si le hubieran visto los otros dos se estarían riendo muchísimo.
Fotografia Tibor Kercz.
1513593856_287145_1513594686_album_normal.jpg
 
«Me encanta el océano y es como mi segunda casa. Creo que todas las playas deberían estar protegidas. La mayoría del planeta está dominado por el océano. ¡No seríamos nada sin él! La contaminación está dañando poco a poco nuestras playas y es nuestra responsabilidad protegerlas.
Fotografía de DANNY SEPKOWSKI.
nature-photography-your-shot-14.jpg
 
Arriba