Pon una imagen que te guste.

En Kuwait, una garceta se detiene con su captura. Una velocidad de obturación lenta permite ver el movimiento de las aguas, otorgando a la escena un aspecto etéreo.
Fotografía de 11.jpg Omar Alasem.
 
Tormenta eléctrica
Una tormenta eléctrica se precipitó sobre Chongqing durante la madrugada del 5 de abril de 2018.
Foto: Zhou Zhiyong.
chongqing1_74497dd3.JPG
 
El lago Bogoria, en Kenia, es un lago alcalino poco profundo y alberga la población más grande de flamencos del mundo. La dieta de los flamencos consiste principalmente en un tipo de alga que solo puede crecer en lagos de alta alcalinidad.
Fotografía de Ge Xiao.
11.jpg
 
Túnez. La Guerra de las Galaxias
La primera entrega de La Guerra de las Galaxias fue rodada en diversos enclaves del desierto tunecino. Por ejemplo, en esta imagen, se reconocen las casas trogloditas de Matmata en el hogar familiar de Luke Skywalker.
Foto: Age Fotostock.
we139142_715675ba.jpg
 
Un guardabosque de Kenia Wildlife Services (KWS) trata de tapar los ojos de la rinoceronte hembra sureña de 2 años y medio, Elia, para calmarla después de recibir un disparo tranquilizante desde un helicóptero durante un ejercicio de identificación en el Parque Nacional Meru, a 350 km de Nairobi, Kenia, el 5 de abril de 2018.
Yasuyoshi CHIBA.
1525004311_194938_1525004582_album_normal.jpg
 
Auroras boreales brillan detrás de los viejos y abandonados barcos en el pueblo de Teriberka, Rusia.
Fotografía de Anastacia Malyh.
11.jpg
 
Dos hormigas se comunican en una hoja en Tripura, India. Sus antenas tienen capacidades olfativas, además del tacto. Esta combinación ayuda a diferenciar amigo de enemigos.
Fotografía de Bhaskar Datta.
11.jpg
 
Nueva Zelanda. El señor de los anillos.
Peter Jackson recorrió durante seis años Nueva Zelanda buscando dónde recrear los fantasiosos escenarios de El señor de los anillos, la trilogía escrita por J.R.R. Tolkien. Allí encontró los volcanes del P. N. Tongariro donde, desde la cresta del Ngauruhue, encontró una visión del sobrecogedor Monte del Destino.
Foto: Getty Images.
gettyimages-541427042_0a05ed5e.jpg
 
No iba en moto, pero tenía que sacar esta foto. Alguno de Vizcaya seguro que sabe donde es.

e1b7bf7852bbdc608f3600e960a427bb.jpg



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Un mono guereza salta con una cría recién nacida en el Zoo de Praga (República Checa), el 5 de abril de 2018.
David W Cerny.
1525004311_194938_1525004460_album_normal.jpg
 
Las coloridas calles de Bo Kaap no siempre fueron así. Era obligatorio que las fachadas fueran de un color gris y uniforme durante el Apartheid. Después, los residentes pintaron sus casas con los colores del arcoíris para celebrar su libertad de la opresión.
Fotografía de THE SCENIC SUITCASE.
color-car-bo-kaap-south-africa.jpg
 
Una experiencia espectacular es presenciar el amanecer desde el archipiélago de Lofoten observando el continente sobre Vestfjorden. Me gustó la forma en que esta roca invadía el océano. La exposición prolongada capta la tranquilidad de la noche, aunque acabe de empezar un nuevo día.
Fotografía de Octavian Filoti.
pink-sky-sunset-lofoten-islands.jpg
 
Trabajadores de rescate y voluntarios ayudando a una ballena varada en Mar del Plata (Argentina), el 9 de abril de 2018.
Fotografia de Diego Izquierdo.
1525004311_194938_1525004584_album_normal.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
Unos niños juegan al baloncesto después del colegio en un barrio de la Habana.
Fotografía de Jeremy Lasky.
urban-city-basketball-cuba-green.jpg
 
Una cría de elefante se da un baño de barro en el refugio de elefantes David Scheldrick en Nairobi (Kenia), el 10 de abril de 2018. El centro recoge desde 1977 a crías y elefantes adultos que se encuentran en peligro.
Fotografia de Dai Kurokawa.
1525004311_194938_1525004467_album_normal.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
El templo de Shri Nath Mhaskoba se encuentra en la aldea de Veer, cerca de la localidad de Pune, en Maharashtra, India. El templo está dedicado al dios Mhaskoba. Veer Mhaskoba es Kaal bhrairava, una encarnación de la deidad hindú Shiva. Las personas de la aldea se reúnen en el templo para celebrar el matrimonio del dios cada año. Celebran este festival con bailes, cantos, tirando tintes rojos, etc.
Fotografía de Mahesh Lonkar.
red-powder-shri-nath-mhaskoba-templle-india.jpg
 
Una niña alimenta a una jirafa de Rothschild en el Centro de Jirafas en Nairobi (Kenia), el 9 de abril de 2018.
Fotografia de Dai Kurokawa.
1525004311_194938_1525004465_album_normal.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
El Sitio del Destino Reversible se encuentra en un rincón del parque de Yoro, famoso por la cascada de Yoro en Gifu, Japón. Este es un fantástico parque temático. Aquí, el artista Shusaku Arakawa y la poeta Madeline Gins hicieron realidad su visión atrevida y temeraria hace 30 años con el Sitio del Destino Reversible en el parque de Yoro. Cuando entres, no podrás ocultar tu sorpresa. Cada fotografía que saques aquí, será perfecta.
Fotografía de Tetsuya Hashimoto.
pink-art-yoro-park-gifu-japan.jpg
 
Un mono bebe agua en un día calurosoen el Parque Guindy Children en Chennai (India), el 4 de abril de 2018.
ARUN SANKAR.
1525004311_194938_1525004581_album_normal.jpg
 
El sol se levanta detrás del Lago Abraham en las Montañas Rocosas canadienses. Los niveles de agua fluctuantes hacen que las condiciones de hielo en el lago sean impredecibles, incluso en invierno.
Fotografía de J. Gong.
11.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
Una ardilla salta en un parque en el centro de Kiev (Ucrania), el 6 de abril de 2018.
Sergei SUPINSKY.
1525004311_194938_1525004583_album_normal.jpg
 
En la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia, un buitre orejudo patea a un águila rapaz para hacerse con el cadáver de un ñu. Mientras que las poblaciones de águilas prosperan, los buitres orejudos se clasifican como especie en peligro debido casi en su totalidad a la actividad humana.
Fotografía de Prakash Gariya.
11.jpg
 
Fue uno de mis viajes en moto favoritos y volé mi dron sobre el río Ping, captando el momento en el que dos ancianos iban a su casa en moto cruzando el puente en Chiang Mai.
Fotografía de T. Sweetman.
blue-ping-river-thailand.jpg
 
Las gentes de Bali llevan a cabo su ritual en un campo de arroz de Bali.
Fotografía de Pimpin Nagawan.
grass-bali-rice-fields.jpg
 
Un elefante asiático recién nacido en el zoológico de Planckendael en Mechelen (Bélgica), el 11 de abril de 2018.
Yves Herman.
1525004311_194938_1525289409_album_normal.jpg
 
En la playa de Binh Thuan, una provincia costera central de Vietnam, los pescadores empujan su bote, llamado coracle, hacia el mar.
Fotografía de Tran Tuan Viet.
11.jpg
 
Tres cachorros de oso tras ser rescatados de las montañas Ródope, cerca de Belitsa (Bulgaría), el 22 de abril de 2018.
Hristo Vladev.
1525004311_194938_1525004720_album_normal.jpg
 
Dos zorros rojos salvajes, también llamados kitsunes, juegan en la nieve en Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. Los zorros son comunes en el folclore japonés, a menudo se les atribuye propiedades mágicas.
Fotografía de AYA IWASAKI.
11.jpg
 
Se dice que Adonis, el dios del amor y la belleza en la mitología griega, había sido asesinado cerca del río por un jabalí enviado por Ares, el dios de la guerra. Desde entonces, el río se llama Adonis.
Fotografía de Alexandre Mounayer.
lebanon-abraham-river-trees-green.jpg
 
Los ñus azules migran por el río Mara.
Fotografía de Gurdyal Singh.
blue-wildebeest-migrating-africa.jpg
 
Las hojas del otoño se reflejan en un lago de Japón.
Fotografía de 公太 永野.
trees-night-color-fall-reflections-japan.jpg
 
Después de pasar el día pastando en la provincia vietnamita de Ninh Thuan, un rebaño de ovejas emprende el camino de vuelta a casa. Esta región de espesos bosques es la provincia menos industrializada del país.
Fotografía de Trung Pham.
11.jpg
 
Los abetos crean una densa cubierta forestal en este bosque de Bután. La constitución de Bután garantiza que el 60 por ciento de los bosques del país permanecerán protegidos.
Fotografía de Ciril Jazbec.
13-bhutan-happiness-sustainability.jpg
 
Frente a la costa de California, el fotógrafo Adam Martin fue recompensado por su paciencia. "Me senté durante 30 minutos y observé una explosión de color desplegarse frente a mis ojos: un grupo de garibaldis, el pez estatal de California, bañado por los rayos del sol."
Fotografía de Adam Martin.
11.jpg
 
Un niño cruza un pequeño estanque junto al mar en una playa de la aldea de pescado seco de Cox’s Bazar, Bangladesh. En la aldea, más de 5000 familias participan en el procesado de pescado. Sus hijos no tienen juguetes modernos con los que jugar, así que a veces juegan y se divierten solos, saltando o corriendo.
Fotografía de Yousuf Tushar.
boy-jumping-coxs-bazar-dry-fishing-village-bangladesh.jpg
 
Una cría de tiburón de arrecife de punta negra nada entre un banco de peces plateados a la hora de comer en la laguna de la isla Mirihi, en las Maldivas.
Fotografía de Mohamed Shareef.
black-tip-reef-shark-maladives.jpg
 
Mientras exploraba el laberinto de la medina de Marrakech, mi parte favorita era el zoco de tintoreros de tejidos. En todas las direcciones había colores vivos y salpicaduras de tintes. Esta pared en particular, cubierta de huellas de manos, es la que recuerdo mejor.
Fotografía de Matt Stirn.
colored-wall-marrakech-medina-morocco.jpg
 
Un grupo de jirafas deambula por una carretera en Kgalagadi Transfrontier Park en Edenville, Sudáfrica. Esta reserva de vida silvestre se extiende 24,000 km entre la frontera de Sudáfrica y Botswana.a
Fotografía de Hamish Mitchell.
11.jpg
 
Los árboles del estanque azul están iluminados cada noche durante el invierno. Parece que bailan en el agua.
Fotografía de Yoshihiro Abiko.
blue-pond-night-trees-japan.jpg
 
En la playa de Navagio, situada en la isla griega de Zakynthos, descansan los restos del carguero griego Panagiotis. El buque encalló en esta playa en octubre de 1980, pero hoy deleita a visitantes y fotógrafos por igual.
Fotografía de Srdjan Vujmilovic.
11.jpg
 
La isla de Shodoshima es un conocido destino turístico en el oeste de Japón. En los últimos años ha recibido muchos visitantes extranjeros, pero la ecología de los singulares macacos japoneses no es comúnmente conocida. Durante el invierno, las temperaturas en la isla de Shodoshima en Japón descienden al punto de congelación. Los macacos japoneses o monos de las nieves, tienen una forma singular de enfrentarse al tiempo gélido. Se forman bolas de monos cuando un grupo de cinco o más se acurrucan para compartir calor corporal y entrar en calor.
Fotografía de Kei Nomiyama.
snow-monkey-shodoshima-island-japan.jpg
 
Esquiadores de montaña suben a Punta Calabre, una montaña que se encuentra en la frontera entre Francia e Italia. Al final de la caminata, los esquiadores habrán ascendido ganado casi 3.400 metros de altura.
Fotografía de Reiner Aichholz.
11.jpg
 
Cueros secando: una mujer trabaja en una calle a las afueras de Daca, Bangladesh. Estos fragmentos de cuero se convertirán en carteras, cinturones o zapatos y los venderán en todo el planeta.
Fotografía de Erberto Zani.
blue-dye-leather-bangladesh.jpg
 
El sol se pone sobre Río de Janeiro, Brasil, una tarde de primavera. La ciudad fue fundada por exploradores portugueses en 1565 y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Fotografía de Raymond Choo.
11.jpg
 
Cuando llegamos a Río Tarcoles, en Costa Rica, y vi la fantástica formación de cocodrilos con dientes afilados, no pude evitarlo y encendí mi dron para empezar a fotografiar desde el aire. El corazón me latía a toda pastilla porque estaba muy emocionado; por una parte estaba un poco asustado por el dron, pero por otra, estaba muy feliz por este momento singular.
Fotografía de Niklas Weber.
crocodiles-group-green-water-costa-rica.jpg
 
Toy, una jirafa de 10 días de edad, posa junto a su madre, Laila, en un zoo de Jerusalén.
Fotografia de Ronen Zvulun.
11.jpg
 
Un momento de relajación en una hamaca al pie del glaciar Athabasca en el parque nacional de Jasper, Alberta.
Fotografía de CALLUM SNAPE.
02_25.jpg
 
Arriba