Pon una imagen que te guste.

Un surfista es fotografiado en la parte posterior de una ola frente a la costa de Río de Janeiro, Brasil. La costa de Brasil recorre más de 4,600 millas a lo largo del océano Atlántico, por lo que es un destino popular para los entusiastas del surf.
Fotografía de Giovani Cordioli.
22.jpg
 
Un caracol se refleja en el agua de lluvia en un parque de Frankfurt (Alemania).
Fotografia Frank Rumpenhorst.
11.jpg
 
Takashi Hanai capturó esta fotografía aérea de Cebú, Filipinas, mientras viajaba en un avión pilotado por un amigo. La isla es la más densamente poblada de Filipinas, y también es el hogar de la ciudad más antigua del país: la ciudad de Cebú.
Fotografía de Takashi Hanai.
22.jpg
 
Un cuidador sobre un elefante en el río Yamuna en Nueva Delhi (India).
Adnan Abidi.
11.jpg
 
Un afloramiento rocoso perfecto prepara el terreno para una escena hermosa con una luz magnífica y un telón de fondo espectacular. Lo único que tuve que hacer fue presionar el disparador.
Fotografía de CHRIS LINDAMOOD.
15_13.jpg
 
Un espécimen adulto de Nannospalax (leucodon), una variante de la rata topo menor, cerca de Albertirsa (Hungría). Este roedor, en peligro crítico, vive en varias poblaciones aisladas en la Cuenca de los Cárpatos.
Fotografia Sandor Ujvar.
11.jpg
 
La desembocadura del río Pas, río salmonero por excelencia, da vida al Parque Natural de las Dunas de Liencres, un lugar donde gracias al papel de las mareas el paisaje cambia cada seis horas.
Foto: Roberto González García.
la-union-de-tierra-y-mar_f560cf16.jpg
 
Una madre oso juega con sus cachorros en el Parque Natural de Cabárceno, en España. El parque cubre 3 millas cuadradas y fue recuperado de una mina a cielo cerrado. Ahora es el hogar de aproximadamente 100 especies de animales diferentes.
Fotografía de Xavier Ortega.
111.jpg
 
El fotógrafo Tim Bryan, estableció contacto visual con este ejemplar de león macho en el Parque Nacional Serengeti, Tanzania; "Nunca olvidaré su mirada penetrante", asegura. Con más de 2.500 leones viviendo en su perímetro, este parque es una de las mayores reservas para el rey de la sabana.
Fotografía de Tim Bryan-
111.jpg
 
Parque nacional de Timanfaya (Lanzarote) El parque nacional de Timanfaya, en Lanzarote, está formado por numerosas estructuras geomorfológicas, de gran interés para los vulcanólogos, surgidas de las erupciones ocurridas entre 1730 y 1736, y en 1824. El paisaje volcánico manda en el único parque nacional español eminentemente geológico. Rojos, pardos, ocres, negros, naranjas y nada de verde, debido a la ausencia de vegetación, sobre formas rugosas y la silueta de más de 25 volcanes. Y la costa abrupta con el mar de fondo.
getty images.
1523282312_681013_1523285295_album_normal_recorte1.jpg
 
Los agricultores preparan una nueva cosecha en Punjab, Pakistán. Los cultivos se cortan cada dos semanas para alimentar a las vacas lecheras locales.
Fotografía de ZILL NIAZI.
147.jpg
 
Varias cigüeñas descansan en la rama de un árbol en la ciudad cisjordana de Yenín (Cisjordania).
Alaa Badarneh.
1525004311_194938_1525086950_album_normal.jpg
 
La fotógrafa Amanda Cook cogió su cámara y salió a pasear bajo la nieve en Bushy Park, Londres. "Fui muy afortunada por fotografiar a este ciervo majestuoso bajo la nieve", afirma. "Levantó la cabeza cuando vio a un paseante con dos perros".
Fotografía de Amanda Cook.
11.jpg
 
Cala Pregonda
A este rincón intacto del norte de Menorca solo se puede acceder en barco o a pie desde la playa de Binimel·là, por un sendero que bordea la costa.
menorca-playas_73b7641a.jpg
 
Imagino que los propietarios de las casonas tendrán acceso con vehículo, claro.
 
Un gato coge trozos de carne tras un milano negro en una carretera de Karachi, en Pakistán existe la creencia de que alimentar pájaros y otros animales trae buena suerte.
Fotografia Akhtar Soomro.
11.jpg
 
El sol ilumina la hoja de oro que adorna Kinkaku-ji, un templo budista Zen en Kyoto, Japón. Si bien el sitio data del siglo XIV, el pabellón actual fue construido en la década de 1950 tras el incendio del original.
Fotografía de Mubarak Abdulrazzaq.
111.jpg
 
Un grupo de leones en la reserva natural de Madikwe en Sudáfrica.
Kevin Anderson.
11.jpg
 
Parque Corona Forestal (Tenerife) Dentro del parque natural de la Corona Forestal, al sur de la isla de Tenerife, hay un rincón mágico que asoma entre una alfombra de pinos: se llama Paisaje Lunar y está formado por numerosas figuras cónicas que algunos comparan con una catedral modernista, y que es obra del efecto de la erosión sobre una ladera de miles de capas inclinadas de fina ceniza volcánica de color beis. Se accede a pie por un sendero de 13 kilómetros (ida y vuelta) que parte del pueblo de montaña de Vilaflor.
Fotografia Juergen Richter.
1523282312_681013_1523283059_album_normal_recorte1.jpg
 
Un tiburón azul o tintorera sigue a un buzo en Azores, Portugal. Los tiburones azules macho pesan generalmente entre 30 y 60 kg, y las hembras azules duplican ese peso con creces.
Fotografía de FABRICE GUERIN.
1111.jpg
 
Parque nacional de Garajonay (La Gomera) La laurisilva canaria es un tipo de bosque subtropical que se remonta a la Era Terciaria y pervive, en óptimas condiciones, en el parque nacional de Garajonay, en la isla canaria de La Gomera. Un escenario con un punto de irrealidad, envuelto en aguas y brumas, con musgos y líquenes recubriendo los troncos de los árboles y profusión de helechos, como demostración botánica de la elevada humedad del ambiente. Es patrimonio mundial y reserva de la biosfera de la UNESCO.
getty images .
1523282312_681013_1523282432_album_normal.jpg
 
Un jabalí cruza frente a cientos de ciervos en un bosque inundado en el Parque Nacional Danubio Drava, a 150 km al sur de Budapest (Hungría).
Fotografia Laszlo Balogh.
11.jpg
 
Un hombre kirguiso monta un caballo en el mercado de ganado al aire libre en el pueblo de At-Bashi (Kirguistán).
Fotografia Vyacheslav Oseledko.
22.jpg
 
Las Médulas (León)
Las Médulas, patrimonio mundial, son el resultado de la mayor explotación aurífera a cielo abierto de todo el Imperio romano. Se encuentran en El Bierzo, al noroeste de los Montes Aquilanos y junto al valle del río Sil, en la provincia de León. Una estampa rojiza de picudos farallones que esconden en sus entrañas (en la foto) el codiciado oro. Su atractivo paisajístico se completa con un aula arqueológica que explica una actividad minera que cesó hace siglos.
Fotografia Juan Carlos Muñoz.
1523282312_681013_1523282426_album_normal.jpg
 
Un pájaro descansa en la cabeza de un cervatillo en San Jose Villanueva (San Salvador).
Fotografia Marvin Recinos.
11.jpg
 
Las Tuerces (Palencia)
Las Tuerces, declaradas Lugar de Interés Cultural, conforman un laberinto de roca que alterna grandes bloques con formas caprichosas de origen kárstico. Una pequeña ciudad pétrea y encantadora tallada por la erosión. Puentes y arcos, callejones, covachuelas por las que el viajero puede emprender un paseo tranquilo. Especialmente bonito por las tardes, debido a la luz, y en primavera, por los arbustos en flor que jalonan sus alrededores.
Fotografia Juan Carlos Muñoz.
1523282312_681013_1523283842_album_normal_recorte1.jpg
 
En el norte de Suiza, la niebla invernal rueda sobre la montaña Wasserflue. El fotógrafo Christian Gehrig mantuvo el obturador abierto durante 13 segundos al amanecer para crear esta sensación de movimiento.
Fotografía de Christian Gehrig.
descarga (53).jpg
 
Una gaviota caza a un Alburnus tarichi, en su camino hacia la cascada en Ercis (Turquía).
Fotografia Sedat Suna.
11.jpg
 
Un osezno llamado Luigi juega con una pelota en el santuario de Arcturos en Nymfaio, en las laderas del monte Vitsi (Grecia).
Fotografia Aris Messinis.
11.jpg
 
El Torcal de Antequera.
Hace 200 millones, el actual paraje natural de El Torcal, en Antequera, provincia de Málaga, era lecho marino. Hoy es un impresionante paisaje kárstico, patrimonio mundial, modelado por el viento, el hielo y el agua. Existen itinerarios guiados temáticos para conocerlo mejor, como por la ruta de los ammonites (fósiles marinos, algunos de gran tamaño), la del laberinto kárstico o la del patrimonio. Y una cuarta propuesta, bajo la luna llena, para vivir su halo de misterio. Fotografia Mike Van Schoonderwalt .
1523282312_681013_1523285473_album_normal_recorte1.jpg
 
Estas torres de piedra caliza en la costa de Victoria, Australia, son conocidas como los Doce Apóstoles. Sin embargo, es un nombre poco apropiado: solo hay ocho.
Fotografía de g. Huang.
descarga (54).jpg
 
Un suricato vigila mientras dos compañeros duermen una siesta en el zoo de Colonia (Alemania).
Fotografia Oliver Berg.
11.jpg
 
El fotógrafo Matt Pycroft estaba haciendo un documental sobre la población beduina en Wadi Rum, Jordán, cuando un hombre pasó con un camello en la parte trasera de su camioneta.
Fotografía de Matt Pycroft.
11.jpg
 
'Flysch' de Zumaia (Gipuzkoa).
La ruta del Flysch, que discurre entre las localidades guipuzcoanas de Zumaia y Deba, y forma parte del Geoparque de la Costa Vasca, pasa por ser unas de las más bonitas del País Vasco. Tanto que estas impresionantes formaciones de origen sedimentario que se adentran en el mar, como rocas aradas por un rastrillo gigante, aparecen en la séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos'. Se pueden disfrutar en barco o en una caminata senderista que solo es posible cuando la marea está baja.
Fotografia getty images.
1523282312_681013_1523282596_album_normal.jpg
 
En Vallejo, California, se celebra el festival del Día de Muertos todos los años. Los participantes se pasan el día honrando y recordando a los muertos usando coloridos disfraces y maquillaje para celebrar las vidas de aquellos que han perdido.
Fotografía de Chris Riley.
11.jpg
 
Pro, un perro de la raza Poodle Pointer, trata de atrapar su juguete durante la competencia de Splash Dogs en la America's Family Pet Expo en Costa Mesa, California (EE UU), el 28 de abril de 2018.
Fotografia Mark Ralston.
1525004311_194938_1525004715_album_normal.jpg
 

Adjuntos

  • 1525004311_194938_1525004715_album_normal.jpg
    1525004311_194938_1525004715_album_normal.jpg
    26,9 KB · Visitas: 9
Un joven calamar diamante exhibe sus vivos colores en las aguas oscuras de la costa de Palm Beach, Florida, durante la noche. De adultos, esta especie de calamar puede llegar a pesar 30 kilogramos.
Fotografía de Steven Kovacs.
11.jpg
 
Arenas negras del Teide (Tenerife).
Campos de lava y sedimentos. Y unas fantásticas vistas al Teide, el Valle de la Orotava, Izaña y el Circo de las Cañadas. Recorrer el sendero Arenas Negras, en el parque nacional del Teide (Tenerife), es sumergirse en un paisaje volcánico mágico de terrenos de piedra pómez y laderas de lapilli. La ruta comienza en el centro de visitantes de El Portillo, asciende bordeando la Montaña del Cerrillar para descender por el Volcán de las Arenas Negras.
Fotografia Olena Tur.
1523282312_681013_1523285146_album_normal_recorte1.jpg
 
El sol se pone sobre un grupo de niños que juega al fútbol en Chefchauen, Marruecos. En el fondo pueden verse algunas de las famosas casas azules que dan a Chefchauen el apodo de "Ciudad Azul".
Fotografía de Raul Jichici.
11.jpg
 
Ciervos cruzan un arroyo en Richmond Park, Londres.
Fotografia Dan Kitwood.
1530173699_699623_1530174997_album_normal.jpg
 
Una ballena jorobada sostiene a su cría cerca de la superficie del océano. Aunque son más pequeñas que las ballenas azules, las ballenas jorobadas nacen con 3 metros de largo y una tonelada de peso.
Fotografía de Lyle Krannichfeld.
11.jpg
 
Parque nacional de Timanfaya (Lanzarote).
El parque nacional de Timanfaya, en Lanzarote, está formado por numerosas estructuras geomorfológicas, de gran interés para los vulcanólogos, surgidas de las erupciones ocurridas entre 1730 y 1736, y en 1824. El paisaje volcánico manda en el único parque nacional español eminentemente geológico. Rojos, pardos, ocres, negros, naranjas y nada de verde, debido a la ausencia de vegetación, sobre formas rugosas y la silueta de más de 25 volcanes. Y la costa abrupta con el mar de fondo.
Fotografia getty images.
1523282312_681013_1523285295_album_normal_recorte1.jpg
 
Los edificios del barrio de Bo-Kaap en Ciudad del Cabo fue el lugar donde fueron alojados la mayor parte de los antiguos esclavos. Por aquel entonces, sus casas estaban pintadas de color blanco. Al obtener su libertad, los habitantes de Bo-Kaap (de mayoría musulmana) pintaron sus casas de colores brillantes para celebrar el Eid al-Fitr , el fin del Ramadán.
Fotografía de Stephanie Miller.
descarga (7).jpg
 
Estos tiernos momentos entre una ballena jorobada y su madre fueron inmortalizados porTakahashi.
Fotografía de Reiko Takahashi.
humpback-whale-calf-051.jpg
 
Una tortuga mediterránea asoma tímidamente la cabeza de su caparazón.
foto por Pxhere.
fotohero.JPG
 
Un nadador atraviesa Devil’s Eye Spring, donde se mezcla con las aguas ricas en taninos del río Santa Fe, en la región central de Florida. Los floridanos dependen de sus acuíferos de agua dulce superficiales, pero se ven amenazados por la sobreexplotación, la contaminación y la intrusión salina.
Fotografía de David Doubilet.
david-doubilet-photographic-retrospective-23-tannin-waters.jpg
 
Arriba