No me parece normal que entreguen un vehículo con el combustible justito para llegar a la gasolinera y llegar sufriendo. Lo que cuenta alguno de entregar el vehículo y que no arranque, ya me parece deleznable.
Pero tampoco me parece normal que lo entreguen con el depósito lleno.
En lo que a mi respecta, y voy a hablar de la marca que nos ocupa, no de otras que he tenido: Una moto comprada en Rolen...bueno , los auténticos moteros guays, de estos de verdad, curtidos y forjados en la carretera y que sientan cátedra cada vez que hablan, los que de verdad saben de esto, dicen que no es una moto, porque es una scooter, wc con ruedas, etc. Debe ser que mi ficha técnica, seguro e impuesto de circulación están mal, porque pone en todos ellos MOTOCICLETA. A ver si puedo alegar, por defecto de forma y quizás me eximan de pagar estos deberes; quizás algún motero de estos de verdad me pueda iluminar al respecto.
Bueno, que me voy del tema, un artefacto en Rolen y dos motos en MSM. Los tres, artefacto y motos me los entregaron con gasolina suficiente como para llegar sin sufrir a la gasolinera.
Leyendo a alguno, me recuerda a un compañero de trabajo con el que tuve una conversación ayer. Resulta que se quiere comprar la C 650 GT y me dice, oye, llévame tú al concesionario y le decimos al comercial que la compro gracias a ti, que me haga mejor precio que a ti y que me ponga el respaldo gratis, a ver qué le podemos sacar...y le decimos que si no, la compro en otro sitio.
Resulta que nosotros trabajamos en una empresa, y mi empresa trabaja con clientes, y mientras él me hablaba, yo me acordaba de qué opina él y qué dice cuando a él le van clientes con esa actitud.
No se me había ocurrido, pero si le digo a mi compañero lo del depósito, lo apunta en su lista. Fijo!!!
Empatizar es lo que debemos hacer.
Por norma general, hay individuos que que piden, piden y piden sin límite, pero ellos poco o nada dan.
Cuando se negocia, deben ganar ambas partes, si sólo gana una, hay negocio sólo para una de las partes.
Creo que hay que tener sentido común, por parte del concesionario y por parte del cliente.
Y le doy totalmente la razón al compañero que ha puesto antes: Cuánto daño ha hecho la frase de "el cliente siempre tiene la razón".
PD: Si algún antiscootero se siente ofendido por mis comentarios, pido disculpas por adelantado. Además, nunca os compréis un scooter, y menos la C650, va fatal, una puta mierda