Portugal Lés-a-Lés, ¿quien se anima?

2837232C342B420 dijo:
Gracias Nikko, una cosilla, yo voy solo y creo que para la inscripción hacen falta dos motos. Como hago esto? Me tengo que buscar yo un acompañante.

Saludos
Juanvi

Pues desafortunadamente, creo que si. Los equipos son obligatoriamente de 2 motos.
 
7867737C647B120 dijo:
Gracias Nikko, una cosilla, yo voy solo y creo que para la inscripción hacen falta dos motos. Como hago esto? Me tengo que buscar yo un acompañante.

Saludos
Juanvi



No estoy seguro Juanvi pero creo que leí, que los que se inscribían solos se les asignaba otro participante solitario para formar pareja. De todas formas haz más caso a Nikko que esta más puesto que yo. También puedes escribir a la Federación. Yo les hice una consulta y me contestaron muy rápido.
Suerte Juanvi
 
0C2F38293F394A0 dijo:
[quote author=7867737C647B120 link=1269029605/49#49 date=1301319847]Gracias Nikko, una cosilla, yo voy solo y creo que para la inscripción hacen falta dos motos. Como hago esto? Me tengo que buscar yo un acompañante.

Saludos
Juanvi



No estoy seguro Juanvi pero creo que leí, que los que se inscribían solos se les asignaba otro participante solitario para formar pareja. De todas formas haz más caso a Nikko que esta más puesto que yo. También puedes escribir a la Federación. Yo les hice una consulta y me contestaron muy rápido.
Suerte Juanvi[/quote]


Pues sí, me he puesto en contacto con ellos y me confirman que si voy solo me asignan otro participante y asunto arreglao.

Un saludo
Juanvi
 
6542404044747F44595A5E4E582B0 dijo:
Puedes hacerlo por transferencia, pero por ahora las inscripciones solo estan abiertas para motoclubs federados portugueses. Hasta el 27 de marzo no habren las inscripciones a todo el mundo.
Nikko: Estoy intentando inscribirme en el les a les pero tengo un problema. A ver si me puedes aclarar lo siguiente: en  la solicitud de inscripcion indican que hay que enviar un cheque. Mi duda es si aceptan cheques de un banco español. Y  por otra parte tu indicas que se puede hacer por transferencia, pero en ningun ditio indican un numero de cuenta.

Un saludo y gracias.
 
Tendras que llamar a la federacion y preguntarles. Yo lo hice el año pasado por el concesionario de BMW de Porto y fue por transferencia.
 
Hola, alguno me puede decir si ha encontrado alojamiento en Mogadouro, por mas que miro todo esta completo.
Hay algo a unos 50 km pero teniendo en cuenta que la salida es a las 6 de la mañana.

Un saludo
Juanvi
 
3F20343B233C550 dijo:
Hola, alguno me puede decir si ha encontrado alojamiento en Mogadouro, por mas que miro todo esta completo.
Hay algo a unos 50 km pero teniendo en cuenta que la salida es a las 6 de la mañana.

Un saludo
Juanvi


No fastidies Juanvi!!! que todavía no he mirado nada de alojamientos!! Me pondré a buscar esta tarde, y si encuentro algo te lo digo! :p

Un saludete
Fercus
 
Pues seguramente ya este todo completo, porque el año pasado para conseguir en Sintra, me volvi loco. Habra que pensar en la idea de camping.
 
4E696B6B6F5F546F7271756573000 dijo:
Pues seguramente ya este todo completo, porque el año pasado para conseguir en Sintra, me volvi loco. Habra que pensar en la idea de camping.

Me ha comentado mi compañero de fatigas, que no me preocupe, que tiene una guía en la que te indica donde puedes dormir y todo eso, incluidas casas de particulares.
De todas formas a ver si veo algo por mi cuenta tipo hotel/hospedaje/casa rural...
 
604354455355260 dijo:
[quote author=4E696B6B6F5F546F7271756573000 link=1269029605/58#58 date=1302694073]Pues seguramente ya este todo completo, porque el año pasado para conseguir en Sintra, me volvi loco. Habra que pensar en la idea de camping.

Me ha comentado mi compañero de fatigas, que no me preocupe, que tiene una guía en la que te indica donde puedes dormir y todo eso, incluidas casas de particulares.
De todas formas a ver si veo algo por mi cuenta tipo hotel/hospedaje/casa rural...[/quote]


Avisa, si encuentras algo, yo tambien buscaré.

Juanvi
 
405F4B445C432A0 dijo:
[quote author=604354455355260 link=1269029605/59#59 date=1302695973][quote author=4E696B6B6F5F546F7271756573000 link=1269029605/58#58 date=1302694073]Pues seguramente ya este todo completo, porque el año pasado para conseguir en Sintra, me volvi loco. Habra que pensar en la idea de camping.

Me ha comentado mi compañero de fatigas, que no me preocupe, que tiene una guía en la que te indica donde puedes dormir y todo eso, incluidas casas de particulares.
De todas formas a ver si veo algo por mi cuenta tipo hotel/hospedaje/casa rural...[/quote]


Avisa, si encuentras algo, yo tambien buscaré.

Juanvi


[/quote]


No te preocupes, si veo algo te aviso
 
Pues todavia no me he inscrito, estoy ultimando el alojamiento, que no es facil, pero tendré que hacerlo hoy.


Un saludo
Juanvi
 
607F6B647C630A0 dijo:
Pues todavia no me he inscrito, estoy ultimando el alojamiento, que no es facil, pero tendré que hacerlo hoy.


Un saludo
Juanvi

Juanvi, está complicado lo del alojamiento... yo tampoco encuentro nada. El problema es que hay muchas fondas que no reservan, si cuando llegas hay bien, sino nada, por lo que la opción más lógica es el camping. Yo me veo durmiendo al lado de la moto con un saco y una lona por si llueve.
Al final va a ser toda una aventura!!
 
5D7E69786E681B0 dijo:
[quote author=607F6B647C630A0 link=1269029605/63#63 date=1303201771]Pues todavia no me he inscrito, estoy ultimando el alojamiento, que no es facil, pero tendré que hacerlo hoy.


Un saludo
Juanvi

Juanvi, está complicado lo del alojamiento... yo tampoco encuentro nada. El problema es que hay muchas fondas que no reservan, si cuando llegas hay bien, sino nada, por lo que la opción más lógica es el camping. Yo me veo durmiendo al lado de la moto con un saco y una lona por si llueve.
Al final va a ser toda una aventura!!
[/quote]


Hola Fercus, yo he encontrado algo a unos 30 km de Mogadouro y por si acaso lo he reservado, en Castelo de Vide he pillado un hotel un poco mas cerca y en Lagoa casi me da igual lo cerca o lejos que esté.
Lo que es curioso es que en los tres era la última habitación disponible, veremos. Tengo que hacer la inscripción hoy mismo, a ver si tengo hotel y luego no puedo ir por que se agote el cupo de inscritos.

Un saludo
Juanvi
 
Acabo de mandar el cheque y la inscipcion urgente, haber si hay suerte y queda sitio.
 
Transferencia hecha e inscripción enviada urgente. Si todo va bien nos vemos en Portugal.

Un saludo
Juanvi
 
¿Como hiciste la transferencia? Yo les mande un mensaje y me dijeron que por cheque. Estos portugueses... >:(
 
092E2C2C281813283536322234470 dijo:
¿Como hiciste la transferencia? Yo les mande un mensaje y me dijeron que por cheque. Estos portugueses... >:(

Pues me dio el numero de cuenta de la federacion una chica llamada Sandra, la verdad es que la atención ha sido buena y rapida.

Un saludo
Juanvi
 
6047454541717A415C5F5B4B5D2E0 dijo:
¿Como hiciste la transferencia? Yo les mande un mensaje y me dijeron que por cheque. Estos portugueses... >:(

Venía toda la info en el link que colgaste!! De todas formas te pasas por el banco y que te hangan un cheque conformado a la federación portuguesa.
A mi me llegó hace casi 2 semanas una carta con la confirmación de la federación que habían recibido el cheque.
Yo creo que es por comodidad en caso de que haya muchos más inscritos, así no hay que hacer devoluciones de dinero, simplemente se rompe el cheque y listo...
Si no dispones de chequera en casa, hasta el lunes no podrás conseguir el cheque!!! Como última opción pregunta a algún familiar o amigo que tenga cuenta con chequera...
Animo que ya falta menos!!

Un saludo
Fercus
 
Pues Perico88 y un servidor ya nos anotamos la semana pasada. Esperamos la confirmación de la inscripción. :)

A nosotros nos contestaron que enviáramos cheque y no nos dieron número de cuenta para transferencia.

Reservamos hoteles el 31/03 y ya había problemas, de hecho el segundo lo cogimos a unos 40 Km de Castelo de Vide.

Faltan dos meses y empezamos a estar nerviosos :D :D

Saludos.
 
3431243F3722313D31500 dijo:
A nosotros nos contestaron que enviáramos cheque y no nos dieron número de cuenta para transferencia.

Igual que a mi, no me dieron opcion para hacer transferencia :(.
Pero bueno, el cheque ya esta en camino y espero que no tengamos problemas.
 
NIKKO NO SE COMO TE APAÑAS, PERO ESTAS EN TODOS LOS FREGAOOOSSS, YA VEO QUE NO TE HA LLEGADO CON MARUECOS, NOS VEMOS EN LOS GSDAYS ;) ;)
 
77647F74637063787E310 dijo:
NIKKO NO SE COMO TE APAÑAS, PERO ESTAS EN TODOS LOS FREGAOOOSSS, YA VEO QUE NO TE HA LLEGADO CON MARUECOS, NOS VEMOS EN LOS GSDAYS ;) ;)

Alli estaremos para daros una leccion de conduccion ;D
 
Inscripción confirmada por la organización. Aún no sabemos el dorsal para calcular los horarios.

Hoteles reservados también.

Dos meses quedan todavía, que largo se hace.

Saludos.
 
7750525256666D564B484C5C4A390 dijo:
Pues yo por ahora nada de nada y me temo que no quedaran plazas :'(


Espero que te engañes, a mi tampoco me ha llegado nada.


Juanvi
 
0702170C0411020E02630 dijo:
Inscripción confirmada por la organización. Aún no sabemos el dorsal para calcular los horarios.

Hoteles reservados también.

Dos meses quedan todavía, que largo se hace.

Saludos.

Datograma, donde has mirado tu inscripción para saber que estás admitido?? Yo lo único que he recibido es un recibo de la Federación del depósito del dinero...
Por cierto, donde has reservado habitación!! Vamos a ser mucha gente para unos pueblos muy pequeños...

Un saludo Fercus
 
416275647274070 dijo:
[quote author=0702170C0411020E02630 link=1269029605/75#75 date=1303924688]Inscripción confirmada por la organización. Aún no sabemos el dorsal para calcular los horarios.

Hoteles reservados también.

Dos meses quedan todavía, que largo se hace.

Saludos.

Datograma, donde has mirado tu inscripción para saber que estás admitido?? Yo lo único que he recibido es un recibo de la Federación del depósito del dinero...
Por cierto, donde has reservado habitación!! Vamos a ser mucha gente para unos pueblos muy pequeños...

Un saludo Fercus
[/quote]
Fercus: Datograma y un servidor recibimos el recibo conforme se abono el importe de la inscripcion junto con dos  "vouchers" a nombre de los dos participantes y las motos (entiendo que es el comprobante conforme estamos inscritos).
Por otra parte comentarte que los hoteles los reservamos en: Agua Hotel Riverside (lagoa)
Hotel Trip Colina do Castelo (Castelo Branco)
Hotel Rural Mira Serra (Mangualde (Viseu)
Los tres reservados por mediacion de la pagina de Booking.com

Un saludo.
 
Hola a tod@s, para aquellos con experiencia sería una locura ir en una F800 R? Un saludo y obrigado.Te pinta ser um rally muito fixe.
 
525E4D53503F0 dijo:
Hola a tod@s, para aquellos con experiencia sería una locura ir en una F800 R? Un saludo y obrigado.Te pinta ser um rally muito fixe.

Valdría perfectamente. Anímate. :)
 
3F2A3D262C2077774F0 dijo:
[quote author=416275647274070 link=1269029605/78#78 date=1304007164][quote author=0702170C0411020E02630 link=1269029605/75#75 date=1303924688]Inscripción confirmada por la organización. Aún no sabemos el dorsal para calcular los horarios.

Hoteles reservados también.

Dos meses quedan todavía, que largo se hace.

Saludos.

Datograma, donde has mirado tu inscripción para saber que estás admitido?? Yo lo único que he recibido es un recibo de la Federación del depósito del dinero...
Por cierto, donde has reservado habitación!! Vamos a ser mucha gente para unos pueblos muy pequeños...

Un saludo Fercus
[/quote]
Fercus: Datograma y un servidor recibimos el recibo conforme se abono el importe de la inscripcion junto con dos  "vouchers" a nombre de los dos participantes y las motos (entiendo que es el comprobante conforme estamos inscritos).
Por otra parte comentarte que los hoteles los reservamos en: Agua Hotel Riverside (lagoa)
Hotel Trip Colina do Castelo (Castelo Branco)
Hotel Rural Mira Serra (Mangualde (Viseu)
Los tres reservados por mediacion de la pagina de Booking.com

Un saludo.[/quote]

Hola Datograma.
Entonces habéis recibido lo mismo que yo... No se si esto confirma que estamos dentro, ya que sólo es un recibo de que el dinero de la inscripción les ha llegado, y todo está conforme. Los "vouchers" son al fin y al cabo publicidad con descuentos, que también carecen de validez como confirmación de aceptados.
Me imagino que estamos dentro por las fechas en las que realizamos las inscripciones, pero hasta que no vea la lista definitiva no cantaré victoria!!
Mi compañero y yo seguimos sin alojamiento... vamos a llevar una lona y sacos para hacernos un techo por que me huelo lo peor :eek:.

Ánimo a todos, que ya queda menos y seguro que todavía se pueden inscribir más gente!!
 
Entiendo que con lo que nos han mandado, es que estamos dentro de los 1000 primeros inscritos y que por lo tanto no deberemos tener problemas.

Lo que me preocupaba en un principio es que ni siquiera recibieran la inscripción. El talón no ha sido cobrado todavía, por lo tanto sin ese envío no había forma de saber si todo seguía su curso normal.

Un saludo.
 
0500150E0613000C00610 dijo:
Entiendo que con lo que nos han mandado, es que estamos dentro de los 1000 primeros inscritos y que por lo tanto no deberemos tener problemas.

Lo que me preocupaba en un principio es que ni siquiera recibieran la inscripción. El talón no ha sido cobrado todavía, por lo tanto sin ese envío no había forma de saber si todo seguía su curso normal.

Un saludo.

Hola de nuevo Datograma.

He estado viendo los hoteles que has reservado, y me parece que salvo el de Lagoa del final del Les a Les, los otros dos están muuuuyyy alejados!!! El de Castelo Branco está a 1 hora de Castelo de Vide (85km), y el de Mangualde lejos de toda la ruta...pero que muy lejos!
Yo lo que hice fue insertar todos los puntos de la ruta que vienen en el programa oficial con el Google Maps para configurar el itinerario. Si puedo te lo envío por mail para que le eches un vistazo, no vaya a ser que alguno de los dos esté metiendo la pata con las reservas!!
Coincidimos en el hotel de Lagoa.
Un saludo
 
Inscripcion confirmada y recibida por correo hoy mismo :).

Por cierto, tengo una casa rural localizada en Mogadouro para 4 personas a 25 euros persona. ¿A alguien le interesa?.
2 Plazas ya estan cubiertas, pero nos quedan otras 2 libres.
 
Nokko, ponte en contacto conmigo. Te mande un e-mail con el móvil.

Saludos
 
Ya me ha llegado en recibo del pago junto a la publicidad. Una cosa me ha extrañado, he pagado 150 Eur. por la inscripción y el recibo es de 125. A ver si contacto con ellos y me lo explican.
Por cierto, en la publicidad me dice que tenemos un 30% de descuento en productos oficiales BMW, supongo que será en Portugal, o vale para España tambien?


Un saludo
Juanvi
 
Queda tan solo un dia para finalizar las inscripciones. Espero que esteis todos inscritos y nos veamos en Portugal.
 
Está el post muy paradito, alguna novedad?

Un saludo
Juanvi
 
Pues por ahora sin novedad. Queda una semana para que publiquen la lista de inscritos.
 
Bueno, tambien estoy en la lista.
Nos vemos en Portugal


Un saludo
Juanvi
 
Desde el Domingo la web de la federación portuguesa está fuera de combate. Justo desde el día de las elecciones portuguesas... >:( >:( >:(

Que mosqueo. :eek: :eek:

Un saludo.
 
Pues mañana deverian publicar la lista de inscritos por orden de salida. Espero que lo solucionen.
 
Arriba