3F2A3D262C2077774F0 dijo:
[quote author=416275647274070 link=1269029605/78#78 date=1304007164][quote author=0702170C0411020E02630 link=1269029605/75#75 date=1303924688]Inscripción confirmada por la organización. Aún no sabemos el dorsal para calcular los horarios.
Hoteles reservados también.
Dos meses quedan todavía, que largo se hace.
Saludos.
Datograma, donde has mirado tu inscripción para saber que estás admitido?? Yo lo único que he recibido es un recibo de la Federación del depósito del dinero...
Por cierto, donde has reservado habitación!! Vamos a ser mucha gente para unos pueblos muy pequeños...
Un saludo Fercus
[/quote]
Fercus: Datograma y un servidor recibimos el recibo conforme se abono el importe de la inscripcion junto con dos "vouchers" a nombre de los dos participantes y las motos (entiendo que es el comprobante conforme estamos inscritos).
Por otra parte comentarte que los hoteles los reservamos en: Agua Hotel Riverside (lagoa)
Hotel Trip Colina do Castelo (Castelo Branco)
Hotel Rural Mira Serra (Mangualde (Viseu)
Los tres reservados por mediacion de la pagina de Booking.com
Un saludo.[/quote]
Hola Datograma.
Entonces habéis recibido lo mismo que yo... No se si esto confirma que estamos dentro, ya que sólo es un recibo de que el dinero de la inscripción les ha llegado, y todo está conforme. Los "vouchers" son al fin y al cabo publicidad con descuentos, que también carecen de validez como confirmación de aceptados.
Me imagino que estamos dentro por las fechas en las que realizamos las inscripciones, pero hasta que no vea la lista definitiva no cantaré victoria!!
Mi compañero y yo seguimos sin alojamiento... vamos a llevar una lona y sacos para hacernos un techo por que me huelo lo peor
.
Ánimo a todos, que ya queda menos y seguro que todavía se pueden inscribir más gente!!