POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2011/2

650A666B7C6176240 dijo:
[quote author=17323533332402303C2F3C3E3C2E5D0 link=1297188565/41#41 date=1297786344]Hola a todos, siento no haberme conectado nada ultimamente pero lamentablemente mi socio Alonsetii tuvo un accidente con la ADV y he ido liadisimo de faena ya que me toca hacer la mia y la suya, como el habría hecho si hubiera sido al revés, espero que vayais todos muy bien veo que esto va creciendo a velocidades muy altas, Alonso ya está mejor se lo comió un abuelo en una carretera secundaría le dió en la maleta al invadirle su carril y se rompió el codo la muñeca y los ligamentos de la rodilla, va mejorandose poco a poco pero la moto la arreglara y la venderá, una pena pero entendible, siento deciros que a la proxima rar no podré asistir ya que iré aún liado de faena por esas fechas, la primera q me pierdo desde que empecé  :( , espero que lo paseis muy bien, un abrazooooooo gigante.


:-? :'(

Hola Kristian, no sabia nada de lo de Alonseti, y a ti se te echaba de menos, yo pense que habias renunciado 3 veces de nosotros.

Por un lado me alegra estes bien y vuelvas a escribir por aqui.
Por otro lado, me apena saber que no estaras en Salamanca.
Finalmente siento la caida y las lesiones de Alonseti. Dale recuerdos y animos mios.

Acercate un poco mas por el post, que no pase como con MontaRaz, [highlight]que se echa de menos a la buena gente[/highlight].[/quote]


Hola, zagalic@s!


Vaya putada >:( ánimo y un gran abrazo, alonsetii ;)


jqm, yo llevo la combinación Power2CT delantero y PilotRoad2CT trasero y de fábula, menos cuando están fríos (cansino, diría uno ::) ). Bien es verdad que yo llevo una R1200, pero pienso que en la R850 tienen que ir muy bien.




Y menudos avatares, xD, esos no son los del James Cameron. Menos mal que tampoco son en 3D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a to2.

JunioR, gusto verte por aquí, aunque por otra parte siento lo de Alonseti, al que sólo conozco de verle en las fotos de la RAR, pero le mando un abrazo y mucho ánimo ;)

A los mecánicos: joer como os explicais, si me dan ganas de cambiar la bateria, aunque no tenga falta ::)

R1150RANDORRA, bienbenido al foro. Ya verás como alguien te censa, antes o despues. Pon alguna foto de tu máquina ;)

Salu2
 
187B7B7F7A180B040E0518180B4A0 dijo:
como hago para censarme?
r1150rando    r1150r  Andorra la Vella


BUfs primero tienes que pedir las "Pruebas de la Gincana" que dura normalmente un fin de semana entero.
¿Has visto el programa desafio vertical? pues mas o menos.
Y si pasas las pruebas vendra Sube y te pediras todos los datos, incluida tu cuenta bancaria para cobrarte las tasas. Que por ser Febrero te descuentan unos 250 €uros del total.  :cool:

Asi que ................................
Bienbenido a este foro.

Lo dicho anteriormente no puede tomarse totalmente en serio, salvo lo de las tasas.  :D

Un saludo R1150RANDORRA
 
No me acojoneis al pobre R1150RANDORRA, a ver si piensa que estamos muuuuuuy mal :D :D :D :D :D.

BieMWenido !!! [smiley=luxhello.gif]
Para censarte, nuestro excelso forero sube (o el delegado Brettón ;D ;D ;D) se encargará de incorporarte al censo. Por cierto, sube también tiene una R1150R, o sea que va a estar contento de incorporar otra más en nuestro censo

Pero nos gustarían más detalles de tu máquina, color, año, extras que lleve, etc...

Y por supuesto, por aquí decimos NO FOTO = NO MOTO. Cuelganos una foto de tu R1150R!

v'sss
 
Junior, dale un abrazo a Alonseti y que se recupere pronto

Saludos
 
00252224243315272B382B292B394A0 dijo:
Hola a todos, siento no haberme conectado nada ultimamente pero lamentablemente mi socio Alonsetii tuvo un accidente con la ADV y he ido liadisimo de faena ya que me toca hacer la mia y la suya, como el habría hecho si hubiera sido al revés, espero que vayais todos muy bien veo que esto va creciendo a velocidades muy altas, Alonso ya está mejor se lo comió un abuelo en una carretera secundaría le dió en la maleta al invadirle su carril y se rompió el codo la muñeca y los ligamentos de la rodilla, va mejorandose poco a poco pero la moto la arreglara y la venderá, una pena pero entendible, siento deciros que a la proxima rar no podré asistir ya que iré aún liado de faena por esas fechas, la primera q me pierdo desde que empecé  :( , espero que lo paseis muy bien, un abrazooooooo gigante.

JunioR se te echaba de menos, y no sabia lo de Alonseti. Se alegra uno de verte escribir por aqui.
Una pena que no estes en Salamanca.
Para la caida y las dolencias de Alonseti, recuerdos y muchos animos, a ver si lo vemos pronto recuperado y se le olvida eso de dejanos...
V'sss...
 
Saludos a todos;
Tengo un R850R azul de 2005 encantdo de la vida y que espero me siga dando muchos momentos de alegrías. Paso ya los cuarenta, niños,estudios,mujer, madre, suegra... en fin toda esa serie de accesirios que nos acompañan los fines de semana y que no nos permiten disfrutar de la moto todo lo que nos gustaría,una pena. Soy de Madrid y hoy estoy muy cabreado porque acabo de cambiar las gomas y se me presentaba un sábado prefecto para darles un poco de alegría, pero COÑO VAYA MIERDA DE TIEMPO!!!!
Vss a todos, a ver si llega la primavera y nos vemos por esas carreteras de Dios.
Por cierto, tengo un colega que me recomienda el Puerto de la Panera, alguién lo conoce??mola??? es ruta de todo el día o con una mañana vale??
 
JunioR. efectivamente bonito video.

Siento el accidente de alonsetti y el no poder contar contigo en la RaR, que se le va a hacer. Dale mucho animo y que se lo piense mejor la venta de la ADV. La moto creo que nunca se olvida, lo digo por propia experiencia.
 
5A6D7B7D7E797477180 dijo:
Saludos a todos;
Tengo un R850R azul de 2005 encantdo de la vida y que espero me siga dando muchos momentos de alegrías. Paso ya los cuarenta, niños,estudios,mujer, madre, suegra... en fin toda esa serie de accesirios que nos acompañan los fines de semana y que no nos permiten disfrutar de la moto todo lo que nos gustaría,una pena. Soy de Madrid y hoy estoy muy cabreado porque acabo de cambiar las gomas y se me presentaba un sábado prefecto para darles un poco de alegría, pero COÑO VAYA MIERDA DE TIEMPO!!!!
Vss a todos, a ver si llega la primavera y nos vemos por esas carreteras de Dios.
Por cierto, tengo un colega que me recomienda el Puerto de la Panera, alguién lo conoce??mola??? es ruta de todo el día  o con una mañana vale??
saludos Bucefalo, hay que aprovechar cualquier momento para arrancar la moto.
En breve hay una reunión por La Alberca de los compañeros (Rar), está en la sección de concentraciones. Yo quizás me escape aunque sea un día para hacer ruta, veremos como cuadra
 
Muy buenas. :D

Sólo pasaba para dar la BieMWenida a todos los recién incorporados, no había saludado todavía a R1150RANDORRA y Bucefalo. ;)
Ya estáis censados como os merecéis. ;)

La próxima vez que me suba a la moto voy a tener un problema, no recuerdo cómo se conduce... de hecho no recuerdo ni cómo se arranca... :p en realidad me merezo que no arranque... ;D

A ver si llega la primavera, las cosas se calman, y volvemos a tener una vida motera normal. Bueno, con una vida normal a secas me conformo. ;D

¿Qué pasa finalmente con el merchandising?
Venga venga, que no decaiga.
Necesitamos diseños lo primero, ¿propuestas?
El proveedor lo tenemos en Barcelona y es de confianza, por las primeras camisetas.

Nos vemos, un abrazo. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
2E283F385D0 dijo:
Muy buenas. :D



La próxima vez que me suba a la moto voy a tener un problema, no recuerdo cómo se conduce... de hecho no recuerdo ni cómo se arranca... :p en realidad me merezo que no arranque... ;D

A ver si llega la primavera, las cosas se calman, y volvemos a tener una vida motera normal. Bueno, con una vida normal a secas me conformo. ;D

Pero no seas nenaza....., venga que incluso se puede ir a trabajar en moto, y los fines de semana son largos....Claro que si el problema es que tienes frío....., mejor en lata...¿no será eso?....
 
Para los propietarios de R1200R, ¿que instrumentos os gustan mas? los de la 2011 o las anteriores...

4809-bmw_r1200r_port4.jpg


relojes.jpg
 
(Solitario), no soy propietario de R1200R, pero me quedo con mi instrumento, me va de maravilla :cool: :cool: :cool:

Un Saludo.
 
7A6A717F797C717D6A180 dijo:
(Solitario), no soy propietario de R1200R, pero me quedo con mi instrumento, me va de maravilla :cool: :cool: :cool:

Un Saludo.


Acabo de llegar de la Rioja de dormir en el albergue donde tomamos el almuerzo en aquella RAR y pienso lo mismo de mi maquina, como acelera la niña, rodeado de Adventures, de R1200R, de R1150R, y de Rt1200 o Gs1200, y no la dejan tirada ni queriendo. Es una excepcional maquina. Estoy contigo.

A ¿como? ¿que? ¿cuadro de instrumentos?, si si eso tambien el de la R850R. El mas clasico, el que parece hecho en alemania, para chinos ya estan los bazares. ::) :D
 
Señores Brigadier y A.Boxer, no hay que confundir la pasión con la razón, a mi también me gustaba el cuadro de mi R850R, es estéticamente retro y muy logrado, pero echaba en falta, indicador de nivel de gasolina, marcha engranada, termómetro... Y eso no es una opinión, es un dato....

Entiendo las pasiones pero estas no deben afectar a lo objetivo, especialmente tu Antonio, no quiero ni pensar que podrías hacer con una 1200 en tus manos....

Un amigo de todos en el foro (que no daré su nombre, pero es de los de buenas manos pilotando) que tenía una 850, se pasó a una 1200 y me dijo a mi por lo "bajini", ahora me he dado cuenta que antes tenía un "hierro"..., y me da pena reconocerlo, pero tenía razón...
 
Parodiando a un buen compañero sevillano ;), buenos lunes a todos!!!

Gabi, pues llámame retro, pero a mi también me gusta más el nuevo cuadro, más parecido al de la R850R, pero con el indicador central con todo el resto de información más... "moderna"... Y aunque probablemente la R850R sea un hierro, es el pedazo de hierro más bonito que ha hecho BMW en años, en la línea "naked" me sigue gustando más que la R1200R.
Y a ver si algún propietario de R1200r se moja, que los 3 comentarios que ha habido son de R850R's ;D ;D ;D


Roberto... que te ha pasado en el avatar?. Se hace raro no ver a una gachís estupenda sino a tu azulita ;) ;)
 
66726865736E010 dijo:
Señores Brigadier y A.Boxer, no hay que confundir la pasión con la razón, a mi también me gustaba el cuadro de mi R850R, es estéticamente retro y muy logrado, pero echaba en falta, indicador de nivel de gasolina, marcha engranada,  termómetro... Y eso no es una opinión, es un dato....

Entiendo las pasiones pero estas no deben afectar a lo objetivo, especialmente tu Antonio, no quiero ni pensar que podrías hacer con una 1200 en tus manos....

Un amigo de todos en el foro (que no daré su nombre, pero es de los de buenas manos pilotando) que tenía una 850, se pasó a una 1200 y me dijo a mi por lo "bajini", ahora me he dado cuenta que antes tenía un "hierro"..., y me da pena reconocerlo, pero tenía razón...

Bueno me considero objetivo pero, como has preguntado en sentido estetico te conteste en sentido estetico. No nos pedias datos, sobre los datos. Asi que indudablemente podemos echar de menos, (yo al menos) la temperatura, y un poco la marcha engranada, pero lo demas, me da lo mismo. Aunque es cierto que esas dos cosas te hacen mejor el viaje.

a pesar de todo, te tengo que querer.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte bromas, espero verte pronto y tirarnos unas pullas en persona.
Saludos a T.
 
454853485B5C5A764546474E290 dijo:
Parodiando a un buen compañero sevillano ;), buenos lunes a todos!!!

Gabi, pues llámame retro, pero a mi también me gusta más el nuevo cuadro, más parecido al de la R850R, pero con el indicador central con todo el resto de información más... "moderna"... Y aunque probablemente la R850R sea un hierro, es el pedazo de hierro más bonito que ha hecho BMW en años, en la línea "naked" me sigue gustando más que la R1200R.
Y a ver si algún propietario de R1200r se moja, que los 3 comentarios que ha habido son de R850R's  ;D ;D ;D


Roberto... que te ha pasado en el avatar?. [highlight]Se hace raro no ver a una gachís estupenda [/highlight]sino a tu azulita  ;) ;)

Pues eso es lo que ha puesto en el avatar, al hilo del comentario de Solitario, una gachi estupenda, con unas estupendas perol@s. :eek: :eek:
 
3B362D36252224083B383930570 dijo:
Parodiando a un buen compañero sevillano ;), buenos lunes a todos!!!
;)

Lo primero que queria hacer es interesarme por los lesionados/accidentados. Junior, transmitele mis animos a Alonsetti, que pese a conocerlo de dos dias en la RAR de Ronda, me cayo muy bien. Que no venda la moto, hombre!

Jeep, como vas de lo tuyo? Mejorando, no?
Por cierto, yo tambien cambien hace tiempo la bateria sin quitar el deposito. Eso si, cuesta un huevo sin esta lleno. La proxima vez intentare que casque la bateria con el deposito vacio. ;D

Sube y Monta (o Monta y sube), se os echa de menos. Bueno, a sube menos porque de vez en cuando aparece para atizar el fuego. ::)
Pero de Jose no se nada desde hace tiempo, alguien me puede decir que le pasa? :-?

Solita, esteticamente me quedo con la R1150R Rockster/R1150R/R850R. Luego me quedaria con la nueva R1200R. El cuentakm de la anterior R1200R no me acaba de convencer.
Otra cosa es que si tuviera que comprarme una ahora, me compraria la nueva 1200R, porque todos los modelos van evolucionando, y pese a quien pese, es mas moderna que nuestras R.

De todas formas yo puedo vivir sin ver el nº de marcha engranada o la temperatura. Es que ultimamente nos estamos volviendo muy burgueses y sin el gps, el bluetooth, el manos libres, el movil y el testigo de presion de neumaticos no nos atrevemos ni a ir a por el pan en la moto.
Donde te dejaste el espiritu roadster? ::)

A.Boxer, si es que "Grabié" se hace querer! :-*

Un saludo a todos.
 
Pues sí, para mí la nueva instrumentación, da una impresión de mejor calidad, y armonía, también parece, ¿o no?, que han perfecionado los "frascos de la orina". De todas las maneras y en mí opinión, para eso están los diseñadores y los adelantos (se trata de vender), y en un año o dos, las actuales también serán unos "hierros". Por ello creo que lo ideal es una cilindrada media, y un concepto archiprobado, ¿se nota que tengo una R8580R?...
 
6E6D7A6669666C676F65080 dijo:
[highlight]De todas formas yo puedo vivir sin ver el nº de marcha engranada o la temperatura. Es que ultimamente nos estamos volviendo muy burgueses y sin el gps, el bluetooth, el manos libres, el movil y el testigo de presion de neumaticos no nos atrevemos ni a ir a por el pan en la moto.
Donde te dejaste el espiritu roadster? [/highlight]::)
Un saludo a todos.

[highlight]OOOLE
[/highlight]


Asi hablo Zaratustra
Muy bien explicado Fernando. ;) ;D
 
3320313A3D2163520 dijo:
Pues sí, para mí la nueva instrumentación, da una impresión de mejor calidad, y armonía, también parece, ¿o no?, que han perfecionado los "frascos de la orina". De todas las maneras y en mí opinión, para eso están los diseñadores y los adelantos (se trata de vender), y en un año o dos, las actuales también serán unos "hierros". Por ello creo que lo ideal es una cilindrada media, y un concepto archiprobado, ¿se nota que tengo una R8580R?...

Conoci en el circuito de Jerez hace unos años, a unos G.Civiles que mientras organizaban aquello me comentaron que igualita a las suyas era la mia, a pesar del armario de carenado que llevaban. Decian que en el parque movil tenian VARIAS, con 200.000 y 220.000 kilometros y que solo les hacian el mantenimiento, que alcanzaban sus 200 km como el primer dia.
Años despues conozco y salgo a rodar algunas veces con alguien del mismo cuerpo y haciendo alusion a esto me dice, pero Antonio no sabes que ademas de ello esa moto como lleva tanto carenado siempre la tenemos que llevar de 5000 rpm para arriba para que se mueva bien en las incorporaciones entre el trafico, y emergencias, con lo que imagina si va bien ese motor.

Dicho esto, decir que la mia la compresion la tiene perfecta segun el mecanico, lleva 103.000 kms y sorprende como va.

Sobre los nuevos modelos, me gustaria saber si en el futuro podremos hablar de mecanicas con 200.000 kmtros con hacerles solo el mantenimiento, sin cambiarles la antena anular, sin cambiarles el aforador, sin desajustes raros de los cilindros (digo RaRos), ya se que los cilindros hay que ajustarlos en las nuestras tambien, o sin fallos electronicos, que los tienen.
Eso es lo que me tira para atras de una maquina de estas tan nuevas y ligeras. No tengo economia para cambiarla cada 70 mil kilometros asi que tengo que pensar mas alla de la garantia oficial.
Y de mantenimientos oficiles, que ese es un capitulo que me da tiritera cuando escucho a Lee Alex, Jarele, Pto Lumbreras decir que pagan 140 € o 170 € por una revision. Vamos pero si yo le cambio el aceite y el filtro por 15 €. Con lo que me sobra me compro un termometro tipo Lazarus Long  ;), le monto unas PR3  ;D y me voy de viaje ande quiera a costa del taller oficial BMW. Y cuando toque, se le cambian los segmentos, aros segun Jeep ;) y a correr se ha dicho.

Es cuestion de gusto, de gasto y de fiabilidad.

Y que no me digais como va la R1200R, que me fui de Lorca a Albarracin y volvi con ella, y la moto es muy ligera y que va muy bien, acelera mucho, si es cierto.
Pero como dicen por aqui.
"Lo que no va en lagrimas, .... va en suspiros"
 
1F701C11061B0C5E0 dijo:
[highlight]Y de mantenimientos oficiles, que ese es un capitulo que me da tiritera cuando escucho a Lee Alex, Jarele, Pto Lumbreras decir que pagan 140 € o 170 € por una revision.[/highlight] Vamos pero si yo le cambio el aceite y el filtro por 15 €. Con lo que me sobra me compro un termometro tipo Lazarus Long  ;), le monto unas PR3  ;D y me voy de viaje ande quiera a costa del taller oficial BMW. Y cuando toque, se le cambian los segmentos, aros segun Jeep ;) y a correr se ha dicho.

;D ;D ;D Pues si esos importes de mantenimientos te dejan loco no veas como se las gastan por los madriles, una revisión de 10000€ + anual ronda los [highlight]300[/highlight]€, cuando te lo dicen no sabes si es que la criatura ha roto algo, si te dejaste sin pagar un plazo de la moto o si estas dando la entrada para la siguiente...
 
5351435143405152300 dijo:
[quote author=1F701C11061B0C5E0 link=1297188565/76#76 date=1298314098]


[highlight]Y de mantenimientos oficiles, que ese es un capitulo que me da tiritera cuando escucho a Lee Alex, Jarele, Pto Lumbreras decir que pagan 140 € o 170 € por una revision.[/highlight] Vamos pero si yo le cambio el aceite y el filtro por 15 €. Con lo que me sobra me compro un termometro tipo Lazarus Long  ;), le monto unas PR3  ;D y me voy de viaje ande quiera a costa del taller oficial BMW. Y cuando toque, se le cambian los segmentos, aros segun Jeep ;) y a correr se ha dicho.

;D ;D ;D Pues si esos importes de mantenimientos te dejan loco no veas como se las gastan por los madriles, una revisión de 10000€ + anual ronda los [highlight]300[/highlight]€, cuando te lo dicen no sabes si es que la criatura ha roto algo, si te dejaste sin pagar un plazo de la moto o si estas dando la entrada para la siguiente...
[/quote]

Pues mira Pablo, gracias a esos costes (los mios) os conozco a muchos de vosotros, porque no me podria permitir la mayoria de RAR´s, ni Interprovinciales, ni yo que se mas.

300€ jajajaja, vamos quita, habeis dicho hierro, pues viva la quincalla.
 
Porque no puedo buscar la copia de una factura, que las di cuando vendi la moto, pero mi primera revision de la R850R en Movilnorte (Madrid) fueron 270€ (eso si! iva incluido), desde entonces tengo que tomar un medicamento para dormir.
 
5E315D50475A4D1F0 dijo:
[quote author=3320313A3D2163520 link=1297188565/74#74 date=1298310567]Pues sí, para mí la nueva instrumentación, da una impresión de mejor calidad, y armonía, también parece, ¿o no?, que han perfecionado los "frascos de la orina". De todas las maneras y en mí opinión, para eso están los diseñadores y los adelantos (se trata de vender), y en un año o dos, las actuales también serán unos "hierros". Por ello creo que lo ideal es una cilindrada media, y un concepto archiprobado, ¿se nota que tengo una R8580R?...

Conoci en el circuito de Jerez hace unos años, a unos G.Civiles que mientras organizaban aquello me comentaron que igualita a las suyas era la mia, a pesar del armario de carenado que llevaban. Decian que en el parque movil tenian VARIAS, con 200.000 y 220.000 kilometros y que solo les hacian el mantenimiento, que alcanzaban sus 200 km como el primer dia.
Años despues conozco y salgo a rodar algunas veces con alguien del mismo cuerpo y haciendo alusion a esto me dice, pero Antonio no sabes que ademas de ello esa moto como lleva tanto carenado siempre la tenemos que llevar de 5000 rpm para arriba para que se mueva bien en las incorporaciones entre el trafico, y emergencias, con lo que imagina si va bien ese motor.

Dicho esto, decir que la mia la compresion la tiene perfecta segun el mecanico, lleva 103.000 kms y sorprende como va.

Sobre los nuevos modelos, me gustaria saber si en el futuro podremos hablar de mecanicas con 200.000 kmtros con hacerles solo el mantenimiento, sin cambiarles la antena anular, sin cambiarles el aforador, sin desajustes raros de los cilindros (digo RaRos), ya se que los cilindros hay que ajustarlos en las nuestras tambien, o sin fallos electronicos, que los tienen.
Eso es lo que me tira para atras de una maquina de estas tan nuevas y ligeras. No tengo economia para cambiarla cada 70 mil kilometros asi que tengo que pensar mas alla de la garantia oficial.
Y de mantenimientos oficiles, que ese es un capitulo que me da tiritera cuando escucho a Lee Alex, Jarele, Pto Lumbreras decir que pagan 140 € o 170 € por una revision. Vamos pero si yo le cambio el aceite y el filtro por 15 €. Con lo que me sobra me compro un termometro tipo Lazarus Long  ;), le monto unas PR3  ;D y me voy de viaje ande quiera a costa del taller oficial BMW. Y cuando toque, se le cambian los segmentos, aros segun Jeep ;) y a correr se ha dicho.

Es cuestion de gusto, de gasto y de fiabilidad.

Y que no me digais como va la R1200R, que me fui de Lorca a Albarracin y volvi con ella, y la moto es muy ligera y que va muy bien, acelera mucho, si es cierto.
Pero como dicen por aqui.
"Lo que no va en lagrimas, .... va en suspiros"[/quote]

Puedo dar fe que esa R1200R,... no diremos de quien es,... va como un tirichi bajando Cofrentes,.. encima el animal de Antuan no tumba más porque le da corte afeitarse la barba mientras traza

La cantidad de radiaciones que pillamos en esas curvas del Señor,.. pasar de 40 por hora era una odisea!!!!!!- Nota para que se lo crea Lee
 
7849414E47200 dijo:
La [highlight]cantidad de radiaciones[/highlight] que pillamos en esas curvas del Señor


:eek: :eek: :eek: :eek:


ahorameloexplico :eek: :eek: ciertos achaques que tiene la niña





y resulta que ha estado expuesta a radiaciones!!

::) ::)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra ver estos dos ultimos Nicks posteando por aqui.

Aunque si cabe mas el de Xiang, ya que se prodiga poco por estos lares.

Kike, ¿te has apuntado a la RAR? ;) ;) ;)

Cofrentes:
Pues no era el indio, era la flecha :-? :cool:. La moto va muy bien indudablemente.
 
Pues qué pena, porque esos relojes de la R1200R anterior, si nos olvidamos de que son una mierda de plástico, tenían su personalidad, me habría gustado más una versión seria de los anteriores asimétricos... :-/

Ahora además son feos, y por supuesto no tienen pinta de ser más robustos... :p

Vamos, era por añadir una contribución de valor. ;D ;D

r1200rold.jpg
r1200rnew.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

sube, ahora que lo dices puede que tengas razon (en parte). Yo hubiera dado a elegir una opcion mas clasica en la classic y otra mas moderna en el modelo estandar. Eso si, siempre cuidando los detalles y eliminando cuanto mas plasticos mejor.

Por cierto, a esa classic le pondria dos tubos de escape como estos, le sentaria estupendamente ::):

28814770903_0_ALB.jpg
 
7A7C6B6C090 dijo:
Pues qué pena, porque esos relojes de la R1200R anterior, si nos olvidamos de que son una mierda de plástico, tenían su personalidad, me habría gustado más una versión seria de los anteriores asimétricos... :-/

Ahora además son feos, y por supuesto no tienen pinta de ser más robustos... :p

Vamos, era por añadir una contribución de valor. ;D ;D

r1200rold.jpg
r1200rnew.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"



Si señor estoy de acuerdo. BMW ha perdido el norte europeo y solo ven al sol naciente
 
Hola a to2.

Pues a mi, que tengo la R1200R de 2008 me gustan más los relojes de la nueva 2011, los veo más compactos y con la información más ordenada, es decir, ordenador en el centro y a los lados cuentarevoluciones y velocímetro. Vamos será cuestión de gustos, pero los veo más acertados, porque los anteriores eran aprovechados de la GS :-?

Cofrentes ? eso queda subiendo a [highlight]Teruel[/highlight] ? digo desde el sureste ::)

Salu2
 
;D ;D ;D ;D ;D

Si Paco, eso es, Cofrentes, es lo que hay subiendo para Teruel. :cool: :cool: :cool:

Como decia Judas a Cristo, ¿no sere yo, Padre?
Sere yo, sere yo .......
 
Buenas


Mirad que cochazo y que motaza

Corvete C6 vs KTM 690 Enduro

182967_1771072510027_1035660172_1987040_713342_n.jpg



Saludos
 
Si es que el que tiene pasta... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D
 
7F4E464940270 dijo:
Buenas
Mirad que cochazo y que motaza
Corvete C6 vs KTM 690 Enduro
182967_1771072510027_1035660172_1987040_713342_n.jpg

Saludos

Kike, lo que mas me gusta es ver que llevas neumatico en condiciones en la KTa.
:cool:

Un abrazo muy grande.
 
Sube, no money at all. Los que tienen pasta no se sacan fotos con sus coches,.. se sacan fotos con los nuestros

A.Boxer un abrazo a tí también, igual me piro cuatro meses a Ciudad Condal,.. espero que me den un apartahotel, para las visistas y eso,.. ya te daré un toque y te cuento


Abrazos
 
43727A757C1B0 dijo:
Sube, no money at all.[highlight] Los que tienen pasta no se sacan fotos con sus coches,.. se sacan fotos con los nuestros
[/highlight]
A.Boxer un abrazo a tí también, igual me piro cuatro meses a Ciudad Condal,.. espero que me den un apartahotel, para las visistas y eso,.. ya te daré un toque y te cuento
Abrazos

;D ;D ;D ;D ;D ;D, parece sacada de una pelicula de los hermanos Marx. :D

No dejes de avisar, tanto si te dan apartahotel como si te dan tienda Quechua. :D :cool:

Te llamare yo antes. ;)
 
AYUDA SUSPENSIONES
.

Hola, necesito que me lanceis un cable, estoy necesitado ya de amortiguador trasero, bueno si no fuera por estar tambien necesitado de pasta, estaria necesitado de los dos amortiguadores. Claro.  :-?

El caso es que estoy mirando alguna marca que se pueda pagar, y que alguno de ustedes crea que me daran un resultado aceptable. No busco ir a rebufo de Elias o Pedrosa, pero algo que este aceptablemente bien.

He mirado la marca Hagon llamando a la casa en España, y me atendieron muy amablemente. De precio creo que excelente opcion, salvo si lo quieres con el pomo de reglaje rapido que sube 200 lereles.

Como se que aqui se hablo de eso hace unos meses ¿me podeis ayudar alguno?.

Gracias anticipadas.
 
Antonio, mira en www.motomarca.com y habla con Peter, tiene los Hagon y los WP

En el foro también tienens buenos precios, y cualquiera de estas marcas es bueno ;)
 
757A6F6F1F0 dijo:
Antonio, mira en www.motomarca.com y habla con Peter, tiene los Hagon y los WP

En el foro también tienens buenos precios, y cualquiera de estas marcas es bueno  ;)

Gracias Sergi, un monton de gracias. Ayer te queria llamar pero no queria ser pesado.
Voy a actuar en consecuencia y a llamarles.
Un saludo.
 
Hoy he estado viendo esto:

IMAGE_164.jpg


IMAGE_173.jpg


IMAGE_167.jpg


IMAGE_168.jpg


IMAGE_166.jpg


IMAGE_171.jpg


IMAGE_169.jpg


IMAGE_170.jpg


IMAGE_172.jpg


Como no habia nadie me he subido y he visto que es mas baja que la R1150R con asiento normal. Esta classic traia el asiento confort (aparte de ESA, control de traccion, ABS, puños, espejos cromados, etc...). Segun me ha dicho el comercial he sido el primero en tocarla y montarla porque acababan de sacarla. :cool:

He de decir que en general tiene muy buena pinta, pero ya que hablabamos de los cuentakm... dire que en vivo me han gustado poco. No termino de verlo en una moto de esta categoria. :-/

Segun me ha dicho el precio rondara los 13.500 € para esta version. Mientras que para la normal estara en 12.600 €. Ambos casos sin extras. O sea que nos plantamos en unos 15.000 € en menos que canta un gallo. ::)

Tambien me ha dicho que ya se pueden comprar, pero no se pueden matricular hasta el 17 de marzo (creo recordar). Que por lo visto hay orden mundial para que el estreno sea sonado, con canapieses y demas zarandajas.

En fin, que he echado un ratito agradable. :D
 
El escape se les ha escapado, hacerlo asi de feo no puede ser algo premeditado.

¿o sera para que les compren el Akra antes de sacarlas? ;D ;D
 
204F232E392433610 dijo:
AYUDA SUSPENSIONES
.

Hola, necesito que me lanceis un cable, estoy necesitado ya de amortiguador trasero, bueno si no fuera por estar tambien necesitado de pasta, estaria necesitado de los dos amortiguadores. Claro.  :-?

El caso es que estoy mirando alguna marca que se pueda pagar, y que alguno de ustedes crea que me daran un resultado aceptable. No busco ir a rebufo de Elias o Pedrosa, pero algo que este aceptablemente bien.

He mirado la marca Hagon llamando a la casa en España, y me atendieron muy amablemente. De precio creo que excelente opcion, salvo si lo quieres con el pomo de reglaje rapido que sube 200 lereles.

Como se que aqui se hablo de eso hace unos meses ¿me podeis ayudar alguno?.

Gracias anticipadas.

Antonio estoy en la misma situación que tú.
Con la precarga a tope del pomo la moto ya se hunde mucho con dos y se nota en su comportamiento.
De momento lo que mas me cuadra es el Hagon con mando remoto. Pero no tengo nada decidido.
A ver si pidiendo dos podemos sacar buen precio o al menos compartimos gastos de envío....
 
Arriba