POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2011/2

Pues esta tambien es del domingo pasado en la subida a Golobar (Palencia). La moto es la de un amigo.

tndsc00166.jpg
 
33303D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
Kike...Solitario....¿Y la nieve...?   :(  :(
¿No hay nieve...? :(  :(  :(

Pues no, hoy no había nieve, pero hace exactamente un año tal día como hoy, no podía salir de casa:

Gran%20nevada%20Forti%C3%A0%20Mar%C3%A7%202010%20030.jpg

Gran%20nevada%20Forti%C3%A0%20Mar%C3%A7%202010%20033.jpg
Gran%20nevada%20Forti%C3%A0%20Mar%C3%A7%202010%20031.jpg


Y las carreteras no estaban muy transitables por la zona...

Gran%20nevada%20Forti%C3%A0%20Mar%C3%A7%202010%20013.jpg


V'ssssssss
 
virgen que frio,,,,,,,, a ver si alguien pone fotos de la playa, xq este tiempo es deprimente, llevamos por esta zona tres días sin parar de llover, poco a poco, pero lloviendo, y no puedo sacar la moto, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Esta misma semana en Denia y supongo que todo el Levante al sol a mediodía en manga corta, y el més de febrero dos o tres semanas. Será por que aquí pagamos más contribución???????, es broma. Saludos
 
Gracias Brettón.

¿Nieve, qué es eso?. Este años por el norte casi ni verla en el monte.


rafagas..
 
Hola a to2.

Brettón, lo tuyo es acojonante. Que preguntan por asientos, pos en una foto todos :eek:

Nieve, agua, frio, hielo, viento o calor. Que preferís ? ::)

Siiii, ya se que me direis que seco y con buen tiempo, pero de no poder ser, qué es lo que peor llevais en moto :-?

Salu2
 
5A515D525F300 dijo:
virgen que frio,,,,,,,, [highlight]a ver si alguien pone fotos de la playa[/highlight], xq este tiempo es deprimente, llevamos por esta zona tres días sin parar de llover, poco a poco, pero lloviendo, y no puedo sacar la moto,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

New%20Folder.jpg
 
4B4053444D4430010 dijo:
Hola a to2.

Brettón, lo tuyo es acojonante. Que preguntan por asientos, pos en una foto todos  :eek:

Nieve, agua, frio, hielo, viento o calor. Que preferís ?  ::)

Siiii, ya se que me direis que seco y con buen tiempo, pero de no poder ser, qué es lo que peor llevais en moto  :-?

Salu2

Pues si me aprietas un poco, lo que peor peor llevo es...........¡¡pagar!!... >:( >:( >:(
Pagar los p.... impuestos, la gasolina, los talleres (que nos tratan como si fuesemos primos de Bill Gates...) Pagar en fin...a cambio de ...¡¡¡NADA!!! :eek: :eek: :eek:
Lo demás, se va llevando...con paciencia y cuidadin...mucho cuidadin....
Por ejemplo, hoy, viernes, llueve, y.... :eek: :eek:¡¡TACHANNN...!! :eek: :eek:
10 bonitos Km. de atasco en la M-calle-desastre-30 para volver a casa del curro.
¡¡ESO SI ME J....!! Pagar impuestos como si viviese en un mundo de Yupi y chuparme esos atascos sin ver ni un solo Policía Municipal (a lo mejor es que si se mojan se estropean...)  :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D
¡¡¡ESO ES LO QUE LLEVO MAL...!!! :) :) :)
Lo demás...A ratos... :cool: :cool: :cool:
Mucho cuidado ahí fuera compañeros.... ;) ;) ;)

V`sss...

P.D.
Solitario, lo tuyo es "demasiao".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :);D
 
Excelente composicion Gabriel atiendiendo a tu sentido de la ironia ;D, y bonita foto Bretton, puede ser de M.....z :eek:.

Saludos. ;)
 
19761A17001D0A580 dijo:
Excelente composicion Gabriel atiendiendo a tu sentido de la ironia  ;D, y bonita foto Bretton, puede ser de M.....z  :eek:.

Saludos.  ;)

Es, es del innombrable de la R grande....

Un día de estos me voy a por el y lo saco de la cueva...

Como que a los señores noRdestes, no hay quien los saque de casa me tengo que buscar la vida con otras tribus:

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299880131/0#0[/highlight]
 
hola buenas a todos, me presentare, soy de badalona y tengo una preciosa r850r l.e del 2007. Antes de ayer he pasado la primera ITV, la compre de segunda mano hace un año y estoy contentisimo con ella, incluido un accidente que he tenido.


un saludo a todos.
 
Hola soy José Manuel, un gallego de Fene (A Coruña), enamorado de las BMW desde los 10 años que me subieron a una r100rs.

Aparte de los ciclomotores de la adolescencia no he tenido moto hasta los 37 años que me compre una k75s. Después de 6 años de satisfacciones y ni un solo problema, en noviembre del año pasado me compré una r1200r negra + paquete seguridad + paquete special touring + alarma.

Os presento a mi 'negra':


dsc0099u.jpg





Saludos,
     jmdobarro
 
Bienvenidos [highlight]chus1971[/highlight], unas fotuquis gustan mucho ;)
esa negra tiene buena pinta[highlight] jmdobarro [/highlight]:)

Un Saludo.
 
chus1971
bien llegado, compañero yo tambien estoy contento con mi 850, seguro que las disfrutaras mucho. Lo de la ITV aunque la mia sea anterior no se aun lo que es.

jmdobarro
un pedazo de maquina quiza la alectronica sea su punto debil pero, pero en cuanto a motor y comportamiento, excelente.
Ademas vemos que tambien tienes otra buena maquina, la de hacer fotografias. Si señor buen plano.

Saludos.

Brigadier, un abrazo, te veo pronto
 
Ni se mueve el post, ni se va en moto (noRdestes), yo salí el viernes y hoy otra vez esta vez con T, hemos ido a Reus a una expo de motos y coches clásicos.

Estas son una de las motos que yo veía en mi casa cuando era niño, a mi padre también le tiraba este tema:

PICT0803.JPG


PICT0807.JPG
 
Gabriel, a Reus no te llevarias el GPS.  :-[  ;D.

Te acordaras de darle saludos a T. Seguro que si, gracias.
 
64746F6167626F6374060 dijo:
Bienvenidos [highlight]chus1971[/highlight], unas fotuquis gustan mucho  ;)
esa negra tiene buena pinta[highlight] jmdobarro  [/highlight]:)

Un Saludo.

Bien hallado, gracias!!!!!!

Verla enamora, pero sentirlaaaaaaaaaaaa......!

Saludos,
    jmdobarro
 
107F131E091403510 dijo:
jmdobarro
un pedazo de maquina quiza la alectronica sea su punto debil pero, pero en cuanto a motor y comportamiento, excelente.
Ademas vemos que tambien tienes otra buena maquina, la de hacer fotografias. Si señor buen plano.

Saludos.

Gracias por tus palabras, la cuidaré tanto que me devolverá su amor en forma de fiabilidad.

Saludos,
    jmdobarro
 
67776C6264616C6077050 dijo:
Bienvenidos [highlight]chus1971[/highlight], unas fotuquis gustan mucho  ;)
esa negra tiene buena pinta[highlight] jmdobarro  [/highlight]:)

Un Saludo.


Me sumo a la bienvenida, citando al amigo Brigadier ;)

Yo tambien soy el feliz propietario de una R1200R, negra, y hasta ahora no me ha dado ningun problema la electrónica y si muchas satisfacciones, aunque conozco que hay algún caso que otro ::)

Solitario, me di un vistazo al post de las K que pusiste y me sorprendí. No sabía que había un templo budista en Cataluña. Si es que teneis de tooo :eek:
Por cierto muy bien compenetrado con tu compañero JordiK, os haceis fotos el uno al otro :cool: como buenos hermanos y compañeros envueltos en la energía positiva del templo ::)

Salu2
 
Digo yo, que no habrá un alma caritativa que me enseñe a poner un post nuevo o que si sabe lo haga

Un Saludo.
 
Dale a citar a la 1ª pag. copia y pega.
pones cuatro fotos de esas que nos gustan :-* ;D
Y retocas el censo ;)

[smiley=tekst-toppie.gif]
 
Arriba