POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2011/2

38252921393E2F3867293E4A0 dijo:
[quote author=204F232E392433610 link=1297188565/93#93 date=1298543353]
AYUDA SUSPENSIONES
.

Hola, necesito que me lanceis un cable, estoy necesitado ya de amortiguador trasero, bueno si no fuera por estar tambien necesitado de pasta, estaria necesitado de los dos amortiguadores. Claro.  :-?

El caso es que estoy mirando alguna marca que se pueda pagar, y que alguno de ustedes crea que me daran un resultado aceptable. No busco ir a rebufo de Elias o Pedrosa, pero algo que este aceptablemente bien.

He mirado la marca Hagon llamando a la casa en España, y me atendieron muy amablemente. De precio creo que excelente opcion, salvo si lo quieres con el pomo de reglaje rapido que sube 200 lereles.

Como se que aqui se hablo de eso hace unos meses ¿me podeis ayudar alguno?.

Gracias anticipadas.

Antonio estoy en la misma situación que tú.
Con la precarga a tope del pomo la moto ya se hunde mucho con dos y se nota en su comportamiento.
De momento lo que mas me cuadra es el Hagon con mando remoto. Pero no tengo nada decidido.
A ver si pidiendo dos podemos sacar buen precio o al menos compartimos gastos de envío....[/quote]

Esta tarde hable con el tal Peter como me recomendo el amigo Jeep, y la verdad es que habla claro y no parece querer vender la moto, en sentido figurado.

Los precios que me tengo de el son:
El Tecno Flex, en calidad estandar pero en un nivel medio o alto, si no estas todo el dia dandole a la moto o haciendo Trail, en 413 Euros incluido IVA y envio. A esto hay que sumarle si los quieres con la botella de gas unos 173 euros.
Dice que si ahora lo compras sin botella y en el futuro lo quieres poner pues que costara algo mas que ahora pero que no es excesivo.
No se si el delantero cuesta lo mismo. Este de 413 lleva dos tipos de regulaciones igual que el que llevamos pero se hacen con una rueda, me ha dicho que es un gran amortiguador aunque sea el de precio mas bajo.

Ahora te digo de los Hagon, me dijo que los que tiene no son los Hagon de calidad, al parecer hay de to.
Sobre Hagon me dieron en la casa Hagon Iberica esta mañana precio sin el pomo regulacion 373, y 200€ mas por llevar el pomo para regular la precarga. Asi que mas o menos salen igual.

El tal Peter me ha insistido en que TecnoFlex es un gran amortiguador y ayer los probe en una GS trucada hasta las bombillas y me gusto mucho como se comportaban. Quiza sean la opcion a comprar.
Lastima Rockster que no voy a tener pasta para poner el delantero y trasero a la vez.
A mi me pasa lo mismo que me arrastra el caballete en curva cuando vamos o venimos de una RAR los dos y con las maletas y los mojitos, la hierbabuena, el perro, el pienso del perro. Yo creo que eso no lo soportan ni lo Avon, ni los Nivea. ;) ;) ;D
 
Para que lo entendieras bien, a pesar de que a mi me va a mandar un formulario especial para saber todo en cuanto a recomendarme el mejor amortiguador para mis caracteristicas, pues te los hacen a medida en la casa.

Puedes llamarlo y hacerle tu las preguntas para que veas algo mas claro lo que yo te he puesto seguramente mas oscuro. :-X :D
 
A.Boxer, yo tengo los TechnoFlex, algunos comentarios.

* Delantero y trasero tienen el mismo precio, 413€ cada uno.
* Puestos a gastar en algo más, ponle el pomo de la precarga pero no el ajuste en alta y baja, yo no lo he tocado todavía. Y el pomo es necesario si piensas cambiar la precarga  porque queda inaccesible en la parte superior.
* Ojo con la configuración, te los tara muy duros. Como uso tan poco la moto últimamente todavía no la he llevado a regular de nuevo, lo haré en mi taller de confianza sin problemas.
* Con este tarado tan duro voy genial con Sílvia pero yendo solo está rebotón.
* Lo anterior es algo personal en el mío, por lo demás encantado.

Te envío por mail el intercambio de correos con Peter, efectivamente es un tío serio. ;)


fernandogm, esa Classic te sentaría bien. ;)


Saludos.
 
Mucha gracias Santi, no sabes lo que me ayudan estas anotaciones.

Gracias.

¿pusistes los dos? o solo trasero.

¿hay forma de poner la regulacion abajo para no tener que gastar una paston?
 
Hola, hace unos meses me compre una r850r del 2005 y me gustaría censarla, ¿perocomo se hace?. y lo de Teruel para este 2011, para
cuando seria, igual me apuntaba.
Un saludo a todos.
 
Puse los dos, modelos 552/553.

Me temo que la precarga siempre está arriba y la descompresión/rebote abajo.

Technoflex-pre-load.jpg
Technofle-rebound-adjuster.jpg


Technoflex_prod-001psd.jpg



Saludos.
 
5C5A4D4A2F0 dijo:
[highlight]Puse[/highlight] los dos, modelos 552/553.

Me temo que la precarga siempre está arriba y la descompresión/rebote abajo.

Technoflex-pre-load.jpg
Technofle-rebound-adjuster.jpg


Technoflex_prod-001psd.jpg



Saludos.

Vamos a ver Santi, tu eres de ciencias, no?.... ;D ;D ;D, ese PUSE en primera persona creo no es demasido correcto........

Antonio, digamos que él compró los amortiguadores y los puse yo, eso si, él, de vez en cuando y bajo demanda, me limpiaba el sudor como en qualquier quirófano que se precie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio, monta el de 2 regulaciones y listos, precarga con pomo y el hidráulico de subida.

PD: Santi, es broma, pero es que lo has puesto a huevo ;)
 
Hola, Sergi y Santi,  ;D , Picsi y Dicsi.  ;D

Bueno pues lo que me cuenta Sergi creo que es lo que coincide con mis ideas, pero quiero confirmar esa recomendacion.

Te refieres a que pida el amortiguador trasero con el pomo como 1 regulacion y la rueda inferior 2a regulacion. ¿es eso?
Vamos que vienen a ser las mismas regulaciones que llevamos en los que trae de casa. ¿es asi? solamente que con una suspension mas actual, moderna y quiza de algo mas de calidad.

¿¿Toi encaminao??  :cool:
Gracias anticipadas a los dos.

Y a Santi por la lista de correos. ;)
 
573854594E5344160 dijo:
Te refieres a que pida el amortiguador trasero con el pomo como 1 regulacion y la rueda inferior 2a regulacion. ¿es eso?
Vamos que vienen a ser las mismas regulaciones que llevamos en los que trae de casa. ¿es asi? solamente que con una suspension mas actual, moderna y quiza de algo mas de calidad.


[move]ACABAS DE GANAR UN PERRO PILOTOOOOOO ;D ;D ;D ;D[/move]
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aparte del perro pilto me he reido, que esta mañana me esta volviendo a joder la rodilla esta. a que me quito la rotula y me pongo una TecnoFlex :(
 
4D224E4354495E0C0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aparte del perro pilto me he reido, que esta mañana me esta volviendo a joder la rodilla esta. a que me quito la rotula y me pongo una TecnoFlex  :(

Póntela Öhlins y quedas tope fashion. :p
 
7B726E7F6C6C71702F1E0 dijo:
Hola, hace unos meses me compre una r850r del 2005 y me gustaría censarla, ¿perocomo se hace?. y [highlight]lo de Teruel para este 2011, para
cuando seria[/highlight], igual me apuntaba.
Un saludo a todos.

eso mismo digo yo [smiley=smash.gif]

salu2 a to2
 
Unas de movil de esta tarde con solcito y 20 graditos. Saludos
25022011191.jpg


25022011197.jpg
 
Esta semana os enseño el último add-on que se le puede poner a una moto

Interesante...
 
67565E51583F0 dijo:
Esta semana os enseño el último [highlight]add-on [/highlight]que se le puede poner a una moto

Interesante...

Estoy que no m.. por verlo, viniendo de ti Kike, creo que estamos temblando. :D :D

No te demores en ponerlo, anda. Cuidate y pasa mas por aqui.
 
Pues eso que este viernes sobre el mediodía la he sacado a dar un paseo y han caído ¡¡500 km.!!

Dibujo.JPG


Desde Cerdanyola (Bcn) he ido a Tarragona donde había quedado con KUK y kosefo, para acompañarle un trecho en su viaje a la concentración de clásicas de Vinuesa, en Soria.

Muy buenas carreteras con buena compañía y a ritmo de disfrutar del paisaje...

Les acompaño hasta Caspe, allí nos despedimos:

PICT0629.JPG


Lo lógico hubiera sido ir directo Mequinenza, pero vuelvo sobre mis pasos para adentrarme en una carreterita secundaría en la cual puede disfrutar de una tarde soleada de invierno:

PICT0638.JPG

PICT0642.JPG

PICT0646.JPG
PICT0652.JPG
PICT0667.JPG
PICT0671.JPG
PICT0674.JPG


Nos os quedéis en casa, sacarlas a pasear....
 
muy bonitas fotos, las carreteras sin tráfico; si no fuera por el navegador de la moto, paracería que son de hace unos cuantos años
 
Solitario, las fotos bonitas, transcriben bien el rato que has disfrutado, pero debes limpiar el objetivo, date cuenta como hay una zona borrosa a la derecha de cada foto. No pasa nada, eso pasa incluso a los mejores "paparachis".
¿que opinion tienes cuando te ves en una k75 acostumbrado a tu maravilloso barco velero RT?, no vas incomodo, echas de menos el ABS? Dicen que son complicadas en zonas de mucha curva, que son verdaderos hierros.

Tu que dices?
Un abrazo.
 
731C707D6A7760320 dijo:
Solitario, las fotos bonitas, transcriben bien el rato que has disfrutado, pero debes limpiar el objetivo, date cuenta como hay una zona borrosa a la derecha de cada foto. No pasa nada, eso pasa incluso a los mejores "paparachis".
¿que opinion tienes cuando te ves en una k75 acostumbrado a tu maravilloso barco velero RT?, no vas incomodo, echas de menos el ABS? Dicen que son complicadas en zonas de mucha curva, que son verdaderos hierros.

Tu que dices?
Un abrazo.

Antonio, buen observador, lo del objetivo me di cuenta en casa cuando las edité en el ordenador..., una pena..., la maquina sencillita de 50 €, que tu la conoces...

En esta conseguí disimular la suciedad del objetivo...jejeje..

PICT0653.JPG
 
56565B5348120 dijo:
A.Boxer tu pasastes por esta de regreso de la Riders.. :eek: :eek: :eek: :D

PICT0674.JPG

y yo!  :cool: precisamente en Caspe paramos a almorzar, en el Rte. Chino aquel  ;D ;D  [highlight]UN VIAJE INOLVIDABLE[/highlight]



46524845534E210 dijo:
[highlight]Nos os quedéis en casa, sacarlas a pasear....[/highlight]

Solitario, esto me ha gustado [smiley=thumbsup.gif]
 
4A4A474F540E0 dijo:
A.Boxer tu pasastes por esta de regreso de la Riders.. :eek: :eek: :eek: :D

PICT0674.JPG

Pues sera, pero estaba embobao con el pedazo de viaje que estabamos haciendo que ni me di cuenta de que eran esas curvas.
Yo no se como tienes esa pedazo de memoria DD, como decia Barbara, eso es un don.
 
Un don es lo mismo que dos D grandes?    osea DD   :cool:

Yo tampoco me acuerdo de haber pasao por ahí, pero si él lo dice, es seguro que lo hicimos. Igual se va quedando en la memoria con los cruces y señales, que ve un aguila detras de un conejo a 2 km. En efecto es un don, que Dios le conserve la vista mucho tiempo  ::)


Ikatzo, vaya pedado de foto la del arroyo , y vaya pedazo de móvil tienes para sacarla tan guapa :eek:

Solitario, eres el único del sector nordeste que saca la suya a pasear o qué ?  :-?
Las fotos muy chulas, aunque la cámara sea de 50 pavos ;)

Salu2
 
161D0E1910196D5C0 dijo:
Un don es lo mismo que dos D grandes?    osea DD   :cool:

Yo tampoco me acuerdo de haber pasao por ahí, pero si él lo dice, es seguro que lo hicimos. Igual se va quedando en la memoria con los cruces y señales, que ve un aguila detras de un conejo a 2 km. En efecto es un don, que Dios le conserve la vista mucho tiempo  ::)


Ikatzo, vaya pedado de foto la del arroyo , y vaya pedazo de móvil tienes para sacarla tan guapa  :eek:

Solitario, eres el único del sector nordeste que saca la suya a pasear o qué ?  :-?
Las fotos muy chulas, [highlight]aunque la cámara sea de 50 pavos[/highlight]  ;)

Salu2

Doy fe. La compro en Picsmania como minimo hace ya ¿para 3 años ::)?.

Y mirala saca fotos y todo.
 
[highlight][move]Sube, muchísimas felicidades!!!!!!!!![/move][/highlight]
 
Santi, aunque un poco tarde...

[highlight]MUCHAS FELICIDADES!![/highlight]

;)
 
Como sabeis ando liado en las clásicas y haciendo motillos de carreras entre unos cuantos, ....bien, pues ya hemos terminado 2 de ellas, la siguiente es la mia.

Solitario, no se si va a parecerse mucho o no a la ritmo sereno que has puesto, pero las 2 primeras unidades han quedado así  ::)

Esta era aquella moto de policia....ahy un post específico en clásicas por si os interesa...

P1040730.JPG


La otra, es esta, que ha salido de la nada, o sea, tipo Ikea como mi ex Kawa ;D ;D ;D

oqdrf9.jpg
 
Yo creo que esto de dos dias sin postear me parece que clama al cielo.

Aqui os dejo algo que viene al caso, si es que conoceis la letra.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=20gTSVz55F8[/media]

SAludos compañeros.
 
Sube  ¡¡FELICIDADES....!!

un pocom retrasadas pero es que voy como el conejo de Alicia ....(la del cuento malpensados....) :D :D :D siempre llego tarde últimamente...... ;D ;D ;D
 
Osti, que ha pasado, es que Sube se ha comprao otra moto o qué? ::)

Ah, no, que era su cumple, bueno pues que cumplas muchos más, motero roadster ;)

Salu2 a to2
 
Este finde nevó en los madriles, y había que salir a dar una vueltecita....

[
snc00098l.jpg


snc00101u.jpg


Lamento la calidad, pero el móvil no da para mucho.... :) :)

V'sss...
 
056A060B1C0116440 dijo:
Yo creo que esto de dos dias sin postear me parece que clama al cielo.

Aqui os dejo algo que viene al caso, si es que conoceis la letra.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=20gTSVz55F8[/media]

SAludos compañeros.

No es por polemizar...., o quizás si,..., pero puestos a elegir me gusta mas esta versión que lleva el plus del gran MR.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WZhfr7JYacc&feature=related[/media]
 
23372D20362B440 dijo:
[quote author=056A060B1C0116440 link=1297188565/134#134 date=1299329474]Yo creo que esto de dos dias sin postear me parece que clama al cielo.

Aqui os dejo algo que viene al caso, si es que conoceis la letra.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=20gTSVz55F8[/media]

SAludos compañeros.

No es por polemizar...., o quizás si,..., pero puestos a elegir me gusta mas esta versión que lleva el plus del gran MR.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WZhfr7JYacc&feature=related[/media][/quote]


veo que en gustos musicales, también vas justito ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola nois!!
Como veo esto muy parao :-? aquí os dejo unas fotillos de la salida que he hecho esta mañana aprovechando el magnífico día que hacía para ir en moto:

ifhone%20067.JPG
ifhone%20058.JPG
ifhone%20055.JPG
ifhone%20064.JPG
ifhone%20066.JPG


La ruta ha sido: Fortià-Figueres-Girona-Llagostera-Tossa-Sant Feliu de Guixols-Calonge-La bisbal-Verges-Fortià. Un montón de curvas y de satisfacciones.

Salu2
 
6A7E64697F620D0 dijo:
kike CS, bonito mirador, de tanto en tanto también me gusta frecuentarlo:

CIMG0752.JPG

Aunque no sea en Solitario ;)

Bonita carretera y mejores paisajes , si señor :)
 
3C28323F29345B0 dijo:
kike CS, bonito mirador, de tanto en tanto también me gusta frecuentarlo:

CIMG0752.JPG


Si solo falta que posteara en vez mio, el tal MontaRaz como bien hace Bretton para decir quien es quien. ::) ::)

Bueno al menos alguno seguimos arrimandonos. :)
 
Buenas tardes para todos y una preguntita. ¿Hay asiento bajo para la r 1150 r?. Me gustaría probarlo para ver si me da mas confianza en parado, bueno a poco velocidad, o maniobras.

rafagas.,
 
162D2625262128282B3725440 dijo:
Buenas tardes para todos y una preguntita. ¿Hay asiento bajo para la  r 1150 r?. Me gustaría probarlo para ver si me da mas confianza en parado, bueno a poco velocidad, o maniobras.

rafagas.,

Tienes tres asientos diferentes. Alto , medio y bajo.
Corria por ahí una foto con tres R's y tres asientos disintos.
A ver si la encuentro ;)
 
Arriba