Problemas encontrados en el nuevo foro (y dudas)

He probado a hacerlo copiando el comando que me has dado y si, si que sube la foto. Pero dándole la icono de imagen no me la sube. Como me han comentado por otro lado, es probable que sea un problema general del foro que hay que solventar.

De momento tirare de esta forma.

Gracias Carolus.
 
Un ejemplo de la Catedral de Aquisgrán que tienes en tu blog: se trata de una foto que puedes ampliar o reducir y por eso tiene tres tamaños. Yo no puedo acceder a sus URLs pero sí descargar la página completa con lo que, entre otras cosas, tenemos las tres imágenes:
  • La pequeña de 320 x 277 y 47 KB
  • La mediana de 500 x 433 y 148 KB
  • La grande (orginal) de 2.048 x 1.774 y 1.611 KB
Si subo la mediana a la Red y aplico el código que te he puesto queda tal que así...

31239988806_98615acd1d.jpg

... así que no tienes excusa para publicar crónicas... ;)
.
 
Y lo que me esperaba: en tu mensaje nº 100 tienes una página entera que contiene una foto y no una foto (haz click derecho, pide abrir el enlace en pestaña/ventana aparte y lo verás)...
 
... y si pides abrir la imagen te toma la gigantesca...
 
ya no puedo entrar con mi nombre "Big Jake" como antes. ha desaparecido el nombre. ya no tengo mis "me gusta" dados o recibidos... por fin, un poco perdido.... no se como cambiar mi nombre....

De verdad, sin ninguna intención de molestar, pero ¿se trabaja en resolverlo? PERDONAD la pregunta
 
@Carolus anteriormente para subir una foto desde Flickr, que es desde donde lo hago el 99% de las veces, visionabas la foto que querías en Flickr, y al lado de la foto tienes una flecha que es la opción de *compartir*.

Una vez hacías clic se te abría un menú y elegías donde querías colgar la foro y en función de ello te daba una url diferente. En el caso de este foro, se seleccionaba siempre BBCODE, soltaba la url y luego era copy+paste.

Fíjate en algunos hilos donde tengo fotos colgadas y veras que siempre lo hice sin problemas. Se colgaba la foto y a pie de ella iba un link a Flickr...nada más.

Lo que tú comentas de los formatos de los tamaños, es cuando decides descargar la imagen...pero cuando lo que quieres es copiar la url directamente, nunca he visto que te de la opción de a qué tamaño quieres que te de la foto.

Quizá al pasar el foro a otro sistema esto que comento haya cambiado...puede ser.

Porque se me antoja raro que tenga que tener guardado en un porta papeles el código que me has dado para poder colgar una foto, en lugar de hacer algo tan sencillo como era darle al icono de foto, que es como ha sido siempre.

Serán los típicos fallos de juventud con el nuevo sistema...nada considerable a vida o muerto pero si a perfilar para que el foro mejore casa día un poco más.

Un saludo.
 
De verdad, sin ninguna intención de molestar, pero ¿se trabaja en resolverlo? PERDONAD la pregunta

Hola amigo; no es molestia y no hay nada que perdonar. Como he dicho más atrás todos hemos perdido los MeGusta. En cuanto al nick yo no te lo puedo cambiar -no sé si de momento- pero intentaré averiguar algo y te contesto lo antes posible...
 
@Carolus anteriormente para subir una foto desde Flickr (...)

Por supuesto, no hay que hacer nada raro ni tener códigos en el portapapeles; hay que hacerlo como dices. Pero insisto, fíjate en la diferencia entre la URL que mandas de tu foto y el mío:

El tuyo (una página que contiene una foto): [CENTER][img[URL='https://flic.kr/p/PDM98F'][IMG]https://c1.staticflickr.com/6/5676/31276285845_91f36f73f4_b.jpg[/IMG]Aachen Dom I[/URL] by [URL='https://www.flickr.com/photos/124560011@N03/']Viendo el mundo en moto[/URL], en Flickr[/img][/CENTER]

El mío (una foto): [center][img]https://s24.postimg.org/jo9y91zjp/31239988806_98615acd1d.jpg[/img][/center]

El problema está -creo- en que si pones la URL ésta es de una página entera y si subes la foto directamente desde tu PC es de más de 1 MB...
 
gracias por contestar, bueno, un me gusta has recuperado, ja, ja, ja:)
 
Pues tú no vas a ser menos... ;)
 
Por cierto, Loormelotte: te doy la razón en que algo ha cambiado del antiguo software al nuevo del Foro y esto hace que funcionen los vínculos a fotos (de manera sencilla y directa) como tienes en tu crónica http://www.bmwmotos.com/foro/threads/aachen-casi-un-mes-despues.457976/ y, sin embargo, no lo haga el otro sistema que dices el cual se puede comprobar en esta otra (sólo se ve una foto): http://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-pais-del-viento-una-cronica-por-escocia-en-imagenes.506333/
 
Perdonar mi ignaorancia o torpeza, pero he leido el post y no e sabido encontrar la manera de subir una foto desde le pc, como antes...... Por lo demas al principio choca el nuevo formato pero te acostumbras enseguida, GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto, Loormelotte: te doy la razón en que algo ha cambiado del antiguo software al nuevo del Foro y esto hace que funcionen los vínculos a fotos (de manera sencilla y directa) como tienes en tu crónica http://www.bmwmotos.com/foro/threads/aachen-casi-un-mes-despues.457976/ y, sin embargo, no lo haga el otro sistema que dices el cual se puede comprobar en esta otra (sólo se ve una foto): http://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-pais-del-viento-una-cronica-por-escocia-en-imagenes.506333/

¿Y sabes lo más curioso de todo?...en la crónica del viaje a Escocia, absolutamente todas las fotos las colgué como siempre, copiando la url de Flickr y poniéndola en el foro. Hasta la primera y única foto que sale está colgada de la misma forma que el resto que no sale ninguna.

Tendré que editar la crónica para poder colgar las fotos y que se vena en el foro.

Un saludo.
 
Perdonar mi ignaorancia o torpeza, pero he leido el post y no e sabido encontrar la manera de subir una foto desde le pc, como antes...... Por lo demas al principio choca el nuevo formato pero te acostumbras enseguida, GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es fácil: simplemente pulsando [Subir archivo] (junto a [Responder]) y ya te sale el cuadro de diálogo para seleccionar qué foto...
 
HOla, acabo de ver casi por casualidad (porque me sorprendía mucho un mensaje privado que ha puesto un compañero...) que los enviados se pueden ver y la información es pública.
Me explico: yo le envío un mensaje tal a un forero, con mi tlf y tal para cualquier gestión. Pues se puede ver (normal que puedan los dos implicados) pero es que también se ve sin estar conectado, y lo puede ver cualquiera.
Entiendo que es algún error... pero no me parece correcto que se vean tlf y núms. de cuenta de manera pública. Habrá que ir con cuidado con lo que se envía por privado...
 
Por lo que he podido comprobar, son Mensajes de Estado de un usuario modificados por otro usuario! Lo estan usando (mal) a modo de mensajeria. Y mira que no es facil hacerlo... Supongo que en el foro se podria poner, para todo el mundo, desactivado por defecto el hecho que un usuario pueda modificar el estado de otro.

Las charlas siguen siendo privadas.

Saludos
janSolo
 
Eso es:
  • Charla: mensaje privado (como antes)
  • Mensaje de perfil: público (opción nueva)
 
Se que me aparto un poco del link pero a raíz de que Carolus, al que felicito por hacerlo, ha puesto el enlace de tus dos crónicas no he podido resisitir el verlas y permíteme que te felicite por tus bonitos paseos y sobre todo por haberme hecho revivir pasados viajes, siento no haberlas visto antes. Enhorabuena Loormelotte.
 
Y no es posible con algún programita, poder migrar todas las direcciones que estén en los foros al nuevo formato? Le mande un link a un compañero, y todos los que había dentro(una recopilación de información) tenían los enlaces rotos... Había un programita en Linux de Jansolo que creo que lo hace.
 
Tampoco es tan dramático, Chechu, porque afortunadamente el número de hilo no ha cambiado; sólo cambia algo la ruta entre carpetas. Te diré que he cambiado las direcciones de todas las crónicas -más de 1.000 aparte de ciento y pico vídeos- sacando el texto a Word y buscando/reemplazando (me ha costado más probarlas después una por una)...
 
Siento las molestias y no os preocupéis que estamos en ello. Pero entre que todavía estoy afinando cosas del foro (tengo un lío de permisos con algún moderador) y que algunas herramientas han cambiado de nombre, otras que tenemos nuevas y hay que aprender y otras que teníamos y hay que implementar, esto es un parto.

Ahora bien, he de decir que este foro está a años luz del antiguo. Además, no teníamos ninguna salida: o cambiábamos de foro o hasta google nos hubiera penalizado por no estar adaptados a dispositivos móviles. Desgraciadamente el foro anterior ha caído en desuso y todos están migrando a este o a otro llamado ipboard que son los que se reparten el bacalao ahora mismo y tienen muy buenos programadores.
 
...me gusta que cuando pones el ratón encima de una cabecera de tema, es decir, del título de un post, te sale una ventana grande con la explicación del primer post que escribe el forero, sin necesidad de abrirlo......aunque parezca una tontería.
 
Última edición:
Por cierto, nuestros viejos amigos ya están de vuelta

:);):excited::cool::rolleyes::D:confused:o_O:_:)undecided::(:p:mad::oops::|
 
q

a mi no me sale ninguna luz seguro
no se si tiene que ver versión navegador

Yo no lo llamaría exactamente "luz". Mira las flechas roja y verde que te pongo en la foto, a ver si te aparecen a ti, o no. No las flechas, sino el puntito que la roja marca y que no existe en la verde. Eso en cuanto a si has entrado en el hilo a ver lo último o no.

En cuanto a los hilos que sigues, o en los que has intervenido, el simbolito es el de la flecha amarilla.Privado5.jpg
 
gracias por la ayuda, pero a mi no me salen en ningún caso esos símbolos que marcas con flecha amarilla,
y el punto azul que marcas con flecha roja me sale en todos los hilos
uso chrome

Vas a tener que acudir a instancias más altas a ver qué pasa. A mi en Chrome ni siquiera me salen los puntos azules o las gafitas.

Privado6.jpg
 
Yo utilizo Chrome y si que me salen tanto los puntos azules, que desaparecen una vez que has pinchado para ver el post, y también me salen las gafas si he escrito en él o si he pichado en "seguir el tema".
 
En mi opinión...///... porque en la parte de abajo no hay enlaces internos del foro.
Un saludo!

Una sugerencia... Si fuese posible insertar un botoncito (como una flecha que señale hacia arriba, en una web que venden motos la tienen a la derecha p.e.) de "subir", "ir arriba" o como queráis llamarlo, para que, cuando llegas al final de una página, puedas ir a la cabecera donde están todas las opciones y enlaces de una forma rápida, fácil y más cómoda que con las opciones que te permite el ratón o algunos ratones... pues se agradecería...
Gracias por vuestro trabajo.
P.D. A mi me gusta más esta que la antigua.

Salu2
 
Una sugerencia... Si fuese posible insertar un botoncito (como una flecha que señale hacia arriba, en una web que venden motos la tienen a la derecha p.e.) de "subir", "ir arriba" o como queráis llamarlo, para que, cuando llegas al final de una página, puedas ir a la cabecera donde están todas las opciones y enlaces de una forma rápida, fácil y más cómoda que con las opciones que te permite el ratón o algunos ratones... pues se agradecería...
Gracias por vuestro trabajo.
P.D. A mi me gusta más esta que la antigua.

Salu2


Lo hay.

subir.jpg
 
Hola, por más que he mirado, seguro que se me ha pasado, no veo cómo ha quedado el tema de saber en qué hilos hemos participado. Hay alguna señal de esto?
Saludos
 
He añadido cinco datos bajo el avatar y solo se ven tres, el modelo de moto y el curriculo no salen, tendrian que salir?
 
Última edición:
...y también hay Robots conectados habitualmente al foro, aparte de los foreros y los invitados......ésta tarde me he fijado y ponía por ejemplo "Robot (Yahoo), mirando perfil usuario xxxxx"........
 
Chicos, seria interesante poder subir fotos de mayor calidad, por que es casi imposible subir fotos echas con el movil...
 
Arriba