Problemas encontrados en el nuevo foro (y dudas)

Para los que tengáis problemas de que el sistema os envía muchas notificaciones, por defecto están activadas toda clase de notificaciones en nuestro perfil. Arriba a la derecha, en el símbolo de la campanita pincháis y se abre una ventana para ir desmarcando las notificaciones que no nos interesen.:)
 
las fotos,es dificil tenerlas de menos de 1mb, y para bajar a esa calidad,con el movil,es complicado.
antes mucho mejor,si se pude poner igual?;)
 
lgunos enlaces de video NO los puedo ver!!!!
Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS' iniciado por manuK75s, Viernes a las 12:16.


  1. Hola........a raiz del cambio habido en el Foro a primeros de año,NO puedo ver algunos enlaces de video(otros SI)

    Particularmente mi opinion es ke lo ke funciona bien mejor dejarlo tal como esta,claro ke esa es mi opinion pero ello conyeva a ke los ke no estamos muy al dia en el tema informatico a la hora de activar/desactivar cosas en el ordenador nos veamos fuera de juego hasta ke alguien nos ayuda.......como digo es mi humilde opinion sin animo de molestar a nadie,al contrario agradecer toda la dedicacion de esas personas ke hacen posible este foro al cual pertenezco se hagan cambios o no :):).

    Como ejemplo de lo ke puedo SI visualizar o NO:

    Este NO
    Exibicion policia francesa motorizada
    [video=youtube_share;MMM9aATe5Dg][/video]

    Este tampoco

    Que maravilla de cambio de marchas
    Tema en 'MENSAJES MOTEROS' iniciado por El_Perola, 6 Ene 2017.

    video=youtube;jB7REaAkKlk][/video]
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En este mensaje,el inicial NO puedo verlo y en la sexta respuesta de jaumeB los videos ke se ponen SI los veo.....no lo entiendo

    ¿como calificariais esto?
    Tema en 'MENSAJES MOTEROS' iniciado por comando GS, Sábado a las 21:20.


    Buenas noches... os dejo este vídeo que me parece una temeridad con mayúsculas. Cada cual puede catalogarlo a su gusto.

    [video=youtube;WmVMOr7TIrc][/video]

    Estos SI ke los puedo ver:

    .. https://www.youtube.com/watch?v=fDjMI_gxFsU.
    Gracias a ver si alguien me puede guiar un poco.
    Saludos
    Manuel

    PD: Decir ke los ke no puedo ver los copio y pego en Youtube y me salen otros ke nada tiene ke ver..........

    AHHHHHHJJJJJJJJJJJJ mas lio :mad::mad::mad:pongo a visualizar el post y ME SALEN LOS VIDEOS en lo ke estais leyendo:eek::eek:........esto ke essssssss...NO lo entiendo:eek:....por favorrrrrrr:(




    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ftnbdt.jpg
    n5rhvl.jpg

    manuK75s, Viernes a las 12:16 Editar Denunciar


    Hola, creo que ya se el problema: los videos y fotos hechas con el foro anterior tienen una etiqueta con código diferente al actual.

    Por ejemplo antes la etiqueda de los videos era: "video""/video", mientras la nueva etiqueta es "MEDIA=youtube""/MEDIA". Por lo tanto los videos y fotos anteriores al cambio en el foro no se ven bien.

    Imagino que los nuevos mensajes que se pongan ya se verán correctamente...

    Para los moderadores: tiene solución visualizar los videos y fotos antigüas?

    Por favor mirar de solucionarlo ya ke no se pueden ver ni una foto del foro anterior ni de este post como ejemplo el de Tabayu :
    DISTRIBUCIÓN Y VALVULAS EN K100RS 16V
    Tema en 'MODELOS K HASTA 2005' iniciado por TABAYU, 7 Feb 2010.

    En todas las fotos de dicho post sale "IMG""/IMG", sin poder visualizarlas.

    Ruego a los moderadores alguna respuesta al problema.
    Gracias

    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ftnbdt.jpg
    n5rhvl.jpg

    manuK75s, Ayer a las 17:52




.
 
Hola,

He detectado un comportamiento muy errático cuando accedes a un hilo del foro. Este comportamiento está relacionado con el acceso directo al primer mensaje sin leer. Ahora mismo observo tres modos de comportamiento del foro, lo describo a continuación:
  1. Cuando el hilo solo tiene una página me va directamente al último mensaje del hilo si ya he accedido anteriormente, independientemente de que en el medio haya 2 o 3 mensajes que no haya leído. Este comportamiento es raro pero no molesta mucho.
  2. Cuando un hilo tiene mas de 1 página de mensajes, especialmente en esos que hay muchas páginas. Cuando pulso a la opción de ir al primero sin leer, siempre se me planta en los mensajes del 18 de diciembre (al menos en mi caso, siempre se va al 18 de diciembre). Esto si que resulta molesto, pq en esto hilos hay mucha actividad y si además hay fotos colgadas te pasas un rato navegando hasta que llegas (sin pasarte) al ultimo mensaje leído, para comenzar a ver las novedades.
  3. Aunque tenga todos los mensajes del hilo leídos, si hay posteriores al 18 de diciembre (en mi caso, el foro se ha puesto pesado con la fecha en cuestión), me aparece en negrita como si hubiese mensajes sin leer. Esto se produce cuando salgo y entro del foro. Si no salgo del foro se quita la negrita, pero en cuanto salgo y vuelvo a entrar, ahí está de nuevo en negrita. He probado a borrar los cookies, e historial del navegador, pero nada de nada, sigue igual. Eso tira mucho para atrás, pq navegar por navegar para no ver nada nuevo como que me produce un poco de rechazo.
Y finalmente, una sugerencia: No se podría limitar de alguna manera el tamaño de las firmas. Hay algunas con fotos y vídeos de tamaño tan grande que te chafan medio monitor. Lo siento por los afectado, pero se hace muy pesado para leer, estas todo el rato dándole a la ruedita del ratón para bajar.

Hay mas cosas, pero ya están reportadas.

NOTA:

Ahora parece que lo de ir al último mensaje del hilo sin leer empieza a funcionar bien.
 
Última edición:
Hola.

A mi no me funciona la opción "Nuevos mensajes" en la web... a través de TapaTalk no tengo problema.

Un saludo.
 
Hola.

No encuentro ninguna forma de configuración personal para poner menos mensajes por página.

Ahora mismo me salen 50 si no me equivoco. ¿cabe la posibilidad de ponerlo a 10 o 20?
No a nivel general. Sino que cada usuario lo tenga como más le agrade.

Un saludo.
 
Antes se podían guardar hilos en tus favoritos o eliminarlos. Ahora no encuentro esa opción y la verdad es que la utilizaba bastante para guardar los temas que más me interesaban. ¿Hay alguna forma de seguirlo haciendo y de ver los hilos favoritos que yo tenía seleccionados?

Un saludo a tod@s
 
Alabo el esfuerzo por mejorar el que es sin duda el mejor foro de motos que conozco.
Solo tengo un problemilla que me gustaría,si es posible arreglar y es que mi contador de mensajes aparece de nuevo a cero y la fecha de alta es de 2.006 y no 2.012, es posible restaurar los datos anteriores.?
Gracias por todo.
 
Voy a hacer una propuesta que quizá sea mal acogida...pero bueno...propuesta es. Sería posible decidir ver o no ver la firma de los compañeros?...me explico. Hay usuarios que tienen como firmas fotos que ocupan en muchas ocasiones más que el propio texto, no digo que eso esté bien o mal...es así, nada más. Pero esto hace que en ocasiones en un hilo le des más a scroll para saltar las firmas que para leer lo que escriben los foreros.

Espero que esto no suscite polémica y nadie se me tire al cuello...ojo que no he dicho prohibir las firmas extensas, propongo poder anular verlas o no, nada más. Ya que se están implementando cosas en el foro en pos de su fluidez, creo que esto sería un punto a su favor.

Un saludo.
 
Yo tengo una duda, que es una tontería pero a ver si tiene solución:

Comienzo a escribir un mensaje como respuesta a una duda de un compañero y me doy cuenta de que ya le han contestado. Pues nada no lo envío y me voy a otras secciones pero cuando vuelvo a ese hilo la respuesta que escribí permanece, no se ha borrado. Claro que puedo editarla y escribir otra cosa, pero se ha guardado una especie de borrador. No se si me he sabido explicar.

Gracias. Un saludo,
 
Y lo de los cascos, cuando te ponía "arrancando" "curveando" etc... era un puntazo, era muy motero; ahora mas soso imposible

Además cómo veo cual es el nivel máximo? Antes ya sabía que no podía tener más cascos pero ahora... "curveando" es la mayor categoría que puedo alcanzar? o luego viene "hacer stunt", "competir" o algo así ;)
 
Hace un par de días dije que no me gustaba, y mira ahora ya nome parece tan feo.

Bien, aviso al Administrador, al Com. Man. al ingeniero jefe, al responsable de colores y a los informáticos inmersos en este curro, que en www.meneame.net estuvieron a punto de violar a más de uno por un cambio parecido. Ojito!!!!

;);););)
 
Hola, donde están los iconos, de participación en un hilo.
O sea, identificar un hilo donde has intervenido.
Gracias.
 
Solo tengo que decir una cosa que es GRACIAS por este gran trabajo que hacéis como todo en la vida esto necesita un rodaje y tenemos que tener paciencia estoy seguro que todo es cuestión de tiempo

PD. La foto del avatar en el antiguo foro se veía bien y ahora se ve borrosa

Saludos...........
 
Antes recibia la actividad de los foros por correo diariamente, nuevos mensajes, actualizados y de los que seguia.

Ahora ya no los recibo, han desaparecido las suscripciones a todos los temas?

Como se puede recuperar?

Tambien veo que han desaparecido los "me gusta" recibidos.
 
Pues creo que la he liado al entrar en el nuevo foro, se ve que mi antiguo nick sigue vigente con sus mensajes y fecha de alta correctos, pero yo debo haber creado otro y clrao ahora soy nuevo en el foro, no sé como se arregla esto.
 
A los gitanos no les gustan los hijos con buenos principios!
Seguro que acabaremos acostumbrándonos y navegaremos casi igual que en el anterior (que a mi, particularmente, me encantaba).
Otra cosa que he observado es que la fecha del mensaje ahora sale abajo y en un color gris muy tenue. No se puede poner arriba, cómo estaba antes?
De todos modos, gracias por el kurrako que os pegáis.
 
Una que he detectado o eso creo yo , es el siguiente.
Da igual estés conectado o no , si pinchas sobre "miembros" se abre un desplegable y si pinchas en "nuevos mensajes de perfil" , parece que son mensajes privados , y se ve todo lo escrito.
He visto informacion personal, numeros de telefonos moviles y hasta números de cuenta con el IBAN completo.
Creo que ese tipo de información no debería de estar visible de ninguna manera.
 
Muy agradecido amigo Jota1800; informo de ello inmediatamente...
 
Hola, con el nuevo foro, me encuentro varios y muy Sorprendentes problemas... NO ES IMPORTANTE pero si muy curioso.
a) en mi perfil no aparecen comentarios anteriores a Diciembre 2016.
b) no aparece ningún me gusta recibido (no es un problema pero imagino que sera importante para otros)
c) desde talkpack recibo constantemente emails de actualizaciones y comentarios como si fuera yo un administrador ¿¿??...
 
No se si no las veo o ya no estan las opciones de borrar respuesta y cambiar titulo al tema.

Como se hace si se sigue pudiendo hacer?

La función de borrar está puesta al lado (a la derecha) de editar ---> [Eliminar]
La de modificar el título arriba en Herramientas de tema --> Editar tema ---> Título
 
veras tu que al final va a ser cierto que la ignorancia nos acerca a la felicidad
me he mareado leyendo la cantidad de cosas que habeis detectado. Y yo pensando que la mecanica es dificil.
mi mas sincera enhorabuena a los artifices de todo esto
saludos
 
una pregunta,¿no se puede poner la fecha del mensaje?sale dia de la semana y la hora pero no el numero del dia
 
Como otros compañeros, creo que la fecha del mensaje se puede mejorar:
Viene en gris. Pues eso, que no se ve.
Está precedida del autor, que ya vemos a la izquierda. Sobra.
Y, sobre todo, va al final del mensaje. En hilos con entradas a lo largo de mucho tiempo no sabes cuándo se han escrito hasta el final.
Por comentar...
 
Fíjate que en los mensajes más viejos sí sale la fecha. Según la antigüedad del mensaje va cambiando, primero pone cuántos minutos hace, luego día y hora y finalmente la fecha.
si, en efecto sale justo una semana entera solo los dias,sera cuestion de acostumbrarse,de todas maneras gracias por tu respuesta:)
 
En mi opinión, las páginas són demasiado largas, para ir al principio y al final de cada página, tengo que darle muchas vueltas a la ruedecilla del ratón :eek:
y cuando llegas al final de página, para cambiar de hilo, lo mismo, porque en la parte de abajo no hay enlaces internos del foro.
Un saludo!
 
Yo soy mas torpe de la media,,,pero lo de subir fotos. Me lo podian aclarar me pide URL
 
Una que he detectado o eso creo yo , es el siguiente.
Da igual estés conectado o no , si pinchas sobre "miembros" se abre un desplegable y si pinchas en "nuevos mensajes de perfil" , parece que son mensajes privados , y se ve todo lo escrito.
He visto informacion personal, numeros de telefonos moviles y hasta números de cuenta con el IBAN completo.
Creo que ese tipo de información no debería de estar visible de ninguna manera.

Conviene aclarar que los mensajes de perfil son públicos mientras que son las charlas las privadas (yo me acabo de enterar)...
 
No puedo imaginar la currada que os habéis tenido que pegar para cambiar esto, madre mía, enhorabuena y muchas gracias. El diseño me ha chocado bastante al cargar (hacía días que no entrada), y he pensado "joer ya se me ha cascao otra vez el Safari" :)

En principio, igual que otros compañeros, me gustaría conservar los 'me gusta' recibidos y dados, y que los 'me gusta' siguieran en los mensajes; es un puntazo ver aquellos mensajes que han gustado no?
Otra cosa, en los años que llevo aquí de usuario, he visto yo creo que esta es la ¿4ª migración? (¿es posible?), y mi lista de mensajes ha ido cayendo poco a poco hacia abajo con cada migración, ¡me vais a dejar a cero!!

Ah! La fecha del mensaje cuesta un huevo encontrarla, ¿qué hace ahí abajo?

Ya contaré más cosas si sigo viendo,

y gracias por vuestro trabajo, claro que sí
 
Buenas tardes, aver en mi ordenador que es mac de 27" el foro me sale en el centro de la pantalla en una banda estrecha, de aproximadamente un tercio del ancho de la pantalla, veo la letra pequeñísima, sin embargo en el portátil que es de windows me sale el ancho a pantalla completa.
hay algo en la configuración que debo de cambiar?
gracias
 
En mi portátil ( con windows) eso pasa si le bajas el porcentaje en la opción "ver">"tamaño", pero supongo que tu conoces bien tu ordenador, sólo te lo digo por si se te ha pasado pensar en ello.
 
Buenas tardes, aver en mi ordenador que es mac de 27" el foro me sale en el centro de la pantalla en una banda estrecha, de aproximadamente un tercio del ancho de la pantalla, veo la letra pequeñísima, sin embargo en el portátil que es de windows me sale el ancho a pantalla completa.
hay algo en la configuración que debo de cambiar?
gracias
me autocito, ok vale ya encontre la solución, hay una opción para aumentar el tamaño de la pagina, lo que ocurre que normalmente en las paginas se suele ajustar automáticamente, porque yo no la había tenido que ajustar manualmente nunca.
Gracias
 
De ayer a hoy creo que algo ha cambiado. Se ve ya un fondo color "salmón" muy tenue que ya no es el blanco que agotaba la vista y las citas quedan más claras...poco a poco:)
 
Se puede acceder a un hilo siguiendo este esquema: http://www.bmwmotos.com/foro/threads/nnn (donde nnn es el número de hilo siendo éste el mismo de antes de la migración)...
Hola,

Como es bastante tedioso editar muchos enlaces a mano, he creado un programa. Seguro que es muy mejorable por alguien que se dedique a la programacion, pero el caso es que funciona. Corre en entornos linux. Como no todo el mundo tiene acceso a un linux, lo he colgado en una pagina donde se puede ejecutar.

La direccion de acceso es la siguiente: https://goo.gl/GMYlHz y vereis algo como esto.

links.png

En el main.sh de la izquierda está el codigo, para quien quiera copiarlo y ejecutarlo en un linux.

Haceis doble click en links.txt de la izquierda, y vereis como a la derecha os aparecen unos enlaces que he puesto yo de prueba, con el formato viejo.

Si le dais al boton Execute, en la parte verde aparecen los enlaces con el nuevo formato (solo funciona el primero, el resto son inventados, es decir, al meterlos en un navegador no llegan a ninguna pagina real del foro, a excepcion del primero).

Podeis borrar los enlaces de demo, insertar la lista de los vuestos (un enlace por linea), le dais a Execute y os apareceran abajo con el nuevo formato. Copiais texto y ya los teneis.

links2.png

Saludos
janSolo

P.S. Pongo por aqui el codigo, por si se pierde:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#
# Main
#

for i in `cat ./links.txt`; do
   cola=`echo $i | awk -F / '{ print $NF }'`
   nnn=`echo $cola | awk -F - '{ print $1 }'`
   if [[ $cola == *"post"* ]]; then
      mmm=`echo $cola | awk -F post '{ print $2 }'`
      echo "http://www.bmwmotos.com/foro/threads/"$nnn"/#post-"$mmm
   else
      echo "http://www.bmwmotos.com/foro/threads/"$nnn"/"
   fi
done

exit 0
 
Última edición:
Uf... suscribo casi todas las dudas que he leído en este hilo. Estaba tan acostumbrado al formato anterior que ahora, aún siendo parecido casi no encuentro nada. No obstante los cambios siempre suelen ser a mejor, cuestión de acostumbrarse de nuevo.

-No encuentro para mandar mensajes privados, aunque según he leído por ahí ahora es "iniciar conversación" o algo así.
-He perdido los "me gusta" recibidos, no estoy muy seguro pero creo que tenía mas de 100, ahora sólo me sale 1.
-Tengo dificultades para entrar en la bandeja de entrada, supongo que también será cosa de practicar.
-La foto del perfil se ve un poco mas grande pero bastante mas desenfocada, no se porqué ha perdido calidad.
-No sé que son los puntos, antes no sabía dónde estaban, si es que estaban, igual me ocurre con los trofeos.

En fin, supongo que saldrán mas dudas .

Gracias y saludos.
 
Última edición:
- Sí,los MeGusta se han reseteado
- El mensaje privado va por iniciar charla y de ahí en adelante
- La foto de perfil es más grande y por eso está desenfocada. Para solucionarlo hay que elegir una foto cuadrada más grande y subirla de nuevo
- Lo de los puntos va por varias cosas: número de mensajes, de MeGusta...
 
Hola,

Llevo varios días tratando de colgar una crónica con fotos y es imposible:

1. Si trato de subir fotos usando una url me da error.
2. Si subo fotos de baja calidad me las acepta sin chistar, pero si lo intento con fotos que tengan una calidad algo más que decente me da error.

Alguna sugerencia?
 
Pon esto para una foto de internet: [center][img]URL de la foto[/img][/center]

Asegúrate de poner una foto y no una página que contiene una foto (error muy común).
Utiliza un tamaño adecuado, tus fotos son enormes.
Si da error, pon qué error da y a ver...
 
Pon esto para una foto de internet: [center][img]URL de la foto[/img][/center]

Asegúrate de poner una foto y no una página que contiene una foto (error muy común).
Utiliza un tamaño adecuado, tus fotos son enormes.
Si da error, pon qué error da y a ver...

A ver...siempre lo he hecho colgando la url de la imagen que quería colgar. Lo que intento meter son fotos de Flickr. Pero es que independientemente de eso, también me da error cuando intento subir una foto desde mi pc si la foto tiene un mínimo de calidad, la carga al 100% y luego da fallo.

[imgAachen Dom I by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/img]​
 
Arriba