Que le has hecho hoy a tu Ninet?

Creo que se refiera al dongle que se le puede poner al conector , en lugar de dejar la sonda tapada bajo la tapa o depósito.
 
Me acaban de llegar unas piezas de wunderlich que van a instalar, junto con unos espejos motogadget e intermitentes bar end y el silencioso de titanio BOS SSEC GP. Actualmente está toda de serie, cuando la tenga pondré las fotos de cómo ha quedado.
Creo que nunca estará completa, ya tengo otras modificaciones en mente :cool:
 
Creo que nunca estará completa, ya tengo otras modificaciones en mente :cool:
👏👏 Es lo que tiene está moto !!. 🤦
Un pequeño consejo, no te desprendas de nada de lo original, lo mismo el día menos pensado, te da por devolverle su imagen original !!.
A seguir disfrutando de la montura !!. 😎
 
👏👏 Es lo que tiene está moto !!. 🤦
Un pequeño consejo, no te desprendas de nada de lo original, lo mismo el día menos pensado, te da por devolverle su imagen original !!.
A seguir disfrutando de la montura !!. 😎
Correcto, lo guardaré por si acaso.
Nunca se sabe, aunque tiene pinta de que se quedará así
 
Si. Siempre conservar piezas originales. El mundo de las ITV son misterios para 4 milenio...
Siempre, lo único que yo actualmente no vivo más en España (pero lo he sufrido con otras motos antes) y en Paraguay no hay ITV ni para motos ni coches, por lo que es bastante sencillo hacer modificaciones. Claro está, que hay cada vehículo que se cae a trozos que impresiona.
De cualquier forma siempre soy de guardar porque nunca se sabe o por si necesitara recambio! Os pondré fotos del antes y después
 
:unsure:. En breve le haré cambio aceite en casa y podre estrenar bandeja trinque en reyes me facilitará el asunto supongo. El caso es que estoy viendo no me salta el aviso del "service" (llave) para recordarte cambio aceite bien por kilómetros (10.000km), bien por tiempo (año).

Es el royo teníamos que molestarnos en borrar mediante un aparato y software especial... Pero sorpresa creo no está apareciendo, porque última vez mecánico me lo dejó arreglado de por vida. Creo me dejo instalado próximo aviso para 9999 años y 1000.000.000km (por ejemplo). Esto evidente te obliga a recordar cuando te toca revisión. Si eres despistado no lo haría. Pero en principio me ha gustado esta solución. Ya no dependo de mecánico ni invertir en aparatos para este detalle. Si es que realmente fue lo que hizo. No lo recuerdo. Os suena es algo se puede programar???

P.d: seguro que en 15 días para tocarme los webs me salta el aviso... Jajajaja
 
Última edición:
Hoy instalación del faro LED. Todavía pensando si me convence:

IMG_8503.jpeg

IMG_8498.jpeg

Más info aquí:

 
Hoy instalación del faro LED. Todavía pensando si me convence:

Ver el archivo adjunto 400232

Ver el archivo adjunto 400235

Más info aquí:

No se que tipo de efecto óptico será o que es lo que pasa. Pero mola ese círculo de puntos azules (los leds?) quedo cerca del codo del colector derecho...

Yo no conduzco (o lo evito) de noche. No necesito más luz. Pero por el menor consumo y así evitar castigar? Alternador y batería? ya valdría la pena el led.
 
No se que tipo de efecto óptico será o que es lo que pasa. Pero mola ese círculo de puntos azules (los leds?) quedo cerca del codo del colector derecho...

Yo no conduzco (o lo evito) de noche. No necesito más luz. Pero por el menor consumo y así evitar castigar? Alternador y batería? ya valdría la pena el led.
La cámara del iPhone 14, que es malísima con los reflejos y genera ese efecto 🤣.
 
:unsure:. En breve le haré cambio aceite en casa y podre estrenar bandeja trinque en reyes me facilitará el asunto supongo. El caso es que estoy viendo no me salta el aviso del "service" (llave) para recordarte cambio aceite bien por kilómetros (10.000km), bien por tiempo (año).

Es el royo teníamos que molestarnos en borrar mediante un aparato y software especial... Pero sorpresa creo no está apareciendo, porque última vez mecánico me lo dejó arreglado de por vida. Creo me dejo instalado próximo aviso para 9999 años y 1000.000.000km (por ejemplo). Esto evidente te obliga a recordar cuando te toca revisión. Si eres despistado no lo haría. Pero en principio me ha gustado esta solución. Ya no dependo de mecánico ni invertir en aparatos para este detalle. Si es que realmente fue lo que hizo. No lo recuerdo. Os suena es algo se puede programar???

P.d: seguro que en 15 días para tocarme los webs me salta el aviso... Jajajaja
Claro, cuando restableces el servicio,seleccionas la fecha del aviso que pones tú y con los kms lo mismo.Es decir puedes seleccionar un año y 10.000 kms o yo que se...3 años y 35.000kms a la carta
 
:unsure:. En breve le haré cambio aceite en casa y podre estrenar bandeja trinque en reyes me facilitará el asunto supongo. El caso es que estoy viendo no me salta el aviso del "service" (llave) para recordarte cambio aceite bien por kilómetros (10.000km), bien por tiempo (año).

Es el royo teníamos que molestarnos en borrar mediante un aparato y software especial... Pero sorpresa creo no está apareciendo, porque última vez mecánico me lo dejó arreglado de por vida. Creo me dejo instalado próximo aviso para 9999 años y 1000.000.000km (por ejemplo). Esto evidente te obliga a recordar cuando te toca revisión. Si eres despistado no lo haría. Pero en principio me ha gustado esta solución. Ya no dependo de mecánico ni invertir en aparatos para este detalle. Si es que realmente fue lo que hizo. No lo recuerdo. Os suena es algo se puede programar???

P.d: seguro que en 15 días para tocarme los webs me salta el aviso... Jajajaja



Hola lelc2, esto que comentas que te hicieron para que no te saliese el aviso, te lo hicieron en un servicio oficial de BMW o en un taller de confianza?
 
Hola lelc2, esto que comentas que te hicieron para que no te saliese el aviso, te lo hicieron en un servicio oficial de BMW o en un taller de confianza?
De confianza. Pero es nuevo. Hasta entonces era tambien de confianza pero era otro mecanico (que hizo traspaso). Creo al ver yo me hago parte del mantenimiento (aceite motor, filtros y bujias) y evitar andar borrandome/reseteando avisos (y cobrarlo?) cada vez le llevo la moto para resto de cosas que no le hago (sincro cilindros, ajuste inyeccion, comprobacion holgura valvulas, cambio liquido frenos/embrague, correa alternador, pastillas freno, neumaticos, aceite cardan/caja cambios...) decidio dejarmelo solventado para la eternidad. Yo desde luego ni se lo comente. Me recordo y aviso que no debo olvidar cuando me toca cambio aceite etc. Ya no saldra el aviso. Aqui lo tengo facil. Coincide con mi cumpleaños. Para resto de cosas con el Haynes y las facturas revisiones pasadas lo tengo tambien facil para recordarlo. Gracias a una plantilla excel me paso un amigo tambien llevo el historico del mantenimiento y ayuda a recordar que le toca y cuando. Todo esto pasado garantia evidente. Mi moto tiene ya 6 años y 65.000km.
 
Última edición:
De confianza. Pero es nuevo. Hasta entonces era tambien de confianza pero era otro mecanico (que hizo traspaso). Creo al ver yo me hago parte del mantenimiento (aceite motor, filtros y bujias) y evitar andar borrandome/reseteando avisos (y cobrarlo?) cada vez le llevo la moto para resto de cosas que no le hago (sincro cilindros, ajuste inyeccion, comprobacion holgura valvulas, cambio liquido frenos/embrague, correa alternador, pastillas freno, neumaticos, aceite cardan/caja cambios...) decidio dejarmelo solventado para la eternidad. Yo desde luego ni se lo comente. Me recordo y aviso que no debo olvidar cuando me toca cambio aceite etc. Ya no saldra el aviso. Aqui lo tengo facil. Coincide con mi cumpleaños. Para resto de cosas con el Haynes y las facturas revisiones pasadas lo tengo tambien facil para recordarlo. Gracias a una plantilla excel me paso un amigo tambien llevo el historico del mantenimiento y ayuda a recordar que le toca y cuando. Todo esto pasado garantia evidente. Mi moto tiene ya 6 años y 65.000km.



Gracias por la respuesta lelc2.

Era simple curiosidad para cuando me llegue el momento, cuando pase la garantía, intentar que el tema de la llave no me salga y tenga que depender de un aparato que he leído por aquí (pagando por hacerlo, que no este que este en contra, si no el hecho de pedir cita, tener que desplazar y volver a desplazar otra vez a por el vehículo.) y ver si se pudiese quitar esto de la llave. Yo el tema básico de mantenimiento, aceites, filtros, frenos y cosas así básicas, también las suelo hacer desde hace muchos años en mis vehículos.

Aunque también leí, no se por donde, que engañando a la fecha, vamos, volviéndola hacia atrás, este mensaje de llave desaparece, esto no se si es así o no.
 
Gracias por la respuesta lelc2.

Era simple curiosidad para cuando me llegue el momento, cuando pase la garantía, intentar que el tema de la llave no me salga y tenga que depender de un aparato que he leído por aquí (pagando por hacerlo, que no este que este en contra, si no el hecho de pedir cita, tener que desplazar y volver a desplazar otra vez a por el vehículo.) y ver si se pudiese quitar esto de la llave. Yo el tema básico de mantenimiento, aceites, filtros, frenos y cosas así básicas, también las suelo hacer desde hace muchos años en mis vehículos.

Aunque también leí, no se por donde, que engañando a la fecha, vamos, volviéndola hacia atrás, este mensaje de llave desaparece, esto no se si es así o no.
Lo de la fecha para atrás no se nada. Se que había que tener un aparato/software para resetear aviso. Bueno también sirve para detectar averías e incidencias. Diagnosis. Pero yo no quería gastar un duro en esto y solventado lo del aviso pues miel sobre hojuelas.
 
Me están gustando los embellecedores de los tubos admisión aire. Algún problema con ellos? Difícil de instalar?

Recuerdas enlace para comprarlos?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 38,94€ 18% dto. | R nineT accesorios de acero inoxidable para BMW RnineT R9T RNINET, Scrambler de motocicleta, decoración urbana pura, cubiertas de entrada de aire
https://a.aliexpress.com/_Euyp0M1
 
Este fin de semana por finnnn! Pasaré por el taller a sacar la 9T después de pasar por el quirófano.
Están por llegarme un par de accesorios más (fibra de carbono insaid, entre otros) y estoy planteándome poner las llantas de radios tubeless, aunque buenos pisapapeles voy a tener con las otras... :unsure:

Sigo investigando el tema de la línea completa para terminar de dejarla al gusto :cool: (dichosa euro 5... lo complica tó)

Pd: subiré diversas fotos

Edito, ya he ido a por ella. Este fin de semana con luz saco fotos! Suena espectacular con el escape BOS de titanio, hasta petardea, sorprendente para una euro 5.
IMG_9123.jpeg
 
Última edición:
Siendo deuda lo prometido, aquí va el reportaje de los primeros cambios a la NineT, realizados con piezas de wunderlich y motogadget.

Queda un frontal más deportivo con los espejos de final de manillar y los intermitentes reducidos y también en el final del manillar.
IMG_9129.jpeg

De la horquilla se han quitado los catadióptricos naranjas por estética.
IMG_9133.jpeg

Se ha cerrado el colín quitando el portamatrículas de serie y la luz de freno es un led integrado. Guardabarros en fibra de carbono y escape BOS de titanio, con el dB killer quitado.
IMG_9137.jpeg

Se ha puesto protección en el snorkel y el protector del radiador.
IMG_9143.jpeg

De la misma forma que se ha instalado la protección de la cabeza del cilindro y un cubrecárter para proteger la parte inferior del motor.
IMG_9138.jpeg
IMG_9140.jpeg
También se puede ver que se ha puesto la ampliación del caballete lateral, ya que la superficie de apoyo dependiendo del terreno era complicado.

Se ha bajado la matrícula y los intermitentes con un portamatrículas que se instala sobre el brazo del cardán.
IMG_9136.jpeg
IMG_9145.jpeg
IMG_9123.jpeg

Y hasta aquí el resumen de todo lo hecho hasta ahora. El silenciador es espectacular, ha sido con solo quitar el akrapovic de serie y el sonido mejora y hasta la moto petardea sin ser demasiado estruendosa, queda muy equilibrada. La verdad que se roba más de una mirada.
 
Mola un montón, pipso. Lo de los intermitentes es algo que me encantaría hacer, la verdad! Aunque ahora con los paramanos quedarían ocultos.
 
Siendo deuda lo prometido, aquí va el reportaje de los primeros cambios a la NineT, realizados con piezas de wunderlich y motogadget.

Queda un frontal más deportivo con los espejos de final de manillar y los intermitentes reducidos y también en el final del manillar.
Ver el archivo adjunto 401173

De la horquilla se han quitado los catadióptricos naranjas por estética.
Ver el archivo adjunto 401174

Se ha cerrado el colín quitando el portamatrículas de serie y la luz de freno es un led integrado. Guardabarros en fibra de carbono y escape BOS de titanio, con el dB killer quitado.
Ver el archivo adjunto 401175

Se ha puesto protección en el snorkel y el protector del radiador.
Ver el archivo adjunto 401176

De la misma forma que se ha instalado la protección de la cabeza del cilindro y un cubrecárter para proteger la parte inferior del motor.
Ver el archivo adjunto 401177
Ver el archivo adjunto 401178
También se puede ver que se ha puesto la ampliación del caballete lateral, ya que la superficie de apoyo dependiendo del terreno era complicado.

Se ha bajado la matrícula y los intermitentes con un portamatrículas que se instala sobre el brazo del cardán.
Ver el archivo adjunto 401179
Ver el archivo adjunto 401180
Ver el archivo adjunto 401181

Y hasta aquí el resumen de todo lo hecho hasta ahora. El silenciador es espectacular, ha sido con solo quitar el akrapovic de serie y el sonido mejora y hasta la moto petardea sin ser demasiado estruendosa, queda muy equilibrada. La verdad que se roba más de una mirada.
Preciosa, enhorabuena
 
Mola un montón, pipso. Lo de los intermitentes es algo que me encantaría hacer, la verdad! Aunque ahora con los paramanos quedarían ocultos.
La verdad es que los intermitentes de motogadget quedan muy bien integrados, tantos los reducidos que puse sustituyendo los originales como los de final de manillar. Y la viabilidad es muy buena. Gracias!!
Preciosa, enhorabuena
Muchas gracias! Aunque todavía no he terminado, seguiré actualizando!
 
Siendo deuda lo prometido, aquí va el reportaje de los primeros cambios a la NineT, realizados con piezas de wunderlich y motogadget.

Queda un frontal más deportivo con los espejos de final de manillar y los intermitentes reducidos y también en el final del manillar.
Ver el archivo adjunto 401173

De la horquilla se han quitado los catadióptricos naranjas por estética.
Ver el archivo adjunto 401174

Se ha cerrado el colín quitando el portamatrículas de serie y la luz de freno es un led integrado. Guardabarros en fibra de carbono y escape BOS de titanio, con el dB killer quitado.
Ver el archivo adjunto 401175

Se ha puesto protección en el snorkel y el protector del radiador.
Ver el archivo adjunto 401176

De la misma forma que se ha instalado la protección de la cabeza del cilindro y un cubrecárter para proteger la parte inferior del motor.
Ver el archivo adjunto 401177
Ver el archivo adjunto 401178
También se puede ver que se ha puesto la ampliación del caballete lateral, ya que la superficie de apoyo dependiendo del terreno era complicado.

Se ha bajado la matrícula y los intermitentes con un portamatrículas que se instala sobre el brazo del cardán.
Ver el archivo adjunto 401179
Ver el archivo adjunto 401180
Ver el archivo adjunto 401181

Y hasta aquí el resumen de todo lo hecho hasta ahora. El silenciador es espectacular, ha sido con solo quitar el akrapovic de serie y el sonido mejora y hasta la moto petardea sin ser demasiado estruendosa, queda muy equilibrada. La verdad que se roba más de una mirada.

Que cambio.. la tienes preciosa, pipso! A seguir disfrutándola
 
Yo he recibido hoy un paquete Unit Garage, con las defensas dobles de motor y el portaequipajes, os adjunto algunas fotos por si a alguno le ayuda de cómo queda todo puesto.

Yo viajo con una mochila que me compré en BMW (30litros), con correas para sujetar detrás del pasajero e impermeable y va perfecta. Ahora me bajo a Jerez con ella desde Valencia 💪


13a3ebcd-c5d2-4f1a-bb78-208403a71763.jpg



745b9892-3fe3-4281-8620-7e85417335c0.jpg



acd0ebb5-4277-4512-863e-64e0680a1b17.jpg


También le he comprado los embellecedores para la rueda trasera y las cubiertas de las entradas de aire que puso Banking_Drila
 
Última edición:
:unsure:. En breve le haré cambio aceite en casa y podre estrenar bandeja trinque en reyes me facilitará el asunto supongo. El caso es que estoy viendo no me salta el aviso del "service" (llave) para recordarte cambio aceite bien por kilómetros (10.000km), bien por tiempo (año).

Es el royo teníamos que molestarnos en borrar mediante un aparato y software especial... Pero sorpresa creo no está apareciendo, porque última vez mecánico me lo dejó arreglado de por vida. Creo me dejo instalado próximo aviso para 9999 años y 1000.000.000km (por ejemplo). Esto evidente te obliga a recordar cuando te toca revisión. Si eres despistado no lo haría. Pero en principio me ha gustado esta solución. Ya no dependo de mecánico ni invertir en aparatos para este detalle. Si es que realmente fue lo que hizo. No lo recuerdo. Os suena es algo se puede programar???

P.d: seguro que en 15 días para tocarme los webs me salta el aviso... Jajajaja
Efectivamente lance campanas al vuelo antes de tiempo. Ayer me salió aviso próxima revisión. En forma de fecha. El icono de la Llave y km restan por hacer no salieron???

Supongo por no haber cuadrado este año con los 10.000km. me salió así???

Hasta ahora siempre hacia sobre 10.000km/año y me salía la llave etc. Como últimamente ando muy paradito (6000km/año) supongo sale este aviso con fecha???

Seguire estirando hasta alcanzar fecha aviso (20 días) a ver qué pasa...
 
Efectivamente lance campanas al vuelo antes de tiempo. Ayer me salió aviso próxima revisión. En forma de fecha. El icono de la Llave y km restan por hacer no salieron???

Supongo por no haber cuadrado este año con los 10.000km. me salió así???

Hasta ahora siempre hacia sobre 10.000km/año y me salía la llave etc. Como últimamente ando muy paradito (6000km/año) supongo sale este aviso con fecha???

Seguire estirando hasta alcanzar fecha aviso (20 días) a ver qué pasa...

Correcto, sale por fecha cada año!
 
Pues hoy mi gozo en un pozo. He ido a poner este Thunderbox para poder conectar accesorios sin tocar la instalación eléctrica, pero me ha sido imposible ya que el polo negativo de la batería está escondido (en la batería). Mi idea era montar estar luces PIAA, pero no sé si aprovechar que toca cambio de ruedas para que me lo dejen montando.

¿Será muy difícil llegar a ese polo negativo? Invoco a Lelc2:

IMG_8770.jpeg

IMG_8765.jpeg

Las luces son una pasada. Permiten ir en blanco, en amarillo o en ambas:

IMG_8771.jpeg

IMG_8774.jpeg

Tocará esperar 😅 o meterle mano este finde.

Si alguno tiene curiosidad, así es como quedan enchufadas: https://vm.tiktok.com/ZGeuEX4fq/
 
Pues hoy mi gozo en un pozo. He ido a poner este Thunderbox para poder conectar accesorios sin tocar la instalación eléctrica, pero me ha sido imposible ya que el polo negativo de la batería está escondido (en la batería). Mi idea era montar estar luces PIAA, pero no sé si aprovechar que toca cambio de ruedas para que me lo dejen montando.

¿Será muy difícil llegar a ese polo negativo? Invoco a Lelc2:

Ver el archivo adjunto 402478

Ver el archivo adjunto 402477

Las luces son una pasada. Permiten ir en blanco, en amarillo o en ambas:

Ver el archivo adjunto 402480

Ver el archivo adjunto 402481

Tocará esperar 😅 o meterle mano este finde.

Si alguno tiene curiosidad, así es como quedan enchufadas: https://vm.tiktok.com/ZGeuEX4fq/
Me encantan,como andan de precio si no es indiscreción? Por cierto la toma de las luces creo que podrías conectarlas a la toma de la navegación creo que hay por ahí algún post creo que el Jack está por el lado izquierdo puesto discretamente, ahora no recuerdo el punto exacto.Un saludo
 
Me encantan,como andan de precio si no es indiscreción? Por cierto la toma de las luces creo que podrías conectarlas a la toma de la navegación creo que hay por ahí algún post creo que el Jack está por el lado izquierdo puesto discretamente, ahora no recuerdo el punto exacto.Un saludo
Sí, aunque mi idea es poner ese Thunderbox para tener más puertos libres y conectar algo en el futuro. Me gustó desde que lo vi en este vídeo:


He encontrado un manual en PDF para acceder al polo negativo y no parece tan complicado, este finde lo volveré a intentar.

Las luces las compré en eBay a un vendedor de Chipre (hay bastante poca oferta de PIAA) por 350€ puestas en casa (le hice una oferta a la baja):

https://www.ebay.es/itm/326049375805?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=3-aPCfo8QgC&sssrc=4429486&ssuid=CvOqTqsQTCG&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Los soportes no vienen incluidos, así que los compré en esta web por 80€:

1
 
Sí, aunque mi idea es poner ese Thunderbox para tener más puertos libres y conectar algo en el futuro. Me gustó desde que lo vi en este vídeo:


He encontrado un manual en PDF para acceder al polo negativo y no parece tan complicado, este finde lo volveré a intentar.

Las luces las compré en eBay a un vendedor de Chipre (hay bastante poca oferta de PIAA) por 350€ puestas en casa (le hice una oferta a la baja):

https://www.ebay.es/itm/326049375805?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=3-aPCfo8QgC&sssrc=4429486&ssuid=CvOqTqsQTCG&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Los soportes no vienen incluidos, así que los compré en esta web por 80€:

Yo tengo un faro auxiliar led parecido. La conexión la hice de la siguiente manera:

Cercano al conector Din de mechero, bajo el depósito de mi euro 4, saqué el conector que viene preparado para enchufarle un conector como este

Entonces, le soldé el cableado del gps y a la vez del faro led (entre medio puse un interruptor en el manillar para encenderlo o apagarlo).

De esta manera, me aseguro que cuando apago la moto, al minuto se desconecta la llegada de tensión desde la batería.
1
 
Última edición:
Detrás del conector Din de mechero de mi euro 4, saqué el conector que viene preparado para enchufarle un conector como este
Me acabo de quedar atrapado !!. 😳
A ver si lo entiendo.
Detrás del enchufe o toma Din, hay una toma a la cual le colocas esa toma de Touratech ??.
Me refiero a las euro4.
Gracias.
 
Me acabo de quedar atrapado !!. 😳
A ver si lo entiendo.
Detrás del enchufe o toma Din, hay una toma a la cual le colocas esa toma de Touratech ??.
Me refiero a las euro4.
Gracias.
Así es. Lo venden también como repuesto en la BMW. Yo lo usé para alimentar el GPS. En el caso del Tom Tom uno de los cables (lleva 3 en total) se dejaba aislado y sin conectar.
 
 
En el Haynes que tengo, aparece en el apartado cableado eléctrico. Pero si, gracias a Internet conocemos mejores detalles. No conozco a nadie que tenga Ninet y le hayan facilitado esta información en el conce.
 
Última edición:
Me acabo de quedar atrapado !!.
A ver si lo entiendo.
Detrás del enchufe o toma Din, hay una toma a la cual le colocas esa toma de Touratech ??.
Me refiero a las euro4.
Gracias.
Aquí lo hablamos, hay tres tomas....



Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda. Ayer después de toda la semana esperando me puse manos a la obra, levanté el tanque para acceder al polo negativo de la batería y coloqué el Thunderbox:

IMG_8802.jpeg

Funciona de maravilla. Hice una prueba rápida de luces, os dejo con un adelanto…

IMG_8811.jpeg
 
Y ahora prueba de luces. Con la bombilla de casa:

IMG_8835.jpeg

Añadimos el modo blanco:

IMG_8836.jpeg

Pasamos al modo amarillo (impresionante como ilumina):

IMG_8837.jpeg

Y ahora modo combinado, la feria:

IMG_8838.jpeg

Súper contento con la calidad de las luces y el resultado.
 
A mi lo que me gusta es el garaje comunitario? Tiene. Creo es el más fotografiado de todo el foro...

Joer qué gusto. Limpio, iluminado, espacioso... Sin vecinos tocando las narices... Normal este todo el día trasteando allí jajaja
 
Arriba