¿que os parece el nuevo honda civic 2012?

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
Hola. Quisiera que me dieseis vuestra sincera opinión sobre este nuevo modelo de coche. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero siempre se aprende algo.
Gracias de antemano.




 
Como coche, bien, sin duda.

Mi hermana tiene un Jazz y está encantada....

El Cívic, estéticamente, de delante ok, pero la trasera a mi me parece fea con ganas con ese piloto como "tridimensional".

También conozco quien opina que estéticamente mi GS es horrible....

Pero sobre gustos...
 
Estoy con markgs, no sé pero a mi este coche por detrás nunca me ha convencido y aunque ahora lo veo algo mejor, no sé...

En cuanto al coche en si, Honda es una maravilla, los que conozco que tienen alguno, repiten marca.

Saludos.
 
Yo tengo un civic y estoy encantado con el. Ahora, este modelo me ha decepcionado un poco en el diseño, lo veo "raro", no sé si sera que tendré que verlo más detenidamente pero me quedo con la versión anterior. Por lo demás, un cochazo, aunque un poco gastón (CDTi 140 CV), consumo mixto de 7.5 litros, para ser un diesel.... pero en potencia, comodidad y fiabilidad un 10.
 
Bueno, caros son todos, pero creo que merece la pena. Referente a los sistemas de seguridad de este coche. ¿Qué pensáis de él en comparación con otro similar?
 
Jesushr , he tenido 2 Honda, más concretamente 2 Accord, el primero era un motor diesel (que no se parece ni por asomo a los actuales) y aún así lo tuve 8 años y ni un sólo problema con casi 300.000 km , luego cambié al Accord gasolina I-Vtec de 190 Cv. y te aseguro que en estos 8 años que lleva conmigo , sólo satisfacciones. Ni una sóla avería , cambio de aceite , pastillas de freno (duraron 6 años) y 1 batería (duró 5 años) , lo demás gasolina y a andar (q por cierto anda q se las pela) , en cuanto a seguridad si los sistemas del mío hace 8 años eran la H.... los de ahora no quiero ni pensarlo (sólo decirte que en pruebas independientes sacan la mejor nota en estabilidad en frenada de emergencia con el control de estabilidad empleado por Honda, sumado a la suspensión multibrazo y a un ABS impresionante) y si después de esto le añades lo nuevo que llevan ahora con Detección de Cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, start-stop y demás coñas........... debe ser la leche. Pena de no tener un duro para cambiar de coche pero es que además el diseño del Civic siempre me ha encantado..........
 
A mi me gustas este: http://automobiles.honda.com/accord-coupe/

Por ahira lo venden en EEUU. 3.470 cc, 271 cv, v6 y con un precio de 30.030 dolares, equivalente a 22.000 euros.

No os parece que nos engañan?

Hay 8 carrocerias de Civic en eeuu. El mas barato 15000 dolares, 11.400 euros. En España , el mas barato a partir de 18.000 euros.
 
Última edición:
A mi me gustas este: http://automobiles.honda.com/accord-coupe/

Por ahira lo venden en EEUU. 3.470 cc, 271 cv, v6 y con un precio de 30.030 dolares, equivalente a 22.000 euros.

No os parece que nos engañan?

Hay 8 carrocerias de Civic en eeuu. El mas barato 15000 dolares, 11.400 euros. En España , el mas barato a partir de 18.000 euros.

Pues el más económico según catálogo pone 21900€ Accord. Coupe - Plan Avantage.
 
Joeeeer impresionante el Accord Coupé V6 ...........:shocked::shocked::shocked:. Eso llegará a España????? porque ya tendría sustituto para mi Accord 2.4 Vtec, porque un motor gasolina Honda y V6 debería ser la caña (sólo acordaros de las 1ºs motores en V de moto en Honda ........ que tiempos y que moto la VFR .....) ojalá lo traigan aquí y además con cambio de levas en el volante ..... babeando estoy:tongue:.
 
Joeeeer impresionante el Accord Coupé V6 ...........:shocked::shocked::shocked:. Eso llegará a España????? porque ya tendría sustituto para mi Accord 2.4 Vtec, porque un motor gasolina Honda y V6 debería ser la caña (sólo acordaros de las 1ºs motores en V de moto en Honda ........ que tiempos y que moto la VFR .....) ojalá lo traigan aquí y además con cambio de levas en el volante ..... babeando estoy:tongue:.

Hola Glauka.
Si tienes buena carnada en la caña…;).. (€) No esperes mucho y ponte a pescar, que es la época ideal para coger grandes peces (Oportunidades):shocked:(Están hambrientos). Hoy he ido y me he traído uno bien grande (con poco cebo;)) (€). Los sacas con poco esfuerzo. Solo es cuestión de tener paciencia y dejarlos que piquen, ;)una y otra vez, hasta que están bien enganchados al anzuelo. Los pobres están hambrientos:shocked: (de ventas)…;) :D
Me imagino que con las motos les pasará lo mismo. Gracias a la crisis nos aprovechamos para poder comprar coche nuevo.;)

[HIGHLIGHT2] Igual que este, pero en Gris pulido metalizado[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]
 
Última edición:
Enhorabuena , meu, (precioso el gris pulido) de todas formas he quedado impresionado con el video que ha puesto el compañero del Accord coupé ........ 275 C.V. , V6 , cambio con levas en el volante ...... y el diseño........ me he enamorado. :D, según lo que he mirado por la web parece ser que sólo es para el mercado americano , pero preguntaré en mi concesionario de A Coruña de paso que llevo mi Accord a revisión, a ver si hay alguna posibilidad de que haya algo igual para Europa y a lo mejor también saco la caña......... Aunque sin intentar dar publicidad ha sido en Galcar Coruña o en Lugo?

Abrazos.
 
Gracias amigo Glauka.
Si, a mí también me ha impresionado este pedazo de coche,pero el Accod:shocked: que he visto en el concesionario, no está nada mal. Todo ha sido en Lugo, los de A Coruña no les gustaba mi cebo, y eso que fui a pescar varias veces, pero nada no picaban.....:D.
 
meses? cuanto tarda en venir el coche joer?


Según ellos dos o tres, me dice el vendedor que Honda trabaja bajo pedido.:shocked: Yo no entiendo nada de esto, pero si llevo a comprar un Rolls-Royce ;) creo que me lo darían para la jubilación :D…. Yo solo he entregado 500€ de entrada, el resto cuando me lo den ;). Yo les diré que pagaré cuando me page el Estado a mí…:D….
He llamado a otras provincias de por aquí y lo mismo que tengo que esperar…:angry:.
 
Madre mía qué pasada el Accord Coupé, impresionante!! Si lo vendieran al precio de los USA en España se forraban..., bueno, ahora quizás no...

Yo el único Honda que he probado es el CRV de mi cuñado, un gasolina de 150 CV´s pero no me gustó nada de nada, amén de que Honda no sé porqué, pero tiene uno de los SUV más feos del mercado, anticuado ya cuando lo renovaron. Ahora viene otro nuevo.

En gasolina todo lo que oigo de estos coches es que son casi eternos.

En cuanto a la tardanza en los pedidos, es algo habitual en las marcas hoy por hoy; te vas a la WV y en traerte un Golf tardan más o menos eso.

Enhorabuena por la adquisición Jesus.
 
Yo tengo justo la versión anterior a la que acaba de salir, en el moto 2.2 diesel... y es una maravilla de coche, buen consumo, ni un problema de momento, y en las revisiones no se pasan mucho en el concesionario. Actualmente con casi cuatro años llevo 90 mil kms y encantado.
 
Siempre me ha parecido "una nave espacial", aunque con el tiempo, acaba gustando estéticamente.
Y por lo que sé, es un coche para comprar con los ojos cerrados.

Un saludo
 
Según ellos dos o tres, me dice el vendedor que Honda trabaja bajo pedido.:shocked: Yo no entiendo nada de esto, pero si llevo a comprar un Rolls-Royce ;) creo que me lo darían para la jubilación :D…. Yo solo he entregado 500€ de entrada, el resto cuando me lo den ;). Yo les diré que pagaré cuando me page el Estado a mí…:D….
He llamado a otras provincias de por aquí y lo mismo que tengo que esperar…:angry:.


Bueno Ferrari creo que es un par de años para que te den el coche, asi que 3 meses no es nada jejejeje, ya vendrá
 
Estoy un pelín mosqueado……:shocked: Ya contaré lo sucedido, mañana voy al concesionario…:angry:.. ( Problemas con el color de la carrocería..:angry:....)
 
Última edición:
Bueno, por fin solucionado. El concesionario que no sabía que para ciertos acabados de coches, con un color determinado tardan más, se tiene que esperar unos cuantos meses. :rolleyes2: Yo me pregunto: ¿Si soy yo el que vendo coches, tendré que saber el tiempo que tardan en fabricarlo, en este caso de pintarlo? Para decírselo al comprador. Pues nada estos no sabían :Dnada. Y yo, me chupo el dedo:D :D…. Les hice llamar estando presente para que les dijeran de una vez por todas lo que yo quería saber. Resultado + - dos meses más. Me están dando ganas de dejarlo :angry:todo y quedarme con el que tengo,que no está tan mal…;)
 

Tal como está en la foto, pero sin la rubia que aparece al fondo…:D :D
!!Que ya podían regalármela por el tiempo que tengo que esperar para la entrega el coche…:shocked:…¡¡
 
Yo tengo un civic y estoy encantado con el. Ahora, este modelo me ha decepcionado un poco en el diseño, lo veo "raro", no sé si sera que tendré que verlo más detenidamente pero me quedo con la versión anterior. Por lo demás, un cochazo, aunque un poco gastón (CDTi 140 CV), consumo mixto de 7.5 litros, para ser un diesel.... pero en potencia, comodidad y fiabilidad un 10.
yo tengo un accord cdti 140 y gasta en ciudad 6 .6,3 como mucho y en carretera 5.6. Ese consumo es mucho para el mismo motor y pesar menos que el mio, el mio es del 2007 con 163000 y va como la ceda encantado con el
 
El motor Honda diesel del Civic es un 2.2 I-Dtec de 150 cv. (no de 140). Y el consumo , segun prueba real realizada por revista del sector es incluso inferior al declarado por la marca 4.2:)
 
Efectivamente Glauka tienes toda la razón, lo malo de esto es que cuesta un poco más el coche por ser diesel.

Y lo bien que te lo vas a pasar con el ............;) (todo cuesta y si aún encima de andar así consume sólo eso). Al final me has picado la curiosiodad y si puedo algún día me voy a acercar con mi Accord a Lugo y la caña a ver si también pesco. (1º tengo que engañar a mi mujer diciéndole que voy a por una rosca de maiz a Guitiríz........y luego unos Km más y hasta Lugo a ver que pasa :rolleyes2:).
 
Y lo bien que te lo vas a pasar con el ............;) (todo cuesta y si aún encima de andar así consume sólo eso). Al final me has picado la curiosiodad y si puedo algún día me voy a acercar con mi Accord a Lugo y la caña a ver si también pesco. (1º tengo que engañar a mi mujer diciéndole que voy a por una rosca de maiz a Guitiríz........y luego unos Km más y hasta Lugo a ver que pasa :rolleyes2:).
Bueno pues si quieres venir a pescar, me lo dices con tiempo y si ni curro vamos los dos, por si tu cebo no vale ponemos algo del mio, que con él, si que picaron…:D
 
Arriba