¿que os parece el nuevo honda civic 2012?



Bueno, por fin ya tengo mi cochecito nuevo, después de cuatro meses de espera lo hemos podido estrenar. La verdad que se notan los cambios que han efectuado en comparación con el anterior Civic, aunque por ej. la guantera me gustaba más en el otro, la suspensión la han mejorado, los faros mejorados son xenón la larga y la corta, más silencioso. Consumoequivalente al otro, es un pelín más ancho y más largo y eso senota, la parte trasera me gustaba más la anterior. Pero eso si. Con más accesorios nuevos como por ej. el navi acc/cmbs-con cámara en el portón trasero al meter la marcha hacia atrás etc. Pero lo mejor de todo, que me ha salido mejor de precio que el anterior. Os doy las gracias por vuestros comentarios y sugerencias, con todo esto doy por cerrado este post.:)
 
Pero hombre en un puerto y con una botella de champagne debrías haberlo hecho de otra manera, estrellando la botella contra un faro al algo así....
El coche es muy bonito y es muy buen coche, como todos los Honda
 
hola a tod@s yo acabo de comprar un civic 2012 sport diesel 2.2 ,quitando un pequeño ruido que suena de la parte delantera y es curioso es cuando vas a 137 kmh,a menos velocidad o mas velocidad no se escucha,no se exactamente como describir el ruido lo preguntare en la casa.Referente al consumo la casa da 4,2 el mio tiene ya 12.000 kilometros y al principio no vajaba de los 6,8 , 7,0 de consumo ahora la verdad que e notado mejoria entre 5,5 y 6,0 siendo los mismos recorridos y velocidad,en conclusion jamas e tenido honda y estoy contento con el la verdad me gusta su conduccion y comportamiento en carretera,si decir que me esta costando que me termine de gustar faros traseros pero bueno no se puede tener todo,al final terminara por gustar.
 
hola a tod@s yo acabo de comprar un civic 2012 sport diesel 2.2 ,quitando un pequeño ruido que suena de la parte delantera y es curioso es cuando vas a 137 kmh,a menos velocidad o mas velocidad no se escucha,no se exactamente como describir el ruido lo preguntare en la casa.Referente al consumo la casa da 4,2 el mio tiene ya 12.000 kilometros y al principio no vajaba de los 6,8 , 7,0 de consumo ahora la verdad que e notado mejoria entre 5,5 y 6,0 siendo los mismos recorridos y velocidad,en conclusion jamas e tenido honda y estoy contento con el la verdad me gusta su conduccion y comportamiento en carretera,si decir que me esta costando que me termine de gustar faros traseros pero bueno no se puede tener todo,al final terminara por gustar.

Buena elección de coche, que lo disfrutes.;)
 
Hola a tod@s,

he dado paga y señal para un civic 2.2 sport peor todavía no sé si coger el navegador (el modelo Navi). la única información que tengo es que es un Alpine y va con tarjeta SD cuesta unos 1000€ más. La gente no habla muy bien de lso mapas de los navegadores honda, mi intención sería instalarle un SO nuevo (windows CE) y meterle algun otor navegador y funciones, pero la verdad que no encuentro mucha info... :S será porque lleva poco en el mercado? que me recomendais?

Saludos.
 
Arriba