¿que os parece el nuevo honda civic 2012?

Poco mas puedo aportar de lo ya dicho.
En mi empresa tenemos unas 9 marcas de coches y los civic son los que de momento no han dado ningún problema. Es el 1.4 de gasolina. Los tenemos de 5 y 6 marchas.

Saludos.
 
Poco mas puedo aportar de lo ya dicho.
En mi empresa tenemos unas 9 marcas de coches y los civic son los que de momento no han dado ningún problema. Es el 1.4 de gasolina. Los tenemos de 5 y 6 marchas.

Saludos.

Pero si me contaste que esos Civic no se usan casi, como no va a durar y estar nuevos:cool2:. ¿ No dijiste que la gente usaba los Merecedes ?. jajaja
 
Hola Jesushr,yo probe el civic diesel 140cv hace poco de un familiar(del año 2011)y estas son mis impresiones:

me gusta:

-lo rapido k sube el motor de vueltas hasta las 3000rpm(pa ser un diesel)

-Diseño(me gusta mas el 2012)pero bueno.....

-Estabilidad
-cuadro de mandos de nave espacial.
-Prestaciones
Me gusto menos:
-Sonido del motor(suena + k el de 136cv del grupo psa/ford)que es bastante + silencioso
-la suspension unida a las llantas de 17 pulgadas hacen k la comodidad sea peor k por ejemplo un focus(siendo igual de estable)
-el consumo es bastante alto
-bloque de motor de aluminio(como algunos motores psa)es muy moderno,pero como te sufra un calenton tienes k tirar el motor.
-calidad de la pintura del capo delantero y las aletas delanteras(k con unos meses ya tienen chinazos)incomprensibles en un coche nuevo.
-el sistema de aviso de perdida de presion de las ruedas no te marca la presion como otros,tan solo te avisa si tienes una rueda pinchada(y no se si te dice cual)

Estas son mis impresiones,y k conste k sigo pensando k honda y toyota son de lo + fiable en automoviles hoy por hoy.

Un saludo
 
Je,je,je. Buenas noticias, los de Honda de acaban de llamar para decirme que la entrega del nuevo coche será entre el 23 al 27 de julio, de 5 meses de espera se han quedado en 3 Esperemos que se haga realidad…:shocked:…. Este verano si tengo suerte estreno enlatado…:D :D…..
 
que barbaridad, yo ni de coña espero eso por un coche, que va
!!El que algo quiere, algo le cuesta¡¡¡¡. Por eso decía yo que me iba de pesca, si querían ellos que picase con el coche, ellos se tendrían que tragar primero mi carnada “Condiciones” La espera ha producido su efecto.Yo sabía de antemano que tardarían en entregármelo…;);) :D
 
Poco mas puedo aportar de lo ya dicho.
En mi empresa tenemos unas 9 marcas de coches y los civic son los que de momento no han dado ningún problema. Es el 1.4 de gasolina. Los tenemos de 5 y 6 marchas.

Saludos.



Hola!!

Sabiais que "la mitad de este motor" es el que impulsa a las nuevas 700 de Honda??

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola!!

Sabiais que "la mitad de este motor" es el que impulsa a las nuevas 700 de Honda??

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.
No tengo ni idea de esa noticia, pero como sea tan bueno como el del coche la moto será una pasada. Me refiero al tema de las averías,que por lo que tengo entendido no dan ninguna, salvo raras excepciones.
 
Hola compa!!

Pués no sabria decírtelo exactamente, si en S.M. 30 o en La Moto (incluso puede haber sido en alguna revista de coches), el comentario venia a colación de amortizar el material que ya tienes, optimizando así la inversión efectuada en el desarrollo de un producto.

El tema es que el 1.4 gasolina de Honda es una maravilla, así que si "la mitad" es tan buena como "el total", será una mecánica que se recordará mucho tiempo (como tantas otras de ésta marca).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.
 
Es interesante si, por lo visto es una derivacion del motor del honda jazz, pero no es el mismo, es cilindrada diametro y carrera y,quizas algun componente que otro si.

Las RT llevan el inmovilizador de la serie 5 de BMW curiosamente y los colores tambien son de los coches. Posiblemente mas cosas habra iguales por ahi siendo constructor de coches y motos claro
 
eso era sabido ya desde hace tiempo, lo del cancer claro.......es mas ningún diesel que eche humos deberia pasar la itv..............yo he llegado a ver uno acelerar, y dejar una montañita negra de polvo en el asfalto, para alucinar..

Tonces lo has pillado de gaso...
 
Si, de gasofa pero no pasa como con nuestras motos que le puedes echar de las dos clases este es más económico, solo gasta del 95 y además tiene la posibilidad de darle a un botoncito y consume menos, puesto que se pone en modo ahorrativo, es más en los semáforos y demás paradas prolongadas se para solito. ¡Ya sabré si de verdad se ahorra gasofa cuando me lo entreguen¡¡¡¡¡¡..:shocked:;)...
 
Cuanto consume y que potencia tiene?

El Ciciv que tengo consume 5.6L- 6 L/100 Por carretera y 6.5L-6.8L-7L/100 Por ciudad Esto es real-(No me ha pasado de estos consumos) con el mismo motor que el nuevo
Según pone en las especificaciones técnicas:
Cilindrada.-2199
Potencia max. a 5000rpm.- 150Kw.
Consumo.-por ciudad.-5.2L/100 por carretera 4.4L/100?????????????? (ESPEREMOS QUE SEA VERDAD) ( NO ME LO CREO) :shocked:
 
A mí no me gusta nada el Civic estéticamente, sobre todo la parte de atrás. Sin embargo, estoy enamorado del nuevo Accord.
 
psssssssssss ya nos lo contarás......yo me estoy planteando seriamente un enchufable de gasolina como próximo coche.... ya veremos

Rafa, es una pena que esto no llegue a España pero échale un vistazo a este enlace y yo creo que en breve podríamos tener algo parecido a este Tesla S por europa si se atrevieran a traerlo (300 millas de autonomía , de 0 a 100 en 5,6 segundos,y desde 32.000 dólares,) http://www.teslamotors.com/models .
 
preciosos...pero carisimos.......


el enchufable tiene la ventaja del hibrido pero con muchisima mas autonomia en electrico....si tienes un unifamiliar, chalet o similar con un enchufe cerca, se vuelve algo muy interesante
 
preciosos...pero carisimos.......


el enchufable tiene la ventaja del hibrido pero con muchisima mas autonomia en electrico....si tienes un unifamiliar, chalet o similar con un enchufe cerca, se vuelve algo muy interesante

Rafa , tú q estás mirando, en España se vende alguno como estos? Es decir totalmente eléctricos y a precio razonable? El único q he visto con esas prestaciones es el Opel Ampera pero es híbrido y bastante caro........
 
no hombre....he estado tanteando solamente, no he ido a concesionarios ni nada aun.............pero por lo que estoy viendo si bajasen mas el precio de los enchufables de los cuales todas las marcas tendran en el futuro muy posiblemente, si tienes un enchufe a mano será la mejor opcion seguro.....Prius esta a punto de vender u versión enchufable y me parece que puedes hacer 80kms en electrico, que está bastante bien y Mitsubishi tiene otro ahora tambien, un todo camino

http://www.europapress.es/motor/coc...lander-hibrido-enchufable-20120618181217.html

http://www.motorpasionfuturo.com/co...e-comienza-con-buen-pie-su-andadura-americana
 
Ok . Rafa , yo esperaré a q haya álguno con autonomía superior a los 300km , no es q ande más de 80 km al día pero me parece poco útil si tuviera q hacer un viaje y ver donde parar , esperar a q cargue , etc, etc. Lo digo pq sería el único coche en casa no habría posibilidad de tener otro para viajar ya q el día a día lo hago con la moto.
 
Yo tengo el civic del 2008 en rojo y todo satisfacciones, en carreteras de curvas inmejorable, tan solo puedo decir que la amortiguación un poquito dura sobre todo cuando vas en ciudad, que se nota mucho mas
 
Yo tengo el civic del 2008 en rojo y todo satisfacciones, en carreteras de curvas inmejorable, tan solo puedo decir que[HIGHLIGHT2] la amortiguación un poquito dura [/HIGHLIGHT2]sobre todo cuando vas en ciudad, que se nota mucho mas

En este último modelo la amortiguación la han mejoradobastante, además de modificar fallos quetiene la anterior generación.
 
Pero que C…B..NES!!!!!!!No querían cobrarme el aumento del IVA habiendo hecho una entrega como fianza en el mes de Abril y tener todo firmado. ¿Pueden hacerlo? En los papeles que me entregaron no dice nada de eso. Según ellos SI, menos mal que no sube hasta el 1 de Septiembre ;)…… Ya me faltan pocos días para la espera, antes de finales de mes…:cool2: :D ….
 
Ahora 2 versiones de oferta
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/07/17/coches/1342523374.html

"Este Civic 40 Aniversario, del que sólo se venderán trescientas unidades, está basado en las versiones de gasolina Civic 1.4 Comfort y Civic 1.4 Sport, y cuenta con unas condiciones especiales de financiación como valor diferencial.
Este esquema promocional sitúa el precio del Civic 1.4 Comfort en 14.500€ (vs 18.900€) y el del Civic 1.4 Sport completamente equipado en 15.400€ (vs 20.500€), siempre y cuando el automóvil sea financiado por Honda Finance, para lo que debe cumplir dos condiciones: un plazo de financiación de un mínimo de 24 meses y con un importe que sobrepase los 7.000€ ."
 
Ahora 2 versiones de oferta
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/07/17/coches/1342523374.html

"[HIGHLIGHT2]Este Civic 40 Aniversario, del que sólo se venderán trescientas unidades,[/HIGHLIGHT2] está basado en las versiones de gasolina Civic 1.4 Comfort y Civic 1.4 Sport, y cuenta con unas condiciones especiales de financiación como valor diferencial.
Este esquema promocional sitúa el precio del Civic 1.4 Comfort en 14.500€ (vs 18.900€) y el del Civic 1.4 Sport completamente equipado en 15.400€ (vs 20.500€), siempre y cuando el automóvil sea financiado por Honda Finance, para lo que debe cumplir dos condiciones: un plazo de financiación de un mínimo de 24 meses y con un importe que sobrepase los 7.000€ ."

(Este Civic 40 Aniversario, del que sólo se venderán trescientas unidades) “Pero si es el mismo que vendían hace quince días…:shocked: …
!! Lo que hace la subida del IVA ¡¡¡¡¡ Total que al final te sale igual que antes pero con el precio de venta lavado, financiado por Honda Finance…:shocked:…… Me lo pensaría, al final pagas casi medio coche más. Si se puede al contado, de esta forma puedes negociar a tu manara…;)..
 
No renian cara dura Jesus, es asi, si te lo entregan en,septiembre te pilla aunque lo hayas reservado antes, le ha pasado a Virginia con casos que lleva de asesoria



Por suerte me lo entregan este mes. Eso si es verdad lo quedice Virginia, para los billetes de avión por ej. y otro tipos de contratos que viene por detrás bien pequeñito pero redactado. En este caso yo me libraba por no ponerlo en el contrato…:shocked:.. Yo solo tengo una fotocopia del mismo y por detrás viene en blanco…;).. el comercial tuvo que hacer unas modificaciones a la hora de la compra, por eso hizo la fotocopia. Además los del departamento de atención al cliente, que les llamé para aclarar el caso, medaban la razón si eso ocurriese. Así que de esta libro…:D..
 
Tu no has visto lo que paso en una etapa del tour? Bueno ya veras....una averiita de tres o cuatro dias del camion, un pinchazo.....jajajaja

Bueno, eso fue una gamberrada pero no creo que le pase eso al camión, que los de Honda cuando quieren son muy eficientes. ;)

Tu lo que tienes es un poquito de envidia cochina…:D… Virginia no te deja comprar el coche que te gusta que funciona a pilas…:cry:..
 
Arriba