¿Qué pensáis de Moto Guzzi?

Solitaria, no hay que decir en ningún sitio ni a nadie que una moto tiene que seguir el plan de mantenimiento que refleja el manual. Resaltar eso da que pensar, porque es algo natural en todas las motos que no hace falta que nadie te señale cuando te la compras. Es como decir anticipadamente que si se te avería, es culpa tuya por no haber seguido el plan de mantenimiento. Es como decir que si tu moto tiene malos frenos y malas suspensiones, es que estás yendo demasiado deprisa con tu moto, y por tanto usándola inadecuadamente, aunque sea capaz de alcanzar los 160 sin llegar al límite de su motor. Claro, eso a 80 Km/h no lo vas a notar.

Hay decenas de fallos de diseño y de calidad en motos y coches que con un mecánico especialista se pueden solucionar sin que lleguen a ocasionar más perjuicio que el dinero que tienes que gastar para prevenirlos. Ese sería el mantenimiento adecuado. Todas las motos con el mantenimiento adecuado pueden ser eternas. Lo importante es lo que duran con el mantenimiento programado. Y también el coste de ese "mantenimiento adecuado" (el real que vas a terminar haciendo) que va a permitir que la moto no se averíe.

A mi anticipadamente fiable con el mantenimiento adecuado, no me dice mas de lo que dice, no supongo mas alla, esta claro que siguiendo el mantenimiento marcado no se averian o no se deberian averiar pero esto seria otra cuestion y pasa en las mejores marcas, ya sabemos que hay gente que por algo de dejadez o por economia descuida mas la moto y hay motos que soportan eso, en las que lo remarcan para mi so!o es un aviso de que esas es importante tenerlas a punto, simplemente, solo eso, no saco mas conclusiones.
 
Mi vecino tiene una V7 de las nuevas en color negro y solo puedo decir que es preciosa.

Con su motor en V y ese característico sonido, su cardán y su ciclo para esos 48cv...por 6.900€ que me dice que la sacó matriculada. Yo, la verdad, es que creo que es una excelente compra.

No entiendo como algun@s estáis diciendo que tienen mal ciclo y, al mismo tiempo, poca potencia. Esta V7, que es la única de la que puedo opinar, tiene el ciclo acorde a esta potencia (y que puedo garantizar que te puedes quedar sin ningún punto con ella).

Y tampoco entiendo por qué decís que son malas...si vuestra experiencia se basa en modelos de hace 30 años. Vamos, como si los Seat 131 fueran algo fiables, que no lo eran, y por esto alguien dijera que por esto no se va a comprar un Seat Exeo o un Seat Ateca.

En fin, hablando de la V7 (una naked ciudadana y para hacer unas curvitas el fin de semana), opino que es una gran compra, de una moto muy bonita a un gran precio. Saludos ;-)
 
Sinceramente, a mí una horquilla de 40 mm sin regulación, un disco delante y dos amortiguadores sencillos con solo precarga, no me parece un ciclo espectacular para una moto de 200 Kg y una punta de 160 Km/h.

Si solo la usamos por ciudad y para pasear, puede valer. A la que empieces a hacer curvas con un poco de brío, le vas a ver todas las costuras. Eso sí, Guzzi es más honesto que la mayoría y te la deja a 7.500 €, más barata que un maxiscooter. La Street Twin de Triumph, una moto similar, se vende a 9.000 €.

Y no entremos en el tema de que es suficiente para la moto que es. Una moto de 200 Kg que puede circular a 140 y 150 Km/h tiene que tener un ciclo que soporte eso con seguridad. Si no, en mi opinión, le falta calidad por mucho que la podamos conducir sin pasar de 90 Km/h.
 
La innegable belleza de las Guzzi, en mi opinión es sólo apariencia y tiene "trampa": Esa belleza retro no se basa en moderna tecnología con aspecto clásico, sino en un vehículo que apenas ha evolucionado desde hace más de 30 años.

Obviamente todo esto es solo mi opinión, creada a partir de mi propia experiencia y la de cercanos compañeros de ruta, que han terminado hartos de la marca, con versiones modernas.
 
Las de entonces no eran tan malas como decís, estaban entre las más fiables; lo que pasa es que las motos de antes se rompían más y necesitaban más mantenimiento.

A ver si os creéis que las R100RS no se rompían, que yo he cambiado cigüeñales con menos de 100.000 kms.

Y las de ahora no creo que sean tan malas, pero la electrónica y los vehículos italianos no se llevan bien. Además de la falta de una red seria y solvente de talleres especializados.

Y en cuanto a belleza, no creo haber tenido moto más bonita que mi Le Mans II........

GUZZI 2.jpg
 
Si una moto va va bien en los limites legales no le pido mas, no podemos, quiero decir no debemos sobrepasarlos, lo que una moto pueda hacer por encima de ellos es ademas y no conveniente, para el bolsillo claro, si uno moto tiene un motor que le lleva a 140/150/160 y la parte cic!o no acompaña, el problema no es el ciclo, es el motor que da mas de lo que debe, habria que caparlo para que este acorde con el ciclo?, yo lo agradezco y si me hace !legar a los !imites del ciclo a mi me resulta divertido, siempre me ha resultado satisfactorio saber que llego a los limites de la moto, que la aprovecho y ademas me sive de aviso para no ir mas alla que recordemos que a 140/150/160 ya estamos por encima de lo que se puede, quiero decir de lo que se debe hacer.

Cuando montamos una clasica o una Neoretro debemos saber lo que es, donde estan sus limitaciones y como llevarla, para los que quieren mas estan las Naked modernas , cada estilo es para lo que es, siempre queda la opcion de elejir una base y modificarla segun los gustos personales pero ningun fabricante, creo, va a sacar una Neoretro que funcione como una Naked moderna o una Naked moderna con aspecto de clasica, tienen las dos gamas, que cada uno elija y el que quiera algo especial que se haga el algo especial.
 
Yo sí le pido más. El mercado mayoritario de motos ( que defino como a mi me conviene ), en motos de 10.000 euros o este entorno, no puede tener vehículos que no se sostengan bien con dos pasajeros a 130 en una "bañera" de autopista. Es lo que se espera de cualquier cochecito utilitario. Un mínimo de solvencia y cambios de aceite a los 15.000.

Un amigo aficionado a las bicis ( esos chalados ) tiene una de 3.000 y está todo el día con sus pistoncitos de freno, sus suspensioncitas y sus cuadros de aluminio. Vale, quien quiera algo especial, que lo pague.

Yo acabo de regalar una mountain bike fabulosa de 100 euros ( de marca conocida ) que no creo que nunca pise una montaña. Para su precio es un buen producto.
Entonces, ni "neo-retro" ni hostias. Si se fabrica hoy, tiene que tener algunas asignaturas aprobadas.
Es lo que los americanos llaman : "el estado del arte". O eso, o le ponemos 2.500 euros de tarifa y chasis de los ochenta. De cuando el café costaba 50 pesetas.
 
Triumph ya lo hace.. Tiene una gama de neoclásicas que funciona estupendamente..por encima de los límites legales sin ningún problema... Si tienes claro lo que compras obviamente.. Ya se sabe... "No hay moto mala sino compra equivocada"...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
A 130 fijo que una V7 responde bien en una bañera de autopista y ya estamos inclumpiendo en 10 el limite en el mejor de los casos.

Lo del dinero o los precios es muy subjetivo y mas en una moto, Amancio Ortega o Mark Zuckerberg con seguridad no valoran igual el dinero, ni tienen el mismo criterio sobre caro y barato, depende de nuestros ingresos un mismo precio nos parece diferente, sobre una moto o un simple reloj.


El problema no es los precio de las cosas, que las empresas pueden poner los que quieran, si no venden es su problema, nuestro probleme es no tener el disponible si lo queremos o si nos interesa lo suficiente para gastarlo, si no lo queremos no hay problema.
 
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Si una moto va va bien en los limites legales no le pido mas....

Cuando montamos una clasica o una Neoretro debemos saber lo que es, donde estan sus limitaciones y como llevarla.

De verdad que me choca la primera frase, viniendo de ti. :D

Yo te explico lo que es una neoretro: es una moto construida con tecnología moderna con el aspecto de una moto clásica. Al menos es así como todos los fabricantes la definen. Y el precio es superior al de una moto moderna.

Así que en mi opinión, a una neo como la V7 se le tiene que exigir lo mismo que a una moto moderna. Por algo pagas lo que pagas. Y ese algo es que la parte ciclo esté en consonancia con el motor que equipan y con el peso de la máquina. A mí es que eso es algo que me parece básico. Que no estamos en los inicios del freno de disco ni de los amortiguadores progresivos.

Una horquilla convencional de 42 mm con regulación en pre-carga y un segundo disco de freno delante no quitarían ni un ápice de carácter clásico a la V7, pero la harían mucho más segura y utilizable en curvas. No creo que eso sea la luna. Además unos amortiguadores progresivos, aunque no sean de marca, harían de ella una moto decente.

Triumph ha dado un salto con su nueva gama, pero se quedan cortos nuevamente en los ciclos. Siguen con suspensiones muy simples (las mismas horquillas) y amortiguadores baratos. Estéticamente se han salido, pasándose al agua con una clase impresionante, pero en mi opinión, adolecen de los mismos defectos que la anterior Bonneville: ciclos por debajo de la moto a precios muy elevados. Los únicos avances en ese sentido han sido un doble disco en la T120 y luego una Thruxton R con una maravilla de ciclo a 14.900 €. Así ya podrán. Los amortiguadores y las horquillas son los mismos en el resto de la gama, y las pinzas son todas de dos pistones. Lo mismo de siempre.

Yo he llegado a la conclusión de que el negocio neoclásico no me va a dar nunca lo que busco. Por su propia naturaleza. Y es que el negocio de las neoclásicas no es vender motos, es vender sueños, recuerdos, imágenes mentales. Si además quieres una moto, tienes que pagarla aparte. Y sumando las dos cosas, te sale una fortuna.
 
Tambien he dicho que me gusta aprovechar todo lo que una moto me da, llegar a sus limites o intentarlo y si me da mas de lo que los limites permiten.........................:D

Una Neoretro es una moto moderna con aspecto de clasica y asi es, inyeccion, ABS, esto no quiere decir que sean deportivas sin carenado, son motos para tomarse las cosas con calma, quien quiera mas tiene las Naked modernas mas dotadas.

Como tu has dicho no venden cifras, ni accesorios que ofrezcan prestaciones, venden algo intengible, unos se rien de ello y otros lo valoran, cada uno que elija y pague por su opcion.

Triumph tiene las Classic y la Street Triple.
 
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La V7 proviene de una saga de mega-pepinos deportivos de lo mejorcito de los años 70 y 80. Lo que no tiene sentido es replicar esa moto en el siglo XXI con prestaciones de scooter y para pilotos paseantes. Por lo menos debería tener algo del carácter deportivo que tuvieron sus antecesoras, y para ello no hacen falta componentes premium, por lo menos hoy día.

En mi opinión, es un poco gato por liebre. Usan la antigua imagen de las Lemans y compañía, para venderte poco más que un scooter actual.

¿Sabes cuántos caballos tenía la V50 de 1977, una superbike de la época? Pues 45 CV. ¡Y ya tenía suspensiones de gas y doble disco!!:D

Bueno, ciertamente a falta de ciclo, tienes a Ewan McGregor.:cheesy:
 
Toda la la publicidad que he visto de la V7 esta enfocada a pasear, conociendo su potencia y viendola se confirma, el que pretenda una conduccion mas agresiva se equivoca de moto.

Gato por liebre depende de lo que se valore para mi esto se aplica a una moto de mas de 80 CVs y/o llena de cachibaches, esto si que es vender humo para mi, yo antes pagaria lo que vale una GS 1200 LC ADV por una Panhead.

Y desde luego prefiero la V7 a cualquier Maxiscooter
 
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La combinación scooter para diario y moto para el finde a mí me funciona.
Claro que hago yo el mantenimiento.
De las Guzzi, pues igual que Harley, Indian, Bmw y otras, cobran por su imagen y estilo. Es perfectamente lícito. Luego cada uno entra al juego o no entra, pero vender esas motos a esos precios lo veo bien.
 
En su momento, hace como un millón de años, las modernas de entonces eran la caña de España. Al lado de un Simca, un Seat 127, un Mini ( el original y no el pastel de BMW ) y por aquellas carreteras, el motero era el rey de la pista.

Lo mismo hoy ( dejando de lado la amortización de la tecnología ) es una ridiculez.

A mi no me importa lo que digan de mi...pero no quiero quedar como el tonto que se gastó 9.000 pavos en nostalgia. Si por ese precio un Opel Corsa y su motor de 4 cilindros en línea, 1.200 cc, sube el Puerto del Madero ( Soria ) con la radio a to-meter, en cuarta, eso sí, yo quiero que mi Guzzi nuevecita le quite las pegatinas ( adelantando reglamentariamente en el doble carril y bla,bla ), o eso, o que la devuelvan al taller polvoriento ese de los anuncios y le metan más extracto de McGregor.
 
Pues creo que con una V7 podrias adelantar al corsa perfectamente aunque tambien creo que el que compra una V7 no piensa en adelantar quitando pegatinas, pensando asi y sin salirse de Guzzi esta la Griso.
 
Yo las veo carísimas todas excepto la Guzzi V7, que con 7.500 € es la más comedida. El problema es que solucionar sus limitaciones para un particular es muy caro. No se puede tocar la horquilla sin perder un riñón, y añadir el segundo disco es complicado. Cosas que al fabricante le cuesta muy poco modificar, y todavía tendría algo de margen en el precio.

Una V7 con una horquilla convencional de 42-43 mm regulable, un segundo disco tal y como el que lleva y unos amortiguadores Hagon Nitro serían suficientes para obtener una moto por la que yo accedería a pagar entre 8.000 y 9.000 €. Si encima le subieran la potencia a 55-60 CV, se acercaría a mi moto ideal.

Y eso existe en el mercado, pero no en neoclásico.
 
Sastamente, las neoclasicas tienen otro fin, ir de tranqui, para el que no necesitan un gran equipamiento, ya hay otras Nakeds cañeras.

Yo nunca he visto ningun objeto de capricho caro, solo veo si lo que me atrae puedo, caro puede ser un articulo de primera necesidad.

La proxima Neoclasica que fabriquen que te pregunten antes el equipamiento y precio apropiado :D
 
Si es que a algunos los sacan de las japos y se le habla de italianas, americana, inglesa, alemana y como decia Quijano, siempre falla algun detalle, que si venden sueños, que si el equipamiento es insuficiente, que si son caras, que si no son fiables, bla bla bla, que sigan con japos :D
 
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Antiguamente, decían que las BMW eran Guzzis con las tetas caídas
 
Están publicadas en internet las pruebas que Dennis Noyes hizo de las Le Mans III para las revistas de los años 70 y 80, y realmente las deja muy bien. Habla de un motor potente y de bajo consumo, de unas prestaciones excelentes (por encima de los 200 Km/h), y de una parte ciclo decente. De hecho, se le ve bastante enamorado de las motos, tanto como decir que plantaban cara a las japonesas.

En su época, debieron ser máquinas notables. A ese nivel, ahora tienen la Griso, demasiado para mí, pero que parece una gran moto a un precio razonable. El problema es: ¿quién se compra una máquina de esa categoría con un red postventa tan escasa y débil? En mi provincia, por ejemplo, no hay concesionario oficial.

El otro día vi una roja por carretera desde el coche (cosa rarísima de ver), y la verdad es que tenía una planta estupenda y un estilo precioso.
 
Si es que a algunos los sacan de las japos y se le habla de italianas, americana, inglesa, alemana y como decia Quijano, siempre falla algun detalle, que si venden sueños, que si el equipamiento es insuficiente, que si son caras, que si no son fiables, bla bla bla, que sigan con japos :D

Tienes razón, pero todas esas manías solo me asaltan con las neoclásicas, precisamente cuando las comparo con el resto de motos. Al final, voy a tener que comprar una de segunda mano y terminarla yo.:D
 
Si es que a algunos los sacan de las japos y se le habla de italianas, americana, inglesa, alemana y como decia Quijano, siempre falla algun detalle, que si venden sueños, que si el equipamiento es insuficiente, que si son caras, que si no son fiables, bla bla bla, que sigan con japos :D


Un un buen Motard le da igual que sean japos o de otra parte del mundo mientras sean buenas motos, pero si me hablas de los que llevan rodilleras de carbono para tocar con la rodilla en las curvas y no hacerse pupa, en carretera abierta, quizá tengas razón, aunque últimamente veo a mucho de ellos que se han pasado a la 1000RR de BMW.
 
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Pues esta es la que yo me compraría, su estética me encanta.

Faltaría probar los 68 cv. Que tal le sientan, para mi gusto es preciosa.

Slds Karlos
 
Ver el archivo adjunto 49387

Pues esta es la que yo me compraría, su estética me encanta.

Faltaría probar los 68 cv. Que tal le sientan, para mi gusto es preciosa.

Slds Karlos
68? Mas bien cerca de los 100... y con una parte ciclo y unos frenos pata negra. Un buen amigo mio la tiene (tapada bajo una lona dos años)y con mas de 80000 kms tanto revisiones como fiabilidad nada que envidiar a mi bmw. Curioso que, tal y como otro amigo que tiene la Sportclassic, ambos compraran esas motos nuevas tiradas de precio porque nadie las queria. Lo que son las modas...

P.D.: En su dia le ofrecieron delante de mi la misma pasta que le costo. Ni jarto de vino la vende aunque siga expatriado diez años mas...
 
La Guzzi? Es un boxer con los pechos que suben...
O si prefieres, el Boxer es una Guzzi con los pechos que caen... a la eleccion...
 

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Pues hace dos días fui a Murcia a probar la V7, con tanta "suerte" que pillé el único día con lluvia en meses, me la llevé a Fortuna que es una carretera con unas curvitas cerca de la capital y me lo pasé como un enano. Tengo una k1600gt para que podáis comparar. Pues bien, pensaba que en la prueba le iba a sacar muchas pegas, pero me sorprendió, porque la pequeña Guzzi iba perfecta por autovía a 120-130 y todavía mejor en la nacional por curvas, a pesar de que estaba lloviendo la de dios, tanto, que al terminar la prueba iba completamente empapado. Las piernas no tocan en los cilindros (mido 1,74 pero soy "patilargo"), y la parte ciclo se comportó perfectamente en curvas de nacional con disco a 80 y pasándolas a 100-110. Lo digo porque os escucho criticarla y no sé si la habéis probado o no. Es una moto clásica para pasear, pero las sensaciones que proporciona os aseguro que son únicas y yo salí encantado, tanto que me voy a comprar la Stornello para que acompañe en casa a mi querida k1600. Pero por si acaso la saco con cuatro años de garantía....
 
Por cierto que se me olvidó deciros, al meter primera no suena absolutamente nada de nada, de hecho se lo pregunté al comercial porque ni sonó ni se notó ningún movimiento en la moto. El accionamiento del embrague muy suave y el motor de mi ex rt 1200 se tiraba muchísimo más hacia la derecha que éste, que apenas lo insinuaba. Y el cardán tampoco hacía ni ruido ni era intrusivo. Sinceramente creo que en bmw nos tienen un poco "deslumbrados" de más. El único pero es que metí media docena de pequeños patinazos de rueda trasera por la ciudad, pero ni yo iba despacio ni la lluvia sobre el asfalto sucio ayudaron mucho.
Un saludo a todos.
 
Refloto este tema porque voy a intentar probar la V7III. Si lo consigo (cosa realmente complicada), os pondré impresiones detalladas.

A pesar de mis reticencias con esta moto relatadas de sobras en este hilo, últimamente he leído varias pruebas de su versión III que apuntan a una mejora de los frenos (disco de 320 mm con Brembo de cuatro pistones) y de su motor, que parece ser que estira algo más y sube la potencia a los 52 CV. Las suspensiones habría que mejorarlas.

Me atraen su estética clásica, su ligereza, su sencillez mecánica y su autonomía. Veremos si todo esto es suficiente.

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yo tuve la Lemans lll hace 30 años, se la compre a un mecanico amigo mio, que a su vez se la habia comprado a otra persona....

con esa moto con dos personas, con dos macutos y una tienda de campaña ( en el pequeño transportin le ponia una tabla de madera, para que hiciera de base ) ademas encima del deposito, llevaba una bolsa con herramientas.

hice varios viajes, uno por ejemplo desde Madrid al circuito Paul Ricard..... cerca de Marsella, otro por ejemplo, desde Madrid, Santander, Galicia, hasta los Pirineos de Huesca, San Sebastian y vuelta a Madrid...... y la moto, literalmente volaba.........

entonces solo habia repuestos oficiales en Madrid, en la calle Julian Camarillo..... luego paso a ser Piaggio. hoy en dia y desde hace bastantes años, en Arganda del Rey esta Clasicc Co. con Mauro a la cabeza....... ademas fui a Jerez desde Madrid, fui a las Hurdes, en Extremadura.... y lo unico que a mi moto se le rompian eran los cables de acelerador, que por otra parte se volvian a poner muy facil, desmontando el deposito....... al principio los compraba originales, pero luego le ponia los de una vespa, con un prisionero. Era un hierro volador!!!!!
 
A mi me encanta, 47cv y 6kgm de par es un motor ya en condiciones, que la horquilla no sea regulable no me parece ningun problema, y las motos de hoy no son como las de los 70, son mas fiables. Por 7000eu te da estetica, motor "especial", cardan...
Para curvear de pasei de sobra, y si la llevas de terrazas va a ser la mas molona, fijo.
Si pudiese me compraba esta antes que las insulsas japonesas inazumayleven que proliferan, antes que una ktm transformer, antes que cualquier china renombrada cafe racer. Y la linea de ropa de guzzy es la bomba

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El Conce Ducati, Guzzi y creo que Aprilia mas cercano me ha dejado probar dos Monster, una Scrambler y una V7, la Guzzi me gusto despues de los primeros 10 m. que me hice a ella, la potencia parece escasa al lado de las ciento y............... pero sabiendo de lo que se dispone, moto sencilla y sabiendola aprovechar se puede ir rapido, mi unica pega la puse en el asiento, me resulto incomodo por ancho.
 
¡Qué afortunada, Solitaria! Yo estoy peleando para que me dejen probar la V7 y no sé si va a ser posible antes de fiestas, o simplemente si va a ser posible.

La versión III da un poco más, 52 CV con 60 Nm y un poco más arriba, así que espero que el motor estire algo más que el antiguo. Además han mejorado frenos con pinza Brembo de cuatro pistones. Los amortiguadores ahora los firma Kayaba, en la versión II eran Ollé (marca española) y hay división de opiniones: unos piensan que eran mejor los Ollé y otros al contrario. También han mejorado el asiento.

Yo ya he conducido moto de 52 CV (y más pesada) y la potencia me importa cada vez menos. Me vale con agilidad y ligereza. Pero no me engaño y quiero un poco de consistencia, como para poder mantener un crucero de 140 y disfrutar en curvas. Por eso tengo que probarla, es indispensable con esta moto porque está un poco en el límite por abajo y además es muy particular, con esa V transversal y ese cardan.
 
Todas las versión III dan 52 CV, llevan el mismo motor. Lo que ocurre es que las puedes pedir limitadas de fábrica a 48 CV para el A2.
 
A mi me encanta!!!. Como te dije la estuve mirando y remirando...unica pega que psicologicamente cambiar mi monster620 de 60cv con rueda de 160mm atras y horquilla invertida de 43mm se me hacia muy duro...era todo pasos atras. Pero eran todo prejuicios!!!. Ergonomia y cardan era lo que yo iba buscando...pero me obcecaba con los datos frios de potencia etc...que craso error. Hasta que no me di la hostia con la F800R no me di cuenta.

Pruebala si puedes y elimina prejuicios!!! En gris guapisima!!! Con lo que retendra ese motor no hace falta 2 discos...estas motos se llevan de otra manera a un tetra. Unica pega suspensiones sobre todo si viajas con la mujer. Pero algo habra en mercado auxiliar asumible.
 
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yo tuve la Lemans lll hace 30 años

Yo también tuve una, blanca, Nunca se me rompió un cable de acelerador. ¿Conseguiste mantener las dos bombillas traseras funcionando a la vez más de media hora?. Fue el único problema que tuve con ella, aparte del tema de repuestos, que vaya, vaya. Al final acabé pidiendo las cosas a Inglaterra.
 
Las encuentro feísimas. Para mi, son lo que mismo que Alfa Romeo en los coches. No pagaría ni un duro por ellas.

¡Yo tuve un Alfa 156 y me gusta la V7!!! ¿Es grave? :D

La verdad, al Alfa le hice 170.000 km y muy contento. Es de los coches más cómodos y bonitos que he tenido. Simplemente le hice el mantenimiento programado sin saltarme nada y el coche funcionó muy bien. El 159 ya no me gustaba tanto y después cambié de marca.

A mí la V7 me parece preciosa, al nivel de las antiguas R de BMW pero con un aire un poco más sport. Lo que me da cierto reparo son sus prestaciones, así que hay que probarla para saber si le encaja a uno. Peca de suspensiones, pero es tan sencilla de mecánica que mejorarlas no es complicado. Lo primero que le haría, incluso antes de sacarla a la calle.

Si no se tuerce nada, este fin de semana la probaré.
 
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