¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA? (16 OCT)

Hola Boxer y compañia, siento no poder comer con vosotros y conoceros,(soy muy nuevo en el foro) pero espero ir a peñafiel por la tarde cuando "empaquete" a la familia. ¿teneis pensado parar en peñafiel despues de comer? Si llego pronto ¿Me invitais a café ? y de paso nos presentamos

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¡¡PRIMER!!

Jejeje... ya hemos vuelto a casita después de... comeeeeeeeeeeeerrr como posesos!! :eek: jijijijijiji

Ha sido un enorme placer ver a toda la peña de nuevo y conocer a otros tantos que se atrevieron a acercarse. Poco a poco más que éramos (érais) veintitantas motos... y cuatro latas. ::)

-Mención especial a Marimar Y Boxer, Saulo, Celia y javierRT,
que siendo del lugar, organizan todo que es un primor.

-Mención personal muy especial a Marimar y Boxer por cocinar dos estupendos roscones de reyes para ídem (con mi nick en uno de ellos... buaaaaaaaa que emoción). Eso sí, el índice de glotones aumenta cada día. Ni las migas dejaron compay´s!

-Mención gastronómica astronómica para el lechazo y la madre que los parió. Que rico!! :eek: Y los miguelitos, que estaban para comérselos a pares. Por no hablar del flán con nata,... juel, parece que he comido algo hoy. ;D

-Mención con todo el cariño para esos padres creadores (jacques & señora) de tan simpática niña. (Es que estoy sensible) :) A ver cuando nacen todos y hacemos una kdd junto a un parque infantil... o los llevamos a un campeonato de minimotos. ;D

Buena fiesta a todos los que se quedaron a kemar pucela. ;)
 
No nos engañemos. Lo de las motos es una escusa....PEAZO LECHAZO!!! no me pienso lavar los dientes ésta noche, para seguir degustándolo...

Y es que así da gusto.
Boxer, apúntate un 10!!

Y gracias también a Sixela por esa preciosa ruta mañanera. Hay que repetir, pero la próxima con nieve!! que es lo único que nos falta!!

Y Jacques, que envidia de criatura teneis por hija; menos mal que ha salido a su madre ;). Macu y yo encantados de haceros de canguro cuando querais...

Me ha encantado ver tanta cara conocida que echaba de menos, y por supuesto a los que no conocía. La próxima a Bilbo a tomar unos pinchos!!!
 
Ha estado todo genial. Vamos superior aunque tengo que decir que una cosa me ha jod... mucho mucho ...

me tenía que volver a casa hoy !!

buaaaaa Buaaaaaa Buaaaaaa :'(, yo me hubiese ido con los de Valladolid,  buaaaaa!!

Que envidiaaaaaaaaaaaa !

Snif, bueno, snif, a ver si la proxima vez me apaño la agenda de otra manera.

Boxer, encantado de haberte conocido, ha estado fabuloso. Se ha podido ver el espíritu forero al máximo, una comida (bien planteada, todo hay que decirlo) y un pequeño 'esfuerzo'  ;) por parte de todos nos ha permitido hacer casi una macro-kdda, con gente de un monton de sitios !! Estupendo Boxer y un 11 para todos los asistentes. Muy buen ambiente ... como es habitual en este foro.

No voy ha mencionar a nadie porque me voy a dejar a alguien seguro, y no estaría bien,, pero si os voy a decir una cosa, la foto que se ha hecho la hija  de jacques ha sido en mi motoooo !!  ;D ;D ;D ;D ;D -Un orgullo-
 
Bueno, pues del colectivo norteño deciros que hemos llegado bien. Agua y un poco de fresco pero eso estába en el planning, asi que no nos ha sorprendido.

Este servidor conocía ya las viandas que se ofertan el en restaurante - carnicería Maribel de Sacramenia (merced al compañero Boxer, of course) así que ....¡que sus voy a contar!

Gracias por montar estos saráos, de veras, solo por ver los caretos de los amiguetes, darse unos abrazos y unos besines y charlar un rato merece la pena pasar un poco de frio y mojarse algo.

La gente nueva del foro (al menos nueva para mi) chapeau!

Cuidense mis broders!

;)
 
Una vez más vuelvo alucinado... la cantidad de buena gente q se puede reunir alrededor de un lechazo... diiiigooo de las motos.... ;D ;D ;D

primero agradecer el trato q le habeis dado a la peque (y eso q iba en lata.... ;))... estaba alucinada (creo q la he liao ;) :-/).... especialmente con la chica del casco de "estrellitas" ;)... y con algún padre en potencia con chaqueta con cosas naranjas "como la nuestra"....

A la sección Pucela.... la q han organizado en un momento !!!! Boxer y Marimar... genial todo!!, Saulo, Celia....en fin todos....

Mención especial (wikom dixit) a las "gorditas" (con perdón... aunque mi padre es lavable... ;D ;D) para q nos traigan esplendorosos/as moteros/as ;)....bueno y en general a todos/as q luego me pongo a dar nombres y me pierdo a la mitad....

Y de postreeee, tarta de queso con arándanos, tarta sorpresa.... diiiigooo unas fotillos..

ael.sized.jpg

aem.sized.jpg

aen.jpg

aeo.jpg

aep.jpg

... y muchas gracias a Sixela&Paula...
aeq.jpg

aer.jpg

V'ssss y nos vemos
 
Bueno pero como os poneis en nuestra ausencia ayer estuvimos a punto de aparecer pero ibamos a llegar sobre las 9 de la noche y para esas horas ya os habriais comido todo el lechazo, que pena :'(
Me alegro que os lo pasarais bien, sobró algo para mi ?

Un abrazo
 
;D ;D ;D en dos palabras IM - PRESIONANTE .

8) 8) 8) sin comentarios ya esta casi todo dicho :-* :-*


un saludo al foro desde portugalete .
 
Como siempre todo fenomenal, y a pesar de que la chicha era impresionante lo mejor fué la gente.

Ha sido un rato genial que ha dejado un nuevo gran misterio en la naturaleza a añadir a los dos ya conocidos:

1º Los agujeros negros. :-/
2º ¿Por qué las mujeres van por parejas al baño? ::)
3º y nuevo gran misterio: ¿cuantos postres caben en la tripita de Locomóvil? :eek:

Ah!! y ya sabes RafaBoxer lo bueno de tener mellizos es que ya tienes uno para piezas!!!!! ;D

Lo hemos pasado de cine, Gracias a todos.
Saludos desde Segovia.
 
Buena fiesta a todos los que se quedaron a kemar pucela.  

Wikom, si te sirve de consuelo, la noche no valío la pena.

Primero nos obligaron a ir a cenar con una gente de lo mas sosa ;), luego tuvimos que quedarnos a cerrar el restaurante vaciando todas las botellas de licor y orujo, y finalmente nos llevaron a unos sitios llenos de ruido, donde te llenaban los vasos de una bebidas asquerosas, una y otra vez. Total que nos dieron las 5 de la mañana porque alguién quería ver las carreras.

Una pena, verdaderamente una pena. Ya no vuelvo a quedarme a dormir en ningún sitio. :p ;D ;D ;D

Por cierto, todo el mundo genial, un finde fabuloso.

P.D. Iñaki vete preparando que cuando menos te lo esperes estamos todos allí.

Ráfagas
 
Bueno, yo solo he pude participar de la cena y copas in the night y quedé encantado de volver a ver a los conocidos y conocer gente nueva.

Lo malo como siempre, el mañana por la mañana ;D ;D

Saludos y hasta otra
 
gumi

Eres un KbronceT :p ;) .. CACHONDO !!

Ya vemos que habeis sufrido MOGOLLON !!
 
;D Otro exito mas, de los chicos de Pucela .............GRACIAS. lo hemos pasado genial, un monton de nuevos y viejos amigos, un monton de momentos divertidos y muy agradables. Despues del lechazo, vineron los montones de productos de fermentacion, que nos ayudaron ( algunos ) a tener un maravilloso..... CLAVO, esta mañana :-/ Un abrazo para todos ;)


gumi dijo:
P.D. Iñaki vete preparando que cuando menos te lo esperes estamos todos allí.
Gumi, ya la estamos organizando para antes de que acabe el año, estamos en contacto.Un beso para Mirian :-*
 
Me alegro de saber que todos estamos de nuevo en casita sin novedad, y que todos hemos superado el atracon....... Pero que bueno que estaba el lechazo.

Pues de estas cuando querais otra, que como de costumbre ha sido un placer. Asi que muchas gracias Boxer por organizar un buen rato como este.

Saludos de Conchi para todos, que siente no haber acudido (la verdad es que el paseo fue cansado por el frio y agua).

Ale, a seguir bien y hasta la proxima, que ya queda menos.

Vs
 
Ya de vuelta, queremos deciros que lo pasamos genial.
Avisar para la proxima.Gracias por todo :D
 
¡¡Cómo me lo he pasado...!!.
Así da gusto quedar con la peña.
Ha sido todo un placer compartir mesa con vosotros y gracias por vuestra asistencia.


¿Cómo hará Konan para que todos los trozos de lechazo tuvieran su nombre escrito? ??? ??? ??? ???
 
Joooooderrrrrr!!!!!!......que fin de semana má tonto oiga!!!

No voy a decir nada del lechazo porque por mucho que se escriba, si no lo catas..... ::) ::) Pero sí que quiero dejar claro la inmejorable atención que nos brindaron los del sector pucelano del foro...INPRESIONANTE SEÑORES/AS...

Mientras los abuelos volvían a casita con la caraja del lechazo y soñando con el sofá...El frente de juventudes continuió la fiesta. Si se comió bien, ni que decir tiene de cómo se cenó...más ligerito claro, pero igualmente apetitoso...y entre risas, chascarrillos, historietas y más risas, nos apagaron las luces del restaurante por aquello de ..." señores, gracias pero a tomar por....". En fin, que como no hay quien nos pare ( que para un dia que nos dejan salir nuestros padres...) nos fuimos a probar, eso que los mayores llaman cubatas, y como no sabiamos que beber, decidimos pedir una de cada,  para probar de todo...Gumi y Jota descubrieron lo que quieren ser de mayores: Camareros!!..Se lo pasaron bomba tomando nota y repartiendo copas...Que chiquillos...

Unos decian que en otros garitos ponían otro tipo de bebidas, y cómo estábamos ávidos de experiencias nuevas, fuimos a probar más bebida de mayores...Ummmm, la verdad es que estás todas buenísimas!!!...y las bebidas muy ricas...!!!!

Total que entre ponte bien y estate quieto, nos dieron más de las 5 de la mañana. Caray!, no sabia que había tanta genta por las calles a esas horas...

Ya en el hotel, conseguí ver la carrera de 250 con un ojo abierto y el otro pegado a una impresionante morenaza que se empeñó en venir a mi habitación, no sé muy bien a qué , porque se quedó dormida enseguida. Pobrecilla, a ella tampoco le dejan salir sus padres por la noche y claro, no está acostumbada...

El dia siguiente teniamos el cuerpo del revés, no sé, a mi ésto de trasnochar no me gusta. Al día siguiente estás muy cansado, con la cabeza que te dá vueltas y la boca te sabe rara...

Desayunando conocimos a Lulan, un amiguito de Jota muy simpático, que nos llevó a un sitio muy bonito lleno de....rectas!. Comimos juntos y Jota nos enseñó dónde se encuentra el verdadero Walhalla...Una bohardilla, en una casa rural, llena llenita de cojines, para tumbarse a la bartola y tomar un zumo de mil cosas ricas...Yo cuando me muera, quiero que me lleven allí!!.

Total, que cuando llegamos a casita, sólo pude quitarme la ropa y tarde exactamente 3 min en quedarme dormido en el sillón.....hasta las 3 de la mañana y pensé: Que cojones haces aquí que no estás en la cama, niño!!...

En fin ...QUE FIN DE SEMANA SEÑORES, QUE FIN DE SEMANA!!!!!
 
8) BOXER, yo no se nada...........lo unico que como ya sabes, no veo ni tres montados en un burro, y muy amablemente, Mª Mar se ofrecio ( sin coaccion de ningun tipo ) a comentarme los troziiiiitos que llevaban mi nombre escrito  8) ::) :p...........Un beso y un aplauso para Mª MAR, que vista tiene la joiaa :-*
 
[quote author=Boxer link=board=VIAJES;num=1095781227;start=0#0 date=09/21/04 a las 17:40:27]Pues eso, que podíamos atizarnos una de lechazo en Sacramenia (para muchos conocido).
afg.jpg


Aquí se ven unas manos que no se esperaron ni a que se hiciera la foto, de quién serán, pues del amigo Juanjo que fue capaz de esperar, dijo ni foto ni leches hombre ;) que llevo dos semanas sin probar bocao ;D ;D
 
Mu´ guapas las afotos MAG.............. ;D

Lástima que algunos de los "modelos" cháfen un poco el reportaje... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estupendo fin de semana ,mucha buena comida ,copitas ,buena ruta y muchos nuevos amigos.
MUCHAS GRACIAS BOXER POR TU HOSPITALIDAD
PD:KONAN espero que algun dia nos enseñes todos esos puertos de los que tanto nos hablastes .
UN SALUDO JOTA
 
;D JOTA, la proxima en Vitoria. Ya esta en marcha y para los viciosillos del buen vino, tendremos el rincon del catador perdido......luego las curvas seran cosa hecha...... :D Seguiremos informando :p ;D
 
Bueno, por fin puedo entrar a contar mis sensaciones en esta maravillosa quedada.

Y es que, algún despistado, se dejó olvidado un virus y yo, que soy muy blando, pues llevo dos días cuidándolo a todo trapo. Pero de mañana no pasa. Si no aparece el dueño, a la calle. ;D

A estas alturas ya queda poco que decir. En este foro hay veraderos artistas de la pluma que ya han expresado de forma inmejorable como resultó el día.

Solo añadir que, como era mi primera quedada y no conocía a nadie de los asistentes, llegué un poco asustado. Se me debía de notar porque nada más bajarme de la moto se me acercó una cara sonriente diciendo: "Hola soy Wikon". Le menciono a él porque fué el primero, pero rápidamente todos se fueron presentando y lo que más me gustó es que todos conocían mi nick y mi caricatura. ¡Que bien, hay gente que me lee! Internet ya no es tan frío.

Al cabo de unos minutos parecía que estaba con amigos que conocía de toda la vida.

El resto pues ya está contado. El lechazo, como siempre, exquisito. Y es que tengo la suerte de ser de la tierra y probarlo con cierta frecuencia. Pero lo mejor, sin duda, la compañía. Hasta hubo un lanzamiento espacial en la cena a cargo del exitoso organizador del evento.

Y nada, deseando que se vuelva organizar otra parecida para volver a compartir mesa con todos vosotros y volver a ver esas motos tan bonitas que tenéis.

Un abrazo para todos.
 
Manu-Pisuerga dijo:
En este foro hay veraderos artistas de la pluma .....


Un abrazo para todos.

...si, si...dilo claro...JULANDRONES!!!...QUE SON TODOS UNOS JULANDRONES.... :-* :-* :-*
 
Manu-Pisuerga dijo:
Solo añadir que, como era mi primera quedada y no conocía a nadie de los asistentes, llegué un poco asustado. Se me debía de notar porque nada más bajarme de la moto se me acercó una cara sonriente diciendo: "Hola soy Wikon". Le menciono a él porque fué el primero, pero rápidamente todos se fueron presentando y lo que más me gustó es que todos conocían mi nick y mi caricatura. ¡Que bien, hay gente que me lee! Internet ya no es tan frío.

Al cabo de unos minutos parecía que estaba con amigos que conocía de toda la vida.



Un abrazo para todos.


Internet deja de ser virtual en cuanto conoces a los que lees. Te harás una idea, pero "el contacto es el contacto". 8)
 
Gracias a todos porque ha sido, en dos palabras, la leche.
Genial el reencuentro con gente ya conocida, y genial conocer gente nueva (me reí mucho con Konan, que es un tipo de lo más divertido :D ).

Especial mención a los organizadores que nos hicieron sentir como en casa. Buena gente en Valladolid, eh?
La princesita de maite y Jacques tiene muy buen gusto por las estrellitas, je, je ;)

La vuelta también fué muy divertida.

Dicho todo esto... Payton, rey moro, me has hecho saltar las lágrimas de la risa, sobre todo porque lo has expresado tal y como fué. Esta noche te doy un besito doble.
 
Uy, me lo han movido y casi no lo encuentro.

Yo también voy a poner unas foticos.

Se nota la cara de satisfacción del organizador? No era para menos. Y un terrible duelo al más puro estilo western con Konan. Quién disparó primero?
El Box.jpg


Aquí un caballero español. Por cierto, Elena, te dije que me gusta mucho tu moto?
Payton-Aco.jpg


A JaviereteRRR creo que no le estaba gustando mucho
Lechazo.jpg


Y este es el plato que se metió Paula solita, sin la ayuda de nadie, por más que insistimos.
El protagonista.jpg


Lo dicho, un día inolvidable y espero que pronto repetible.
 
Arriba