Joooooderrrrrr!!!!!!......que fin de semana má tonto oiga!!!
No voy a decir nada del lechazo porque por mucho que se escriba, si no lo catas..... :
:
Pero sí que quiero dejar claro la inmejorable atención que nos brindaron los del sector pucelano del foro...INPRESIONANTE SEÑORES/AS...
Mientras los abuelos volvían a casita con la caraja del lechazo y soñando con el sofá...El frente de juventudes continuió la fiesta. Si se comió bien, ni que decir tiene de cómo se cenó...más ligerito claro, pero igualmente apetitoso...y entre risas, chascarrillos, historietas y más risas, nos apagaron las luces del restaurante por aquello de ..." señores, gracias pero a tomar por....". En fin, que como no hay quien nos pare ( que para un dia que nos dejan salir nuestros padres...) nos fuimos a probar, eso que los mayores llaman cubatas, y como no sabiamos que beber, decidimos pedir una de cada, para probar de todo...Gumi y Jota descubrieron lo que quieren ser de mayores: Camareros!!..Se lo pasaron bomba tomando nota y repartiendo copas...Que chiquillos...
Unos decian que en otros garitos ponían otro tipo de bebidas, y cómo estábamos ávidos de experiencias nuevas, fuimos a probar más bebida de mayores...Ummmm, la verdad es que estás todas buenísimas!!!...y las bebidas muy ricas...!!!!
Total que entre ponte bien y estate quieto, nos dieron más de las 5 de la mañana. Caray!, no sabia que había tanta genta por las calles a esas horas...
Ya en el hotel, conseguí ver la carrera de 250 con un ojo abierto y el otro pegado a una impresionante morenaza que se empeñó en venir a mi habitación, no sé muy bien a qué , porque se quedó dormida enseguida. Pobrecilla, a ella tampoco le dejan salir sus padres por la noche y claro, no está acostumbada...
El dia siguiente teniamos el cuerpo del revés, no sé, a mi ésto de trasnochar no me gusta. Al día siguiente estás muy cansado, con la cabeza que te dá vueltas y la boca te sabe rara...
Desayunando conocimos a Lulan, un amiguito de Jota muy simpático, que nos llevó a un sitio muy bonito lleno de....rectas!. Comimos juntos y Jota nos enseñó dónde se encuentra el verdadero Walhalla...Una bohardilla, en una casa rural, llena llenita de cojines, para tumbarse a la bartola y tomar un zumo de mil cosas ricas...Yo cuando me muera, quiero que me lleven allí!!.
Total, que cuando llegamos a casita, sólo pude quitarme la ropa y tarde exactamente 3 min en quedarme dormido en el sillón.....hasta las 3 de la mañana y pensé: Que cojones haces aquí que no estás en la cama, niño!!...
En fin ...QUE FIN DE SEMANA SEÑORES, QUE FIN DE SEMANA!!!!!