R 1200 R y R 1200 RS

Gracias Pormour !

Antes de corta la goma, comentare por el conce a ver que dicen.

Salutes.
 
Ten cuidado si cortas la goma del caballete, yo lo hice como me indico aquí un compañero y me pasé. La corte a la mitad ... y ahora pega contra el hierro al subirlo, por supuesto la tengo que pedir pues no la tienen en stock.

El deflector es este:
https://es.aliexpress.com/item/Airf...32692679323.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1v1J8y
Y el video donde lo puedes ver son estos: ( esta puesto en un GS)

Te podría poner fotos del mio, pero no hace falta, es tal cuál lo ves en las fotos de la web o en el video y por 22e puesto en casa ...terrible.
Ostras!!!
Yo compré el de Wunderlich por casi un cero más o_Oo_Oo_O
 
Vas a preguntar en el conce si puedes cortar la goma? :D

Por favor, no te olvides decirnos qué te han respondido. Puede ser de lo más divertido.:excited:

Saludos,
Que puede dar fallos en la centralita, la garantía, el centro de gravedad... Eso garantizado, luego algo más sacaran.
 
Ostras!!!
Yo compré el de Wunderlich por casi un cero más o_Oo_Oo_O
La forma es distinta, este si te fijas es plano, bueno es curvo pero no tiene las formas del Wunderlich tipo nuestra pantalla original y el acabado de la pieza mecanizada este es mas grande como ves en el video, pero vamos ..., este si te lo mangan o se te rompe o ... por ese precio que casi te los meten aquí por los envío (bueno la mitad, era por dramatizar) merece la pena.
Yo lo compré porque lo uso ahora de Otoño y primavera, para invierno coloco la pantalla touring que yo estoy en Asturias y aquí flipas !!!, el jueves me caía el cielo encima por una zona de montaña de carretera rota llena de agujeros y piedras; donde ibas a paso tortuga... y es cuando te das cuenta que en lo que hay que gastar dinero si quieres ver, es en un casco cojonudo con una pantalla cojonuda!!! y no llevar pick lock que se cuela el agua y te la lía jajaj que mal lo pasé..
 
Yo con el GIVI no noto nada, (es grande de coj..)eso si con la jefa, solo yo no lo llevo con el pequeño y las dos maletas suficiente.
Ahora ando por Granada, joerrrr no hay mas motos porque no caben, la virgen.
Por cierto una ruta por los montes de Málaga muy chula la carretera. Ni una como la nuestra he visto todavía desde que salí de casa.
 
Este mes de Agosto he estado 12 días con la parienta por el Norte y Cantabria, pues entre el baulete y las maletas, he tenido sitio para todo.
Por cierto le hice a la azulita 3.627kms.
Tu parienta es un chollo; cuídala mucho. Yo me fui con la mía, también por el norte y la mitad de días que tu y me fue imposible convencerla de que para seis días no hacían falta CINCO pares de calzado diferentes. Llevo las maletas Givi, y le dejé para ella las dos laterales, que son 70 litros. Yo me arreglé con el baúl de 47 y todavía metí: el kit antipinchazos, los dos chubasqueros y alguna cosilla más que ella no consiguió meter en sus maletas.

Saludos,
 
Para llevar cosas la mia !! :undecided:

Este finde lo hemos pasado en Calanda para ir a ver el Gran Premio y cuando vi lo que quería llevar la jefa me quedé alucinado_O_oo_O

Total, que alquilé un servicio de MRW para que me llevara la maleta grande con ruedas. A través del trabajo me salió reventado de precio, por unos 11 euros.

Allí pudo poner absolutamente TODO y luego en las maletas de la moto solo llevamos lo tipico que hace falta mientras viajas. Un descanso, tu. Y eso que era solo un finde :D:D
 
Prueba con el sevillano o espera que me llegue el mio y te cuento que tal va de comodo, tengo un culo muy sensible :)
https://es-es.facebook.com/tapiceriadelamotomarquez/
el otro como decía antes es un zoqueton!!
Videos de Marquez:

Y tu moto:
Ver el archivo adjunto 82797

Mas completo ya ehh!! hasta foto que te pongo. Si no te va el culo comodo ahí ... sal algo en bici :) y veras como se te relaja.
Si te decantas por hacer un asiento, ya sea donde sea yo cagaría para el logo, lo blanco acabará gris sucio en nada solo con el polvo sucio de la carretera !!!


Os quejasteis de mis tochos pero os he aportado soluciones con fotos a todo lo que preguntabais ehhh!! ehhhh!! jajajaj, los tornillos del manillar con medidas y tal, el tema de si avanza mas o menos un manillar al original con fotomontaje y medidas, el siento , los neumatico ehhhh ehhh!! jajajaj



Ponerme algun me gusta en los post que sois muy sosos!!! y me lo he currado :)
Bueno saludos a todos, bonita la foto ehh!!!, bueno a los catalanes que estais aquí si tal igual os borro la pegatina esa del deposito de España con photoshop jjajajaj es broma jajajaj rafagas a todosss!!

Por cierto voy a probar en breve, la semana que viene el deflector de pantalla del chino!! si si del chino por 24e puesto en casa al lado de los wunderlich de 168e, tiene pieza mecanizada y metraquilato bastante decente, me he quedado flipado !!! por ese dinero ... con envio incluido.

PD: joder que bonita es la cabrona !!! y no es la gris y negra ...

El logo que veís de BMW no es de tela, por lo que no se ensucía, va inyectado en silicona y esta garantizado, antes te vuelan las ruedas de la moto que la insignia.
Se me había quedado por explicar esa duda que me preguntais por privado y así queda pública por si alguien más la tiene.
 
Este mes de Agosto he estado 12 días con la parienta por el Norte y Cantabria, pues entre el baulete y las maletas, he tenido sitio para todo.
Por cierto le hice a la azulita 3.627kms.
Sirve el soporte de la de 28 litros o hay que cambiarlo para poner la de la RT?
 
Quizás sea cambiar la parrilla entera. Contesta compi y sácanos a todos de dudas :D:D
 
Ya se que es un tocho, así que por si estais aburridos de aguantar a la mujer, o sois solteros o estais solos por el mundo y tenéis tiempo, pues lo lees y sino pues lo saltas :). Ahí queda para unos pocos.

He leído muchas opiniones sobre la RS y la R, que si menos cómoda que una RT que si la GS, que si las modificaciones de manillar y bla bla.
Me parecen todas geniales y muy respetables pero también tengo la mía, que quizás a los más nobeles independiente de la edad les pueda ayudar a la hora de tomar decisiones en la compra.
He probado bastante en los últimos dos años la RT y la GS, bueno la GS tanto la de aire como la que veis en la foto en mi post anterior.
Me decidí por la RS porque no quiero telelever ni regalado, solo tengo que ver como van mis compañeros por zonas de asfalto que estan por ejemplo todas rotas en obra y ni se enteran si esta lloviendo porque no se aprecia y eso no me gusta, lo he visto ya en varias ocasiones. También porque vengo de deportivas y ya el pasarme a un boxer para mi ya era un "CRAKA" muy grande en mi cerebro :) así que un telelever para quien lo quiera, yo con mi experiencia de moto de 30 años NO!!!! 30 años de moto dan para mucho.

Todos tenemos alturas distintas y longitud de brazos distintos, por lo tanto lo importante es poner la moto para tu conducción y con esto doy la razón a todos los que han modificado sus motos, aunque en mi caso personal soy contrario hacer modificaciones de geometrías en las motos que se van a usar en la calle, para eso a mi parecer están otros modelos, aunque si no te queda mas remedio siempre la puedes disfrutar a tu gusto y mas adelante vender con lo original.

Yo mido 1,75 y esta moto se me queda larga, me siento estirado en ella o llevo los cataplines pegados al deposito todo el tiempo y me sobra detras hasta el asiento del pasajero, espacio para poner una tortilla y de patata.

Para los que la comparan con una RT, no es una RT es que la conducción ni se parece, no es una moto para ir cómodo ahí sentado con tus bolingas en el asiento sin moverte en ella, es una moto para pilotar. Dicho esto si quieres comodidad y dar vueltas en moto ahí sentado la RT aunque tambien puede ir muy rápido pero si quieres la sensacion de moto e ir de forma deportiva ls RS.

En la RS a la hora de ir rápido, debes tirarte con ella para meterla en la curva y como tengas algo gastadas las gomas o no lleves la presión correcta ya puedes tirarte con ella o si o si porque no entras.
Es una moto para ir sobre los reposapies sacando rodilla o no pero saliendo de la moto, eso de llevar el culo pegado e ir recto como un palo no le va, es una moto para conducir una moto, como las R que tuve de joven, es una moto con alma deportivo. LEí en muchas review que no es una moto deportiva y que BMW debería decirlo que de sport nada jajajajjaaja, me gustaría saber quien es el probador, luego leo que la GS puede seguir a las deportivas jajjajaja pero vamos a ver una GS si puede y una RS no es deportiva??, vamos las revistas y las review son para entretenerte, esta claro.

Si se la dejas a un conductor de RT, lo primero que va hacer es limarte los limitadores de las estriberas porque se va tirar recto en ella y la va hacer inclinar mucho, cuanto mas rápido vaya mas vas a sudar porque en alguna no va entrar o te va dejar el boxer guapo.
Si le abres en plan deportivo y enlazas curvas no te queda otra que adoptar una condución deportiva y sino tirar por ejemplo detrás de una CBR 1000RR. Siempre hablo de velocidades legales entre comillas o de circuito no sea que la sensibilidad que hay hoy en día interprete otra cosa y ya quieran encerrarme de por vida por mis comentarios.

Mi comparación con el modelo R, bueno no me atrevo a decir nada sobre cuál es mejor o peor, cuestión de usos y gustos, la R solo la probe 10minutos y me encanto, pero igual que ese video que colgasteis del alemán donde dice que las naked le gustan, a mi los semimanillares deportivos y la sensación sport me encanta y eso la R con ese manillar y su postura no me lo da, no por su conducción que también es deportiva y muy divertida.

El ponerle manillar, yo no se lo pongo, ni la subo ni la acerco aunque no voy cómodo todavía en ella aunque cada vez voy más, para mi es tema de posturas.
Tal cuál esta quita el aire con su semicarenado de las manos, así la diseño BMW en su tunel del viento que para eso lo tienen e invertieron en su I+D, una modificacion ya es un punto negativo para mi. Le quitaría peso de carga a la dirección y también peso mio corporal al tirarme adelante sobre el semimanillar que ya de por si es medio "F". Para evitar dolores en las muñecas he bajado las manetas a una postura mas natural igual que hago con la bici de BTT y me ha funcionado.
Y he mejorado mucho cuando vas a ir rápido, poner una postura distinta, tirarte adelante, poner las punteras en las estriberas (que son de goma y es una KK para sujetar la bota, ahora cómodas de narices para viajar) y el resto ya sabéis.

Si fuera a viajar o la usar a diario y el fin de semana no fuera a darle algo de caña si me plantearía las alzas y demás, no el manillar, aunque igual me compraría la R y le pondría una buena careta.
Si la modificara pondría esto:
Ver el archivo adjunto 82100
o este:
http://www.mv-motorrad.de/en/MV+Handelbar+Adapter+BMW+R1200RS+LC.htm


El resto ya lo conocéis, solo quería puntualizar esas partes que son mas tema de duda.

Que no me gusta.
NO me gusta su RPM, da igual el estilo que pongas del marcador, no me gusta y el velocímetro la forma de los número me crea confusión, tampoco me gusta.
NO me gusta el caballete y la inexistente solución de BMW, en modo dinamic pegas abajo del lado derecho antes que el avisador de la estribera y peso 76kg vestido, eso es LAMENTABLE por parte de BMW.
NO me gusta que si quieres activar el modo de frenada PRO en vez de dártelo ya que eres un BUEN CLIENTE, esa mejora te la quieran cobrar cuando es parte de un pack que ya tenemos en los modelos nuevos y es solo cuestión de meter un número de licencia, es decir te cobran por el número, cuando encimas haces las revisiones con ellos y en mi caso también uso la Boutique, LAMENTABLE también.
NO me gustan las estiberas de goma en el piloto, debería ser una opción al comprarlas y si te vas a las H4 que puedes comprarlas, no pegan ni con cola.
NO me gustan sus maletas ni su lamentable baúl, podrían ser algo mas grande y aprovechar mejor el espacio hacia atrás y hacia dentro. Su baúl es simplemente LAMENTABLE. Si me gusta el anclaje en si, me parece muy bien desarrollado.
Me gustaría LED pero su óptica actual no me disgusta nada y alumbra muy bien.
Me gustaría, un poco menos de peso y un par de litros mas de gasolina, por ejemplo una batería de ION de litio pero entiendo que hay paises que por el frio podría ser un problema.
Me gustaría un marcador mas moderno y con colores como los de yamaha.
Me gustaría ver mas protegido el motor por delante y el amortiguador trasero.
Me gustaría tener 140cv ya que tenemos una buena ayuda electrónica.
Me gustaría poder regular y endurecer el amortiguador de dirección o que este funcionara con el ESA.

Por lo demás, asiento, extras disponibles, comportamiento y un largo etc en la RS que me da de todo. La suspensión electrónica es una pasada, por no hablar de los frenos que no son ni medio normales y para ello os cuento una historia real (si todavía no os vais)

El pasado fin de semana, un coche apareció en mi carril a la salida de una curva y encima se quedo atravesado y parado pero no sin ellos haber avanzado en mi dirección. Fue bajando una zona de montaña que aquí tenemos muy cerca de la ciudad. De el salieron 3 macarras de avanzada edad cerca de los 50(perdon a los de 50), el que conducía iba totalmente colocado.
Se me apago la luz o eso pensé, no había metros suficientes para hacer nada, además según salía inclinado de la curva y con los escasos metros que había hasta el coche y por si fuera poco este salía de detrás de otro que subía por el carril correcto, ellos pretendían bajar por un camino de mi carril,(pu%&% walking dead casi me matan, no sabia ni hablar) me dejaba sin espacio ni capacidad de escape alguno, encima yo en bajada, así que apreté todo a lo bestia, desde el culo a las manetas de freno ya que era la única salida.
Me dio tiempo a pensar "QUIEN SERA EL "$$·%$&" que me ha matado !!!! era imposible por mi experiencia no entrar contra el coche, lo de salir por el otro lado ya no lo se, creo que me dio tiempo incluso a pensar ... para que compraría esta moto ... pues bien aquí estoy, intacto.
Increible la suspensión en dinamic, los frenos, la respuesta ... un 10 a BMW, marca que nunca me acabo de gustar en motos y que nunca pensé compraría. Increíble las reacciones de la moto que me libro de una muerte segura. La suspensión no me lanzo, no arrastro la moto, no ladeo demasiado, casi fue como un tiralíneas e incluso casi me permitió hacer algo de maniobra entre el que subía y ellos para acabar a 5 cm sin tocarles.
Yo ya amortice la electrónica, con una RT y su peso superior igual no estaba aquí, aunque también hubiera entrado mas despacio, también tengo que decir que no iba rápido, bueno fuerte, aunque si ligero y tampoco abriendo en la salida de la curva pues se que hay algo de tráfico en esta zona. Me pregunto si en modo ROAD hubiera pasado lo mismo con las reaccione de la moto o hubiera sido todo mas dramático.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya suerte que tuviste amigo!!
Como bien dije: aquí estoy inscrita en el foro!
No he visto dónde se presenta una...
Tu post parece la carta a los reyes magos de todo lo que te gustaría !! Jajaja
A mi la mia me gusta como es... la acepto tal cual y no le cambiaría nada..


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Vaya suerte que tuviste amigo!!
Como bien dije: aquí estoy inscrita en el foro!
No he visto dónde se presenta una...
Tu post parece la carta a los reyes magos de todo lo que te gustaría !! Jajaja
A mi la mia me gusta como es... la acepto tal cual y no le cambiaría nada..


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"Una" debería presentarse aquí.

Y dinos, cuál es la tuya? Enseñanosla :rolleyes:, a ver si a nosotros nos gusta también :D.

Saludos.
 
VLLIN. El que trae la moto no vale. Yo compre en un desguace de Málaga un soporte de la RT. Lo tuve que pintar y luego instalar con una placa de aluminio intercalada, para unir ambas.
Lo compre en la chatarrería por que nuevo vale 250.00 euros. El de la chatarrería salió por 70.00 euros.
 
hola a todos:
soy nuevo en esto de los foros porque nunca escribi nada.
llevo tiempo siguiendo el foro, barrenando con la RS, al final ha caido.
le voy a cambiar el manillar por el de la R y queria saber si has tenido que cambiar el recorrido de latiguillos o cables.
un saludo
 
hola a todos:
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llevo tiempo siguiendo el foro, barrenando con la RS, al final ha caido.
le voy a cambiar el manillar por el de la R y queria saber si has tenido que cambiar el recorrido de latiguillos o cables.
un saludo


Yo tuve que cambiar el recorrido del latiguillo del embrague.

Saludos,
 
hola a todos:
soy nuevo en esto de los foros porque nunca escribi nada.
llevo tiempo siguiendo el foro, barrenando con la RS, al final ha caido.
le voy a cambiar el manillar por el de la R y queria saber si has tenido que cambiar el recorrido de latiguillos o cables.
un saludo
Yo cuando cambié "solo" el manillar no toqué nada. Luego le puse las alzas y reubiqué el latiguillo del embrague para que no quedara tan tenso.

Saludos,
 
Lo veo aunque un poco grande, mucho mejor que la caja de cerillas que lleva de serie la RS.

Pues a mi las pantallas esas que estais poniendo en la RS y las maletas que parecen containers ,me parecen un destrozo total de la idea que nos quiere dar BMW con la RS.
Es mi mas humilde opinión ,prefiero las tres cajas de cerillas a esos bultos exagerados que algunos estan poniendo a esta moto, precisamente lo bueno de la RS es que es una moto sport con un pequeño toque touring, yo llevo las maletas y pantalla de serie y no las cambio por nada, es mas, la pantalla la llevo siempre bajada.
Saludos!
 
Pues a mi las pantallas esas que estais poniendo en la RS y las maletas que parecen containers ,me parecen un destrozo total de la idea que nos quiere dar BMW con la RS.
Es mi mas humilde opinión ,prefiero las tres cajas de cerillas a esos bultos exagerados que algunos estan poniendo a esta moto, precisamente lo bueno de la RS es que es una moto sport con un pequeño toque touring, yo llevo las maletas y pantalla de serie y no las cambio por nada, es mas, la pantalla la llevo siempre bajada.
Saludos!
El tema de cambiar la maleta es comodidad únicamente, en cuestión de estética estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas ni ponía las maletas laterales,(pero utilizo mucho la moto para trabajar y llevo muchas cosas en ellas). El tema de la pantalla sigue siendo idéntico, cada persona es un mundo, hay quien nos molesta el viento unos más que otros,si no me hubiera comprado una R que es preciosa , pero es pura comodidad, y no estética (que me gusta más la original) .
Saludos.
 
Pues a mi las pantallas esas que estais poniendo en la RS y las maletas que parecen containers ,me parecen un destrozo total de la idea que nos quiere dar BMW con la RS.
Es mi mas humilde opinión ,prefiero las tres cajas de cerillas a esos bultos exagerados que algunos estan poniendo a esta moto, precisamente lo bueno de la RS es que es una moto sport con un pequeño toque touring, yo llevo las maletas y pantalla de serie y no las cambio por nada, es mas, la pantalla la llevo siempre bajada.
Saludos!
Es el encanto de la democracia: cada uno puede hacer (casi) lo que le venga en gana mientras no perjudique al vecino; eso incluye el opinar. Yo opino que tener unas cajitas para llevar un bocadillo sirve de bien poco. Obviamente estás soltero, porque de lo contrario no opinarías de ese modo. ;)

Un saludo,
 
Es el encanto de la democracia: cada uno puede hacer (casi) lo que le venga en gana mientras no perjudique al vecino; eso incluye el opinar. Yo opino que tener unas cajitas para llevar un bocadillo sirve de bien poco. Obviamente estás soltero, porque de lo contrario no opinarías de ese modo. ;)

Un saludo,
y depende del bocadillo... :D:excited:
 
Estas motos se disfrutan de muchas formas CON/SIN maletas... son como el doctor mrs hide... con varias caras
 
Vosotros podéis acceder al modo dynamic pro??? Tengo el menú pro y lo tengo activado, y sólo me sale hasta dynamic... Alguien sabe como poner el dynamic pro?? Será como lo de las GS del enduro pro, que tienen que meter algo en un tipo de "fusible" debajo del asiento??

V'ss
 
Cada uno que le haga a su moto lo que le plazca...que para eso es suya....:D:D:D:D:D...

A la mia, con las maletas originales me apaño bien....tengo sitio para lo que necesito en el dia a dia, y en mis viajes tambien he ido sobrado de espacio ( pero claro, no llevo artillera...voy solo siempre)...si no fuese suficiente, pues buscaria soluciones como haria cualquiera (bolsa de viaje, cambio de maletas, cambio de moto) :D:D:D:D:D ... O apañarme con lo que hay y ajustarme al espacio existente.

Si no me gustasen las maletas, o me sangrasen los ojos, pues no las llevaria...pero ya se sabe.....a gustos colores...a mi me gusta la moto con las maletas y sin ellas....Eso si, las pinté, por que el gris original, no me terminaba de convencer.... ..me gustan como quedan tanto las originales, como algunas que he visto en el foro....y pintadas ya quedan de la ostia...

Pero comprendo que haya a quien no le gusten.

Saludos
 
Vosotros podéis acceder al modo dynamic pro??? Tengo el menú pro y lo tengo activado, y sólo me sale hasta dynamic... Alguien sabe como poner el dynamic pro?? Será como lo de las GS del enduro pro, que tienen que meter algo en un tipo de "fusible" debajo del asiento??

V'ss
Yo creo que no existe dinamic pro. Rain, road, dinamic y user son los 4 modos, los normales más los pro.


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Cada uno que le haga a su moto lo que le plazca...que para eso es suya....:D:D:D:D:D...

A la mia, con las maletas originales me apaño bien....tengo sitio para lo que necesito en el dia a dia, y en mis viajes tambien he ido sobrado de espacio ( pero claro, no llevo artillera...voy solo siempre)...si no fuese suficiente, pues buscaria soluciones como haria cualquiera (bolsa de viaje, cambio de maletas, cambio de moto) :D:D:D:D:D ... O apañarme con lo que hay y ajustarme al espacio existente.

Si no me gustasen las maletas, o me sangrasen los ojos, pues no las llevaria...pero ya se sabe.....a gustos colores...a mi me gusta la moto con las maletas y sin ellas....Eso si, las pinté, por que el gris original, no me terminaba de convencer.... ..me gustan como quedan tanto las originales, como algunas que he visto en el foro....y pintadas ya quedan de la ostia...

Pero comprendo que haya a quien no le gusten.

Saludos
A mi lo que me gusta de estas motos es precisamente su versatilidad.

Yo soy el típico que siempre he modificado mucho mis motos buscando que fuesen bien en todos los terrenos. Nunca lo conseguí.

Cuando probé este modelo supe que era lo que llevo buscando toda mi vida, con todas sus posibilidades de configuración de entrega de potencia, dureza y altura de suspensiones, ergonomía de asiento, capacidad de carga con tres maletas desmontables...

Tienes en una sola maquina una dominguera para puertos de montaña, una viajera, una callejera e incluso una circuitera con solo colgar o descolgar maletas o apretar botones.

La razón de ser de esta moto es adaptarse a cualquiera, por lo que me parece bien lo que a quien sea le guste hacer.

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Vosotros podéis acceder al modo dynamic pro??? Tengo el menú pro y lo tengo activado, y sólo me sale hasta dynamic... Alguien sabe como poner el dynamic pro?? Será como lo de las GS del enduro pro, que tienen que meter algo en un tipo de "fusible" debajo del asiento??

V'ss
Rasany, estás mezclando paquetes diferentes. El ordenador abordo pro hace parte del paquete touring y no tiene que ver con el paquete dinámico con sus modos de conducción pro y dtc dinámico.
Estoy hablando de la versión 2015-2016

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Última edición:
Rasany, estás mezclando paquetes diferentes. El ordenador abordo pro hace parte del paquete dinámico y no tiene que ver con el paquete dinámico con sus modos de conducción pro y dtc dinámico.
Estoy hablando de la versión 2015-2016

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He debido mezclar el chorizo con la velocidad.. :D:D:D
Entendido, gracias @mariosilva ;)
V'ss
 
1205436e51718b022a975380409b9998.jpg

Yo ne he hecho el cambio de sitio del GPS. Porque no me gustaba donde estaba y me pongo la ñapa del móvil porque me es más práctico. Habrá quien le guste y quien no. Pero a mí me va perfecto.



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hola a todos:
soy nuevo en esto de los foros porque nunca escribi nada.
llevo tiempo siguiendo el foro, barrenando con la RS, al final ha caido.
le voy a cambiar el manillar por el de la R y queria saber si has tenido que cambiar el recorrido de latiguillos o cables.
un saludo
Tienes fotos un poco mas atrás.
 
Pues a mi las pantallas esas que estais poniendo en la RS y las maletas que parecen containers ,me parecen un destrozo total de la idea que nos quiere dar BMW con la RS.
Es mi mas humilde opinión ,prefiero las tres cajas de cerillas a esos bultos exagerados que algunos estan poniendo a esta moto, precisamente lo bueno de la RS es que es una moto sport con un pequeño toque touring, yo llevo las maletas y pantalla de serie y no las cambio por nada, es mas, la pantalla la llevo siempre bajada.
Saludos!
Vente para Asturias !!
 
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Yo ne he hecho el cambio de sitio del GPS. Porque no me gustaba donde estaba y me pongo la ñapa del móvil porque me es más práctico. Habrá quien le guste y quien no. Pero a mí me va perfecto.



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Gustar el móvil ahí no creo que le guste a nadie, jajajaja, pero de ponerlo en algún sitio debe ir.
 
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