R 1200 R y R 1200 RS

Estoy valorando la compra de una R1200RS y ayer me dijeron que no está en producción. He estado indagando un poco, pero no veo apenas nada de cambios de cara al 2018, más allá de un color nuevo, toda negra. ¿Sabéis si le van a hacer retoques importantes en relación a la del 2017?
Hasta donde yo se los cambios los hicieron en el 2017. Para el 2018 solo nuevos colores (muy bonitos, por cierto).
 
Saludos a todos,
este sera mi primer post en este hilo :D
Tengo una preguntilla vosotros pondriais el escape akrapovic a la r1200r? Es que para mi gusto suena poco pero no se si con este nuevo escape seria pasarme? Ademas es mucha pasta XD He mirado un poco por encima en este hilo y no saco nada en claro :p

Saludos
A mi me encanta como suena el Akra (aunque la estética me gusta menos), pero el precio es estratosférico.

En el mercado tienes otras opciones bastante más económicas con resultados similares. Vete a youtube y ponte a escucharlos todos y decides cual es el que más te gusta. Si fuera el Arrow conozco a alguien que vende el suyo en estado impecable; y te sale más económico todavía.

Saludos,
 
Si el foro es de lo mejor.
Soy de Alcoy.
Es una moto que es muy noble te da lo que le pides. No importa la edad. Pues no hay gente con motos más pesadas y muy veteranas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana pasada había aparcada en la entrada del hospital de Alcoi una RS que estaba muy "maqueada", pero no tuve la ocasión de ver al dueño para preguntarle. Llevaba unos paramanos transparentes de metraquilato y unas defensas que protegían desde la parte baja de los cilindros hasta la mitad, mucho más discretas que las originales BMW (además de que eran en color negro).

A veces me pregunto como puede haber gente por el mundo que tenga una R/RS y no estén en este hilo. Los pobres no saben lo que se están perdiendo :D.

Saludos,
 
Hasta donde yo se los cambios los hicieron en el 2017. Para el 2018 solo nuevos colores (muy bonitos, por cierto).
Que yo sepa del 2016 al 2017 solo se añadió la opción de ABS pro y se cambió algún color, pero tampoco lo sé seguro, aunque mucho cambio más que ese no pudo haber.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy valorando la compra de una R1200RS y ayer me dijeron que no está en producción. He estado indagando un poco, pero no veo apenas nada de cambios de cara al 2018, más allá de un color nuevo, toda negra. ¿Sabéis si le van a hacer retoques importantes en relación a la del 2017?
Eso de que no esta en producción me suena a que el concesionario tiene poco interés en la venta o prefiere colocar los modelos que tenga en stok. Conozco a un compañero que hace unos días ha comprado ua RS color "oro" (nuevos colores 2018) y se la entregan a finales de diciembre : hoy día BMW va fabricando bajo pedido con los paquetes y extras que solicita el comprador.
 
mañana la recojo, ya veremos como me va. El domingo 1a prueba.
Por cierto tiene los tres paquetes, por lo que está preparada para GPS, tiene la ruedecita pero no tiene el soporte para el GPS donde se coloca el Navigator y que se cierra con la llave de la moto.
Supongo que no será dificil comprarlo y conectarlo , sabeis de que cantidad hablamos aproximadamente ?

En mi caso, moto pediida a principios de 2017 , entregada en marzo de 2017 (mas o menos)
La pedi con los 3 paquetes, y en cuanto al soporte de navegador, lo pedi expresamente sin colocar. Me lo dieron en una bolsita, y lo tendre po r ahi muerto de risa.
Me dijeron que la moto venia con el soporte sin montar, que lo montaban en el conce al recibir la moto (asi era pues yo la vi en el pale sin sioporte) y que era mejor para ellos. Trabajo que se ahorraban :)
Siendo la tya de este año tambien, tendria que venir el soporte incluido. Consultalo en bmw iberica.
 
Saludos a todos,
este sera mi primer post en este hilo :D
Tengo una preguntilla vosotros pondriais el escape akrapovic a la r1200r? Es que para mi gusto suena poco pero no se si con este nuevo escape seria pasarme? Ademas es mucha pasta XD He mirado un poco por encima en este hilo y no saco nada en claro :p

Saludos
Buenos dias.
Yo le puse el Akra nada mas sacarla del concesionario (rode con ella unos dias sin el). La diferencia es en sonido, suena muchisimo mejor, y los petardeos al reducir brusco molan mas.
Pero es eso, solo el sonido, y para nada es desagradable.
El precio, como siempre que dices las palabra magica Akrapovic, son 1000. Son compras en caliente con el corazon, no con la cabeza, pero que leches, disfrutalas si puedes
 
Estudiando la (des)composición de un Mezeler Z8.:_(





Por una serie de desafortunadas circunstancias me encontré este domingo con el mal trago de tener que acabar la vuelta así !!
Tenía el neumático pedido pero no llegaba , no llegaba ..... quise salir igualmente a hacer la vuleta que teniamos planeada, el asfalto era bastante abrasivo, el ritmo también fue alto .... total que llegué en las lonas.:oops::oops:

Los últimos Km de la ruta, al ser en autovía, venía acojonado perdido .... mientras hacíamos curvas mira ..... aún pisaba por donde había goma, pero en las rectas ....iba pensando ... que me explota , que me explota

Menos mal que ya tengo el nuevo montado !!!
No lo intenten en su casa :D:D


pd. La ruta, unas pasada, por la zona de Prades, Ulldemolins , La Morera de Montsant , Siurana ... y pasamos por esta curiosa estatua o_O

 
Eso de que no esta en producción me suena a que el concesionario tiene poco interés en la venta o prefiere colocar los modelos que tenga en stok. Conozco a un compañero que hace unos días ha comprado ua RS color "oro" (nuevos colores 2018) y se la entregan a finales de diciembre : hoy día BMW va fabricando bajo pedido con los paquetes y extras que solicita el comprador.

Eso le dije, que tenía la sensación de que no quería vender. Hasta el punto de no caberme ni la menor duda, ya que esta mañana, en otro conce, tienen en stock la que quiero, la RS color "oro". Ellos mismos....
 
Eso le dije, que tenía la sensación de que no quería vender. Hasta el punto de no caberme ni la menor duda, ya que esta mañana, en otro conce, tienen en stock la que quiero, la RS color "oro". Ellos mismos....
Pues la decisión es fácil. Al otro concesionario no le hace falta tu dinero.
 
La semana pasada había aparcada en la entrada del hospital de Alcoi una RS que estaba muy "maqueada", pero no tuve la ocasión de ver al dueño para preguntarle. Llevaba unos paramanos transparentes de metraquilato y unas defensas que protegían desde la parte baja de los cilindros hasta la mitad, mucho más discretas que las originales BMW (además de que eran en color negro).

A veces me pregunto como puede haber gente por el mundo que tenga una R/RS y no estén en este hilo. Los pobres no saben lo que se están perdiendo :D.

Saludos,

Juer y porque no le hiciste foto??
Me he quedado loko con los paramanos transparentes o_O
 
Buenas compis.
Me presento como futuro propietario de una 1200rs. Se supone que a finales de diciembre la tendré.
He estado siguiendo el hilo para informarme y me ha sido de gran ayuda aunque cada vez me ponéis los dientes más y más largos.
Con ganas ya de estrenarla.
Hace 15 días pude probar el motor bóxer lc en una gs y la verdad que me sorprendió su suavidad y par disponible. Me encanto el acelerador electrónico. Ni la más minima imprecisión. Nada que ver con una rt que probé hace 10 años.
Pues eso. Que alguna preguntita os haré.
Un saludo a todos.
 
La semana pasada había aparcada en la entrada del hospital de Alcoi una RS que estaba muy "maqueada", pero no tuve la ocasión de ver al dueño para preguntarle. Llevaba unos paramanos transparentes de metraquilato y unas defensas que protegían desde la parte baja de los cilindros hasta la mitad, mucho más discretas que las originales BMW (además de que eran en color negro).

A veces me pregunto como puede haber gente por el mundo que tenga una R/RS y no estén en este hilo. Los pobres no saben lo que se están perdiendo :D.

Saludos,
Seguro que son estas
upload_2017-11-22_19-3-40.jpeg
 
Juer y porque no le hiciste foto??
Me he quedado loko con los paramanos transparentes o_O
Mira que costaréis de criar :D. No le hice foto porque no llevaba el móvil encima. Pero estoy casi seguro de que eran estos:

handprotektoren-r1200rlc-3g.jpg


handprotektoren-r1200rlc-4g.jpg


De nada ;)
 
Estudiando la (des)composición de un Mezeler Z8.:_(





Por una serie de desafortunadas circunstancias me encontré este domingo con el mal trago de tener que acabar la vuelta así !!
Tenía el neumático pedido pero no llegaba , no llegaba ..... quise salir igualmente a hacer la vuleta que teniamos planeada, el asfalto era bastante abrasivo, el ritmo también fue alto .... total que llegué en las lonas.:oops::oops:

Los últimos Km de la ruta, al ser en autovía, venía acojonado perdido .... mientras hacíamos curvas mira ..... aún pisaba por donde había goma, pero en las rectas ....iba pensando ... que me explota , que me explota

Menos mal que ya tengo el nuevo montado !!!
No lo intenten en su casa :D:D


pd. La ruta, unas pasada, por la zona de Prades, Ulldemolins , La Morera de Montsant , Siurana ... y pasamos por esta curiosa estatua o_O



Vaya tela, eso es ir en las lonas....:undecided:
 
La semana pasada había aparcada en la entrada del hospital de Alcoi una RS que estaba muy "maqueada", pero no tuve la ocasión de ver al dueño para preguntarle. Llevaba unos paramanos transparentes de metraquilato y unas defensas que protegían desde la parte baja de los cilindros hasta la mitad, mucho más discretas que las originales BMW (además de que eran en color negro).

A veces me pregunto como puede haber gente por el mundo que tenga una R/RS y no estén en este hilo. Los pobres no saben lo que se están perdiendo :D.

Saludos,
Ese no era yo , no suelo ir por esa zona, no tengo para manos.(Aunque con el fresquito se agradecerían) los he visto por Aliexpress esos. Yo suelo ir bastante por el centro.
En lo que coincido contigo en lo que se pierde la gente en no estar en este foro, se aprende mucho de las opiniones personales de cada uno, y de los consejos.
Nadie nace sabiendo.
saludos;)
 
mañana la recojo, ya veremos como me va. El domingo 1a prueba.
Por cierto tiene los tres paquetes, por lo que está preparada para GPS, tiene la ruedecita pero no tiene el soporte para el GPS donde se coloca el Navigator y que se cierra con la llave de la moto.
Supongo que no será dificil comprarlo y conectarlo , sabeis de que cantidad hablamos aproximadamente ?

Yo lo tengo instalado pero nunca lo he usado; si te interesa te lo vendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese no era yo , no suelo ir por esa zona, no tengo para manos.(Aunque con el fresquito se agradecerían) los he visto por Aliexpress esos. Yo suelo ir bastante por el centro.
En lo que coincido contigo en lo que se pierde la gente en no estar en este foro, se aprende mucho de las opiniones personales de cada uno, y de los consejos.
Nadie nace sabiendo.
saludos;)
Ya sabía que no eras tú porque, aunque no lo he comentado, la moto era gris.

Si alguna vez piensas estar por la mañana por la zona norte, me lo comentas por aquí el día antes y nos tomamos un café.

Saludos,
 
IMG_3875.jpg Buenos días, yo tengo una de esas, si quieres algo versátil, para darle caña pero algo comodo para ir en carretera es una buena elección, el comportamiento de la moto es insuperable, entiendo que que no son las clásicas pero para gustos se hicieron los colores, si un motor, un diseño y una tendencia no se modernizan, no hay nada nada que hacer. Parece un John Deere, pero realmente es un JET, en cuanto más la uso.... más me gusta
 
Última edición:
Ya sabía que no eras tú porque, aunque no lo he comentado, la moto era gris.

Si alguna vez piensas estar por la mañana por la zona norte, me lo comentas por aquí el día antes y nos tomamos un café.

Saludos,
Vale perfecto, a ver si un día me paso . Yo justo estoy en la otra punta jejeje. (te mando un privado);)
 
Ver el archivo adjunto 87657 Buenos días, yo tengo una de esas, si quieres algo versátil, para darle caña pero algo comodo para ir en carretera es una buena elección, el comportamiento de la moto es insuperable, entiendo que que no son las clásicas pero para gustos se hicieron los colores, si un motor, un diseño y una tendencia no se modernizan, no hay nada nada que hacer. Parece un John Deere, pero realmente es un JET, en cuanto más la uso.... más me gusta
El de la foto eres tú? Uf, en circuito en mojado!!! Qué miedito. Yo si alguna vez me ha llovido estando en el circuito, he dejado de rodar.

Saludos,
 
El de la foto eres tú? Uf, en circuito en mojado!!! Qué miedito. Yo si alguna vez me ha llovido estando en el circuito, he dejado de rodar.

Saludos,
Si soy yo en un curso de conducción de Motorrad en Albacete, pensaba que lo iban suspender pero no, pillamos agua todo el día
 
Uffff , los paramanos los echo bastante de menos. En la Gs cubrían muy bien y quitaban mucho frío, pero estos son feísimos.....
Tengo ya ganas de hacer unas tandas en circuito con la Rs y ver como se comporta, que se comportará bien. Con la Gs me pulían en las rectas pero en las curvas en lo que alguno echaba el ancla yo les pasaba sin miramiento ninguno....:D. Jarama o Albacete ideal.
 
Uffff , los paramanos los echo bastante de menos. En la Gs cubrían muy bien y quitaban mucho frío, pero estos son feísimos.....
Tengo ya ganas de hacer unas tandas en circuito con la Rs y ver como se comporta, que se comportará bien. Con la Gs me pulían en las rectas pero en las curvas en lo que alguno echaba el ancla yo les pasaba sin miramiento ninguno....:D. Jarama o Albacete ideal.
Pues con la RS te los pulirás igual o mejor. La RS en circuito, en buenas manos, le puede dar algún susto que otro a más de una R.
 
Pues yo estoy pensando en poner unos paramanos de esos y en verano quitarlos, ya se sabe el dicho, (ande yo caliente....) Lo que ya no se si darles un toque y en vez de ser transparentes pintarlos con vinilo. (Bueno ya veremos)
 
Pues yo estoy pensando en poner unos paramanos de esos y en verano quitarlos, ya se sabe el dicho, (ande yo caliente....) Lo que ya no se si darles un toque y en vez de ser transparentes pintarlos con vinilo. (Bueno ya veremos)
Yo lo de "ande caliente" lo llevo a rajatabla, si no, no le habría montado la que considero que es la cúpula más fea del mercado... pero la que más cubre.

Saludos,
 
Uffff , los paramanos los echo bastante de menos. En la Gs cubrían muy bien y quitaban mucho frío, pero estos son feísimos.....
Tengo ya ganas de hacer unas tandas en circuito con la Rs y ver como se comporta, que se comportará bien. Con la Gs me pulían en las rectas pero en las curvas en lo que alguno echaba el ancla yo les pasaba sin miramiento ninguno....:D. Jarama o Albacete ideal.

A mi también me gustaría entrar en circuito con la RS !!!!

Estaría muy bien montar unas tandas y juntarnos unas cuantas motos de similares características.
Lo suyo sería alquilar un circuito y juntarnos suficientes como para que sea asumible el costo.

Unos cuantos con R o RS seria ideal. Incluso podríamos aceptar alguna GS :D:D

Serviría para conocernos en persona muchos de nosotros, no tendríamos RR por en medio dando la vara , el ambiente seguro que seria majo y lo pasaríamos genial.
Yo creo que para buscar los limites propios y de la moto con seguridad, el circuito es ideal . Luego te sirve para el dia a dia ya que conduces con mucha mas seguridad


Alguno tiene experiencia en hacer cosas así ? Lo montamos ? ;)
 
A mi también me gustaría entrar en circuito con la RS !!!!

Estaría muy bien montar unas tandas y juntarnos unas cuantas motos de similares características.
Lo suyo sería alquilar un circuito y juntarnos suficientes como para que sea asumible el costo.

Unos cuantos con R o RS seria ideal. Incluso podríamos aceptar alguna GS :D:D

Serviría para conocernos en persona muchos de nosotros, no tendríamos RR por en medio dando la vara , el ambiente seguro que seria majo y lo pasaríamos genial.
Yo creo que para buscar los limites propios y de la moto con seguridad, el circuito es ideal . Luego te sirve para el dia a dia ya que conduces con mucha mas seguridad


Alguno tiene experiencia en hacer cosas así ? Lo montamos ? ;)
En otro foro al que pertenezco, hace algunos años se organizaban rodadas, pero acabó abandonándose la iniciativa porque para los organizadores era un marronazo de talla XXL.

Tienes que contactar con el circuito y que te den precios. Los circuitos grandes tienen precios desorbitados por lo que tendría que ser un circuito "medio". Nosotros alquilábamos siempre Albacete (somos de Valencia). No se si Calafat se alquila porque ahora es de una empresa alemana (me parece). Cartagena también sería una opción de entre los que yo conozco.

Luego tienes que contratar un seguro (o bien que cada uno se busque la vida). Se apunta la gente, se hacen los ingresos y si todo va medianamente bien, los organizadores puede que puedan rodar a partir de la segunda o tercera tanda, ya que han de dar los dorsales, preocuparse de que la gente firme la documentación del seguro y otras gaitas.

Si te animas a organizarla tu, me comprometo a ser el primero en apuntarme y en pagar; además de ayudar en lo que pueda en el circuito.

Saludos,

P.D.: Si no quieres complicaciones, apúntate en cualquier rodada que se haga en un circuito que tengas cerca y no te preocupes por las RRs que no se comen a nadie. Yo he rodado con RRs que iban mas lentos que yo y sin embargo me ha adelantado gente con auténticos cacharros.
 
A mi también me gustaría entrar en circuito con la RS !!!!

Estaría muy bien montar unas tandas y juntarnos unas cuantas motos de similares características.
Lo suyo sería alquilar un circuito y juntarnos suficientes como para que sea asumible el costo.

Unos cuantos con R o RS seria ideal. Incluso podríamos aceptar alguna GS :D:D

Serviría para conocernos en persona muchos de nosotros, no tendríamos RR por en medio dando la vara , el ambiente seguro que seria majo y lo pasaríamos genial.
Yo creo que para buscar los limites propios y de la moto con seguridad, el circuito es ideal . Luego te sirve para el dia a dia ya que conduces con mucha mas seguridad


Alguno tiene experiencia en hacer cosas así ? Lo montamos ? ;)
Cómo bien dicen es un marrón además de muy costoso organizarlo. Jarama o Albacete hacen cantidad de tandas libres por niveles. Pagas, ruedas y te despreocupada. En la página de Todocircuito viene el calendario de rodadas. Échale un ojo.
 
Otra opción que estoy barajando es ir a algún circuito de los ratoneros, Fk1 o Segovia, a practicar las curvas muy cerradas pues no se me dan del todo bien, no por la moto sino de siempre. En estos es más fácil organizar una quedada.
 
Hola. A alguno se le ha roto algún retén del amortiguador? Me suda un poco uno y hablando con un amigo que tiene una Xr dice que en su modelo es común ese defecto.
 
Arriba