R 1200 R y R 1200 RS

La gris que lleva la pantalla de Givi, va en los agujeros de arriba o en los de abajo??

Enviado desde mi Game Boy
 
Bonitas. Si...
Pero más lentas... por eso las dejas para el final...
Fíjate que cuando comparten foto con una gris, o negra, siempre van detrás...
Es una evidencia. Las grises son muuucho más rápidas.


Uyyyy madre lo que ha dicho!!!!

:angry:
 
Unas fotos de la salida del viernes....

En la gasolinera donde quedamos, RS gris y RS blanca y azul, con MIIV y escape de serie, para que veais diferencias :cry:

Ver el archivo adjunto 47862

Ver el archivo adjunto 47863

Ver el archivo adjunto 47866

Ver el archivo adjunto 47864

Y R tambien con MIV, son una plaga atronadora :D

Ver el archivo adjunto 47865

Desde la distancia, me gusta mas como queda el MIVV, mas recogido, mas compacto...claro está que es una opinion personal...pero le queda bien.... otra cosa es como quede mirando de cerca y viendo las calidades.
 
Vengo de dejar la moto para la revisión de los 10k (llevo 8500, pero la quiero dejar apunto para ir a los Alpes) y sorpresa! Hay una campaña por pasar.

Toca cambiar el empujador del embrague (el bombín hidráulico). Hasta el jueves sin moto...

Seguiremos informando!
 
Vengo de dejar la moto para la revisión de los 10k (llevo 8500, pero la quiero dejar apunto para ir a los Alpes) y sorpresa! Hay una campaña por pasar.

Toca cambiar el empujador del embrague (el bombín hidráulico). Hasta el jueves sin moto...

Seguiremos informando!

Bien, ya dirás si notas algun tipo de cambio. :thumbsup:

Hasta donde se, eres el primero que la pasa.
 
Vengo de dejar la moto para la revisión de los 10k (llevo 8500, pero la quiero dejar apunto para ir a los Alpes) y sorpresa! Hay una campaña por pasar.

Toca cambiar el empujador del embrague (el bombín hidráulico). Hasta el jueves sin moto...

Seguiremos informando!
yo hice el otro día la de los 1000 y no había nada
De qué año es la tuya David?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ese sonido es con o sin Db killer?

Suena de la hostia...:thumbsup:

Ni Gustavo ni yo tuvimos **** de quitar los dbkiller, pero después de escucharla con el me parece que así suena perfecta. Cuando tenga un rato, más adelante, lo quitaré (cómo me chivó Gustavo qué se podía hacer) pero sólo por curiosidad porque me temo que el ruído será excesivo.
 
Ni Gustavo ni yo tuvimos **** de quitar los dbkiller, pero después de escucharla con el me parece que así suena perfecta. Cuando tenga un rato, más adelante, lo quitaré (cómo me chivó Gustavo qué se podía hacer) pero sólo por curiosidad porque me temo que el ruído será excesivo.

PUes si ese sonido es con el DB killer, suena muy bien :cheesy:
 
Yo llevo el Akra y en el concesionario me recomendaron no quitar el dBkiler porque va al límite de dB. En la 800GT anterior si lo quité y era una pasada.

Vsss.
 
Bien, ya dirás si notas algun tipo de cambio. :thumbsup:

Hasta donde se, eres el primero que la pasa.

Esto está hecho!

yo hice el otro día la de los 1000 y no había nada
De qué año es la tuya David?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De Noviembre de 2015

Cuando pase a buscarla a ver si me amplían información, ya os comento ;)
 
Yo he pasado hoy la de los 1000 y me han pasado la campaña del empujador del cilindro del embrague.... Cambian varias cosas.....
No noto nada a excepción de que me pierde líquido hidráulico por el depósito, me he dado cuenta al llegar a casa que lo tenía todo empapado, lo he limpiado pero sigue saliendo poco a poco, mañana el primero en el taller....
 
Yo he pasado hoy la de los 1000 y me han pasado la campaña del empujador del cilindro del embrague.... Cambian varias cosas.....
No noto nada a excepción de que me pierde líquido hidráulico por el depósito, me he dado cuenta al llegar a casa que lo tenía todo empapado, lo he limpiado pero sigue saliendo poco a poco, mañana el primero en el taller....

Pues si que empiezan bien... :angry:
 
Yo he pasado hoy la de los 1000 y me han pasado la campaña del empujador del cilindro del embrague.... Cambian varias cosas.....
No noto nada a excepción de que me pierde líquido hidráulico por el depósito, me he dado cuenta al llegar a casa que lo tenía todo empapado, lo he limpiado pero sigue saliendo poco a poco, mañana el primero en el taller....
Lo han llenado en exceso y el líquido rebosa con facilidad... Ojo, que si usan Dot4 como en los frenos, es altamente corrosivo con la pintura!
 
Yo he pasado hoy la de los 1000 y me han pasado la campaña del empujador del cilindro del embrague.... Cambian varias cosas.....
No noto nada a excepción de que me pierde líquido hidráulico por el depósito, me he dado cuenta al llegar a casa que lo tenía todo empapado, lo he limpiado pero sigue saliendo poco a poco, mañana el primero en el taller....

si es que no tiene nombre... Yo ya ni comento nada.... Acabada de pasar la revisión y ni campaña ni hostias... A parte de lo que ya sabéis que hasta que no esté solucionado no contaré... Me dan ganas de volver al mundo nipón!
 
si es que no tiene nombre... Yo ya ni comento nada.... Acabada de pasar la revisión y ni campaña ni hostias... A parte de lo que ya sabéis que hasta que no esté solucionado no contaré... Me dan ganas de volver al mundo nipón!

Cuando cuentes lo tuyo, van correr rios de tinta.

Menuda asistencia tecnica con BMW, la madre que los parió.
 
Vengo de dejar la moto para la revisión de los 10k (llevo 8500, pero la quiero dejar apunto para ir a los Alpes) y sorpresa! Hay una campaña por pasar.

Toca cambiar el empujador del embrague (el bombín hidráulico). Hasta el jueves sin moto...

Seguiremos informando!
A mi me lo hicieron hace dos meses en la revisión de los 1000, pero no note nada.
 
Hola, recien pasada la revisión de los 1000 no me comentaron nada de campaña, ahora salí para estrenarla de verdad y joder que gozada, el cambio, la suspensión y la posición. Estoy muy,muy contento.
Sigo dandole vueltas al baul givi y no termino de entender si con un acople de alumnio vale sobre el original, poe favos podeis poner fotos de como va y que es lo que hay que comprar???
Sobre los faros auxiliares, mañana hago fotos de donde se pueden poner, que ya lo dije y no lo he hecho, sorry
 
Hola, recien pasada la revisión de los 1000 no me comentaron nada de campaña, ahora salí para estrenarla de verdad y joder que gozada, el cambio, la suspensión y la posición. Estoy muy,muy contento.
Sigo dandole vueltas al baul givi y no termino de entender si con un acople de alumnio vale sobre el original, poe favos podeis poner fotos de como va y que es lo que hay que comprar???
Sobre los faros auxiliares, mañana hago fotos de donde se pueden poner, que ya lo dije y no lo he hecho, sorry

En su día colgué fotos, pero con más de 400 páginas que tiene nuestro hilo cualquiera encuentra algo :cry:.

Si tienes la parrilla original, lo único que necesitas es la base del baúl. Puedes escoger entre dos tipos: una de fibra, más alta, más barata y más endeble; y una de aluminio, más rígida y más cara (unas 4 veces más), que es la que monté yo. Estas son las fotos que colgué:

Archivo_000.jpeg


Archivo_004.jpeg


Archivo_001.jpeg
 
Givi SRA5117 es la referencia. Cuando la compre la web de motocard.com fue la más barata y en una semana en casa.

Enviado desde mi Game Boy
 
Referente a las luces auxiliares.... realmente os parece que la RS alumbra poco?

A veces me pongo al lado de algún turismo en autovía, y casi que alumbro mas yo con la moto que el coche con sus 2 faros... a mi me parece que la óptica de nuestro faro cumple perfectamente.

Poner faros auxiliares solo lo vería si tienes los protectores metálicos de los cilindros... más que nada porque se puede aprovechar el andamio montado para meter los "cuneteros" y que quede curioso estéticamente :)
 
Lo han llenado en exceso y el líquido rebosa con facilidad... Ojo, que si usan Dot4 como en los frenos, es altamente corrosivo con la pintura!

Eso pensaba yo, pero no, lo han abierto delante mio y estaba bien de nivel.... Han cambiado la tapa y la junta y parece que solucionado...
Al no ser DOT4, no es corrosivo, es un aceite mineral... Aún así lo he tenido toda la noche con un trapo por si acaso....
 
Eso pensaba yo, pero no, lo han abierto delante mio y estaba bien de nivel.... Han cambiado la tapa y la junta y parece que solucionado...
Al no ser DOT4, no es corrosivo, es un aceite mineral... Aún así lo he tenido toda la noche con un trapo por si acaso....

Justo ahora lo estaba mirando en el RSD.

Exacto, es líquido hidráulico por lo que no hay problemas.

Os pego una captura de pantalla:

HHPLLQb.png


Las instrucciones de rellenado indican claramente que el pistón se debe comprimir, en tu caso ddeivid seguramente no lo hicieron, y al retornar o al calentarse el exceso de líquido rebosó.

También podemos ver la marca de "máximo" dentro del depósito.

PD: No veas la de cosas que se tienen que desmontar para llegar al dichoso pistón...
 
Según el manual qué presiones deben llevar las ruedas??

Enviado desde mi Game Boy
 
Según el manual qué presiones deben llevar las ruedas??

Enviado desde mi Game Boy

2.5 y 2.9

Aunque hay fabricantes de ruedas que pueden recomendar otras presiones (en función de durezas de carcasas u otros parámetros), en ese caso lo que indique el fabricante de las ruedas, que para eso ha hecho sus pruebas antes de recomendarlas.
 
Última edición:
Respecto a la campaña del empujador del cilindro del embraguen comentaros que no se hace en todas las motos, he llamado al concesionario de Leon pues le voy a pasar la revisión de los 10.000 km y me han dicho que no esta afectada. Yo la estrene a primero de diciembre de 2015.
 
Respecto a la campaña del empujador del cilindro del embraguen comentaros que no se hace en todas las motos, he llamado al concesionario de Leon pues le voy a pasar la revisión de los 10.000 km y me han dicho que no esta afectada. Yo la estrene a primero de diciembre de 2015.

Exacto, es una serie específica la que está afectada. Normalmente tienes que dar en código VIN para que lo puedan verificar.
 
Gracias, por las fotos y las respuestas, lo de los faros auxiliares sin poner las barras, he visto unos agujeros que se pueden usar como soporte para unos hierros atornillados,ahora estéticamenteno se como quedará
 
una cosa,si alguien esta interesado podriamos hacer una compra conjunta de baul y parrilla GIVIe55
 
Una pregunta, la R negra qué pantalla lleva?
Te genera turbulencias ?
Dame tu opinión por favor, yo llevo la sport de BMW y quiero ver lo de las cúpulas de cara al invierno.

No se si te refieres a la mía. Es una R1200R LC yo llevo la alta de BMW, mido 1,87 cm., ya llevo unos 22.000 km con la moto, sinceramente a mi que soy alto me hace poco o nada sólo me quita un poco en el pecho pero poco...., turbulencias ruidos cero, y la verdad no merece la pena pagar la de BMW, en PUIG tienes parecido de calidad e incluso mejor proteccion hay diferentes medidas. Pero tambien te digo que yo la aguantarare así no quiero cúpulas más grandes que desvirtúan la linea de la moto.
 
Referente a las luces auxiliares.... realmente os parece que la RS alumbra poco?

A veces me pongo al lado de algún turismo en autovía, y casi que alumbro mas yo con la moto que el coche con sus 2 faros... a mi me parece que la óptica de nuestro faro cumple perfectamente.

Poner faros auxiliares solo lo vería si tienes los protectores metálicos de los cilindros... más que nada porque se puede aprovechar el andamio montado para meter los "cuneteros" y que quede curioso estéticamente :)

Coincido con david nuestra moto tiene unas luces muy buenas tanto la larga como la corta, a mi los auxiliares me interesan porque amplian el ancho de vision, para circular por curva spor la noche y en caso de niebla, pero hay que ver como ponerlos discretos y sin problemas de homologacion.
 
2.5 y 2.9

Aunque hay fabricantes de ruedas que pueden recomendar otras presiones (en función de durezas de carcasas u otros parámetros), en ese caso lo que indique el fabricante de las ruedas, que para eso ha hecho sus pruebas antes de recomendarlas.


yo las llevo a 2,4 y 2,8 porque al calentarse se ponen a 2,5 y 2,9.
Aun así yendo a darle caña no considereais mejor bajar un poco más 2,3 / 2,7??
 
La presión se mide en frío. Si el fabricante dice 2.9 y 2.5 no se porque os complicáis la vida.
 
Yo las llevo a 2,2 y 2,5...en caliente si aprietas se ponen a 2,6 y 3,0....a mi me van bien así...si las lleno mas cuando aprieto deslizan mas de lo que me gusta.

Para un uso mas relajado lo que indica el fabricante es lo apropiado.
 
Yo soy de los tranquilitos... 2,5-2,9. Según especificación fabricante neumático, que para mi es el que vale...
Otra cosa. El RDC me mide 200gr por debajo en cada rueda, comparando con dos manómetros buenos, uno de ellos nuevo de estreno.
A alguien más os pasa? Habéis comprobado?
 
Hablando de los faros auxiliares, yo llevaba los originales de BMW en la GS y puedo dar fe de que iluminan de una forma impresionante. Aunque en la GS tienen un soporte específico, en las R/RS lo previsto es colocarlos en las defensas del motor. El botón de accionamiento está prefectamente integrado en la piña izquierda, en la pantalla del cuadro aparece un testigo y se activan/desactivan automáticamente, igual que la luz diurna.

En principio hay que pasar la ITV para legalizarlos, aunque hace tiempo alguien colgó en el post de las GS un informe de un ingeniero de una ITV argumentando que al ser accesorios originales BMW ya homologados no era necesario pasar la inspección.

Otra cosa a tener en cuenta es que oficialmente tienen la consideración de faros antiniebla, y por lo tanto llevarlos encendidos cuando no hay condiciones de baja visibilidad es arriesgarse a ser multados. Aunque yo siempre los llevé activados, incluso en población, y en 2 años no tuve ningún problema.
 
En cuestión de presión de neumáticos, siempre me he limitado a seguir las indiciaciones del fabricante, además no tengo la suficiente sensibilidad para detectar si llevo 1 ó 2 décimas de presión más o menos.

Lo que sí me resulta extraordinariamente cómodo es rellenar aire en las gasolineras. Dejo el motor encendido con la presión de neumáticos a la vista y lo uso como manómetro, la actualización es instantánea. En cuanto a la fiabilidad, puedo decir que marca exactamente igual que el manómetro de mi taller de neumáticos, y ese sí que es de total confianza.
 
En cuestión de presión de neumáticos, siempre me he limitado a seguir las indiciaciones del fabricante, además no tengo la suficiente sensibilidad para detectar si llevo 1 ó 2 décimas de presión más o menos.

Lo que sí me resulta extraordinariamente cómodo es rellenar aire en las gasolineras. Dejo el motor encendido con la presión de neumáticos a la vista y lo uso como manómetro, la actualización es instantánea. En cuanto a la fiabilidad, puedo decir que marca exactamente igual que el manómetro de mi taller de neumáticos, y ese sí que es de total confianza.

Totalmente de acuerdo.
Comodo y fiable. En frio, sin moverla nada, probado con un buen nanómetro analogico ktm q fue comprobado en la Universidad Politécnica de Valencia.
El rdc no es un mero manometr compensa con la.temperatura, miradlo en el manual, pero como dice magspain si le exiges a los neumáticos vaa a.mas presión q la indicada por BMW.
estoy con lo q dice magspain
 
Totalmente de acuerdo.
Comodo y fiable. En frio, sin moverla nada, probado con un buen nanómetro analogico ktm q fue comprobado en la Universidad Politécnica de Valencia.
El rdc no es un mero manometr compensa con la.temperatura, miradlo en el manual, pero como dice magspain si le exiges a los neumáticos vaa a.mas presión q la indicada por BMW.
estoy con lo q dice magspain
Correcto, las presiones que nos indica en marcha son las que tendría a una temperatura de 20ºC, tal y como dice el manual, con lo que deduzco que además de la presión mide la temperatura en el interior del neumático, para hacer la conversión.
 
Pues lo probé en taller neumáticos de confianza... De ahí mi duda, ya que confiaba totalmente en rdc... Continuaré probando.
 
Yo las llevo a 2,2 y 2,5...en caliente si aprietas se ponen a 2,6 y 3,0....a mi me van bien así...si las lleno mas cuando aprieto deslizan mas de lo que me gusta.

Para un uso mas relajado lo que indica el fabricante es lo apropiado.

Así es, yo las llevaba como salieron del conce 2,6 y 2,9 y deslizan demasiado(incluso para el tipo de rueda que es), si vas a darle caña o pones algo más blandito o le bajas la presión para que al calentarse lleguen a esas presiones. Suelen subir 200 gramos dando caña en carretera con buen grip, 300 en circuito que no es el caso. Si vas a viajar las presiones de libro están bien, sobre todo con pasajero y maletas.
 
Arriba