R 1200 R y R 1200 RS

Mirad lo que me ha pasado esta mañana.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Después de un recorrido de unos 80 km por autovia a primera hora de la maña (amaneciendo) al parar he observado que la parte inferior del faro (la que corresponde a la parábola de la luz de carretera) estaba empañada. No creo que sea normal. Por eso pasaré por el Conce. para que me lo miren.
Adjunto fotosVer el archivo adjunto 48189 20160730_071810.jpg
 
Yo ayer pasé la revisión de los 10k con cambio de líquido de frenos incluido; la maneta sigue con el mismo tacto variable de siempre... En fin, paciencia y a buscar alternativas para un futuro... La de una S1000RR? Mmmh....
 
Mirad lo que me ha pasado esta mañana.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Después de un recorrido de unos 80 km por autovia a primera hora de la maña (amaneciendo) al parar he observado que la parte inferior del faro (la que corresponde a la parábola de la luz de carretera) estaba empañada. No creo que sea normal. Por eso pasaré por el Conce. para que me lo miren.
Adjunto fotosVer el archivo adjunto 48189 Ver el archivo adjunto 48190

A mi también me ha pasado.
No me gusta nada pero con mucha humedad o sile has metido con la lanza de lavado, se puede condensar, desaparece sib rastro y si se enciende la larga del calor se evapora rapido, ahora en el futuro generará algun residuo o daño ??????
No me gusta nada, lo dicho.
 
Yo ayer pasé la revisión de los 10k con cambio de líquido de frenos incluido; la maneta sigue con el mismo tacto variable de siempre... En fin, paciencia y a buscar alternativas para un futuro... La de una S1000RR? Mmmh....

La bomba de freno o la moto??;)
 
A mi también me ha pasado.
No me gusta nada pero con mucha humedad o sile has metido con la lanza de lavado, se puede condensar, desaparece sib rastro y si se enciende la larga del calor se evapora rapido, ahora en el futuro generará algun residuo o daño ??????
No me gusta nada, lo dicho.

Juer....Pregunta en el conce y muestrales la foto.
 
Sería interesante q comentemos los.cambios de piezas q.os han hecho en garantía.

A mi me han sustituido el reposapies izquierdo trasero del acompañante la goma se partió, el mecánico me dijo q mi mujer se subia mal a la moto y por eso se había roto....sin comentarios.... y después me lo cambian en garantía.... cuanto bocazas hay por el mundo....

También van a cambiarme el caballete central con 22.000 kilómetros y 11 meses está muy oxidado
Ver el archivo adjunto 48193
Por cierto se puede ver como roza la punta en curvas a derechas, otro fallo de diseño???

Por cierto el piloto trasero lo tengo q hacer mirar va un poco suelto no va bien cogido, os.pasa?
 
Última edición:
Es normal que los faros se empañen, suele suceder en todos los vehiculos...
 
Me interesante q comentemos los.cambios de piezas q.os han hecho en garantía.

A mi me han sustituido el reposapies izquierdo trasero del acompañante la goma se partió, el mecánico me dijo q mi mujer se subia mal a la moto y por eso se había roto....sin comentarios.... y después me lo cambian en garantía.... cuanto bocazas hay por el mundo....

También van a cambiarme el caballete central con 22.000 kilómetros y 11 meses está muy oxidado
Ver el archivo adjunto 48193
Por cierto se puede ver como roza la punta en curvas a derechas, otro fallo de diseño???

Por cierto el piloto trasero lo tengo q hacer mirar va un poco suelto no va bien cogido, os.pasa?

Juer con tu mujer que te rompe la moto :shocked:

:cheesy:

No me extraña que roces, si vas como un tiro....la mia esta bien diseñada porque no roza ni tirandola al suelo ;)
 
Última edición:
Bueno, finalmente pude ir a la salida que había provocado... Eso sí, después de una jornada de 16 horas de trabajo seguidas para terminar un proyecto... Así que me puse a dormir a las 2 de la madrugada y esta mañana un poco más y no me levanto. Suerte que Brother me dió su móvil y después de avisar que me había dormido he puesto la directa y he llegado 20 minutos tarde al punto de encuentro. Allí, A Mangueta y Brother me esperaban ya con ganas de salir! Después de ver el faro empañado de A Mangueta y yo enseñarles el estropicio que me hicieron en un taller BMW rompiendo radiador y otras piezas laterales de plástico (historia que depende de cómo termine ya la detallaré), hemos arrancado hacia Roda de Ter. Por cierto, hemos visto y escuchado el MIVV de A Mangueta, y aunque no era uno de mis favoritos suena muy y muy bien!

Así que hemos hecho autovia a ritmo ligero, curveado muy y muy sueltos.... Lástima que un servidor llevaba los neumáticos cuadrados (con 10.000 km y aún con los de serie... Mea culpa, no comment!), hemos trazado rápido y llegado a Las Tronas (o no sé cómo se llama para desayunar). Allí hemos intercambiado opiniones y metido un poco de caña a BMW que como se dice en catalán "se'ns pixen a la boca" (se nos mean en la boca) con su piiiiip de servicio técnico. Después de planificar ruta hemos salido y ya con ritmo trepidante -marcado por Brother- hemos cruzado Olot hasta Ripoll, luego Les Lloses, Berga, Prat del Lluçanes, no sé qué más hasta llegar a Víc.

En en definitiva, hemos quemado un poco de neumático, paseado, comido bien y compartido muy buena compañía. Estamos ya a punto de caramelo para montar un club BMW! Jejejejeje así que os dejo las fotillos y hasta la próxima!

Las vistas des de un mirador que Brother nos ha hecho descubrir. Se veía des del Montseny a las Guilleríes:
image.jpg

Aquí van nuestras monturas:
image.jpg

Aquí posando (de derecha a izquierda Brother, Dr. Rampoina y A Mangueta. Y de monturas de derecha a izquierda la R de A Mangueta, la Rs de Brother i la R de un servidor):
image.jpg

Más de lo mejor, nuestras monturas:
image.jpg
 
Última edición:
Buena salida, buena compañía, muuucho calor a mediodía... 36 o 37 C. Ufff
A punto para repetir en septiembre!!!

También foto de cara.
IMG_20160730_092913.jpg
Saludos!!
 
Yo ayer pasé la revisión de los 10k con cambio de líquido de frenos incluido; la maneta sigue con el mismo tacto variable de siempre... En fin, paciencia y a buscar alternativas para un futuro... La de una S1000RR? Mmmh....

La bomba de la RR es una Nissin radial y la frenada es brutal, mucho más potente que la de la RS pero mucho menos progresiva, a mí me costó alguna salida acostumbrarme a ella y tuve que cambiar la maneta por una HP abatible para tener mejor regulación y progresividad.

Vssss.
 
La bomba de freno! Lo de las RR nunca ha entrado en mi concepto de ver y disfrutar de las motos

Yo tenía desde siempre el capricho de la RR, nunca he sido "excesivamente quemado" y mía amigos y mi familia dicen que tengo suficiente cabeza (cabeza y años) para poder disfrutarla. La verdad es que es una moto para lo que es, salidas cortas con curvas... A los 200 km ya estás bastante cansado, pero es una moto agilisima y muy divertida.

Vsss.
 
Que envidia me dais...habeis podido disfrutar de un dia de ruta...eso es algo que yo por lo menos no puedo decir....Espero que para la proxima.

Buena cronica de la salida. Espero poder ser parte de ella para la próxima.

Veo que los de provincia de Barcelona, estamos empezando a animarnos bastante, a ver si continuamos en dinamica ascendente y cada vez somos mas y podemos mas....

Puede que llegue el momento, que seamos los suficientes, para que cuando no puedan unos, puedan otros, y siempre haya alguien con quien poder disfrutar de una salida el fin de semana....por que con trabajos, familias y compromisos, a veces es complicado encontrar el momento....pero si mas o menos cada semana salen algunos, siempre nos podemos acoplar a ultima hora los que lo tenemos mas complicado.

Espero poder apuntarme a la de la semana que viene.... Incluso si os apetecte, tambien os puedo llevar por algunas rutas que estan bien, por la zona del Garraf, Vilafranca, Foix, Sant Sadurni d´Anoia...etc etc...

Saludos.
 
Última edición:
Buena salida, buena compañía, muuucho calor a mediodía... 36 o 37 C. Ufff
A punto para repetir en septiembre!!!

También foto de cara.
Ver el archivo adjunto 48216
Saludos!!
Pues si. Una mañana perfecta. Más de 300 km. por las Guilleries, la Garrotazos, el Ripolles, el Bages... etc. Estupenda compañía y mejor almuerzo.
A la vuelta a casa casi nos fundimos por el calor, pero eso es una pequeña concesión que hay que hacer por excederse en la tertulia después del almuerzo ja ja ja.
 
Que envidia me dais...habeis podido disfrutar de un dia de ruta...eso es algo que yo por lo menos no puedo decir....Espero que para la proxima.

Buena cronica de la salida. Espero poder ser parte de ella para la próxima.

Veo que los de provincia de Barcelona, estamos empezando a animarnos bastante, a ver si continuamos en dinamica ascendente y cada vez somos mas y podemos mas....

Puede que llegue el momento, que seamos los suficientes, para que cuando no puedan unos, puedan otros, y siempre haya alguien con quien poder disfrutar de una salida el fin de semana....por que con trabajos, familias y compromisos, a veces es complicado encontrar el momento....pero si mas o menos cada semana salen algunos, siempre nos podemos acoplar a ultima hora los que lo tenemos mas complicado.

Espero poder apuntarme a la de la semana que viene.... Incluso si os apetecte, tambien os puedo llevar por algunas rutas que estan bien, por la zona del Garraf, Vilafranca, Foix, Sant Sadurni d´Anoia...etc etc...

Saludos.


Hay que hacer una Levantina pronto, pongamos fecha, septiembre 3ª semana?, punto intermedio de ruta Castellon norte o Tarragona sur??
 
Sería interesante q comentemos los.cambios de piezas q.os han hecho en garantía.

A mi me han sustituido el reposapies izquierdo trasero del acompañante la goma se partió, el mecánico me dijo q mi mujer se subía mal a la moto y por eso se había roto....sin comentarios.... y después me lo cambian en garantía.... cuanto bocazas hay por el mundo....

También van a cambiarme el caballete central con 22.000 kilómetros y 11 meses está muy oxidado
IMG_20160730_140155.jpg
Por cierto se puede ver como roza la punta en curvas a derechas, otro fallo de diseño???

Por cierto el piloto trasero lo tengo q hacer mirar va un poco suelto no va bien cogido, os.pasa?

A nadie le han cambiado nada en garantía???
 
Última edición:
A mi también me ha pasado.
No me gusta nada pero con mucha humedad o sile has metido con la lanza de lavado, se puede condensar, desaparece sib rastro y si se enciende la larga del calor se evapora rapido, ahora en el futuro generará algun residuo o daño ??????
No me gusta nada, lo dicho.

Pues he bajado al garaje y sin querer me he fijado en el faro y sorpresa, también tengo condensación en la parte baja del faro.... No la he lavado desde que la tengo, 3 semanas, eso sí, vivo a nivel del,mar y hoy hay una humedad del copón.....
El lunes tengo que ir al taller por otro tema y lo comentaré....
El problema que le veo es que aún cambiando el faro es posible que siga igual, ya que somos unos cuantos a los que nos pasa y los que no se habrán dado cuenta.....
 
Las incidencias debemos comentarlas para saber si es un tema particular u otra cosa mas general.
Lo del faro parece que es defecto de diseño.
Vaya no me parece razonable ya diréis.
 
Pues he bajado al garaje y sin querer me he fijado en el faro y sorpresa, también tengo condensación en la parte baja del faro.... No la he lavado desde que la tengo, 3 semanas, eso sí, vivo a nivel del,mar y hoy hay una humedad del copón.....
El lunes tengo que ir al taller por otro tema y lo comentaré....
El problema que le veo es que aún cambiando el faro es posible que siga igual, ya que somos unos cuantos a los que nos pasa y los que no se habrán dado cuenta.....

Añado que no sé si la causa puede ser la diferencia de temperatura entre la parte baja del cristal, donde no se calienta tanto el cristal si no llevamos las luces,de cruce puestas y el aire caliente que sube del,radiador.....
a mí me ha coincidido que he estado un rato con el ventilador dale que te pego por ciudad.
 
Última edición:
La bomba de la RR es una Nissin radial y la frenada es brutal, mucho más potente que la de la RS pero mucho menos progresiva, a mí me costó alguna salida acostumbrarme a ella y tuve que cambiar la maneta por una HP abatible para tener mejor regulación y progresividad.

Vssss.

Sería genial saber si se puede acoplar. La RS con un tacto de freno "de verdad"... Ufff es lo que le falta para mi gusto.... Si a nivel de sensores de freno se puede montar, lo consideraría pasada la dichosa garantía (ya contaré un par de temas de mi revisión de los 10k... Telita con la "calidad" bmw)
 
Sería genial saber si se puede acoplar. La RS con un tacto de freno "de verdad"... Ufff es lo que le falta para mi gusto.... Si a nivel de sensores de freno se puede montar, lo consideraría pasada la dichosa garantía (ya contaré un par de temas de mi revisión de los 10k... Telita con la "calidad" bmw)
si sería resolver su gran fallo. He llevado en todas mis motos brembo y ahora me encuentro esto y siempre tengo la impresión que faltarán frenos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay que hacer una Levantina pronto, pongamos fecha, septiembre 3ª semana?, punto intermedio de ruta Castellon norte o Tarragona sur??

Me parece una idea excelente.

Cuenta conmigo....las fechas las podemos ir concretando en funcion de los que vayamos apuntandonos.

La zona como bien comentas podria ser a medio camino...por la zona de Horta de Sant Joan..Beceite...Morella...etc etc...hay tramos increibles y de gran belleza paisajista...ademas de ser una zona donde se come de lujo.

Me apunto...podriamos hacer una lista...para ver quien nos vamos animando.
 
si sería resolver su gran fallo. He llevado en todas mis motos brembo y ahora me encuentro esto y siempre tengo la impresión que faltarán frenos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Frenos no faltan, la moto frenar frena de forma cojonuda, el problema es que el punto donde notas mordiente varía en la maneta, a veces el recorrido es muy largo antes de que empieces a notar presión y frenada, otros es más corto... Pero bueno, hace meses ya hablamos largo y tendido sobre esto. Falta que alguien se lance a cambiar o buscar información en fotos anglosajones, valorar opciones y hacerlo.
 
Última edición:
si está claro es un tema de mordiente y frena por ahora q no la he probado solo y con neumáticos blanditos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No sé quién preguntaba si habíamos cambiado algo en garantía.... Yo en eso estoy pero prefiero explicarlo una vez haya concluido el proceso, por prudencia ya para tener el final de la historia antes de explicar nada. Pero en fin, mi confianza con el servicio de BMW está bajo mínimos. Hecho que me ha llevado a plantearme vender la moto. Ni en suzuki ni Honda me había pasado nada semejante. Aunque continuó encaprichado con la moto y espero que se me pase...

Por otro lado, estoy buscando hacerme con un mono de dos piezas porque en octubre participaré en una jornada en el Circuit de Catalunya para poner a prueba la R... Los de BMW son chulos pero me parecen excesivos de precio... Alguna recomendación?
 
En los de arriba.
Gracias por la respuesta y al resto de compañeros por la pregunta de las presiones.


Ahora mismo estoy con un cabreo muy serio.

He lavado mi Rukka Armaxion esta mañana siguiendo las instrucciones de Rukka y de Gore y cuando la he sacado de la lavadora todo el reflectante que lleva en la espalda se había arrugado y la parte de arriba totalmente despegada. Y a esto hay que sumarle que cuando llueve me entra agua por la cremallera....

Mañana llamada al distribuidor. A ver si lo de cinco años de garantía sirve de algo.



Enviado desde mi Game Boy
 
Última edición:
Frenos no faltan, la moto frenar frena de forma cojonuda, el problema es que el punto donde notas mordiente varía en la maneta, a veces el recorrido es muy largo antes de que empieces a notar presión y frenada, otros es más corto... Pero bueno, hace meses ya hablamos largo y tendido sobre esto. Falta que alguien se lance a cambiar o buscar información en fotos anglosajones, valorar opciones y hacerlo.

Efectivamente frena mucho, el otro día en Madrid, en la Plaza de Colón, un descerebrado que iba por el carril central se cruzó hacia la calle Génova atravesando el carril lateral; tuve que frenar a lo bestia, entró el ABS y tengo la sensación que levanté la rueda trasera pero evité el accidente, si no frenara habría chocado con el coche.

Yo no he sentido esa sensación de esponjosisad en el freno y los considero difícilmente mejorables para una moto como la RS. Imagino que se puede cambiar la bomba, el depósito de líquido es tipo "bote de orina" y los conductos JJuan metálicos, las pinzas Brembo, pero lo que se gana en intensidad de freno se pierde en tacto y progresividad.

Vsss.
 
Yo ya paso de cordura quiero cuero
Me lo hare perforado ya medida
arc segorbe
Botique racing
Spike???
???
No se aun
 
Mirad lo que me ha pasado esta mañana.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Después de un recorrido de unos 80 km por autovia a primera hora de la maña (amaneciendo) al parar he observado que la parte inferior del faro (la que corresponde a la parábola de la luz de carretera) estaba empañada. No creo que sea normal. Por eso pasaré por el Conce. para que me lo miren.
Adjunto fotosVer el archivo adjunto 48189 Ver el archivo adjunto 48190
Yo no vivo al nivel del mar, ni he lavado la moto en semanas (y siempre a mano con manguera jardinera). La temperatura no era demasiado fría para ser Julio (unos 18 grados por la mañana tempranito). La verdad no lo veo normal. Bajo mi punto de vista estas cosas hay comunicarles por escrito al concesionario porque si a la larga aparece óxido siempre puedes reclamar y así conseguir que te lo cambien.
 
No sé quién preguntaba si habíamos cambiado algo en garantía.... Yo en eso estoy pero prefiero explicarlo una vez haya concluido el proceso, por prudencia ya para tener el final de la historia antes de explicar nada. Pero en fin, mi confianza con el servicio de BMW está bajo mínimos. Hecho que me ha llevado a plantearme vender la moto. Ni en suzuki ni Honda me había pasado nada semejante. Aunque continuó encaprichado con la moto y espero que se me pase...

Por otro lado, estoy buscando hacerme con un mono de dos piezas porque en octubre participaré en una jornada en el Circuit de Catalunya para poner a prueba la R... Los de BMW son chulos pero me parecen excesivos de precio... Alguna recomendación?
A mi me cambiaron la bomba de agua a los 3 meses de tenerla. Al principio me dieron largas, pero a los pocos días, ante la evidencia de unas fotos que les llevé me la cambiaron. Hasta la fecha todo bien. Me lo hicieron en motor Múnich de Sabadell
 
Yo tengo un Dainesse Laguna Seca de verano 2 piezas, es bastante cómodo. Lleva en sistema de velcros en las perneras que lo fijan a las botas deportivas Dainesse interiores.

Vsss.
 
justo antes preguntaba recomendaciones de monos y esta tarde he estado mirando las opciones de hechos a medida, esta página me da buenas sensaciones Monos - AG10Moto alguien los conoce o tiene referencias?
de monos a medida solo conozco danrrow de cuando estaba corriendo el manchego con la gsxr1000. Son los mejores pero caritos. Este es el mío, totalmente personalizado.. lo malo que ahora uso 2 tallas más :( :(
80b3c341a0ab61e5345137c1aa6cc5a3.jpg

886c8490447974e92459d8be8f113da8.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me cambiaron la bomba de agua a los 3 meses de tenerla. Al principio me dieron largas, pero a los pocos días, ante la evidencia de unas fotos que les llevé me la cambiaron. Hasta la fecha todo bien. Me lo hicieron en motor Múnich de Sabadell
A mi también me cambiaron la bomba de agua con 2000kms. Fugaba un poco por el agujerito que está delante del cilindro izquierdo, dejando un rastro de residuo azul. Desde entonces y hasta ahora con 9000kms no ha vuelto a fugar ni una gota.
 
de monos a medida solo conozco danrrow de cuando estaba corriendo el manchego con la gsxr1000. Son los mejores pero caritos. Este es el mío, totalmente personalizado.. lo malo que ahora uso 2 tallas más :( :(
80b3c341a0ab61e5345137c1aa6cc5a3.jpg

886c8490447974e92459d8be8f113da8.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

És un tema que me pesaba este de hechos a medida, ya que con un estandar cierto es que no se ajusta a la perfección pero que uno luego coge barriga y lo puede vender... A medida ya es otra história. La verdad es que no haré mucho circuito, sólo una vez al año por lo que normalmente voy más de sport turimo... así que le daré una vuelta!

Gracias por las aportaciones! V's
 
És un tema que me pesaba este de hechos a medida, ya que con un estandar cierto es que no se ajusta a la perfección pero que uno luego coge barriga y lo puede vender... A medida ya es otra história. La verdad es que no haré mucho circuito, sólo una vez al año por lo que normalmente voy más de sport turimo... así que le daré una vuelta!

Gracias por las aportaciones! V's

En mi caso, tengo un dos piezas Dainese que pillé fuera de temporada (lo que ahora sería de Outlet) ya hace unos años... Me sigue valiendo (por suerte :D) y me va cojonudo para rutear en plan alegre.

Las únicas pegas que le veo;
- Es un mono de entretiempo, por lo que no tiene perforaciones para que pase aire. En verano es una P*** y mas siendo TODO negro. Pero el resto del año lo puedo usar sin pasar frio. Por las zonas elásticas pasa aire, así que es aceptable. Eso si, ahora sudas la gota gorda....
- El corte es algo más clásico (sin chepa, etc..) pero yo ya lo quería así.
- La chaqueta de los 2 piezas es ultra corta (tipo torerita) olvídate de comprar pensando en reutilizarla (yo iba con esta idea y... error!)

Puntualizar que, compré el mono cuando era un neófito en esto de las 2 ruedas, con el tiempo de todo se aprende... Si fuese ahora, buscaría algo menos negro y con algo más de ventilación, sin llegar a ser un mono totalmente perforado de verano.
 
Hola, hablando de cambiar piezas en garantía. Me van a cambian los retenes de las barras de suspensión delanteras que empezaron a manchar muy discretamente y ahora ya lo hacen descaradamente, sobre todo la izquierda que es donde lleva la regulación del ESA. El caballete central lo limpio regularmente y si se observa que se está picando. Desconozco si la campaña de el pistón del embrague afecta a mi moto de octubre de 2015, esta mañana el concesionario no podía conectarse con Alemania para poner el VIN y saber si estaba afectada.
De momento pecata minuta, en mi anterior GS de 2013 cambié mogollón de cosas en garantía, eso si, en mi concesionario sin rechistar, sin llorar y sin insistir. Golpe de ojo y a pedir las piezas.

Saludos
 
En mi caso, tengo un dos piezas Dainese que pillé fuera de temporada (lo que ahora sería de Outlet) ya hace unos años... Me sigue valiendo (por suerte :D) y me va cojonudo para rutear en plan alegre.

Las únicas pegas que le veo;
- Es un mono de entretiempo, por lo que no tiene perforaciones para que pase aire. En verano es una P*** y mas siendo TODO negro. Pero el resto del año lo puedo usar sin pasar frio. Por las zonas elásticas pasa aire, así que es aceptable. Eso si, ahora sudas la gota gorda....
- El corte es algo más clásico (sin chepa, etc..) pero yo ya lo quería así.
- La chaqueta de los 2 piezas es ultra corta (tipo torerita) olvídate de comprar pensando en reutilizarla (yo iba con esta idea y... error!)

Puntualizar que, compré el mono cuando era un neófito en esto de las 2 ruedas, con el tiempo de todo se aprende... Si fuese ahora, buscaría algo menos negro y con algo más de ventilación, sin llegar a ser un mono totalmente perforado de verano.

Gracias por el feedback! Creo que me has leído el pensamiento ya que quería un mono de dos piezas para aprovechar la chaqueta pero ya veo que será imposible! jajajajaja! Creo que hay opciones de perforado parcialmente por lo que buscaré algo así de entretiempo! En finm ya os contaré! ;)
 
Sigo con el tema frenos. Hoy he vuelto al concesionario, se lo he comentado al jefe de taller y sin problemas se la han llevado de nuevo para volver a purgar. Esta vez conectado la "maquinita" para hacer actuar el ABS y eliminar posibles burbujas, etc... El resultado mejor, mucho mejor!
 
Bueno pues después de llamar esta mañana al distribuidor me he acercado a Motocard a llevar la cazadora para que se la envíen y estos a su vez se la hagan llegar al fabricante.

Más o menos estaré sin cazadora mes y medio. A ver como se resuelve todo.

Enviado desde mi Game Boy
 
Sigo con el tema frenos. Hoy he vuelto al concesionario, se lo he comentado al jefe de taller y sin problemas se la han llevado de nuevo para volver a purgar. Esta vez conectado la "maquinita" para hacer actuar el ABS y eliminar posibles burbujas, etc... El resultado mejor, mucho mejor!
Pero, ¿sigue teniendo ese recorrido muerto? Porque a mi tambien me la purgaron con la maquinita y no ha mejorado nada. Mi tacto no es variable, es siempre igual pero con recorrido muerto.
 
Pero, ¿sigue teniendo ese recorrido muerto? Porque a mi tambien me la purgaron con la maquinita y no ha mejorado nada. Mi tacto no es variable, es siempre igual pero con recorrido muerto.
El recorrido muerto es endémico de este tipo de bombas creo... La única forma que veo de anularla es jugar con el tornillo del empujador (en de allen interno) pero si varía internamente el recorrido se corre el peligro de bloquear la rueda...

Mi bomba después del cambio de líquido en la revisión de los 10K había quedado esponjosa, ahora está mucho mejor, pero el recorrido muerto sigue... Diría que es inevitable a no ser que se monte otra :p
 
Gracias por el feedback! Creo que me has leído el pensamiento ya que quería un mono de dos piezas para aprovechar la chaqueta pero ya veo que será imposible! jajajajaja! Creo que hay opciones de perforado parcialmente por lo que buscaré algo así de entretiempo! En finm ya os contaré! ;)


Yo compré el de dos piezas por comodidad al ponérmelo, pero como bien dice David_GT la torerita me llega por encima del ombligo. La ventaja es a la hora de ponértelo, a lo mejor uno a medida de una pieza se pone bien pero con el comercial yo necesitaba ayuda.

Si te decides lo que sí te recomiendo es un soto mono o un conjunto de ropa interior técnica, yo tengo uno de Alpinestar y ayudan tanto con el frío las de invierno como con el calor la de verano.

Vsss.
 
Arriba