R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009. - CERRADO!! -

Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- abm: Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)



Ya somos... 48 :eek: :eek:  Alguno más??? ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola,

aqui os pongo las fotos que se pusieron en el post anterior de la II  Reunión STeros..  ;) ;)

3473903779_4c13d3cb2f_o.jpg


3473903979_6fb1d4ebbc_o.jpg


3474825386_b7bb2be369_o.jpg


3474017909_79a536e803_o.jpg


Kedada%20stera.Albacete%202009.6.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.8.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.10.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.18.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.19.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.20.jpg


Un saludo... V'ssssssssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Gracias a PE.30 por mantener vivo nuestro post. He estado esperando a que abriese el nuevo para subir unas fotillos de la KDD Setera.
De camino hacia Albacete, el campo a los lados de la autovía estaba espléndido recibiendo la luz del atardecer.
KDDST3w.jpg

Era bonito ver el agua del riego automático a contraluz.
KDDST24w.jpg

Daban ganas de entrar a verlo más de cerca. Como habíamos quedado a cenar y había salido temprano de Madrid me sobraba algo de tiempo, así que… ¿Porqué no?
KDDST5w.jpg

¿Que la he hecho desde el arcén de la autovía tirando de teleobjetivo? Nada de eso:
KDDST6w.jpg

¿Quién dijo que nuestra moto no es polivalente?
KDDST4w.jpg

KDDST8w.jpg

Acercándose se ven mejor las cosas.
KDDST7w.jpg

Al volver a la carretera vi pasar dos ST debajo del puente desde el que me incorporaba a la autovía. Eran Zurpin y ChaRlyST con Pilarzylla. Con ellos hice el resto del trayecto hasta Albacete. Gracias, amigos, por compartir ruta conmigo, situación que se reprodujo a la vuelta.
De la cena de ese día no tengo fotos y ya lo siento pero haceros una idea: buenos amigos, excelente conversación, estupendas viandas regadas con mejores caldos…
Al día siguiente empezaron a llegar las STs a la puerta del hotel. Era una sensación un tanto extraña verlas aparcadas en la acera una al lado de otra:
KDDST10w.jpg

Y nos pusimos en ruta. Empezaban las curvas, pero todavía nada en comparación con lo que había de venir después.
KDDST11w.jpg

Una paradilla camino de Ayna como primera etapa.
KDDST12w.jpg

Lo que se aprecia desde el mirador se ve en una de las fotos que ha puesto Doc. Impresionante. Con ese paisaje, rodeado de STs y de buenos amigos algunos estábamos de muy mal humor y lo demostrábamos ostensiblemente con expresiones de cabreo.
KDDST14w.jpg

Otros eran la viva imagen del desasosiego y la intranquilidad. Se les veia en la expresión preocupada de sus rostros.
KDDST15w.jpg

Y curva tras curva llegamos al sitio de la comida. Me gustaría que uno de los anfitriones me recordáse el nombre de lo que hay dentro de la cazuelilla de barro que está entre las manos de PE.30 y Conoman. ¿Ajoalgo? Memorable, en todo caso. Algo ligero, como diría elp@pi.
KDDST16w.jpg

Después de la comida colocamos las motos para hacer la foto del grupo. Zurpin, en el extremo izquierdo de la foto, dirigía la maniobra de alineación. Un, dos, tres, un pasito palante FelipeST, cuatro, cinco, seis, un pasito patrás ChaRlyST.
KDDST18w.jpg

Bonitas vistas.
KDDST17w.jpg

¿Por qué chuparán tanta cámara elp@pi y el Dr. Infierno?
KDDST19w.jpg

Había tantas que era complicado meterlas a todas en cuadro.
KDDST20w.jpg

En el centro, los artífices de la KDD, Luis (JuanitoBMW) y los Fernandos (Mildoscientos ST y PE.30)
KDDST21w.jpg

Y para terminar, aquí están las once juntas. ¿Alguien puede mejorarlo?
3473903779_4c13d3cb2f_o.jpg
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola,

[highlight]ManuelV[/highlight], lo de la "perolilla" es una comida muy típica de Albacete, Ajo Mataero se llama, que por cierto estaba muy bueno (aunque le faltaba unos piñones por encima..).

Por cierto me rindo a tus pies con tus fotografías.. :eek: :eek: son de una calidad acoj**ante..

Me ha pedido JuanitoBMW, se ha quedado sin internet este fin de semana, que os de las gracias a TODOS por venir y a los que no pudistes venir TAMBIEN por vuestro apoyo, este agradecimiento lo hago extensivo a mi persona y a la de mi tocayo (misdoscientoST), con lo buena gente que sois podemos organizar muchisimas más.. eso sí la próxima en otro sitio eh!! jejeje lo digo por conocer más lugares mal pensaosss.. ;D ;D ;D

Lo mejor de todo es que se terminó con todo el mundo en su casita en perfecto estado.. lo demás... las fotos lo reflejan.. ;) ;)

Un saludo y V'ssssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Wenassssssssssssssssssssssssssss
Despues de volverme loka intentando poner las fotos..... al final pongo el enlace de lo de picasa y punto....jeje
sorry por la calidad, pero las fotos desde encima de la moto sin agarrarme, en curvas y con movil..... pos ya veis...
en fin espero que os gusten, y si alguien sabe como poner los videos pos que me lo diga, si no os las mano por e-mail.
http://picasaweb.google.es/Pilarzylla/SierraDeAlcaraz#
espero que salga algo
V'vsssssss a tod@s
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Que fotos más chulas ManuelV !!
Ahí va mi contribución gráfica a esta estupenda KDD. Se comentan solas.

LOS MAESTROS: Vaya peassso de personas .... y finos moteros !
p4250591.jpg


EL PROFESOR  ;)
p4250586.jpg


Con esa gorra de JuanitoBMW parece que una toma de anuncio... a la próxima pedimos sponsorización ...!! jeje
p4250589.jpg


La II promoción de la KDD ST'09: Son todos los que estan, pero NO todos los que SON: (nos acordamos de unos cuantos, que a la próxima esperemos que esten: vale ?)

p4250593a.jpg


Parada panorámica en Ayna.
p4250585.jpg


Pero, ¿nadie pone fotos de las valientes compañeras de viaje ? Será posible !!

A propósito de la "poli...valencia" de la ST y como otra muestra más al "enduro" de ManuelV, me vereís (  ;) en este enlace delante de una ZZR1400 en el circuito de Cheste, haciendo lo que puedo ...  :)

http://www.youtube.com/watch?v=QFRCmKEq2Yg

La única queja que se me ocurre del fin de semana, es el hambre que hemos pasado.  ;D  
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

:-[ :-[

Ya van dos que me pierdo...

Ya es mala pata que coincidiera en fechas con otro compromiso ya adquirido.

Bueno, me alegro muchísimo de que os hayáis podido reunir tantos y que todo haya salido perfecto. La verdad es que se hace raro ver tanta ST junta y...... resulta lindísimo!!!

Un fuerte abrazo

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Muchas gracias a todos y a los que no hayais podido estar con nosotros a la proxima seguro que nos veremos.
Ha sido una satisfaccion enorme el poder conoceros a todos en persona, el poder tener esas horas de conversacion tan afable y el poder disfrutar de esas miles de curvas. Gracias a todos por haber hecho de este fin de semana inolvidable. Me alegro que llegarais todos bien a casa, con esos cuerpos maltrechos de tantos kilometros pero con la satisfaccion de pasado.

En cuanto pueda cuelgo las fotos de la cena, cerveza en Yeste, comida en Fuente Higuera y Ayna. :D :D :D :D

El viernes conociendonos de cena en el Ilforno, una cena muy distendida y pasada por agua. ;D ;D ;D
330f7fceb7af29f0a26321abd5b72bc1o.jpg

Hablando de los suculentos manjares y del poco alcohol en la mesa.. :D
61b0a608df23e693377534573c4451b9o.jpg

Las chicas más valientes juntas hablando de los chicos tan majos que nos juntamos y lo guapos que somos todos..Pilar, Rosa y mi Mari ;) ;)
602000c311234fc27546bb0294232a4ao.jpg

Doctor y P@pi enfadados xq no ponian más agua... :D :D
3e6295e86943172f62fdb38d8eb1f3b9o.jpg

Papi de Pilar y un servidor.. :) :)
e8f76565d6ed30fc0cad0b7b484fca2ao.jpg

Todos en Ayna..
0d0c70fa4e9a024f0a9c34ef315128f8o.jpg

Disfrutando de las vistas
79be91c74a4db9cb5fd65cbb53c3ba40o.jpg

Conoman alucinando por el paisaje y las pocas curvas prometidas... :D :D
bff4472eba3ee2093fe3cddc97b8ae45o.jpg

Jose Luis e hijo disfrutando de la compañia. :) :)
4bc9deb1a8b946c6c7be4c283801d417o.jpg

Más motos raras, pero raras raras....
3d4c1bd72b59ac1da3c54f4ad6abaff9o.jpg

P@pi posando que se le da muy bien.. ::) ::) ::)
2d7e31b2c4cea7174afb55e128b1639eo.jpg

Cerveza en Yeste pero 0.0
23bc8add1686c63ae60421158bed332fo.jpg

Más cerveza 0.0  :D :D :D
30fd9a2f976a2f5ca64affbf5259dd85o.jpg

La perfeccion de la perfeccion..
772bc08dfb5609c948bc359a56d0e39ao.jpg

Más perfeccion junta... :) :)
48a5a2e51255bd650b96aaf0efa92609o.jpg

Las chicas viendo cosas guarras en la camara de Felipe, seguro que eran motos sucias, llenas de barro mal pensados... ;D ;D
076e55e3e2c8443a4d5d668959b9180bo.jpg



Vsssss a todos y perdon por el retraso, me pillaron los de internet pirateando.  :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

vaya jartá de bichos raros  :eek:, lo digo por las amotos, eh¡¡
no sé como no os dá ná, salir a la calle con esos enjendros con ruedas, mira que son feas las joías.  :p
y de vosotros que decir,  :-? con esas caras de aburrimiento, se os nota ese malestar de quien está a disgusto, pasando hambre, sed, frío..... :p
en fin, que la envidia me corroe,  >:( , que me alegro mucho por vosotros, y que espero que la III ST. sea pronto.  ;)
Mis felicitaciones y agradecimientos a los que se han currao este evento.  ;)
Espero ansioso mi Polo de naranja, que seguro me va a quedar mejor que a vosotros.  ;D, lo luciré orgulloso por el circuito de Jerez el fin de semana próximo.
Muchos abrazos para los conocidos y para los demás, se los daré en la III ST.  ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Felipe_ST dijo:
Que fotos más chulas ManuelV !!
Ahí va mi contribución gráfica a esta estupenda KDD. Se comentan solas.

La II promoción de la KDD ST'09: Son todos los que estan, pero NO todos los que SON: (nos acordamos de unos cuantos, que a la próxima esperemos que esten: vale ?)

[highlight]Pero, ¿nadie pone fotos de las valientes compañeras de viaje ? Será posible !!
[/highlight]
A propósito de la "poli...valencia" de la ST y como otra muestra más al "enduro" de ManuelV, me vereís ( ;) en este enlace delante de una ZZR1400 en el circuito de Cheste, haciendo lo que puedo ... :)

http://www.youtube.com/watch?v=QFRCmKEq2Yg

La única queja que se me ocurre del fin de semana, es el hambre que hemos pasado. ;D

De parte de Rosa y a tenor del comentario de Felipe, me ha dicho que en su nombre posteé:

"Hola STeros, muchas gracias por acordaros del paquete, uuhhmmm, mejor dicho de las acompañantes. Ha sido un placer mi primera salida con vosotros, por motivos de trabajo suelo frecuentar la zona que visitamos, concretamente la carretera Elche de la Sierra - Yeste y he de deciros que cuando hoy pasaba por ella, en coche, he tenido sensaciones muy agradables recordando el sábado.

Pasamos un día muy bueno! Estamos en contacto.

Saludos,

Rosa."

Yo creo que se han portado muy bien las 3: Pilar, Maria y Rosa. Espero que vengan a futuras reuniones y quizás otras sufridas parejas de "colgaos por la moto" se animen a la vista de las fotos y los comentarios sobre la KDDA.... Y ASÍ LAS METEMOS EN UN MONOVOLUMEN CON LOS EQUIPAJES, Y LAS MALETAS, Y UN JAMÓN, Y VINO, Y PAN, Y ORUJO (pal p@pi) Y...... Y NOSOTROS A DISFRUTAR LIGERITOS DE PESO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D. No en serio, ha sido un placer por los que habeis venido y yo a titulo particular quiero dar las gracias a PE.30 ya DiablilloBMW digo ........... JuanitoBMW ;) por el curro de la preparación porque aunque me he ofrecido a ayudar me han requerido muy poco y el resultado ha sido muy bueno: Gracias.

VVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Es un placer conoceros aunque de todos solo IDENTIFICO a UNO.

¿No seria bueno sres. editores que entre foto y foto pusieras una referencia del Nick y nombre? . Mas que nada para poner cara a los nombres en este post, sus venideros y descendientesw?. Es que alguno no hemos podido estar en cuerpo... aunque si en alma. ::) ::)

Seguro que a la proxima ahi andaremos -si Dios quiere- y de paso os enseñare hacer caballitos con la marcha atras. ;D

Pero hay que ver que amotos mas bonitas y LIMPITAS teneis. ;) ;) ;)

Bueno me alegro que esteis todos bien. Despues de todos los acontecimientos privativos que ha habido con gente e la quedada, pense por un momento que ella estaba gafada. Pero estaba equivocado. :)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

JELELES_St dijo:
 ¿No seria bueno sres. editores que entre foto y foto pusieras una referencia del Nick y nombre?

Así mejor???


3c19eff9d7cf9124dff81da0ccc59d04o.jpg


Un saludo... V'ssssss

Upsss.. me dejaba al "number one", el que estaba al otro lado del objetivo.. "Juantito er golosina", tambien conocido como JuanitoBMW..  ;) ;)

b48f54a87a95214391b29e238496a8dco.jpg


 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Así perfecto !!!! :D

Espero que poco a poco todos vayamos teniendo cara.

Un fuerte abrazo

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Felicidades a todos por esa salida Stera y aunque no pude ir...estuvieron en mi mente esas curvas y mejor llantar.
Cada dia miro el post y hoy tenia muchas ganas de verlo para ver esas fotillos impresionantes.(peaso fotografos) Envidia muy sana y contento de que todos os lo pasarais tan bien.

Un saludo y haber si se hace alguna salida Stera cerca de Cataluña!
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Po zi. Gracias maestro PE-30 . Ahora bien se puede mejorar porque desde Mildoscientos paya es dificil poner bigotes a los seteros. Y Ademas el ultimo no tiene flechita.¿quien sera?

[highlight]Pilarzylla [/highlight] tu repor estupendo; ¿te quedaste extasiada en las ultimas?. A ver si los maestros del triping van aprendiendo.


¡¡¡¡¡JUANITTTOOOO¡¡¡¡ se te ve alto y claro. ¡¡¡¡¡ATISIQUESETEVEDECOJONES.¡¡¡¡¡


Bien. Me gusta esto.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola Jeleles_ST, Nos acordamos mucho de todos los que faltasteis, si no se me ve bien pongo otra foto mia pero un poco mas grade por si no se me ve en la anterior. :D :D :D

Solo espero que en la proxima KDD podamos estar todos juntos y que no falte nadie.

Un abrazo para todos..Vssss en Bóxer.. :D :D :D Siempre sonriendo.. :D :D
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

[highlight]JELELES[/highlight], a ver si asi mejor...

Esta es desde la otra punta de la de los nombres, lo único que después de Conoman (el 1º que aparece) falta el hueco del fotografo, que en este caso era ManuelV.


3473903979_6fb1d4ebbc_o.jpg



Y ManuelV (el fotografo) es este:


KDDST14w.jpg



Y yo creo que más o menos estamos todos y sino.. la próxima que sea prontito y asi salis de dudas.. jejeje

Los dos que aparecían a lo lejos en la foto de los nombres no les he puesto nada ya que no son del foro y aparte por no liarlo más.. y que no se les distingue casi ná.. ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Me alegro muchisisisismo de todo lo bien que ha salido todo, felicidades a los organizadores, a repetir a repetir ... ;)

Las fotos, un verdadero martirio para los que no hemos ido... :'(, pero os voy poniendo caras a vuestros nicks que no es poco.


Esperando la IIIª., .....
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Bién ....muy requetebién.......joder.....pero bién del todo......no puedo con la envidia.....que malo es esto.....si hubiera podido partirme en dos....pero no pudo ser.......

Me alegro un montón por el éxito de esta Reunión, espero con impaciencia la IIIª, las fotos una genialidad, y lo mejor de todo la representación gráfica del bienestar incontenible por sentirse allí....

Mi enhorabuena a los organizadores, y mi pesar por no haber podido estar con ustedes.

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Bueno amiguit@s, de nuevo por aqui para agradeceros a tod@s el buen finde que hemos pasado. La organización, perfecta, aunque un poco "floja" de comida ;D ;D (nadie es perfecto). El ambiente, inmejorable. La compañia, lo + plus!!!!!! ;)
Mención especial a la compañia femenina (la oficial, malpensados ;D), Pilarzylla, Paparazzi insuperable!!. Rosa, la diseñadora perfecta de trajes moteros femeninos. Y Mari, como conduce esa Mari, da gusto verla trazar, acelerar, frenar..... que finura la suya encima de una moto dirigiendo a Juanito ;) ;).
A las tres mis mejores saludos por poner una nota de belleza en la REU, que los tios eramos todos mü feos ::) ::). (bueno menos Juanito, que se ve que es un campeón) ;)
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en la III.

P.D. Aunque alguno os podiais apuntar a la IV Técnicas de Conducción en el circuito de Almeria, propongo. ::) ::)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola a todos,

P@pi, puedes recordar cómo apuntarse a las IV TC en el circuito de Almeria, o mejor, hay ya post a ese respecto con información probable de fechas y tal y tal? Si no la hay todavia, podría crearse ¿noooooo? ;)

VVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola soy Rosa,

y para los "paquetes" que habrá el 13 de Junio?

Saludos.

VVVVVVVVVV

PD: Nos vemos en Almeria
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Dr. Infierno dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1240764445/15#24 date=1240919734]Hola a todos,

P@pi, puedes recordar cómo apuntarse a las IV TC en el circuito de Almeria, o mejor, hay ya post a ese respecto con información probable de fechas y tal y tal? Si no la hay todavia, podría crearse ¿noooooo? ;)

VVVVVVVVVV
Mira esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230403626/0 :)[/quote]


Menuda envidia me dais! andaba ya imaginandome el disfrute de rodar en circuito y el espectaculo de presenciar como algunos rodais en circuito (p@pi y tu y Quilla de la que se leen cosas espectaculares).

No puedo, estoy en el quinto pino en esas fechas.

Gracias en cualquier caso.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Bueno y de los no pudientes asistentes del sur lease Sukiki, Don r q r y Totem quetal al homenaje a Rapo supungo que emotivo no?

P. D. psicodelica ya tienes una clienta en potencia para los dibujos del mono de la moto bueno y nose si te va a hacer la

competencia porque le has dado donde mas la duele, te hablo de mi mujer
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

psicodelica dijo:
Hola soy Rosa,

y para los "paquetes" que habrá el 13 de Junio?

Saludos.

VVVVVVVVVV

PD: Nos vemos en Almeria

Hola, Psicodelica... Bienvenida al foro, ya veo que NO TE HA GUSTADO en absoluto esto de la moto.. ;D ;D

quizás deberías plantearte el dejar de ser "paquete"??? :-? :-?

Saludossss..
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

zurpin dijo:
Bueno y de los no pudientes asistentes del sur lease Sukiki, Don r q r y Totem quetal al homenaje a Rapo supungo que emotivo no?

Nos alegramos mucho por lo bien que lo habéis pasado y sentimos no asistir, en fin, para la próxima, seguro.
La ruta la compusimos más de 40 moteros y estuvo cargada de emoción y compañerismo.

156540aa1d37c678292d62d5438b50b0o.jpg

Un saludo Juanjo.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Que envidia mas sana me dais. Lástima que me quedera tan a desmano.

Impresionantes fotos y cuantas ST´s juntitas, ya es raro ver una para mas ver todas estas.

Lo dicho, me alegro que todo haya salido bien, que lo pasarais estupendamente y todo eso.

Saludos :) :) :)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

sukiki dijo:
[quote author=zurpin link=1240764445/15#28 date=1240941212]Bueno y de los no pudientes asistentes del sur lease Sukiki, Don r q r y Totem quetal al homenaje a Rapo supungo que emotivo no?

Nos alegramos mucho por lo bien que lo habéis pasado y sentimos no asistir, en fin, para la próxima, seguro.
La ruta la compusimos más de 40 moteros y estuvo cargada de emoción y compañerismo.

Un saludo Juanjo.[/quote]

Bueno Suhihi me alegro claro está no por el motivo pero sí por el compañerismo y la buena acción que hicisteis un abrazo tio
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

sukiki dijo:
[quote author=zurpin link=1240764445/15#28 date=1240941212]Bueno y de los no pudientes asistentes del sur lease Sukiki, Don r q r y Totem quetal al homenaje a Rapo supungo que emotivo no?

Nos alegramos mucho por lo bien que lo habéis pasado y sentimos no asistir, en fin, para la próxima, seguro.
La ruta la compusimos más de 40 moteros y estuvo cargada de emoción y compañerismo.

156540aa1d37c678292d62d5438b50b0o.jpg

Un saludo Juanjo.[/quote]

Hola Sukiki,

me alegro del clima en el homenaje a Rapo, sin duda fue consecuencia de lo que lo apreciais (iba a escribir apreciabais, pero no he querido), pero esta mañana creí ver esta foto con más definición (más grande y claro más pesada), podrías subirla otra vez y, si no es mucho pedir, identificar a los STeros en el estilo de PE.30 en el post correspondiente a nuestra quedada del 25?

Que nos vayamos conociendo ¿no? Digo yo!

Gracias anticipadas.

VVVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

IMG_2188.JPG


De Izquierda a Derecha

Sukiki
Rafa_Molina
Don R'QR y señora
Totem
Lumbago está a la derecha voy a buscar otra foto
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

IMG_2189.JPG


Esta está mejor
....
Lumbago y señora
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Muy buenas las afotos, de cuándo son? Esas cuatro amotos deverian haber estado en la KDD xo como todo no puede ser para otro año lo dejamos. Menudas pantallas más grandes montais, no teneis que notar el aire para nada. :D :D

Vsss en Bóxer.. ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Gracias Totem,

así nos vamos conociendo y mejor ¿no? En la próxima vamos a juntar "lo menos treerrrrrrcientah" ;D ;D

Un par de cosas: Cuento una moto más, ¿quizás a la izquierda de sukiki en la foto? y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

VVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola mildoscientosSt, veo que ya te ha contestado el Doc (siempre dispuesto a echar una mano) a lo del circuito. Lástima que no podais venir tu y tu "Psicodelico Paquete" ;). Pronto os veo en dos "hamotos" por separado :cool: :cool:. El "veneno" ya está dentro ...... ;D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

La sexta ST, creo que era la que tenía Gregorio de MotoClubGaditano, no recuerdo muy bien...

Esto fue en Cádiz en el evento que preparó MotoClubGaditano "Los reyes vienen en moto" el 16/12-2007, creo.

Algunas fotos más del evento...

http://picasaweb.google.com/r1200st.es/R1200ST
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

totem dijo:
La sexta ST, creo que era la que tenía Gregorio de MotoClubGaditano, no recuerdo muy bien...

Esto fue en Cádiz en el evento que preparó MotoClubGaditano "Los reyes vienen en moto" el 16/12-2007, creo.

Algunas fotos más del evento...

http://picasaweb.google.com/r1200st.es/R1200ST

Te corrijo.. es de JUAN (Gaditano), Gregorio tiene una RT Roja. ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Po eso, quea dicho.

Gracias Mario por el quite. Abrazosssssss ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

A los güenos días Ñoras y Ñores.
Los Sevillanos ya tenemos los polos de naranja. :D
Una vez más reiterar mi agradecimiento por el currelo que os habéis pegado. ;)
Agradecer a Fernando el envío de los polos para poder lucirlos en Jerez.
Muchas gracias y saludos.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Me alegro mucho Sukiki de que ya los tengais ahora a lucirlos con gran satisfacción y orgullo, que sepas que la envidia que nos teniais por no poder aver asistido a la comida es reciproca por lo menos en mi persona al no poder ir a Jerez este finde a ver las carreras QUE ME JODE MUCHISIMO NO IR A JEREZ COÑO, hasta hoy mismo hemos estado dudando que si sí que si no la mujer y yo y al final pos eso que ha sido que no, en fín otro año será, cometé una gamba en el ROMERIJO a mi salud ¿vale?
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

sukiki dijo:
A los güenos días Ñoras y Ñores.
Los Sevillanos ya tenemos los polos de naranja.   :D
Una vez más reiterar mi agradecimiento por el currelo que os habéis pegado.  ;)
Agradecer a Fernando el envío de los polos para poder lucirlos en Jerez.
Muchas gracias y saludos.

Un placer Don Raul.. Lucirlos con arte y salero como sabeis hacerlo vosotros por los que no vamos a poder ir a Jerez.. ;) ;)

Un saludo.. V'sssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

mildoscientoST dijo:
y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.

Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.

¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?

Muchas gracias,

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Ya en casa todos desde ayer mismito. Gracias por el apoyo que he recibido de vosotros.


Cambiando de tercio.

¡¡¡¡¡ ¿ARMAMOS OTRA POR VALENCIA EN LOS JULIOS 09? ¡¡¡¡¡¡¡


No seria mala idea ¿verdad?


Mildoscientos y Piwaka mirar aqui la cupula esa. A mi tambien me encanta aunque he oido por ahi que crea rebufo con ciertas inclemencias. En fin lo mejor es que nos digan Lumbago y Rafa


http://www.nippynormans.com/

Lo dicho .

Un abrazo a todos.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

JELELES_St dijo:
[highlight]Ya en casa todos desde ayer mismito[/highlight]. Gracias por el apoyo que he recibido de vosotros.


Cambiando de tercio.

¡¡¡¡¡ ¿[highlight]ARMAMOS OTRA POR VALENCIA EN LOS JULIOS 09[/highlight]? ¡¡¡¡¡¡¡


No seria mala idea ¿verdad?


Mildoscientos y Piwaka mirar aqui la cupula esa. A mi tambien me encanta aunque he oido por ahi que crea rebufo con ciertas inclemencias. En fin lo mejor es que nos digan Lumbago y Rafa


http://www.nippynormans.com/

Lo dicho .

Un abrazo a todos.

1. Me alegro que la familia este tan bien como para volver todos a casa!

2. M'apunto a Valencia en los Julios. Por mi id pensando en la ruta.

VVVVVVVVVVVVVVVVVV

A ver, a ver, esa cúpula....
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

JELELES_St dijo:
Ya en casa todos desde ayer mismito.  Gracias por el apoyo que he recibido de vosotros.


Cambiando de tercio.

¡¡¡¡¡     ¿ARMAMOS OTRA POR VALENCIA EN LOS  JULIOS 09? ¡¡¡¡¡¡¡


No seria mala idea  ¿verdad?


Mildoscientos  y Piwaka   mirar aqui la cupula esa.   A mi tambien me encanta aunque he oido por ahi que crea rebufo  con ciertas inclemencias.   En fin lo mejor es que nos digan Lumbago y Rafa
   

http://www.nippynormans.com/

Lo dicho .

Un abrazo a todos.

Hola compañero.

He estado visitando el enlace que dices y.... menos mal que no tengo un duro que sino, es la ruina!!! Bueno, a lo que iba. Las dos cúpulas que aparecen, aparte que no se ven demasiado bien, no estoy muy seguro que sea la misma que la que llevan nuestros dos compañeros. Me da la impresión que la de ellos es aún más grande.

No sé, ¿estás seguro que sea la misma?

Yo creo que la que lleva "Lumbago" es la que está disponible en el foro y la de Rafa... esa no sé y parece aún más grande y envolvente.

Me gustaría que si alguien en la quedada han podido compararlas con la Secdam, me diga porque a mí ésta se me queda pequeña. Así que me pillaría una más tocha y la mía estaría a disposición de otro STero.

0c256eea08ddf2c2a15dc4e6913ae423o.jpg


Un saludo.
 
Arriba