R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009. - CERRADO!! -

Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

mildoscientoST dijo:
[quote author=elp@pi link=1240764445/60#73 date=1241688289][quote author=sukiki link=1240764445/60#67 date=1241514278][quote author=piwaka link=1240764445/45#46 date=1241115270][quote author=mildoscientoST link=1240764445/30#37 date=1241080220]y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.

Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.
¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?

Muchas gracias,

Un saludo  ;)[/quote]

yo tengo esta montada y estoy muy contento.
Vibra un poco más que la original, pero nada molesto.

http://www.nippynormans.com/prodinf...0-C&variation=&aitem=70&mitem=109

la pantalla que vende Nippy Normans, es de la marca Bullster, y aquí tienes los distribuidores en España
http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7
c29ee823dd01d2697cd21e6da4313b12o.jpg
[/quote]

difiero de tu opinion Juanito.... aunque para gustos no hay nada escrito.
Peeeero, os voy a comentar un truquillo para eso de las pantallas  :cool:
El tema de quitar el viento las pantallas, no va tan relacionado en la longitud como de la inclinacion de la misma, es decir, habreis observado que las motos que llevan la pantalla regulable, cuando las levantan, no solo se levantan, sino que cambian el angulo de inclinación y se ponen más perpendiculares.  ;)
Pues bien, aqui esta el truqui para los que llevamos una Secdem, ..... Reducir la inclinación y ponerla más perpendicular quitando vibraciones al mismo tiempo..
Para ello, en cualquier ferreteria, comprad 6 "zapatas" de goma para grifos, si,si, para grifos de esos de agua  ;D. Compradlas de las que llevan un agujerito en el centro y con un diametro aproximado de una moneda de 10 cm € (da igual si es un poco más o menos grande), Al mismo tiempo comprais unos tornillos con el mismo paso de rosca de los originales, pero un poco mas largos (como 1,5 cm más) para poder alojar las 3 arandelas (zapatas) de goma. Entonces, desmontais los tornillos superiores, (los inferiores los dejasi tal cual), sustituimos los tornillos originales por los nuevos mas largos, introducimos 3 arandelas de goma por detras de la pantalla, en cada uno de ellos y enroscamos normalmente. (Para los mas obtusos ...  :-[ el orden de colocación seria: tornillo, pantalla, gomas, rosca de la moto)
La pantalla queda entonces un poco más perpendicular y además montada sobre esos "silent-blocs" que le evitan las vibraciones. Os aseguro que quita bastante el viento (no es una RT) y además a la vista no se nota nada. Si quereis mas o menos inclinación pues más o menos arandelitas de goma y tornillos adecuados, fácil  ;) ;) ;).
Espero haberme explicado suficientemente y, si no, aqui estoy dispuesto pa lo que mandeis.
Mi opinión es que eso resuelve el tema suficientemente[highlight] sin tener que poner unos pantallones enormes que hacen que la moto parezca la vespa de un cartero.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (con todo mi respeto pa los carteros).

El precio de todo el invento, creo que no supera los 3 leuros.  :eek: :eek:
[/quote]

[highlight]Ostrás! ... y yo que pensaba que a los del cofre, digoooooooo top-case os molaba el "look cartero"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora en serio: Sabeis de alguna bolsa sobre-deposito que este bien????? Ejjjjjjjjj que lo del cofre me recuerda demasiado al certificado y la revista mensual y tal. :cool:

Cambiando de tema: Lo del Deal's está paradillo ¿no? supongo que se debe a que queda tiempo y no a "rajaos/as" ¿verdad?

VVVVVVVVVVVV[/quote]

Para nada ...... lo odio. Si me vistes en la carretera este finde, llevaba mi bolsa de tubo amarrada sobre el asiento trasero, tipo "racing"  ;) (tengo maletas laterales, top case pequeño y top case grande) solo las pongo por recomendacion del medico.  :cool: :cool:

En cuanto a la bolsa sobre deposito, te aconsejo las BAGS CONNECTIONS, ya que llevan un anclaje rápido sin cintas ni nada que se le parezca. Lo instalas sobre el tapón del depósito y listo para colocar la bolsa cuando quieras con un click.
Las venden en 2T MOTO. El tamaño decidelo tú. Hay varios  ;)
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Que bueno que el censo va subiendo.  ;)
Como ya anticipé, le he comprado unas chuches a la niña, y la verdad es que está muy contenta con sus pendientes nuevos. :D
1a3aa0e22dc37c4bd455f98a5299c795o.jpg

afd59d5bef13b2abf29ce29e6162880do.jpg

Espero que con este artilugio la otra niña no se queje más de la rodilla y nos podamos ir este verano a descubrir los Alpes y Dolomitas.  ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola sukiki

estoy muy interesado en esos pendientes....

Muy a menudo tengo problemas en que al querer poner la puntera en el estribo, choco con su pie y no me deja coger mi postura para trazar curvas. Y, como dices, casi seguro que sea más cómodo para sus rodillas.

Si pudieras hacer una foto con la maleta, piloto y pasajero..... y una duda ¿no crees que rozará en curvas a buen ritmo?

Del tema de mi avería, todo sigue su curso. Hoy he iniciado trámites para ver si BMW Ibérica tuviera un detalle por lo extraño de la avería.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola compañeros.... que envidia me dan vuestras escursiones, me encantaría poder ir a una de esas pero a los que somos de la zona norte nos quedan un poquito lejanas.... De todos modos os leo todos los días y me lo paso muy bien y aprendo un montón.

Tengo un par de cosas en mente y quisiera que me orientarais un poco. Para mi la moto va genial tal y como está, pero mi mujer.... que si me resbalo mucho en el asiento y me voy pa lante.... que si no corras tanto que me molesta mucho el viento... en fin, que voy a comprar la red antideslizante que ha publicado Piwaka para el asiento del copiloto, y también estoy pensado ponerle una pantalla más alta... y aquí vienen mís dudas.

Que tal funciona la cúpula alta? vale realmente la pena? produce rebufos raros? vibra demasiado?

Yo soy de talla mediterránea (1, 73) y con la pantalla original, si me agacho un poco puedo mantener cruceros elevados sin probleba, pero cuando llevo a mi mujer tengo que ir más tieso que un guardia civil y el viento me molesta cuando paso de 110 y me gustaría poner una pantalla que me permita mantener 140 con cierta comodidad. Me solucionaría esto la pantalla Bullster?

Muchas gracias y saludos en Bóxer
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Saludos a todos, tanto a los con "roSTro" de la KDD como al reSTo (próximas KDD,s) !! (sin olvidar a las valientes compis)
Esto está animado !!

Da gusto ver tanta variedad de temas: pantallas e inventos, estriberas para acompañante, asientos antideslizantes, etc. Respecto a las bolsas sobredepósito, doy fé que van muy bién, como comenta P@pi y tienen su aplicación (ejemplo, salidas de un día, fin de semana, etc).

Seguro que para un viaje marathon, con pasajer@, las dos maletas, topcase, sobredepósito, mochilas .... y en algún caso, baúl por SEUR !!

Piwaka, vaya mala pata ! ¿no será algún retén o junta de la caja de cambios? ¿cardan? Tennos al corriente, es un poco raro en un boxer... ya sabes aquello de " la barba del vecino afeitar... la tuya a remojar"

Respecto a la posible quedada en Valencia en Julio, que comenta JeleleST, .... hombre pues comentaros, que si hay muchos interesados nos ponemos en marcha. Los lugareños encantados. Pero, ya sabeís que por aquí en Julio, el calor aprieta... y mucho. Iros pronunciando, ¿vale? que valga esto como sondeo.

Pilarzylla, vaya carrito más chèvere !! que lo manejes con mucho disfrute !!

Un saludo al colectivo !!
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Trazas74 dijo:
Hola compañeros.... que envidia me dan vuestras escursiones, me encantaría poder ir a una de esas pero a los que somos de la zona norte nos quedan un poquito lejanas.... De todos modos os leo todos los días y me lo paso muy bien y aprendo un montón.

Tengo un par de cosas en mente y quisiera que me orientarais un poco. Para mi la moto va genial tal y como está, pero mi mujer.... que si me resbalo mucho en el asiento y me voy pa lante.... que si no corras tanto que me molesta mucho el viento... en fin, que voy a comprar la red antideslizante  que ha publicado Piwaka para el asiento del copiloto, y también estoy pensado ponerle una pantalla más alta... y aquí vienen mís dudas.

Que tal funciona la cúpula alta? vale realmente la pena?  produce rebufos raros? vibra demasiado?

Yo soy de talla mediterránea (1, 73) y con la pantalla original, si me agacho un poco puedo mantener cruceros elevados sin probleba, pero cuando llevo a mi mujer tengo que ir más tieso que un guardia civil y el viento me molesta cuando paso de 110 y me gustaría poner una pantalla que me permita mantener 140 con cierta comodidad. Me solucionaría esto la pantalla Bullster?

Muchas gracias y saludos en Bóxer

Funcionan bastante bien, yo llevo la Secdem ahumada (cuestion de gustos) y en cuanto a vibraciones y soluciones, te remito a mensajes anteriores de este mismo post por no repetirnos.  :cool:
Te puedo decir que con la mia y mi invento tipo Mcgiver  ::) citado anteriormente, he llevado cruceros de 180  :eek: y sin problemas. Mi pkt actual mide 1.73 y yo 1.81 y no se despeina nada de nada  ;D ;D

P.D. Lo de los 180 comprendereis que no era en carreteras españolas, era en Alemania !!!. Por supuesto que yo siempre respeto los limites de velocidad escrupulosamente  ::) ::) ::) ::) [smiley=engel017.gif]
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

elp@pi dijo:
[quote author=Trazas74 link=1240764445/90#103 date=1242075369]Hola compañeros.... que envidia me dan vuestras escursiones, me encantaría poder ir a una de esas pero a los que somos de la zona norte nos quedan un poquito lejanas.... De todos modos os leo todos los días y me lo paso muy bien y aprendo un montón.

Tengo un par de cosas en mente y quisiera que me orientarais un poco. Para mi la moto va genial tal y como está, pero mi mujer.... que si me resbalo mucho en el asiento y me voy pa lante.... que si no corras tanto que me molesta mucho el viento... en fin, que voy a comprar la red antideslizante  que ha publicado Piwaka para el asiento del copiloto, y también estoy pensado ponerle una pantalla más alta... y aquí vienen mís dudas.

Que tal funciona la cúpula alta? vale realmente la pena?  produce rebufos raros? vibra demasiado?

Yo soy de talla mediterránea (1, 73) y con la pantalla original, si me agacho un poco puedo mantener cruceros elevados sin probleba, pero cuando llevo a mi mujer tengo que ir más tieso que un guardia civil y el viento me molesta cuando paso de 110 y me gustaría poner una pantalla que me permita mantener 140 con cierta comodidad. Me solucionaría esto la pantalla Bullster?

Muchas gracias y saludos en Bóxer

Funcionan bastante bien, yo llevo la Secdem ahumada (cuestion de gustos) y en cuanto a vibraciones y soluciones, te remito a mensajes anteriores de este mismo post por no repetirnos.  :cool:
Te puedo decir que con la mia y mi invento tipo Mcgiver  ::) citado anteriormente, he llevado cruceros de 180  :eek: y sin problemas. Mi pkt actual mide 1.73 y yo 1.81 y no se despeina nada de nada  ;D ;D

P.D. Lo de los 180 comprendereis que no era en carreteras españolas, era en Alemania !!!. Por supuesto que yo siempre respeto los limites de velocidad escrupulosamente  ::) ::) ::) ::) [smiley=engel017.gif][/quote]


Muchas gracias elp@pi, desde luego he tomado muy buena nota de tus recomendaciones de fontanería y aerodinámica y a buen seguro que la pondré en práctica. Has tenido una idea genial, además de quitar viento se reducen las vibraciones.... que más se puede pedir por tan poco dinero?

Un Saludo a todos desde Logroño
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola a todos!!! :D :D :D :D Bienvenidos a los nuevos en el foro y estamos para lo que querais,,,,  :-X :-X :-Xbueno menos para lo de las cosas de montar de cada uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Felicidades Pilarcylla por tu cochazo..
b00fc346d9fe07f64d57afa3b4a0b8a8o.jpg
Por cierto os comento mi problema con la batería, hace bastantes meses que mi batería dijo basta y para salir con mi niña devía ponerla a cargar la noche de antes y aun así arrancaba mal. Pues un día harto de ello y tras varias visitas xa comprar una nueva decidi sacarla, abrirla y ver que coxo pasaba, la bateria es de las secas y por llevar la contraria pues la abro para verla insitu, pues la jodia estaba seca, osea sin una gota de agua, pues que voy y la lleno de agua destila y a cargar, unas salidas y cual es mi sorpresa tras diez días sin tocarla y voy a arrancar y que bien :D :D :D sin inmutarse y a la primera arranca. Ya tenemos solucion para las baterias que traen de casa. Bueno por lo menos en la mia, ya se que hay que mirarles el agua pero como dicen que son secas pues ni mirarla.......  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ala ya nos vemos..... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Vsssss en Boxer a todos... ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

mildoscientoST dijo:
Hola. No me hagas mucho caso, pero yo diría que la forma de ambas es idéntica. Donde si creo que hay algo de diferencia es en el espesor. La mía la compré en la web de Nippy Normans que puso Sukiki. Me parece que es 1 mm más gruesa que las Secdem.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola de nuevo. Hablando de cúpulas, también están los modelos caseros :D. Yo no me fiaba mucho de que las comerciales fuesen a ser eficaces, así que me fabriqué una casera para probar antes de comprar nada. Esperé un día que no hubiese en casa presencia femenina (no quería líos) y puse el horno de la cocina a trabajar para la función para la que verdaderamente estaba previsto:
521666385_89de80d3c8.jpg

Obsérvese el detalle de la cerveza, fundamental en estos menesteres, como bien enseña en algún post memorable el amigo KarlosBMW
Una vez doblada la plancha había que recortar:
521666393_232d1ee783.jpg

521666449_c507186017.jpg

y pegar, digoooo montar:
521666403_e2bc6e0b42.jpg

Cuando acabéis de reíros y podáis volver a leer os diré que las pruebas fueron convincentes y que compré la comercial sin rencor ::)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

A las wenas tardes STeros...

Hacía ya unos días que no decía nada y es que las obligaciones me lo impedían..  ::) ::)

Pilarzylla vaya coche mas chulo que te has pillao..  ¿el nuevo Ibiza? a JuanitoBMW como le da ganeta te pone un dibujo del suyo nuevo.. es un pelusón.. (pero el tuyo mola más) mándame si puesde el montaje ese tan apañao que has hecho, mi correo es   ............@hotmail.com

Por cierto JuanitoBMW eres un artista.. qué bien se te da eso de rellenar "bujeretes" y que funcionen de nuevo  :eek: :eek:  ;D ;D

En cuanto a las copu.. digo cúpulas.. mira que somos marujones.. QUE SOMOS MOTEROS, LECHE!!! no nos importa ni la lluvia, ni el viento.. NI NÁ!!   :cool: :cool:  Aysss cuanto blandurrio...  :-X :-X

Un saludo.. V'sssssssss

P.D.Por cierto la mía es como la de zurpin, pero en lugar de convexa es cóncava (como la original pero unos cuantos centímetro más alta)  ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

ManuelV dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1240764445/105#106 date=1242115365]Pero, en qué se diferencian la Secdem de p@pi, la de ManuelV:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240764445/3#3

y la Bullster de sukiki:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240764445/67#67
Hola. No me hagas mucho caso, pero yo diría que la forma de ambas es idéntica. Donde si creo que hay algo de diferencia es en el espesor. La mía la compré en la web de Nippy Normans que puso Sukiki. Me parece que es 1 mm más gruesa que las Secdem. [/quote]

Ya estamos con qu e"la mia es mas grande" ;D ........ Pues la mia tiene un grosor de 6 mm, (la pantalla, digo) :eek:.
Ale, a medir se ha dicho ;D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

ManuelV dijo:
Hola de nuevo. Hablando de cúpulas, también están los modelos caseros  :D. Yo no me fiaba mucho de que las comerciales fuesen a ser eficaces, así que me fabriqué una casera para probar antes de comprar nada. Esperé un día que no hubiese en casa presencia femenina (no quería líos) y puse el horno de la cocina a trabajar para la función para la que verdaderamente estaba previsto:
521666385_89de80d3c8.jpg

Obsérvese el detalle de la cerveza, fundamental en estos menesteres, como bien enseña en algún post memorable el amigo KarlosBMW
Una vez doblada la plancha había que recortar:
521666393_232d1ee783.jpg

521666449_c507186017.jpg

y pegar, digoooo montar:
521666403_e2bc6e0b42.jpg

Cuando acabéis de reíros y podáis volver a leer os diré que las pruebas fueron convincentes y que compré la comercial sin rencor  ::)


C*ño Manuel, no esperaba eso de ti, eso es lo popularmente llamado "look chapuzas", :eek: :eek:
Lo podrias patentar, por lo de la cerveza, digo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

PE.30 dijo:
A las wenas tardes STeros...

Hacía ya unos días que no decía nada y es que las obligaciones me lo impedían..  ::) ::)

Pilarzylla vaya coche mas chulo que te has pillao..  ¿el nuevo Ibiza? a JuanitoBMW como le da ganeta te pone un dibujo del suyo nuevo.. es un pelusón.. (pero el tuyo mola más) mándame si puesde el montaje ese tan apañao que has hecho, mi correo es   pe3310@hotmail.com

Por cierto JuanitoBMW eres un artista.. qué bien se te da eso de rellenar "bujeretes" y que funcionen de nuevo  :eek: :eek:  ;D ;D

En cuanto a las copu.. digo cúpulas.. mira que somos marujones.. QUE SOMOS MOTEROS, LECHE!!! no nos importa ni la lluvia, ni el viento.. NI NÁ!!   :cool: :cool:  Aysss cuanto blandurrio...  :-X :-X

Un saludo.. V'sssssssss

P.D.Por cierto la mía es como la de zurpin, pero en lugar de convexa es cóncava (como la original [highlight]pero unos cuantos centímetro más alta[/highlight])  ;) ;)


Eso es lo que te falta a ti, nos cuantos centimetros más.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que sepais que la mia es más grande que las vuestras... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y no lo digo por nada ehhhhhhhhiggggggg :D :D

ManuelV menuda chapuza se te ha ocurrido, la llegaste a probar en carretera o pusiste el secador delenate de la moto para ver que tal los rebufos..... ;D ;D ;D ;D Es broma ManuelV que te quedó de maravilla, ya quisieramos muchos ser tan manitas como tu, a que si PE.30... ;D ;D ;D

Vssss a todos en Bóxer.... ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

wenassssssssssssss
jo juanito no puedo ver la foto :'( :-/.......
y si, es el nuevo ibiza, lo malo es que ayer llovió y ya no es blanco :'( :'( :'( :'( :'(ahora es negro que asco...
lo de los videos...apuntado, y cuando tenga un moment os los paso a todos. si kereis las fotos creo que podeis cogerlas de lo de picasa, pero vamos que si no tambien os las mando. pa que lo sepais mi email es Pilar_sanse@hotmail.com.
V'vsssss a tod@s
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

desde luego este es el sitio de todos los apasionados de las motos...hay de todo!!
sukiki, menudo invento lo de las estriberas, eso nos supone unos 50 o 60 km más de cada atacada antes de que la parienta empiece a machacarnos los riñones a puñetazos.
se busca forero:

razón: Averiguación de la marca, precio y modo de conseguir la cúpula.
Recompensa: un gallifante
De las que he visto es la que me parece que queda más integrada, y tintada...más todavía, además, mi moto es de esos colores.
Con esa cúpula y con el invento de las arandelas...me río de las RT jeje...
Saludos!!
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

mildoscientoST dijo:
Se trata del señor ZURPIN.

VVVVVVVVVVVVVVV

Conocido en ciertos ambientes como "J.J. el de la olla forjá" habrás visto como intenta ocultar su identidad con la mano.. :eek: :eek: ;D ;D

[highlight]ManuelV[/highlight].. tio eres un fenómeno, si intento hacer yo eso le pego fuego 7 veces a la casa.. aparte de los 2 millones de hostias de la parienta :eek: :eek: Ahora!! ya se tu secreto :-? :-? el libro verde de un idioma extraño que aparece en la 3ª foto.. así cualquiera!! ;D ;D

No empecemos con medidassssss que pa gorda la mia!!! la cabeza claro.. y mi cúpula me la protege mu bien.. ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

nait81 dijo:
desde luego este es el sitio de todos los apasionados de las motos...hay de todo!!
sukiki, menudo invento lo de las estriberas, eso nos supone unos 50 o 60 km más de cada atacada antes de que la parienta empiece a machacarnos los riñones a puñetazos.
se busca forero:

razón: Averiguación de la marca, precio y modo de conseguir la cúpula.
Recompensa: un gallifante
De las que he visto es la que me parece que queda más integrada, y tintada...más todavía, además, mi moto es de esos colores.
Con esa cúpula y con el invento de las arandelas...me río de las RT jeje...
Saludos!!

Hay varios sitios, por ejemplo:

http://www.access-moto.es/accesorio...a-proteccion-30-cm_-a-_BB050HP_-i-_20004.html
esa es la mia, aunque no la compre ahi. Miro si encuentro el sitio y te lo paso, pero son iguales.
De todas formas comprala aqui, es mas barata que la mia, que la compre hace mas de tres años y en una tienda del extranjero. Entonces no la encontre en España.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

elp@pi dijo:
[quote author=nait81 link=1240764445/105#117 date=1242158245]desde luego este es el sitio de todos los apasionados de las motos...hay de todo!!
sukiki, menudo invento lo de las estriberas, eso nos supone unos 50 o 60 km más de cada atacada antes de que la parienta empiece a machacarnos los riñones a puñetazos.
se busca forero:

razón: Averiguación de la marca, precio y modo de conseguir la cúpula.
Recompensa: un gallifante
De las que he visto es la que me parece que queda más integrada, y tintada...más todavía, además, mi moto es de esos colores.
Con esa cúpula y con el invento de las arandelas...me río de las RT jeje...
Saludos!!

Hay varios sitios, por ejemplo:

http://www.access-moto.es/accesorio...a-proteccion-30-cm_-a-_BB050HP_-i-_20004.html
esa es la mia, aunque no la compre ahi. Miro si encuentro el sitio y te lo paso, pero son iguales.
De todas formas comprala aqui, es mas barata que la mia, que la compre hace mas de tres años y en una tienda del extranjero. Entonces no la encontre en España.[/quote]


La verdad es que es preciosa esa cúpula, aunque se me hace un poco cara.... y es que ahora está la libra por los suelos, ahora no resulta caro comprar en el extranjero.
He encontrado este otro enlace: http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=WDE-ST1200-T&variation=&aitem=8&mitem=13
Si no entiendo mal esta cúpula es igual a bullster pero un poco menos elevada, 20 cm en lugar de los 30 de la bullster. No es así?
Estoy hecho un lío, me tengo que decidir por una y no se cual :-[ :-[ :-/ :-/ :-?
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

sukiki dijo:
[quote author=piwaka link=1240764445/45#46 date=1241115270][quote author=mildoscientoST link=1240764445/30#37 date=1241080220]y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.

Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.

¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?

Muchas gracias,

Un saludo  ;)[/quote]

yo tengo esta montada y estoy muy contento.
Vibra un poco más que la original, pero nada molesto.

http://www.nippynormans.com/prodinf...0-C&variation=&aitem=70&mitem=109

la pantalla que vende Nippy Normans, es de la marca Bullster, y aquí tienes los distribuidores en España
http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7
c29ee823dd01d2697cd21e6da4313b12o.jpg
[/quote]
Gracias p@pi, esa es la que me gusta, pero la que lleva zurpin, ahumada oscura.
Según entiendo a sukiki, se trata de la misma cúpula no? la bullster. y en nippynormans sale a 90 euros, pero trazas74, según pone en la página de enlace que puso p@pi (accesmoto), hay varios tipos de cúpulas, y en concreto la que sale en la foto es la HP (alta protección), con 30cm extra de altura y luego hay tres versiones más. La que lleva sukiki son 19 cm más alta por lo que, siendo también bullster, será otra versión no? aunque en las fotos parecen iguales...a ver si se pronuncia zurpin y nos dice cuanto mide la suya, si 20 o 30 cm más que la media del foro...
Para gustos los colores...yo creo que me pillaré la que sale en la foto (bullster hp) pero el color más oscuro que tengan, ya contactaré con ellos...
mildoscientosST, el gallifante te lo doy en la próxima quedad ok?
que me gusta este foro a mi...
Saludos
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Hola Trazas, y gracias por vuestra bienvenida al resto:

Aprovecho tus dudas, para tratar de resolver las mias, y pregunto a todos, nadie lleva la Z technik, que ademas venden en la tienda del foro ("creo yo que a buen precio")

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/89/products_id/538

De todas las que he visto creo que es la mas grande, y me planteo comprarla y alternala con la original, ya direis...

Rafagas a todos, y enhorabuena a la niña por ese coche fantastico

abn
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Ya me ha llegado... :)

fa5fb5a93f58e25816c9546dd474da94o.jpg


Pega una jartá, :eek:
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Bueno, pues ya he encargado la pantalla..... y también he aprobechado para comprar tambien el adaptador de mechero.
Me he cogido la Bullster tintada, la de 20cm extra, ahora solo falta saber cuanto tardará en llegar..... la he encargado en el sitio este... http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=WDE-ST1200-T&variation=& aitem=8&mitem=13

Por cierto Totem, cuanto ha tardado en llegar tu triboseat?
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Yo tb me acabo de encargar el triboseat y la pantalla de Trazas74 pero clarita como la de ManuelV

A ver si lo he entendido bien: Según p@pi siempre se deben llevar 4 zapatas en los 4 anclajes de la pantalla (1 a 1 claro - pero que bien divido!!!!!!! :D :D) para reducir vibraciones y le pones otros pocos más a los dos anclajes superiores (quizas un par mas por anclaje para variar la inclinacion cuando vas de touring ¿no?

Ahora voy a por la bag-tank, pregunta:

Las que se anclan a la boca del deposito son tan grandes como la de la foto del enlace?

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/flash/2008/bmw-r-1200-st/bmw-r-1200-st-gmal0.html

VVVVVVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

nait81 dijo:
desde luego este es el sitio de todos los apasionados de las motos...hay de todo!!
sukiki, menudo invento lo de las estriberas, eso nos supone unos 50 o 60 km más de cada atacada antes de que la parienta empiece a machacarnos los riñones a puñetazos.
se busca forero:

razón: Averiguación de la marca, precio y modo de conseguir la cúpula.
Recompensa: un gallifante
De las que he visto es la que me parece que queda más integrada, y tintada...más todavía, además, mi moto es de esos colores.
Con esa cúpula y con el invento de las arandelas...me río de las RT jeje...
Saludos!!

El fofero desaparecido ya ta akí


Hola a todos, disculpa el retraso nait pero no he podido entrar en el foro, ahora mismo acabo de poner mi casa patas arriba

buscando la factura de mi cúpula pero es la misma que acabas de comprar tú si no recuerdo mal me costó 78 € gastos de envio

incluidos, me la recomendó Dr. infierno y la web es alemana, tardaron unos 6 ó 7 dias, la protección, pues sinceramente a mí

no me quita practicamente nada de aire (mido 1,78 cms.) y las cervicales ( que ya las tengo machacadas ) me dan aviso cuando

hago más de 200 kms.

Pero no te quiero desilusionar, la estetica a mí fué la que más me gustó y con el "apaño" de El p@pi que se lo voy a preparar

cuantito pueda creo que solucionaré el problema vibraciones, pues sí pero no dejan de ser " normales " lo que si que es cierto

que la que lleva Manuel Quinto que es igual que la nuestra pero transparente es más gruesa que la tintada.

Espero haberte ayudado y perdón por el retraso y con lo del invento de P@pi ya os contaré

P.D. y mi gallifante lo puedo canjear por un apartamento en la playa sin utilizar el comodín del publico?????


Un saludo chavales
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Joder perdonarme chavales y en especial a nait, creia que eras tú el que ya la habias comprado y no Trazas el mensaje de arriba es pa tí Trazas ( vaya empanada llevo ehhhhh )
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

zurpin dijo:
pues sinceramente a mí

no me quita practicamente nada de aire[/highlight] (mido 1,78 cms.) y las cervicales ( que ya las tengo machacadas ) me dan aviso cuando

hago más de 200 kms.

Pero no te quiero desilusionar, la estetica a mí fué la que más me gustó y con el "apaño" de El p@pi que se lo voy a preparar

cuantito pueda creo que solucionaré el [highlight]problema vibraciones[/highlight], pues sí pero no dejan de ser " normales " lo que si que es cierto

que la que lleva Manuel Quinto que es igual que la nuestra pero transparente es más gruesa que la tintada.

Espero haberte ayudado y perdón por el retraso y con lo del invento de P@pi ya os contaré

P.D. y mi gallifante lo puedo canjear por un apartamento en la playa sin utilizar el comodín del publico?????


Un saludo chavales

Es lo que contaba el otro dia cuando explique el "inventillo", al probar la pantalla tal cual, no quitaba casi nada de aire, ya que era más larga, pero al tener la misma inclinación que la original, llevaba el aire al mismo sitio. En cuanto probeis las arandelitas de goma y cada uno le ponga las que quiera, vereis que va de maravilla. Cuanto más arandelitas, más vertical y menos aire pal body. Ya la cuestion es solo de estética con la moto.
Vsssssssssssssssssss :cool:
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Tela. He recibido la tribosea y la paquete se me sigue "corriendo". Esta salida por todos lados.¡¡¡

¡¡¡¡Totem como c**o las has puesto??????.

Thank. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

JAJAJA,,,,,, :D :D :D

Con lo primero que se me ocurrio  ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

A ver,,,,

Yo solo pues como que no soy muy manitas, asi que le dije a Loly, ¿Como será esto?,

Respuesta, PLIZANDO.... :-? :-?

Coges las gomas y empiezas a plizar, (insisto, esto no tenia ni idea de lo que era hasta que Loly empezó ha hacerlo, pues bien, cuando ya está un poquito plizado  :-?, vamos que parece una boina,
pues comienzas a colocarlo por la parte de la cerradura.

Al final le haces un nudito a las dos tirillas-gomas y la alojas en la parte de las herramientas  :-?

No se si me he explicado,  (bien seguro que no), en el peor de los casos, si ves que no hay manera dimelo y hago un video y lo cuelgo en youtube...
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

mildoscientoST dijo:
Yo tb me acabo de encargar el triboseat y la pantalla de Trazas74 pero clarita como la de ManuelV

A ver si lo he entendido bien: Según p@pi siempre se deben llevar 4 zapatas en los 4 anclajes de la pantalla (1 a 1 claro - pero que bien divido!!!!!!! :D :D) para reducir vibraciones y le pones otros pocos más a los dos anclajes superiores (quizas un par mas por anclaje para variar la inclinacion cuando vas de touring ¿no?

Ahora voy a por la bag-tank, pregunta:

Las que se anclan a la boca del deposito son tan grandes como la de la foto del enlace?

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/flash/2008/bmw-r-1200-st/bmw-r-1200-st-gmal0.html

VVVVVVVVVVVVVVVVVV

Que nooooooooooo mildoscientosssss, las zapatas, 3, 4 o las que quieras, solo se deben poner en la parte de arriba, si no, tendriamos la misma inclinación de la pantalla, pero mas separada del faro. Se deben poner en la parte de arriba (aunque pongas una abajo, como máximno por lo de las vibraciones) para obtener la inclinación negativa (más perpendicular) que desees. Más zapatitas, más perpendicular, menos viento. Capicci ?? ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

JELELES_St dijo:
Tela.  He recibido la tribosea  y  [highlight]la paquete se me sigue "corriendo". Esta salida por todos lados.¡¡¡[/highlight]
¡¡¡¡Totem   como c**o las has puesto??????.  

Thank. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ponte en la espalda una foto de Quasimodo y verás como se tranquiliza!!! Se corre, pero p'atrás ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

elp@pi dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1240764445/120#126 date=1242332772]Yo tb me acabo de encargar el triboseat y la pantalla de Trazas74 pero clarita como la de ManuelV

A ver si lo he entendido bien: Según p@pi siempre se deben llevar 4 zapatas en los 4 anclajes de la pantalla (1 a 1 claro - pero que bien divido!!!!!!! :D :D) para reducir vibraciones [highlight]y le pones otros pocos más a los dos anclajes superiores [/highlight](quizas un par mas por anclaje para variar la inclinacion cuando vas de touring ¿no?

Ahora voy a por la bag-tank, pregunta:

Las que se anclan a la boca del deposito son tan grandes como la de la foto del enlace?

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/flash/2008/bmw-r-1200-st/bmw-r-1200-st-gmal0.html

VVVVVVVVVVVVVVVVVV

Que nooooooooooo mildoscientosssss, las zapatas, 3, 4 o las que quieras, solo se deben poner en la parte de arriba, si no, tendriamos la misma inclinación de la pantalla, pero mas separada del faro. Se deben poner en la parte de arriba ([highlight]aunque pongas una abajo, como máximno por lo de las vibraciones[/highlight]) para obtener la inclinación negativa (más perpendicular) que desees. Más zapatitas, más perpendicular, menos viento. Capicci ?? ;) ;)
[/quote]

Eso he escrito ¿no?: 1 para eliminar vibraciones en cada i de los 4 anclajes, digamos que por defecto, y cuando vayamos de touring añadimos las que sean en los anclajes superiores.

VVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

elp@pi dijo:
[quote author=JELELES_St link=1240764445/120#130 date=1242391728]Tela.  He recibido la tribosea  y  [highlight]la paquete se me sigue "corriendo". Esta salida por todos lados.¡¡¡[/highlight]
¡¡¡¡Totem   como c**o las has puesto??????.  

Thank. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ponte en la espalda una foto de Quasimodo y verás como se tranquiliza!!! Se corre, pero p'atrás ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Ya, ya. Y cuando se monte el novio de Quasi  me encaloma.   Que dura se pone la vida.   Yo creo que me han mandado una que no es para mi niña.  Es que no cubre el asiento y obviamente si se sale de atras se corre la de arriba.   Matematicas exactas , puras y virgenes.  Ale a kaskarla.

[highlight]PLIZ......QUE ????[/highlight]
:-? :-? :-? :-?
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Con mi ST salgo habitualmente a hacer curvas, y he estado varias veces en rodadas en circuito. Estoy pensando ponerle un escape que me reduzca algo de peso y me de algun caballito mas cuando le quite el limitador de ruido. Hay un Akrapovich, y luego estan los Remus, o Leo Vince ¿que me recomendais?
Otra cosa, ¿alguien tiene alguna experiencia con la centralita Wunderlich? ¿Son efectivas?

Saludos y gracias de antemano
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

yeeeee. otro mas. Mandanos la ficha del censo y te registamos.

[highlight]Colique[/highlight] bienvenido. Desde los Valencias un saludo,


Sobre las cuestiones que planteas no te puedo ayudar. Esas cosas son palabras mayores y mi especialidad es otra. Me parece que [highlight]Felipe ST [/highlight]te puede echar un cable. El tambien anda por Cheste dando caña a la niña.

Bueno lo dicho un abrazo y a ver si nos vemos en alguna quedada. Salutis
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Gracias Jelele_ST
¿Que es eso, o donde esta la ficha de censo ?
Me pondre en contacto con Felipe_ST

Por cierto, para la gente de Valencia, si alguien quiere podemos quedar para ir curvear, y almorzar algun dia. Tal vez haya gente que lo haga ya. En ese caso decidme algo.

Rafagas
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Hola Colique, bienvenido

En cuanto al escape, yo tengo instalado un laser con colectores y todo. Efectivamente, se gana peso porque la diferencia es bestial y en cuanto a la moto, sube mejor de vueltas, algo más de par, fuerza pero no muchos caballos arriba. Tampoco hace falta. Lo que sí se nota es que acelera y respira muchísimo mejor. Sigo con el filtro de aire original y no he tocado nada de centralitas.

Y no me puedo creer que con el triboseat todavía haya alguien que se mueva !!!! Si es como el loctite !!!

De la moto, aún no sé nada. No quiero ser pesado y estoy esperando acontecimientos desde BMW Ibérica. Espero que al ser una avería tan extraña, me ayuden un poco. De momento, sigo en dique seco....

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Gracias piwaka, lo tendre en cuenta. A ver si recojo mas experiencias de otros Steros.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

piwaka dijo:
Hola Colique, bienvenido

En cuanto al escape, yo tengo instalado un laser con colectores y todo. Efectivamente, se gana peso porque la diferencia es bestial y en cuanto a la moto, sube mejor de vueltas, algo más de par, fuerza pero no muchos caballos arriba. Tampoco hace falta. Lo que sí se nota es que acelera y respira muchísimo mejor. Sigo con el filtro de aire original y no he tocado nada de centralitas.

Y no me puedo creer que con el triboseat todavía haya alguien que se mueva !!!! Si es como el loctite !!!

De la moto, aún no sé nada. No quiero ser pesado y estoy esperando acontecimientos desde BMW Ibérica. Espero que al ser una avería tan extraña, me ayuden un poco. De momento, sigo en dique seco....

Un saludo  ;)



Je, je. Ainsss Piwaka, ainssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Por deduccion Piwa; veamos. Si se mueve el triboseat pues tambien se te mueve el paquete pa lante ¿capichi? y te clava las t***s en la espalda. Y si es Quasimodo el que va detras te clava la (bueno dejemos el tema). Y por que se mueve el triboseat? Pues por que no tengo ni idea de "plizarlo" en mi niña.

¡¡No sabia que habia otra ST por aqui. ¡¡¡ ¡¡ que ilusion¡¡¡ El tercer mosquesetero. . Otra vez bienvenido.

Pues lo del registro es simplemente los datos Nick y ubicacion. Nada mas. En cuanto a lo de salir de ruta pues ultimamente poquito. Hay un grupo que lo localizaras en "Salidas Locales" de este Foro identificados por "y los de Valencia que" que quedan todos lo sabados para fustigar a las maskinas.
Andan rapido y muy bien. Yo deje de salir temporalmente porque me harte de ir esperandoles ::) ::) ::), y por que no me queria matar. Como conducen de bien estos tios. Van GS, RT- Gesicas , R-850 R y las de Felipe y el chachi. Los echo de menos y cuando se arreglen algunas cosas por aqui pues volveremos a las andanzas.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Colique dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Con mi ST salgo habitualmente a hacer curvas, y he estado varias veces en rodadas en circuito. Estoy pensando ponerle un escape que me reduzca algo de peso y me de algun caballito mas cuando le quite el limitador de ruido. Hay un Akrapovich, y luego estan los Remus, o Leo Vince ¿que me recomendais?
Otra cosa, ¿alguien tiene alguna experiencia con la centralita Wunderlich? ¿Son efectivas?

Saludos y gracias de antemano

Bienvenido.. ya estás censado!! en la 1ª página está el censo, eres el nº. 48 :eek: :eek:

En cuanto a los escapes, Felipe_ST lleva un remus, elp@pi y Dr. infierno llevan Leo Vince, juanitoBMW lleva un Boss... hay variedad..

Un saludo.. V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Por cierto, ¿como puedo poner una foto, o un gif identificativo? Cuando edito el perfil me dice que puedo ponela desde una web ¿No puedo poner la foto desde mi disco ?
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Bienvenido Colique, NO, no puedes desde tu disco, tiene que estar en algun sitio de internet.

Te recomiendo que subas la foto elegida desde tu disco a http://subefotos.com

cuando la tengas arriba tomas la referencia/direccion que te dan y esa, la apuntas en tu perfil. ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Hola chicos y chicas.

Dos preguntas.

Sobre la pantalla Secdem, yo la tengo y creo que va bien aunque le falta un poco de altura, como unos cinco cms. aproximádamente.

Yo ya le puse las zapatas de grifo hace tiempo y mejora pero no todo lo que quisiera.

Pero el problema real es que si voy por sitios bacheados, tipo esas calles de adoquines, la pantalla se me termina bajando de la posición alta a la baja. ¿os pasa a alguno?

Por otro lado, hace poco cambié los neumáticos y uno de los discos delanteros de freno se ha quedado como un poco frenado, no es mucho pero si suficiente como para que sin utilizar el freno delantero para probar si rozaba llega caliente y el otro no.

Se que está rozando pero no se como evitarlo. El montaje y desmontaje de la rueda está aparentemente bien y todo parece en su sitio pero roza y no encuentro el motivo.

El neumático lo desmontó un amigo mío mecánico y llevé las ruedas sólo para el cambio por lo que descarto que esté hecho rápido y mal porque yo estaba con él y por más que miramos no vemos nada anormal.

Un saludo a todos y bonitas fotos de la reunión.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009

Buenas chavales

Bienvenido colique

Fernado, creo que lo que te pasa no tiene que ver con las arandelas del grifo, y sí porque se te haya aflojado el sistema de subir ó bajar la cúpula, aunque la que tú llevas es transparente? porque la transparente es más gruesa que la haumada y el peso de la original a la seecam puede ser que perjudique al susodicho sistema, (joder hay veces que me sorprendo de lo bién que hablo co*o).

Lo del disco ¿suena un poquito cuando roza?, ¿suena continuado ó sólo por una parte del disco cuando gira? es raro pero puede ser que de haya golpeado no? ó tambien se han podido descolocar las pastillas supongo que lo habrás comprobado pero por recordartelo.

Un saludo pa tooooooooos
 
Arriba