R 1200 ST... ABRIL - MAYO  2.009. - CERRADO!! -

Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Por cierto, eso de la quedada en julio por Valencia, tiene muy buena pinta.

Uno que podría apuntarse.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

JELELES_St dijo:
Ya en casa todos desde ayer mismito.  Gracias por el apoyo que he recibido de vosotros.


Cambiando de tercio.

¡¡¡¡¡     ¿ARMAMOS OTRA POR VALENCIA EN LOS  JULIOS 09? ¡¡¡¡¡¡¡


No seria mala idea  ¿verdad?


Mildoscientos  y Piwaka   mirar aqui la cupula esa.   A mi tambien me encanta aunque he oido por ahi que crea rebufo  con ciertas inclemencias.   En fin lo mejor es que nos digan Lumbago y Rafa
   

http://www.nippynormans.com/

Lo dicho .

Un abrazo a todos.


Me alegro de la mejora de saludud de la famili ya me dijo PE en la comida que no pudiste asistir por eso,

Para lo de la KDD un posible asistente buena idea un saludo para toooos
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

JELELES_St dijo:
Ya en casa todos desde ayer mismito.  Gracias por el apoyo que he recibido de vosotros.


Cambiando de tercio.

¡¡¡¡¡     ¿ARMAMOS OTRA POR VALENCIA EN LOS  JULIOS 09? ¡¡¡¡¡¡¡


No seria mala idea  ¿verdad?


Mildoscientos  y Piwaka   mirar aqui la cupula esa.   A mi tambien me encanta aunque he oido por ahi que crea rebufo  con ciertas inclemencias.   En fin lo mejor es que nos digan Lumbago y Rafa
   

http://www.nippynormans.com/

Lo dicho .

Un abrazo a todos.
::) ME ALEGRO QUE ESTEIS EN CASITA!! que todo os vaya bien y ya nos vemos un dia de estos ok?
saludos v'sss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

;D ;D pos otro que lo ve con buenos ojos eso de la KDD de julio :) ::)
saludos v'sss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Felipe, la b aska por lo que veo quiere jarana. Cuando digas -si te viene bien y lo ves viable en esas fechas- empezamos con la logistica.

¿Les preparamos esa rutita en la que yo me  retire a mitad de camino ACOJONADO y que ni el GPS sabia a donde estaba?  ¡¡¡ si , si por esa¡¡¡

¿Te acuerdas? >>Valencia>> Buñol>>>Cofrentes>> Gangas de Onis (comida)>>>Matalascañas>>> Requena.

ES POSIBLE QUE NO NOS OLVIDEN EN LA VIDA,   je, je, je.


Chavales , esta vez si os parece el POLO sera fusia para que les encate a esos pedazos de mujeres que circulan con nosotros.

Por cierto PE-30.  y con todos los respetos, ¿ como se metio alguno  que yo veo la XL-?


Yo me calce la XXL pero entra justito, justito  -voy a tener que hacer algo pronto-


salutis
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

LO SIENTOOOOOOO!!! sé que es un poco tarde y hay que improvisar pero: Me han llegado TRES ENTRADAS para el circuito de jerez. Si alguien tiene posibilidad de venir a recogerlas se las regalo. Estoy en Sanlúcar de Barrameda (a 25 km de Jerez). Si alguno de vosotros aún no las ha comprado, se entera y quiere venir a recogerlas son suyas. Que no es reventa ein? que son entradas de cortesía que me han regalado y a mi no me hacen falta. Y veo gente muy legal en éste foro y si alguno os podéis beneficiar...
Espero que sea útil a alguien.
Coño, se me olvidaba, si estáis interesados llamadme a mi móvil ok?: 686584915.
Por cierto, he llegado tarde a lo de la kedada (tengo la moto no hace mucho), pero para la próxima id contando conmigo que me ha dado una envidia...
Saludos
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola a todos,

Encantado de ser STero desde esta semana, en Manresa (Barcelona)  :cool:. Experiencia ST de 300 Km. O sea, nada.

Características del monstruo: color azul/plata, ABS, alarma, puños y esperando estrenar maletas, todo original. Año 2007, 12.000 Km.

Curriculum: Vespa 75 (125) PK Primavera, Suzuki GSF 600 N Bandit, BMW R1200ST.

Perfil:
   Entre semana: solo/duo esporádico. mix ciudad/carretera.
   Finde (de vez en cuando): solo curva, curva, curva.

Sensaciones: nuevas: las iré comentando. De momento, noto que retiene mucho y que me carga las cervicales y las muñecas en recorrido mixto urbano/interurbano en tráfico denso. En curvas.... una gozada. Por ciudad... ni primera, ni segunda, no sé, no sé, ¿me acostumbraré?  [smiley=undecided.gif]

Dudas: La estetica de la ST, ¿como definirla?

Un saludo a todos y felicidades por el post. Las fotos y el ambiente me han gustado mucho.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola STeros..

[highlight]ReSeT[/highlight]: Bienvenido al club.. ya irás viendo que te has comprado un MAQUINON!!! y muy polivalente.. vale pa'tó..  ;D ;D. Por cierto ya estás censado  ;) ;)

[highlight]Nait81[/highlight]: muchas gracias por el ofrecimiento, seguro que alguno de los andaluces le puede venir muy bien..  ;)

[highlight]Jeleles_ST[/highlight]: me alegro que ya esteis en casa, eso quiere decir que todo va mejor.. ;) ;) En cuanto a lo de las tallas, ya se sabe.. nunca se entienden..   :-? :-?  ::) ::)  ;)

En cuanto a lo de la reunión.. poner fecha!! en Julio puede que haga muuuuchisssmo calor en valencia, quizá otra opción sería finales de septiembre.. pero weno lo que se acuerde.. los de Albacete no podemos el finde del 25 de julio ya que nos vamos una semanita pal norte a padecer un poquito.. ;) ;) el resto de dias cuando gusteis..

Un saludo... V'sssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Ok   [highlight]PE-30 [/highlight], es cierto que en julio aprieta y mas por la montaña.  Bueno a ver como se van pronunciando los compis.



A otra cosa.  ¿No hay algun setero que se quiera apuntar a la lista?.  URGE.


45  es malucho pero el que se ha quedado ahora , joder, joder.  joder

Bienvenido [highlight]ReSeT[/highlight]. Ya veras como te gusta.  A mi al principio tambien me tiraba de atras y me hacia polvo las muñecas;  es cuestion de tomar la postura adecuada segun el momento.  Lo de que retiene mucho pues  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Salutis
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola colegas

Pensaba contaros lo contento que estoy con la red antideslizante que he puesto en el asiento trasero. Con ella, nuestro acompañante va "anclado" al asiento y no ha de preocuparse tanto por agarrarse ni nosotros de sentir trasferencias de pesos o que se nos echa encima esperando que nosotros le frenemos. Más de 200 km de ruta con muchas curvas y frenadas y resultado formidable

035a50d0830465078380aae23b52ec17o.jpg


4002bc9eb91c61aa06407fedfe6d1ad9o.jpg



Peeeeeeeeeeeeeeeeeero.............. regresando a casa para ver el partido:

26ffb99c4057d80e55a93372b555acebo.jpg


6e46ae0f28b33fa230441386718e5056o.jpg


Ayer regresé a casa en taxi y muy jodido. En todos los años que llevo de motero nunca me había ocurrido algo parecido, con ninguna de mis monturas. El hecho es que, ya de regreso y yendo todo perfecto, adelantando, la moto hizo un ruido bestial, se quedó acelerada y las marchas que no entraban. Paré de golpe en el arcén y al bajar me encuentro como tengo toda la rueda llena de aceite, mi bota derecha también y la moto perdiendo todo el aceite del cambio, humeando..... :'( :'( :'(

Mañana supongo que la acercarán al taller BMW más cercano a la avería y a partir de ahí.... ya veremos :-/ :-/.

Os iré contando.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Bienvenidos Nait81 y ReSeT, gracias por el ofrecimiento Nait81.

Me encaja la reunion para julio, asi me quito la espinita.

Piwaka, siento muchísimo ese incidente, ya nos mantendrás informado a que ha sido debido. Danos más información sobre la funda, me parece una idea fantastica, precio, lugar de venta, ...

Voy a realizar una prueba con un nuevo tipo de aceite, ya os contaré los resultados...
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Leches, [highlight]Piwaka[/highlight] lamento la averia. Eso de llegar a la BMW en portamovil fastidia una barbaridad. >:( >:(

A mi hace no mucho se me metio una bolsa de plastico en la toma de aire y me lllego hasta el corgojon. Me dejo mas tirado que las colillas. Si os ocurre a vosotros ya sabeis ¡¡¡parar¡¡¡ :eek:

Consecuencia; moto a la grua y para el taller. Quitar la bolsita + los buenos dias = 150 eurelios. Na. >:( >:( >:(


E[highlight]so de la funda esa me interesa un monton. Dinos como, cuanto y donde porfaplease[/highlight]

Salutis
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Gracias por el ofrecimiento nait81

Bienvenido ReSet, cuando te acostumbres, la disfrutarás aún más. Ya veras!

Piwaka, que sea lo menos y barato..., mantennos uinformados.

Tambien me interesa lo de la funda que psicodelica se quiere poner a los mandos sin darme tiempo a que me aparte ;D ;D

VVVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

" http://www.triboseat.com/ "


Aquí podéis encontrar información acerca de la rejilla antideslizamiento.

Ya os digo, totalmente recomendable y funciona. Antes de la rotura de la moto, todo eran alegrías: muy buena ruta y muy contentos ámbos por el excelente resultado de algo tan simple.

Al pedirla, lo haces del modelo pensado para cada moto y en 5 / 7 días lo recibes en casa. Se instala en un plis ya que sólo hay que ajustarla bien al asiento y atarla por debajo de él.

Ya os digo, todo un acierto.

En cuanto a la avería, tan pronto tenga noticias, os cuento.

Por cierto, del tema de las pantallas que preguntaba hace unos cuantos mensajes ¿nadie sabe nada?

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola a todos en general.

En particular a piwaka que lo conocí en una KDD en Las Alpujarras!!! menuda paliza de km os pegasteis!!

He visto tus fotos, espero que nos vayas contando la evolución de tu paciente ST. Ojalá no sea nada importante.

Un abrazo,
Mario
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Vamos a ve.... :eek:

Yo ya he comprado el triboseat, si lo vais a realizar y quereis un descuento de un 10% aproximadamente sobre el neto, existe una ventanita cuando estais realizando la compra online que dice: "Enter Discount Coupon Code"
Pues bien si poneis "gsrnet", sin las comillas, os aplicará un descuento sobre el precio del producto.

Que os aproveche ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

totem dijo:
Vamos a ve.... :eek:

Yo ya he comprado el triboseat, si lo vais a realizar y quereis un descuento de un 10% aproximadamente sobre el neto, existe una ventanita cuando estais realizando la compra online que dice: "Enter Discount Coupon Code"
Pues bien si poneis "gsrnet", sin las comillas, os aplicará un descuento sobre el precio del producto.

Que os aproveche  ;)

Vaya !!! yo ese truquito lo desconocía.... Picaruelo :eek: :eek:

Bueno, la moto ya está en el taller y ahora a esperar que encuentren qué le ha pasado y presupuesto. Éste, ya me ha dicho el jefe de taller, que será altito. Ya os diré.

Un abrazo Mario_XRY. Me tienes que decir si ya probaste el Akra sin los tapones. Mira que era lindo el condenao.... ::) ::)

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

piwaka dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1240764445/30#37 date=1241080220]y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.

Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.

¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?

Muchas gracias,

Un saludo  ;)[/quote]

yo tengo esta montada y estoy muy contento.
Vibra un poco más que la original, pero nada molesto.

http://www.nippynormans.com/prodinf...0-C&variation=&aitem=70&mitem=109

la pantalla que vende Nippy Normans, es de la marca Bullster, y aquí tienes los distribuidores en España
http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7
c29ee823dd01d2697cd21e6da4313b12o.jpg
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

A las guenas tardes Ñoras y Ñores.
Bienvenidos a los recien llegados.
Como lo prometido es deuda, os pongo el documento gráfico que acredita mi asistencia al Gran Premio de Jerez, con un estupendo Polo de Naranja.

24375e7ff613cdaa9ea927d98e8bc365o.jpg

8228d08bb02511c481451ceafc922aedo.jpg

d869840da97639fa3dbe8019a6bed459o.jpg

Cada vez somos más los que sabemos apreciar la belleza de nuestras máquinas y como no podía ser de otra forma, todos, buena gente. ::)
Coincidí por casualidad en Sanlucar de Barrameda con nait81 y siempre es una alegría ver una criatura igual que la tuya.
Este buen samaritano nos regalo una entrada que tenía de sobra y nos vino de perlas para una amiga que se apuntó a última hora.  ;)
Puedo dar fé de que es güena gente.  ;)
Saludos para todos.
P.D. estoy esperando unas chucherias que he pedido para la niña, en cuanto las tenga os pondré fotos y comentarios.
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Gracias sukiki por la información

Tan pronto tenga la moto de nuevo en casa por cierto, aún no sé nada de qué, cómo y cuánto..., compararé medidas.

La que me muestras parece de tamaño similar a la Secdam que llevo pero, como digo, lo comprobaré. Las dos de nuestros compañeros parecen aún más grandes y envolventes.

Mirando tus fotos en Jerez y sobre todo la que sacas a tu niña, ¿llevas también el manillar elevado? Se la ve preciosa y ahora que estoy en dique seco... me parece la moto más linda de toooooooooas

En fin

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

sukiki dijo:
A las guenas tardes Ñoras y Ñores.
Bienvenidos a los recien llegados.
Como lo prometido es deuda, os pongo el documento gráfico que acredita mi asistencia al Gran Premio de Jerez, con un estupendo Polo de Naranja.


Cada vez somos más los que sabemos apreciar la belleza de nuestras máquinas y como no podía ser de otra forma, todos, buena gente. ::)
Coincidí por casualidad en Sanlucar de Barrameda con nait81 y siempre es una alegría ver una criatura igual que la tuya.
Este buen samaritano nos regalo una entrada que tenía de sobra y nos vino de perlas para una amiga que se apuntó a última hora.  ;)
Puedo dar fé de que es güena gente.  ;)
Saludos para todos.
P.D. estoy esperando unas chucherias que he pedido para la niña, en cuanto las tenga os pondré fotos y comentarios.


Que envidia y que buen rollo me dá ver esa foto de la puerta del circuito de Jerez (reglamentaria y obligatoria) la de este año me

la he perdido pero bueno todo se andará, tengo en mente ir a Estoril que fuí hace dos años y me gustó bastante, que lo mismo hay

sorpresa y trinko unos pases de padock ya os mantendré informados, lo dicho Sukiki espero que te lo hayas pasado igual que la

espresión de tu cara, ¿la tribuna que era la de Angel Nieto ó peluki? ya para terminar de fustigarme sabes.

Bienvenidos a los nuevos, nait81 lo de las entradas un detallazo
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

sukiki dijo:
[quote author=piwaka link=1240764445/45#46 date=1241115270][quote author=mildoscientoST link=1240764445/30#37 date=1241080220]y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.

[highlight]Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.[/highlight]
¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?

Muchas gracias,

Un saludo  ;)[/quote]

yo tengo esta montada y estoy muy contento.
Vibra un poco más que la original, pero nada molesto.

http://www.nippynormans.com/prodinf...0-C&variation=&aitem=70&mitem=109

la pantalla que vende Nippy Normans, es de la marca Bullster, y aquí tienes los distribuidores en España
http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7
c29ee823dd01d2697cd21e6da4313b12o.jpg
[/quote]

difiero de tu opinion Juanito.... aunque para gustos no hay nada escrito.
Peeeero, os voy a comentar un truquillo para eso de las pantallas  :cool:
El tema de quitar el viento las pantallas, no va tan relacionado en la longitud como de la inclinacion de la misma, es decir, habreis observado que las motos que llevan la pantalla regulable, cuando las levantan, no solo se levantan, sino que cambian el angulo de inclinación y se ponen más perpendiculares.  ;)
Pues bien, aqui esta el truqui para los que llevamos una Secdem, ..... Reducir la inclinación y ponerla más perpendicular quitando vibraciones al mismo tiempo..
Para ello, en cualquier ferreteria, comprad 6 "zapatas" de goma para grifos, si,si, para grifos de esos de agua  ;D. Compradlas de las que llevan un agujerito en el centro y con un diametro aproximado de una moneda de 10 cm € (da igual si es un poco más o menos grande), Al mismo tiempo comprais unos tornillos con el mismo paso de rosca de los originales, pero un poco mas largos (como 1,5 cm más) para poder alojar las 3 arandelas (zapatas) de goma. Entonces, desmontais los tornillos superiores, (los inferiores los dejasi tal cual), sustituimos los tornillos originales por los nuevos mas largos, introducimos 3 arandelas de goma por detras de la pantalla, en cada uno de ellos y enroscamos normalmente. (Para los mas obtusos ...  :-[ el orden de colocación seria: tornillo, pantalla, gomas, rosca de la moto)
La pantalla queda entonces un poco más perpendicular y además montada sobre esos "silent-blocs" que le evitan las vibraciones. Os aseguro que quita bastante el viento (no es una RT) y además a la vista no se nota nada. Si quereis mas o menos inclinación pues más o menos arandelitas de goma y tornillos adecuados, fácil  ;) ;) ;).
Espero haberme explicado suficientemente y, si no, aqui estoy dispuesto pa lo que mandeis.
Mi opinión es que eso resuelve el tema suficientemente sin tener que poner unos pantallones enormes que hacen que la moto parezca la vespa de un cartero.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (con todo mi respeto pa los carteros).

El precio de todo el invento, creo que no supera los 3 leuros. :eek: :eek:
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

elp@pi dijo:
Para ello, en cualquier ferreteria, comprad 6 "zapatas" de goma para grifos, si,si, para grifos de esos de agua  ;D. Compradlas de las que llevan un agujerito en el centro y con un diametro aproximado de una moneda de 10 cm € (da igual si es un poco más o menos grande), Al mismo tiempo comprais unos tornillos con el mismo paso de rosca de los originales, pero un poco mas largos (como 1,5 cm más) para poder alojar las 3 arandelas (zapatas) de goma. Entonces, desmontais los tornillos superiores, (los inferiores los dejasi tal cual), sustituimos los tornillos originales por los nuevos mas largos, introducimos 3 arandelas de goma por detras de la pantalla, en cada uno de ellos y enroscamos normalmente. (Para los mas obtusos ...  :-[ el orden de colocación seria: tornillo, pantalla, gomas, rosca de la moto)
La pantalla queda entonces un poco más perpendicular y además montada sobre esos "silent-blocs" que le evitan las vibraciones. Os aseguro que quita bastante el viento (no es una RT) y además a la vista no se nota nada. Si quereis mas o menos inclinación pues más o menos arandelitas de goma y tornillos adecuados, fácil  ;) ;) ;).

¡¡¡¡ Me encantan estas soluciones tan evidentes y "tontas" y que no soy capaz de ver !!!!

Tan pronto pueda sacar la moto del taller arreglada, iré a la ferretería y seguiré tu consejo.
Tu has probado con tres arandelas más, ¿cuánto mides? Así lo tomaré de referencia. Yo mido 1,82.

Del tema de la avería, aún no tengo presupuesto pero han confirmado mis sospechas, hay que reemplazar toda la caja de cambios.... :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Ya os diré.

Por cierto, llevo usando el metal lube desde los 40000 km y todo son alabanzas. Lástima que no lo llevase tambíén en la caja de cambios.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

piwaka dijo:
[quote author=elp@pi link=1240764445/60#73 date=1241688289]
Para ello, en cualquier ferreteria, comprad 6 "zapatas" de goma para grifos, si,si, para grifos de esos de agua  ;D. Compradlas de las que llevan un agujerito en el centro y con un diametro aproximado de una moneda de 10 cm € (da igual si es un poco más o menos grande), Al mismo tiempo comprais unos tornillos con el mismo paso de rosca de los originales, pero un poco mas largos (como 1,5 cm más) para poder alojar las 3 arandelas (zapatas) de goma. Entonces, desmontais los tornillos superiores, (los inferiores los dejasi tal cual), sustituimos los tornillos originales por los nuevos mas largos, introducimos 3 arandelas de goma por detras de la pantalla, en cada uno de ellos y enroscamos normalmente. (Para los mas obtusos ...  :-[ el orden de colocación seria: tornillo, pantalla, gomas, rosca de la moto)
La pantalla queda entonces un poco más perpendicular y además montada sobre esos "silent-blocs" que le evitan las vibraciones. Os aseguro que quita bastante el viento (no es una RT) y además a la vista no se nota nada. Si quereis mas o menos inclinación pues más o menos arandelitas de goma y tornillos adecuados, fácil  ;) ;) ;).

¡¡¡¡ Me encantan estas soluciones tan evidentes y "tontas" y que no soy capaz de ver !!!!

Tan pronto pueda sacar la moto del taller arreglada, iré a la ferretería y seguiré tu consejo.
Tu has probado con tres arandelas más, ¿cuánto mides? [highlight]Así lo tomaré de referencia. Yo mido 1,82.[/highlight]Del tema de la avería, aún no tengo presupuesto pero han confirmado mis sospechas, hay que reemplazar toda la caja de cambios.... :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Ya os diré.

Por cierto, llevo usando el metal lube desde los 40000 km y todo son alabanzas. Lástima que no lo llevase tambíén en la caja de cambios.

Un saludo  ;)
[/quote]

Casi lo mismo Piwaka, 1,81. La diferencia ya se nota con la pantalla baja, solo la subo cuando voy de viaje largo y autopista con la parienta, sino, la llevo en la posición baja que va mas integrada.
Yo no he probado con más arandelas, pero cuanto más perpendicular pongamos la pantalla, más se nota el efecto. Ya me dirás ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

estoy deseando que abran las ferreterías...
por cierto, la pantalla de sukiki no desentona para nada eh?
juntar esa pantalla más las arandelas tiene que ser la caña...
Saludos!!
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

elp@pi dijo:
[quote author=sukiki link=1240764445/60#67 date=1241514278][quote author=piwaka link=1240764445/45#46 date=1241115270][quote author=mildoscientoST link=1240764445/30#37 date=1241080220]y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.

Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.
¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?

Muchas gracias,

Un saludo ;)[/quote]

yo tengo esta montada y estoy muy contento.
Vibra un poco más que la original, pero nada molesto.

http://www.nippynormans.com/prodinf...0-C&variation=&aitem=70&mitem=109

la pantalla que vende Nippy Normans, es de la marca Bullster, y aquí tienes los distribuidores en España
http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7
c29ee823dd01d2697cd21e6da4313b12o.jpg
[/quote]

difiero de tu opinion Juanito.... aunque para gustos no hay nada escrito.
Peeeero, os voy a comentar un truquillo para eso de las pantallas :cool:
El tema de quitar el viento las pantallas, no va tan relacionado en la longitud como de la inclinacion de la misma, es decir, habreis observado que las motos que llevan la pantalla regulable, cuando las levantan, no solo se levantan, sino que cambian el angulo de inclinación y se ponen más perpendiculares. ;)
Pues bien, aqui esta el truqui para los que llevamos una Secdem, ..... Reducir la inclinación y ponerla más perpendicular quitando vibraciones al mismo tiempo..
Para ello, en cualquier ferreteria, comprad 6 "zapatas" de goma para grifos, si,si, para grifos de esos de agua ;D. Compradlas de las que llevan un agujerito en el centro y con un diametro aproximado de una moneda de 10 cm € (da igual si es un poco más o menos grande), Al mismo tiempo comprais unos tornillos con el mismo paso de rosca de los originales, pero un poco mas largos (como 1,5 cm más) para poder alojar las 3 arandelas (zapatas) de goma. Entonces, desmontais los tornillos superiores, (los inferiores los dejasi tal cual), sustituimos los tornillos originales por los nuevos mas largos, introducimos 3 arandelas de goma por detras de la pantalla, en cada uno de ellos y enroscamos normalmente. (Para los mas obtusos ... :-[ el orden de colocación seria: tornillo, pantalla, gomas, rosca de la moto)
La pantalla queda entonces un poco más perpendicular y además montada sobre esos "silent-blocs" que le evitan las vibraciones. Os aseguro que quita bastante el viento (no es una RT) y además a la vista no se nota nada. Si quereis mas o menos inclinación pues más o menos arandelitas de goma y tornillos adecuados, fácil ;) ;) ;).
Espero haberme explicado suficientemente y, si no, aqui estoy dispuesto pa lo que mandeis.
Mi opinión es que eso resuelve el tema suficientemente[highlight] sin tener que poner unos pantallones enormes que hacen que la moto parezca la vespa de un cartero.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D (con todo mi respeto pa los carteros).

El precio de todo el invento, creo que no supera los 3 leuros. :eek: :eek:
[/quote]

Ostrás! ... y yo que pensaba que a los del cofre, digoooooooo top-case os molaba el "look cartero" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora en serio: Sabeis de alguna bolsa sobre-deposito que este bien????? Ejjjjjjjjj que lo del cofre me recuerda demasiado al certificado y la revista mensual y tal. :cool:

Cambiando de tema: Lo del Deal's está paradillo ¿no? supongo que se debe a que queda tiempo y no a "rajaos/as" ¿verdad?

VVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Lo de la bolsa sobre deposito, PARA MI, es un coXXzo. Unicamente os la aconsejo para modo Touring. Para Sport imposibilita algunas de las posiciones más comunes.

Tengo la pequeña de BMW, y creo que nuestra ST con esta bolsa pierde totalmente la S. :-?

La grande es que no la veo por más que lo intento.

He encontrado una riñonera/mariconera que se coge con cinchas al soporte del TopCase, de pequeñas dimensiones y creo que es lo ideal para llevar pequeñas cosas: movil, llaves, gafas, ...
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Pa gutttos coloréh:

A mi me gusta más la bolsa sobre-deposito que el cofre (pese a su evidente menor capacidad, me temo)

La tuya es esta: http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/flash/2008/bmw-r-1200-st/bmw-r-1200-st-gmal.html

o esta: http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/flash/2008/bmw-r-1200-st/bmw-r-1200-st-gmal0.html

Que capacidad tiene y cuanto canta?

Me voy de viaje largo y entre pantalla más grande (quizás) y, bolsa o cofre, (seguro y espero que lo primero) me voy a pulir la extra, ayyyyyyyy esta crisis.

VVVVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Confirmado: ha de cambiarse toda la caja de cambios. Con lo bien que iba la condenada y sin un extraño...

Un dineral  :( :( :( :( :(, una putada.... >:( >:( >:(

Ya os diré cómo acaba todo. Eso sí, yo en la ruina. :'( :'(

Un saludo  ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola compañeros..

[highlight]Piwaka[/highlight], antes de nada mandarte mil animos!! vaya put**ita.. en fin, al menos a ver si te consiguen dar las razones del por qué de lo sucedido, aunque no arregle nada quizá responda algunas preguntas.. :( Y que te la dejen perfecta lo antes posible.. ;)

[highlight]mildoscientoST[/highlight], la semana que viene te comento algo de la bolsa sobre depósito.. ;)

Un saludo..V'ssssssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

PE.30 dijo:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)
...
.....
Ya somos... 46 :eek: :eek:  Alguno más??? ;)

Buenas a Todos:

Si hay uno mas, estoy encantado de presentarme y orgulloso de pertenecer a vuestro (espero que ahora mio tambien) club, de los propietarios de la maravillosa R1200ST.

Mi ficha motera:

Origen Zaragozano,.... espero que nos conozcamos Sr. Rasputin...:)
Afincado en el Valle de Aran (Lérida) ó La Vall D'Aran (Lleida)
Orgulloso propietario desde comienzos de año de una maquina comprada de 2ª en concesionario, estado impecable y 15000 Km que ahora son 18.000
Tambien dispongo de una K100...que no se que hare si vender o restaurar....

Para todos:

Os vengo leyendo desde hace días, pero por vagancia y otras cosas no me habia presentado. Os felicito a todos, os envidio por la kedada..., y el que venga por el Valle esta invitado a una cerveza.... o dos...

Un saludo

abm
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Bienvenido abm, ya somos 47 un número primo, cojonudo! ;D ;D

Bonita tierra la tuya, te visitaré(mos) seguro.

Si bajas por estas tierras pásate a presumir de moto ;)

VVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Se me olvidaba:

P@@@@@@@@pi te he visto y creo que tb a Dr. y a otros 4 (iba yo en coche y de pronto veo motos en sentido contrario, ostrás y eso parece, parece ... es una 1200 st y leeeeches con antifaz en los faros y ese mono BMW impoluto? peeeero p@pi dónde vas?), a eso de las 18:00 en Tobarra hacia Madrid POR LA AUTOVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA?????? Pero que haceis? Que vais a cuadrar los neumaticos! Salid de ahí!!

Supongo que os vais a la sierra madrileña no? Menuda envidia! :p

En cuanto nos crezcan las hijas a Psicodelica y a mi, nos las llevamos a cada una en una moto, seguiendo los pasos de Charly y Pylarzilla

Buen finde a todos y... a disfrutar que esto son 2 días! :cool:

VVVVVVVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

abm dijo:
Buenas a Todos:

Si hay uno mas, estoy encantado de presentarme y orgulloso de pertenecer a vuestro (espero que ahora mio tambien) club, de los propietarios de la maravillosa R1200ST.

Mi ficha motera:

Origen Zaragozano,.... espero que nos conozcamos Sr. Rasputin...:)
Afincado en el Valle de Aran (Lérida) ó La Vall D'Aran (Lleida)
Orgulloso propietario desde comienzos de año de una maquina comprada de 2ª en concesionario, estado impecable y 15000 Km que ahora son 18.000
Tambien dispongo de una K100...que no se que hare si vender o restaurar....

Para todos:

Os vengo leyendo desde hace días, pero por vagancia  y otras cosas no me habia presentado. Os felicito a todos, os envidio por la kedada..., y el que venga por el Valle esta invitado a una cerveza.... o dos...

Un saludo

abm

Beinvenido, ya estás censado... ;) ;)

Un saludo.. V'ssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Wuenas.

Lo primero es lo primero y lo primero es dar la bienvenida a [highlight]AMB.[/highlight] Somos 47 . Ufff. que alivio.


[highlight]Piwaka[/highlight] que lamento la confirmacion. No comprendo como se puede ir una caja asin, asin. ¿llevas muchos kilometros?. Animo y vete preparando duros.


En cuanto a lo de la bolsa del deposito; joder que horror (para mi) aunque debe venir bien para un viaje machucho. En fin yo pongo de vez en cuando una de Mercadona.

¡¡¡Fellipe¡¡¡ Andas por ahi??????

Bueno que hasta otra.

[highlight]¿En Julio al final hacemos o no hacemos?[/highlight]
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

JELELES_St dijo:
[highlight]Piwaka[/highlight] que lamento la confirmacion.  No comprendo como se puede ir una caja asin, asin. ¿llevas muchos kilometros?.

[highlight]¿En Julio al final hacemos o no hacemos?[/highlight]

En julio cumplirá cuatro años y, estando casi un año parada por traslado y enfermedad, 96000 km. Pero va como la seda, hasta ahora que ha "estornudado".

Duros..... :-X Todos los que tengo y más :-/

Ánimo para lo de julio. Si todo vuelve a la normalidad, espero asistir.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

mildoscientoST dijo:
Se me olvidaba:

[highlight]P@@@@@@@@pi[/highlight] te he visto y creo que tb a[highlight] Dr.[/highlight] y a otros 4 (iba yo en coche y de pronto veo motos en sentido contrario, ostrás y eso parece, parece ... es una 1200 st y leeeeches con antifaz en los faros y ese mono BMW impoluto? peeeero p@pi dónde vas?), a eso de las 18:00 en Tobarra hacia Madrid POR LA AUTOVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA??????  Pero que haceis? Que vais a cuadrar los neumaticos! Salid de ahí!!

Supongo que os vais a la [highlight]sierra madrileña[/highlight] no? Menuda envidia!  :p

En cuanto nos crezcan las hijas a Psicodelica y a mi, nos las llevamos a cada una en una moto, seguiendo los pasos de Charly y Pylarzilla

Buen finde a todos y... a disfrutar que esto son 2 días! :cool:

VVVVVVVVVVVVVV

queeeeee?????? espero que no sea cierto.... que esteis por aqui cerca y no nos digais nada a los madriles........ ya me estais confirmando eiiiiiiiiiiii k me enfadooooooooooo........
V'vssssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

piwaka dijo:
Confirmado: ha de cambiarse toda la caja de cambios. Con lo bien que iba la condenada y sin un extraño...

Un dineral  :( :( :( :( :(, una putada.... >:( >:( >:(

Ya os diré cómo acaba todo. Eso sí, yo en la ruina. :'( :'(

Un saludo  ;)

Lo lamento :( espero te repongas pronto y nos veamos en la carretera.
Conseguiste el logo?
saludos v'ss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Pilarzylla dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1240764445/75#84 date=1241817570]Se me olvidaba:

P@@@@@@@@pi te he visto y creo que tb a Dr. y a otros 4 (iba yo en coche y de pronto veo motos en sentido contrario, ostrás y eso parece, parece ... es una 1200 st y leeeeches con antifaz en los faros y ese mono BMW impoluto? peeeero p@pi dónde vas?), a eso de las 18:00 en Tobarra hacia Madrid POR LA AUTOVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA??????  Pero que haceis? Que vais a cuadrar los neumaticos! Salid de ahí!!

Supongo que os vais a la [highlight]sierra madrileña[/highlight] no? Menuda envidia!  :p

En cuanto nos crezcan las hijas a Psicodelica y a mi, nos las llevamos a cada una en una moto, seguiendo los pasos de Charly y Pylarzilla

Buen finde a todos y... a disfrutar que esto son 2 días! :cool:

VVVVVVVVVVVVVV

queeeeee?????? espero que no sea cierto.... que esteis por aqui cerca y no nos digais nada a los madriles........ ya me estais confirmando eiiiiiiiiiiii k me enfadooooooooooo........
V'vssssss[/quote]
si es que son como niños... ;D les das un finde y mira!! :eek:. Yo prometo llamar cuando vaya a los madriles ;) enga saludos a la family v'ssss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Saludos abm desde castelloon, y para lo que necesites...un amiguete ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Conoman dijo:
[quote author=piwaka link=1240764445/75#80 date=1241796220]Confirmado: ha de cambiarse toda la caja de cambios. Con lo bien que iba la condenada y sin un extraño...

Un dineral  :( :( :( :( :(, una putada.... >:( >:( >:(

Ya os diré cómo acaba todo. Eso sí, yo en la ruina. :'( :'(

Un saludo  ;)

Lo lamento  :( espero te repongas pronto y nos veamos en la carretera.
Conseguiste el logo?
saludos v'ss[/quote]

Muy buenas,

Pues no, seguí tus instrucciones pero no ha habido respuesta. No pasa nada

Espero que lo de Valencia cuaje y allí os pueda conocer a muchos de vosotros.

Un saludo y..... gracias ;)
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Hola a todos quetal estais chavales?

Bienvenido AMB un placer seguir dando la bienvenida a nuevos propietarios de nuestras burras

PIWAKA joder tio vaya putada vaya desde aquí mi más fuerte ánimo y desearte una buena loteria para aportar a la reparación

PILARZILLA yo estoy contigo con lo del P@PI y el DOCTOR que podrian habernos dado un toke, oye que yo quiero el reportaje

audiovisual de la kedada mandamelo por email anda, ya conduces sobre 4 ruedas?, si es así mi enhorabuena da un saludo

al tio charly vale?

chao chavales, nos vemos
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

zurpin dijo:
Hola a todos quetal estais chavales?

Bienvenido AMB un placer seguir dando la bienvenida a nuevos propietarios de nuestras burras

PIWAKA joder tio vaya putada vaya desde aquí mi más fuerte ánimo y desearte una buena loteria para aportar a la reparación

PILARZILLA yo estoy contigo con lo del P@PI y el DOCTOR que podrian habernos dado un toke, oye que yo quiero el reportaje

audiovisual de la kedada mandamelo por email anda, [highlight]ya conduces sobre 4 ruedas[/highlight]?, si es así mi enhorabuena da un saludo

al tio charly vale?

chao chavales, nos vemos
siiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
me lo dieron el jueves
http://picasaweb.google.es/lh/photo/KJ13bquDZLMrL6C_Tb1rAw?feat=directlink
wooooo demasiao pa mi... y en unos míseros 5 años estará pagao jajaja
y respecto a los videos dame tu e-mail y te los paso. y esto va para [highlight]todos[/highlight] quien quiera los videos que me los pida.
pos eso... V'ssss a tod@s
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Conoman dijo:
[quote author=Pilarzylla link=1240764445/75#88 date=1241896529][quote author=mildoscientoST link=1240764445/75#84 date=1241817570]Se me olvidaba:

P@@@@@@@@pi te he visto y creo que tb a Dr. y a otros 4 (iba yo en coche y de pronto veo motos en sentido contrario, ostrás y eso parece, parece ... es una 1200 st y leeeeches con antifaz en los faros y ese mono BMW impoluto? peeeero p@pi dónde vas?), a eso de las 18:00 en Tobarra hacia Madrid POR LA AUTOVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA?????? Pero que haceis? Que vais a cuadrar los neumaticos! Salid de ahí!!

Supongo que os vais a la [highlight]sierra madrileña[/highlight] no? Menuda envidia! :p

En cuanto nos crezcan las hijas a Psicodelica y a mi, nos las llevamos a cada una en una moto, seguiendo los pasos de Charly y Pylarzilla

Buen finde a todos y... a disfrutar que esto son 2 días! :cool:

VVVVVVVVVVVVVV

[highlight]queeeeee?????? espero que no sea cierto.... que esteis por aqui cerca y no nos digais nada a los madriles[/highlight]........ ya me estais confirmando eiiiiiiiiiiii k me enfadooooooooooo........
V'vssssss[/quote]
si es que son como niños... ;D les das un finde y mira!! :eek:. Yo prometo llamar cuando vaya a los madriles ;) enga saludos a la family v'ssss[/quote]

A ver, a ver, que yo hablo de memoria que no estoy seguro.

Saludos.

VVVVVVVVVVVVVVv
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

Pilarzylla: Bonito carro, que lo disfrutes ::) ;) :-*
Mildoscientos st: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
saludos v'sss
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

mildoscientoST dijo:
[quote author=Conoman link=1240764445/90#90 date=1241898574][quote author=Pilarzylla link=1240764445/75#88 date=1241896529][quote author=mildoscientoST link=1240764445/75#84 date=1241817570]Se me olvidaba:

P@@@@@@@@pi te he visto y creo que tb a Dr. y a otros 4 (iba yo en coche y de pronto veo motos en sentido contrario, ostrás y eso parece, parece ... es una 1200 st y leeeeches con antifaz en los faros y ese mono BMW impoluto? peeeero p@pi dónde vas?), a eso de las 18:00 en Tobarra hacia Madrid POR LA AUTOVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA??????  Pero que haceis? Que vais a cuadrar los neumaticos! Salid de ahí!!

Supongo que os vais a la [highlight]sierra madrileña[/highlight] no? Menuda envidia!  :p

En cuanto nos crezcan las hijas a Psicodelica y a mi, nos las llevamos a cada una en una moto, seguiendo los pasos de Charly y Pylarzilla

Buen finde a todos y... a disfrutar que esto son 2 días! :cool:

VVVVVVVVVVVVVV

[highlight]queeeeee?????? espero que no sea cierto.... que esteis por aqui cerca y no nos digais nada a los madriles[/highlight]........ ya me estais confirmando eiiiiiiiiiiii k me enfadooooooooooo........
V'vssssss[/quote]
si es que son como niños... ;D les das un finde y mira!!  :eek:. Yo prometo llamar cuando vaya a los madriles  ;) enga saludos a la family  v'ssss[/quote]

A ver, a ver, que yo hablo de memoria que no estoy seguro.

Saludos.

VVVVVVVVVVVVVVv[/quote]


Pero que carro tan gonitoooo, ahora ya sabes sigue todas y cada una de las recomendaciones del papá charly que estoy seguro te serán de gran ayuda y no corraaaaaaaaassss.

Mi email es juanjoplaz@hotmail.com muchas gracias de antemano y que lo disfrutes, un saludo
 
Re: R 1200 ST... ABRIL 2.009

mildoscientoST dijo:
[quote author=Conoman link=1240764445/90#90 date=1241898574][quote author=Pilarzylla link=1240764445/75#88 date=1241896529][quote author=mildoscientoST link=1240764445/75#84 date=1241817570]Se me olvidaba:

P@@@@@@@@pi te he visto y creo que tb a Dr. y a otros 4 (iba yo en coche y de pronto veo motos en sentido contrario, ostrás y eso parece, parece ... es una 1200 st y leeeeches con antifaz en los faros y ese mono BMW impoluto? peeeero p@pi dónde vas?), a eso de las 18:00 en Tobarra hacia Madrid POR LA AUTOVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA??????  Pero que haceis? Que vais a cuadrar los neumaticos! Salid de ahí!!

Supongo que os vais a la [highlight]sierra madrileña[/highlight] no? Menuda envidia!  :p

En cuanto nos crezcan las hijas a Psicodelica y a mi, nos las llevamos a cada una en una moto, seguiendo los pasos de Charly y Pylarzilla

Buen finde a todos y... a disfrutar que esto son 2 días! :cool:

VVVVVVVVVVVVVV

[highlight]queeeeee?????? espero que no sea cierto.... que esteis por aqui cerca y no nos digais nada a los madriles[/highlight]........ ya me estais confirmando eiiiiiiiiiiii k me enfadooooooooooo........
V'vssssss[/quote]
si es que son como niños... ;D les das un finde y mira!!  :eek:. Yo prometo llamar cuando vaya a los madriles  ;) enga saludos a la family  v'ssss[/quote]

[highlight]A ver, a ver, que yo hablo de memoria que no estoy seguro.[/highlight]
Saludos.

VVVVVVVVVVVVVVv[/quote]

Pues menuda memoria :eek: :eek: :eek:, te cruzaste un momento y vistes todos los detalles ...... mono, antifaz, de los faros, etcetcetcetcetcetc ;D ;D ;D ;D

Pues si, entono el mea culpa PILARZYLLA, era la I KDDA "Cerdos Salvajes" [smiley=evil.gif], le debiamos una visita a un compi que estuvo en Murcia y volvio a Madrid. Lo comentamos en Albacete a algunos, (no se quien habia delante) de hecho a ManuelV se le envió la Hoja de Ruta aunque al final no pudo venir.
Y lo de comentarlo en el foro tambien se dijo, aunque no se en que post. De hecho vino KLAUST, estaba apuntado THE FASTEST,aunque luego no pudo venir (cosas de la parienta, ya sabeis) ;D y un par mas que no vinieron al final.

Lo que está claro es que no volverá a ocurrir, aqui hay algunos con vista de "aguilince" que te cazan en un suspiro ;D ;D ;D ;D ;D
y con ese "peaso hamoto" tan particular que llevamos, no hay donde esconderse ;D ;D ;D ;D
 
Arriba