R-1200-ST...MARZO-ABRIL 2010

Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Piwaka: Un Madrileño en Burgos

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Lumbago: Cádiz

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-2.988281&spn=8.584032,19.709473&z=6



Ya somos... 57 :eek: :eek:  Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???  :eek: :eek:
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

797273106F6C6F3D0 dijo:
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262361524/60#60.

[highlight]PE30.....Que te duermes, he tenido que rescatar el post de las antípodas.[/highlight]
Bueno mí moto con la brida cambiada en 24 horas, coste "0".
Supongo que el resto de los colegas no tendrán problemas para cambiarla. Más ó menos tiempo, pero se cambiarán, al menos las que tienen grietas.

RRRRRR

[highlight]Ramón[/highlight] eres más rápido que nuestras maquinassss.. al post anterior aún le quedaba otro tanto de vida (ibamos por la página 5 todavía)   ;D ;D ;D

Pero weno nos traemos los trastos a este nuevo y refrescante post..  ;) ;)

Me alegro de lo de tu moto, parece que BMW está cambiando la pieza dañada sin coste alguno a todos los sufridores.. lo que nos queda por ver es el tema de la pieza "maldita" sin grietas, y si BMW hará un llamamiento para cambiarla por otra, siempre y cuando esta nueva no adolezca lo de su antecesora...  :( :(

Un saludo... V'sssssssssss
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Hola a todos, pues acabo de recoger lal moto del conce, y he pasado por caja, total: 243.65 Euros... No esta mal..teniendo en cuenta que me ahorro el cambio de aceite de motor, el cambio de filtro de aceite y cambio de bujias que se lo haré mañana mismo...Ahora intentares poner las cantidades exactas de cada cosa que me han hecho...

cantidad sin iva neto
Sustituir correa alternador: 3.00 4.66 13.98
Correa alternador: 1.00 20.92 20.92
Sustituir filtro cambustible: 5.00 4.66 23.30
Filtro de combustible K'S: 1.00 18.94 18.94
Carbiar aceitro grupo trasero: 5.00 4.66 23.30
Aceite diferencial 1L: 0.20 17.20 3.44
Sustituir liquido de franos: 18.00 4.66 83.88
L.Frenos D4 baja viscosidad: 1.00 3.64 3.64
Ajustar juego valvulas: 4.00 4.66 18.64


Total Netos: 210.04 IVA:33.61 Total: 243.65

Filtro de aceite original comprado de una tienda de recambio al servicio oficial con descuento: 9 Euros
Bujias: 27 Euros
Aceite Repsol 20 W 50 Elite Plus: 17 Euro:

Total todo:296.64

El Total en la casa superaba los 470 Euros.

Vsss en Bóxer...
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Hola a tod@s, veo que el censo va creciendo y me alegro mucho.
Estos días me he planteado realizar el reglaje de válvulas de mi R1200ST y no lo he hecho nunca, tiene 25000 Km, va de coña y super-fina, es una maravilla. Tengo en duda si es el mismo que el de la R1200GS (0,15 Adm. 0,30 Esc.) ya que la ST tiene + cv. Si algún STERO se lo ha hecho el mismo y quiere sacarme de dudas, se lo agradeceré mucho.
¡Gracias!
Salu2
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Yo tb tenía eso en mente, 28000km, pero tras oirla un par de entendidos me han dicho que por qué lo quiero hacer ya, si la moto va fina, y no suena nada anómalo.

¿Es que les toca ya?
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Nada de KDDs STeras ni cursos de Técnicas de conducción...

Ánimo que la nieve dejará de caer en algún momento ;)
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

En tercera página.. así sin avisar???

Hombre por favorr esos STeros.. que no decaiga con los frios y las aguas... :) :)

Un saludo... V'sssssssss
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

[highlight]Asunto: Protectores de Tapa de Balancines ó de Culatas ó de Cilindros.[/highlight]

Pregunta: Sabe alguien, de alguno que no haya montado las originales de plástico de BMW, y que al caerse haya partido el bloque del motor ó el cilindro, ó la culata ?

Al parecer al no ir sujetas en la tapa de balancines e ir cogidas a otras partes del motor, me comentan que al sufrir una caida, en lugar de partir, protección y tapa, podria partirse bloque , cilindro ó culata.

Soluciones:
A) No ponerle protecciones
B) Poner las originales de plastico de BMW
C) Tener una colección de tapas de repuesto
D) Poner de otras marcas

Si la contestación fuera la opción D.....cual poner?

.....

RRRRRR
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Hola DON,

yo llevo puestas unas defensas que van sujetas al motor, imagino que en una caida gorda o mala "es posible" que pueda dañar el bloque motor, pero vamos que sin ellas tamben, lo que te puedo decir es que en caidas "tontas" como en parado o similar, hacen un papelon, y lo digo por experiencia :-?

La mision es proteger en caidas leves y creo que su función la hacen bien, tambien llevo, las puse antes que las defensas, los protectores de plástico y me parecen muy "ligerillos" ante una simple caida en parado.. ::)

Lo mejor es no tener que comprobar la efectividad de ninguno.. ;) ;)

Un slaudo.. V'ssssssss
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

PE.30.....el asunto es porque he roto las de plastico originales, por desgracia ambas, y además he provocado con ello la rotura de una de las tapas.
He sustituido dicha tapa, pero tengo la duda de que defensa poner.

Un saludo y gracias por contestarme.


RRRRRR
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Don,

aqui te paso unas fotos de la que yo tengo puesta por si te sirve de referencia..

1c1a7dbf9b800e3b352b0fc26d6c4182o.jpg


Un saludo... V'ssssss
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Hola PE30:

Y como coño has conseguido quitar el tornillo de la parte de arriba, que es el que "atraviesa" el bloque motor???

http://picasaweb.google.com/miarbum/AlbumSinTitulo#5413124933789074610

yo lo pregunté aqui con "gran" exito

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260342487/0#0

A ver si ahora hay más suerte y consigo no pasar por la caja de un conce BMW, que a demás me van a decir que no es original y  [smiley=argue.gif]

Gracias
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Venga killos...aclararse....a ver cual le pongo....

RRRRRR
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

4A090A08084A380 dijo:
Hola PE30:

Y como coño has conseguido quitar el tornillo de la parte de arriba, que es el que "atraviesa" el bloque motor???

http://picasaweb.google.com/miarbum/AlbumSinTitulo#5413124933789074610

yo lo pregunté aqui con "gran" exito

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260342487/0#0

A ver si ahora hay más suerte y consigo no pasar por la caja de un conce BMW, que a demás me van a decir que no es original y  [smiley=argue.gif]

Gracias

Hola,

precisamente creo que por ese tornillo pasé por el concesionario y me lo instalaron ellos, no tenia muy claro el asunto asi que opté por ello, me cobraron unos 40-50 euros, ya que no se lo compré a ellos  >:( pero bueno al no saber pues toca aguantarse...

Siento no haberte solucionado el tema..

Un saludo... V'ssssssssss
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Joooo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias de todas formas
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Yo me pregunto, si tan necesarias son estas protecciones porqué BMW no las incluye de serie.
En los pasados Pingúinos pegué un patinazo sobre el hielo y me cargué una tapa de cilindro, con la consiguiente pérdida de aceite, total 265 leuros de vellón.Eso sí, gracias a los cilindros salvé la pierna.
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Hablando de defensas de motor, yo he pedido en la tienda del foro las defensas para nuestra moto por 99,96 €.

Supongo que alguno ya las tiene montadas; sería de gran utilidad una pequeña explicación del proceso de montaje para facilitar la labor.

Un saludo a todos.
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

6C6F78646B646E65047C792A0 dijo:
Hablando de defensas de motor, yo he pedido en la tienda del foro las defensas para nuestra moto por 99,96 €.

Supongo que alguno ya las tiene montadas; sería de gran utilidad una pequeña explicación del proceso de montaje para facilitar la labor.

Un saludo a todos.

Fernando, cuando montes la defensa, has el favor de enviarme el proceso, en el post ó en privado, como más coraje te dé.
En realidad, precio-calidad, es la que más me gusta.
Es muy parecida a la que tiene PE.30.

Un saludo

RRRRRR
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Descuida, que cuando las haya montado lo pondré en el post para que sirva a todos las que las quieran montar con posterioridad.

En cualquier caso, insisto sobre mi petición de un pequeño resumen para que me ayude a mi en la labor pues en otras motos ya he montado defensas sólo con las instrucciones que traía pero a base de descifrar.

Preferiría esta vez no tener que traducir instrucciones tan esquemáticas.

Un saludo.
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

5350475B545B515A3B4346150 dijo:
Descuida, que cuando las haya montado lo pondré en el post para que sirva a todos las que las quieran montar con posterioridad.

[highlight]En cualquier caso, insisto sobre mi petición de un pequeño resumen para que me ayude a mi en la labor pues en otras motos ya he montado defensas sólo con las instrucciones que traía pero a base de descifrar. [/highlight]
Preferiría esta vez no tener que traducir instrucciones tan esquemáticas.

Un saludo.

Yo las tengo puestas, otras similares, y como he cmentado habia que pasar un tornillo a traves del bloque motor y no tenia ni los medios ni la confianza para hacerlo, asi que lo lleve al conce y me lo pusieron alli... :( :(
Espero que tu tengas más suerte y si te animas y pones fotos tomaré nota para futuras ñapas... ;)

Uns aludo.. V'ssssssssss
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Estamos a la espera...... :-[ :-[ :-[
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Vamos para arriba...jejejeje :-X :-X :-X

A ver esa III QDD en la zona de Andalucia...que no se mueve nada... :'( :'( :'( :'(

Vssss en Bóxer.. :D :D :D
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Algo se ha movido en la Cadiztreffen 2010 :-X
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

5F545536494A491B0 dijo:
Estamos a la espera...... :-[ :-[ :-[

Siento la espera, pero es que no me las han mandado todavía porque no las tienen en stock y me han dicho que unos diez días más.

En cuanto las ponga explicaré como hacerlo, espero que no se me resistan pues estoy decidido a no pasar por el concesionario.

Un saludo.
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

Muy buenas chavales quetal estais todos? me alegro de los que esteis bien y de los que no, pues que lo esteis.
Lo de la kedada pues ya sabeis se van poniendo fechas y a concretar para disfrutar que esta vida son 4 kedadas.
Una pequeña apreciación de mi amoto cuando la llevo con los puños calefactables encendidos el muelle de retroceso del acelerador es como si no existiera supongo que devido a la dilatación del mismo ó algo así ¿ habeis notado algo parecido en vuestras amotos ?, los sintomas no són nada preocupantes es que si aceleras y sueltas en ese mismo punto el acelerador pues no vuelve y se queda acelerada pero vamos más que nada es por saludaros y contribuir a que haya chicha en el post.

Un saludo pa tooooos. :D :D :D :D
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

627D6966626D7C6D080 dijo:
Una pequeña apreciación de mi amoto cuando la llevo con los puños calefactables encendidos el muelle de retroceso del acelerador  es como si no existiera
Hola Juanjo. A mi me pasaba lo mismo. Lo resolví aflojando algo el contrapeso del lado del aceleredor. Pero para el caso como si no lo hubiese resuelto, porque lo cierto es que en toda la vida la moto habré usado el invento de los puños dos o tres veces...
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

524D5956525D4C5D380 dijo:
Muy buenas chavales quetal estais todos? me alegro de los que esteis bien y de los que no, pues que lo esteis.
Lo de la kedada pues ya sabeis se van poniendo fechas y a concretar para disfrutar que esta vida son 4 kedadas.
Una pequeña apreciación de mi amoto cuando la llevo con los puños calefactables encendidos el muelle de retroceso del acelerador  es como si no existiera supongo que devido a la dilatación del mismo ó algo así ¿ habeis notado algo parecido en vuestras amotos ?, los sintomas no són nada preocupantes es que si aceleras y sueltas en ese mismo punto el acelerador pues no vuelve y se queda acelerada pero vamos más que nada es por saludaros y contribuir a que haya chicha en el post.

Un saludo pa tooooos. :D  :D  :D   :D

Muy buenas..

a la de JuanitoBMW tambien le pasa por lo visto he leido por ahi que es normal en las unidades que se compraron "de saldo"...
..
...
....
:eek: :eek:

..
....
.....
;D ;D ;D ;D

Venga leches a ver si se anima esto un poco... que madre mia que invierno llevamosssssss...

Uns aludo.. V'sssssssss

P.D. Juanjo que lo del puño es normal por lo visto, yo la verdad es he usado los puños 2-3 ocasiones contadas y no he notado nada pero a JuanitoBMW si le pasa.. el es que es más mariquitoso y los usa más a menudo.. ;) ;)
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

44513A2724140 dijo:
[quote author=524D5956525D4C5D380 link=1265189876/27#27 date=1267464936]Muy buenas chavales quetal estais todos? me alegro de los que esteis bien y de los que no, pues que lo esteis.
Lo de la kedada pues ya sabeis se van poniendo fechas y a concretar para disfrutar que esta vida son 4 kedadas.
Una pequeña apreciación de mi amoto cuando la llevo con los puños calefactables encendidos el muelle de retroceso del acelerador  es como si no existiera supongo que devido a la dilatación del mismo ó algo así ¿ habeis notado algo parecido en vuestras amotos ?, los sintomas no són nada preocupantes es que si aceleras y sueltas en ese mismo punto el acelerador pues no vuelve y se queda acelerada pero vamos más que nada es por saludaros y contribuir a que haya chicha en el post.

Un saludo pa tooooos. :D  :D  :D   :D

Muy buenas..

a la de JuanitoBMW tambien le pasa por lo visto he leido por ahi que es normal en las unidades que se compraron "de saldo"...
..
...
....
:eek: :eek: 

..
....
.....
;D ;D ;D ;D

Venga leches a ver si se anima esto un poco... que madre mia que invierno llevamosssssss...

Uns aludo.. V'sssssssss

P.D. Juanjo que lo del puño es normal  por lo visto, yo la verdad es he usado los puños 2-3 ocasiones contadas y no he notado nada pero [highlight]a JuanitoBMW si le pasa.. el es que es más mariquitoso y los usa más a menudo[/highlight]..  ;) ;)

[/quote]

Si, si que me la dejó el otro día y estaban calientes.

Yo que ceía que se debía a lo que apretaba los puños para que corriera más  la suya ...;)

Bueno y de KEDADA quéééééééééé ::)

Y de técnicas quééeééééééé, a este respecto: lo de Jason serán técnicas ¿no? y de Galicia se sabe algo... un tal Manuel .... no sé qué de marisco.... ::)
 
Re: R-1200-ST...FEBRERO 2010

El reglaje de válvulas he oído decir que se suele hacer cada 20/25.000 Km. Mas que nada es por prevenir y llevar el mantenimiento al día.
Deduzco que ninguno de los STeros registrados lo ha hecho el mismo, a no ser que no hayan leído mi consulta. De todas formas muchas gracias por contestar. Y si alguno se entera o sabe las tolerancias para nuestro modelo R1200ST le agradecería nos lo hiciera saber. Entre tanto si puedo averiguarlo ya os lo diré.
  [quote author=5652575F544858525E554F54686F3B0 link=1265189876/7#7 date=1265703828]Yo tb tenía eso en mente, 28000km, pero tras oirla un par de entendidos me han dicho que por qué lo quiero hacer ya, si la moto va fina, y no suena nada anómalo.

[highlight]¿Es que les toca ya?[/[/highlight]quote]
[highlight][/highlight]
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

weeenaaaaassss, vaya despiste que nos llevamos este invierno  :-?
A ver si se organiza esa kdda stera, joeee que no hay que tener miedo al mal tiempo ni a la lluvia. Buen chubasquero, más despacito y a devorar buenos manjares tipicos de la zona que nos toque.  :D

Yo sigo saliendo con mi peña todos los sabaditos aunque llueva, m'acabo de comprar un chubasquerito de 2 piezas superbarato y que es una monada. Oigggg

Es que el otro dia me cayó la del pulpo.... Resulta que el nene se levantó, miró por la ventana.... ummmm unas nubecillas, pero joé en murcia no llueve nunca, cobarde!!!
Ese tio que se fue a trabajar con la hamoto y hete aqui que despúes de comer cayó la mundial. Ya parará, decia yo, si en Murcia no llueve nunca!!  ::) Pero, no, no paró y el tio, que es como los legionarios, se dijo: pa casa p@pi que llueve...  >:(
Son 10 kms de ná, pero llegué como un pulpo, porque el tio, que tiene "tos los aperos de moto que te pues imaginar", se dejó en casa el chubasquero. Listo que es uno  ;D ;D

Asinque hoy no ma pillao desprevenio y me venio con mi hamoto, pero con toos los extras pa lluvia.  ;D :cool:
Aunque no lloverá, si en Murcia nunca lo hace.....  ::) ::) ;D ;D
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Vengaaaaaaaaa esa KDADA que algunos miembros ilustres STEROS puede, solo puede, ;) que cambien de modelo en breve y la fotografia de tantas STs juntas va a empezar a reducirse... :'(
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Hola chicos, me acaban de llegar las defensas que os comenté.

Espero esta tarde poder montarlas, si lo consigo ya os mostraré el proceso.

Saludos en V.

Fernando.
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

UP! UP!!

A ver la colocacion de la defensa.... OEOEOEOE

P@pi y ManuelIV, mira que sois raros, dejad ar mushasho tranquilo..... :D :D :D
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

213A213038550 dijo:
P@pi y ManuelIV, mira que sois raros, dejad ar mushasho tranquilo.....  :D :D :D
Totem, me imagino que te refieres al post de la brida. Las polémicas añaden un poco de salsa picante a la vida y hasta pueden ser divertidas, sobre todo si los que pierden los papeles son los demás ::). El post de la brida ha corrido bastante, pero creo que en plena polémica tenía una estupenda velocidad de crucero ;).
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Posi, ;D ;D ;D ;D

Creo que no fue entendido, una pena,,,,, ;D ;D ;D
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

KE - DA - DA - KE - DA - DA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TÉNNICAH - TENNICAH!  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Cada loco con su tema ;)
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Bueno chicos pues ya están puestas las defensas de motor.

Disculpad la suciedad de la moto pero pasar por un camino lleno de barro con lo poco que ha llovido ;D trae esas consecuencias y por ponerlo cuanto antes pues aún no la he lavado

Aquí teneis fotos para que veais como quedan y explicación del montaje.

Bien he de decir que el montaje es sencillo y se hace en una media hora si se tienen todas las herramientas necesarias.

El montaje se hizo en el garaje de un amigo que tiene montado un taller con su elevador y todo para arreglar sus motos con lo cual no faltaban herramientas para facilitar la instalación.

Yo intuí que con mis herramientas lo iba a pasar peor y me fuí directamente a su casa.

Las defensas van ancladas en dos partes y unidas ambas en el centro justo por encima de la unión del colector.

Aquí el anclaje superior, este es un tornillo largo que atraviesa todo el bloque motor, viene con las propias defensas y hay que sacar el que está en la moto.

Es decir sustituimos el de la moto por el que viene para tal efecto.

También vienen unos casquillos, en el anclaje superior utilizaremos los más cortos.



En el anclaje inferior nos encontraremos en vez de con un tornillo largo con dos normales, uno a cada lado de la moto.

Aquí utilizaremos los casquillos largos.





Como hay que unir las defensas en el centro, antes de apretar toda la tornillería hay que dejar la pieza de unión de ambas defensas metida en una de las barras de una de ellas pues luego no podremos hacerlo si ya hemos apretado.





Precauciones a seguir.

Nosotros por si acaso pusimos un gato (de coche no vuestra mascota ;D) con un taco de madera sujetando el motor pues no se si en algún momento se podía caer. Preferí no hacer experimentos y asegurar que no se pudiese mover hacia abajo.

La operación no tiene dificultad alguna si se tienen todas las llaves necesarias para aflojar y apretar los tornillos.

Para sacar el tornillo largo del anclaje superior os podeis ayudar de un martillo y una barra.

Básicamente y en resumen tan sólo hay que quitar tornillos, poner defensas y volver a poner tornillos.

Y así es como quedan:















Espero que os sirva de ayuda. Si teneis alguna duda me lo decís e intentaré aclararla.

Saludos en V. Fernando.
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Gracias Fernando, claro, conciso y practico.

Me gusta el nuevo "look", ( en algunos pueblos dicen apariencia).

Y parece bastante robusta.... Me gusta!!!!
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Enhorabuena Fernando, eres un artista!!

lo que más me gusta es... el color de tu jodia moto... jejeje ;D ;D ;D

He colgado, sino te importa, el tutorial en la primera página sección ñapas.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssssss
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Esta visto que el sino de los Fernandos con STs es Ñapear las motos :D

Gracias compañero, un par de preguntillas:

Peso de todo el kit y precio del mismo?

Gracias anticipadas
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Gracias Fernando por tu amable y adecuada exposición, me gusta el invento, te hago la misma pregunta que MildoscientosST, cuanto pesa, cuanto cuesta y donde la has adquirido. Supongo que es la del foro.

RRRRRR
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

El precio es de 99,96 € en la tienda del foro, el peso lo vi en otra página y decía que pesaba 6 kg.

Yo no las he pesado pero puede ser una cifra acertada 3kg cada defensa, sí podría ser.

En cualquier caso no he notado absolutamente nada al rodar con la moto recien puestas ni al moverla en parado, ni al ponerla en el caballete.

Creo que es un peso que se "mezcla" con el de la moto y no notas que hayas añadido nada.

La apariencia parece ser robusta, pero como todas las defensas hay que entenderlas para caídas en parado o si tira la moto un coche cuando la tenemos aparcada.

En mi opinión si hacen su función una sola vez están amortizadas pues el coste sería mayor si no están puestas.

Yo no tengo el problema de tumbar a muerte, pero para que sirva de indicación a los más deportivos, calculo que rozarías como 1,5 cm antes que sin llevar las defensas.

En las fotos no se ve bien el efecto, al natural le da bastante fuerza a la moto, aunque en mi opinión le quita un punto de imagen deportiva.

Esas son mis impresiones, espero que os sirvan para poder decidir mejor.

Saludos a todos. Fernando.
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Genial !!!

Muy a tener en cuenta. Llevo tiempo pensándolo pero no me decido. Pero ahora, estoy un pelín más convencido. Como dices, si por desgracia llega a usarse, rentabiliza de sobra la inversión. A mi lo que me para es el tema del peso...

Lo dicho, muchas gracias por compartirlo y en el saquito de las cosas a hacer queda.

Un saludo ;)
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Holaaaaa...

yo como ya os comenté llevo puestas estas

1c1a7dbf9b800e3b352b0fc26d6c4182o.jpg


Son muy similares a las del compañero Fernando.Vs y la verdad es que en peso no se nota nada, almenos yo no lo he notado..

En cuanto a rozarlas.. pues hay que ir muy a saco para hacerlo, yo las he rozado solo una vez y porque fue una "tumbada de emergencia" en una curva muy jodida que hay en ayna y para no invadir el carril contrario "tiré" la moto mucho y ahi la roce un poquito..  ::) ::)

Pero vamos que yo he entrado en circuito con ellas y nada.. tampoco soy de ir tumbando a muerte, asi que no os debe preocupar mucho eso sino sois muy "salvajes".. :-? :-?

Un saludo... V'ssssssssssss

P.D.  [highlight]He oido algo de una KDD???? [/highlight]  :eek: :eek: :eek: :eek:   ;D ;D ;D
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Hola a todos, suelo postear en "zona" r1100s, que es la moto que tengo, y con la que estoy muy satisfecho, el problema reside en el pasajero(señora), que se queja de incomodidad, y estoy viendo la posibilidad de cambiarla por una r1200st, para que ella vaya mas cómoda, el tema es que cuando salgo solo, mi conducción es rápida por puertos de montaña, y no se como se comportará la 1200, ni los problemas que tiene dicho modelo. Me podría alguien orientar en sus pros y contras, muchas gracias por adelantado
 
Re: R-1200-ST...MARZO 2010

Hola rrp

..... pues, la verdad, poco malo te podemos decir y mucho bueno.

Yo ahora estoy más tranquilo pero siempre me ha gustado ir ligerito o fuerte cuando las circunstancias me lo permitían y te puedo decir que no he tenido ningún problema con la moto. Es estable, frena de muerte, del motor no hay nada que decir, es cómoda... No puedo decirte cosas malas. En circuito, le falta motor y le sobra peso pero a más de uno dejarás con la boca abierta por cómo tracciona y cómo frena.

Y en relación a la comodidad, te puedo decir que mi pareja está encantada e incluso, comparando con una RT, va mucho mejor. En la RT nos chocan los pies si quiero dejar la puntera en el estribo al trazar las curvas y de postura tiene más espacio en la RT.

Vamos, que todo son ventajas... Y además, es preciosa.

Yo llevo desde el 2005 con ella y me está pasando por la cabeza el cambiar pero por capricho y cambiar, nada más. Ya veré si lo hago o sigo otros cien mil con ella.

Un saludo ;)
 
Arriba