R-1200-ST...MARZO-ABRIL 2010

Buenas a todos, haber si la gente de alrededores de la rioja quiere hacer una rutilla este finde por la zona, claro esta si acompaña un poco el tiempo, nose si esta es la zona de las quedadas pero aqui lo dejo, un saludo.
 
5F7C6B6B7C6B7077756C78777A76190 dijo:
Buenas a todos, haber si la gente de alrededores de la rioja quiere hacer una rutilla este finde por la zona, claro esta si acompaña un poco el tiempo, nose si esta es la zona de las quedadas pero aqui lo dejo, un saludo.


Por mí, perfecto. Estamos al loro del tiempo y vamos concretando.

Busca en internet "moteros de miranda" estoy a ver si les conozco un día. Tienen por costumbre quedar a las 16 horas de los sábados para de ahí partir en ruta. Si te animas...

Un saludo ;)
 
Os cuelgo un enlace al video de parte de lo que nosotros llamamos "EL TRIANGULO", también conocido como "Las 600".
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LgP4WxUJGsk[/media] :-X
Saludos.
 
233823323A570 dijo:
Os cuelgo un enlace al video de parte de lo que nosotros llamamos "EL TRIANGULO", también conocido como "Las 600".
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LgP4WxUJGsk[/media] :-X
Saludos.


...no estaría mal este sitio hacer la III Reunión STera...  ::) ::) ::)     ;D ;D ;D
 
1013041817181219780005560 dijo:
[quote author=0300170B040B010A6B1316450 link=1265189876/95#95 date=1270831509]Hola, os voy a hacer otra pregunta, ésta es más fácil ::)

Se ve que cuando miraron la moto buscando el fallo han tocado en el famoso interruptor de la luz de freno y ahora cuando freno con la maneta delantera tarda demasiado en encender  la luz de freno, cuando antes, en cuanto tocaba un poquito ya avisaba que estaba frenando.

¿Cómo lo puedo regular para que vuelva a estar como antes?

Un saludo.

Aquí planeta tierra ;D Algún sabio que me asesore... venga que es una pregunta fácil para vosotros :)
[/quote]

Digo yo, que a fuerza de ser "pesao"  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] alguno me contestará  [smiley=vrolijk_1.gif]

Muy buenas las curvas del vídeo. ;)
 
5C5F48545B545E55344C491A0 dijo:
[quote author=1013041817181219780005560 link=1265189876/99#99 date=1271148613][quote author=0300170B040B010A6B1316450 link=1265189876/95#95 date=1270831509]Hola, os voy a hacer otra pregunta, ésta es más fácil ::)

Se ve que cuando miraron la moto buscando el fallo han tocado en el famoso interruptor de la luz de freno y ahora cuando freno con la maneta delantera tarda demasiado en encender  la luz de freno, cuando antes, en cuanto tocaba un poquito ya avisaba que estaba frenando.

¿Cómo lo puedo regular para que vuelva a estar como antes?

Un saludo.

Aquí planeta tierra ;D Algún sabio que me asesore... venga que es una pregunta fácil para vosotros :)
[/quote]

Digo yo, que a fuerza de ser "pesao"  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] alguno me contestará  [smiley=vrolijk_1.gif]

Muy buenas las curvas del vídeo. ;)
[/quote]

Creo que no somos muy manitas en ese campo... ya que nadie te ha contestado..

de todos modos, auqnue imagino que ya lo habrás pensado, donde te miraron el posible fallo que te lo arreglen, ya que antes no lo tenias así..

Suerte y ya nos contarás la solución...

Un saludo.. V'sssssssss
 
1D08637E7D4D0 dijo:
[quote author=5C5F48545B545E55344C491A0 link=1265189876/106#106 date=1271329896][quote author=1013041817181219780005560 link=1265189876/99#99 date=1271148613][quote author=0300170B040B010A6B1316450 link=1265189876/95#95 date=1270831509]Hola, os voy a hacer otra pregunta, ésta es más fácil ::)

Se ve que cuando miraron la moto buscando el fallo han tocado en el famoso interruptor de la luz de freno y ahora cuando freno con la maneta delantera tarda demasiado en encender  la luz de freno, cuando antes, en cuanto tocaba un poquito ya avisaba que estaba frenando.

¿Cómo lo puedo regular para que vuelva a estar como antes?

Un saludo.

Aquí planeta tierra ;D Algún sabio que me asesore... venga que es una pregunta fácil para vosotros :)
[/quote]

Digo yo, que a fuerza de ser "pesao"  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] alguno me contestará  [smiley=vrolijk_1.gif]

Muy buenas las curvas del vídeo. ;)
[/quote]

Creo que no somos muy manitas en ese campo... ya que nadie te ha contestado..

de todos modos, auqnue imagino que ya lo habrás pensado, donde te miraron el posible fallo que te lo arreglen, ya que antes no lo tenias así..

Suerte y ya nos contarás la solución...

Un saludo.. V'sssssssss
[/quote]

Gracias PE.30, el problemilla es que estoy a 250 kms de donde me arreglaron una cosa y me modificaron lo del interruptor y sólo abren en diario, lo cual me supone volver a perder un día.

Como creía que lo sabríais alguno y que seguro que es algún tornillo o algo parecido de simple regulación pues por eso pregunté.

Como veo que no conoceis la solución lo dejaré así de momento hasta que me cuadre volver a Madrid y ya os expondré la solución para información de todos.

Poco a poco iremos sabiendo más de nuestra moto.

Ya dejo de ser "pesao" ;D ;D

Saludos y buen fin de semana.
 
1310071B141B111A7B0306550 dijo:
[quote author=1D08637E7D4D0 link=1265189876/107#107 date=1271341255][quote author=5C5F48545B545E55344C491A0 link=1265189876/106#106 date=1271329896][quote author=1013041817181219780005560 link=1265189876/99#99 date=1271148613][quote author=0300170B040B010A6B1316450 link=1265189876/95#95 date=1270831509]Hola, os voy a hacer otra pregunta, ésta es más fácil ::)

Se ve que cuando miraron la moto buscando el fallo han tocado en el famoso interruptor de la luz de freno y ahora cuando freno con la maneta delantera tarda demasiado en encender  la luz de freno, cuando antes, en cuanto tocaba un poquito ya avisaba que estaba frenando.

¿Cómo lo puedo regular para que vuelva a estar como antes?

Un saludo.

Aquí planeta tierra ;D Algún sabio que me asesore... venga que es una pregunta fácil para vosotros :)
[/quote]

Digo yo, que a fuerza de ser "pesao"  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] alguno me contestará  [smiley=vrolijk_1.gif]

Muy buenas las curvas del vídeo. ;)
[/quote]

Creo que no somos muy manitas en ese campo... ya que nadie te ha contestado..

de todos modos, auqnue imagino que ya lo habrás pensado, donde te miraron el posible fallo que te lo arreglen, ya que antes no lo tenias así..

Suerte y ya nos contarás la solución...

Un saludo.. V'sssssssss
[/quote]

Gracias PE.30, el problemilla es que estoy a 250 kms de donde me arreglaron una cosa y me modificaron lo del interruptor y sólo abren en diario, lo cual me supone volver a perder un día.

Como creía que lo sabríais alguno y que seguro que es algún tornillo o algo parecido de simple regulación pues por eso pregunté.

Como veo que no conoceis la solución lo dejaré así de momento hasta que me cuadre volver a Madrid y ya os expondré la solución para información de todos.

Poco a poco iremos sabiendo más de nuestra moto.

Ya dejo de ser "pesao" ;D ;D

Saludos y buen fin de semana.
[/quote]

De todos modos cuelga la duda en consultas tecnicas que seguro que alli hay alguno que te pueda ayudar.. los hay muy manitas y expertos en mecanica..

Un saludo... V'sssssss
 
Bueno, bueno, bueno!!!! Maravillado estoy de ver que el censo de eSeTeros ha aumentado a lo largo de estos año. Aun recuerdo cuando eramos 4 gatos los afortunados de disfrutar de esta maravillosa máquina. Mantenedme en el censo que aunque no aparezca mucho por aqui sigo manteniendo y disfrutando mi venerada R1200ST.
V'ssssssss a todos
 
Yo nunca estuve en una reunion STera, ahora llega el buen tiempo y hay que aprovecharlo, venga decidiros a hacer una nueva reunion de estas peazo de maquinas, un saludo a todos.
 
0B3A37363E283A35345B0 dijo:
Bueno, bueno, bueno!!!! Maravillado estoy de ver que el censo de eSeTeros ha aumentado a lo largo de estos año. Aun recuerdo cuando eramos 4 gatos los afortunados de disfrutar de esta maravillosa máquina. Mantenedme en el censo que aunque no aparezca mucho por aqui sigo manteniendo y disfrutando mi venerada R1200ST.
V'ssssssss a todos

Hola Palmesano, dinos de donde eres y te ubicamos con los STeros mas cercanos..

Un saludo...v'ssssssss
 
Bueno vamos a ver qué pasa? Ayer tarde cuando volvia direccion Ayna me cruze con una ST color Gris y plata direccion Ayna, que yo sepa en Albacete solo hay tres ST`s y ninguna es de ese color, que se identifique y que a la proxima por lo menos de rafagas...

el finde del 7 de mayo a las VI jornadas Tecnicas de conduccion, ya iremos contando lo que se acontece en ella, en la reunion estaremos 6 ST`s a ver si les damos pal pelo a los moros estos que estan todo el dia rezando..

Vssss en Bóxer. :D :D :D
 
4857434C4B564D606F75220 dijo:
Bueno vamos a ver qué pasa? Ayer tarde cuando volvia direccion Ayna me cruze con [highlight]una ST color Gris y plata[/highlight] direccion Ayna, que yo sepa en Albacete solo hay tres ST`s y ninguna es de ese color, que se identifique y que a la proxima por lo menos de rafagas...

el finde del 7 de mayo a las VI jornadas Tecnicas de conduccion, ya iremos contando lo que se acontece en ella, en la reunion estaremos 6 ST`s a ver si les damos pal pelo a los moros estos que estan todo el dia rezando..

Vssss en Bóxer. :D :D :D

Se parece a la mia :cool:, ojtiiiiiiiiiiiiiiia a ver si me'lan'quitao! ;D ;D
 
4541444C475B4B414D465C477B7C280 dijo:
Se parece a la mia :cool:, ojtiiiiiiiiiiiiiiia a ver si me'lan'quitao! ;D ;D
¿Tu controlas lo que hace Rosa cuando no estáis juntos? :D :D
 
Mensaje para:
- Rbmon : Barcelona
- Pekis: Barcelona
- ReSeT: Manresa (Barcelona)
- Vica: Lérida
Solo 5 Steros en Catalunya???????  :-[ :eek:
Si me enviais un email con vuestras matriculas, prometo responder con la mia para identificarnos si nos vemos. :cool:
Tambien serviría para asaltar a algun setero no identificado, para que se dé de alta en el foro y sew registre. ::) Por supuesto y si quereis hacer alguna quedada o salida local, la plantemos sin problema. ;)
Vssssssssssssssssss
 
7269793F0 dijo:
[quote author=4541444C475B4B414D465C477B7C280 link=1265189876/115#115 date=1272315756]

Se parece a la mia :cool:, ojtiiiiiiiiiiiiiiia a ver si me'lan'quitao! ;D ;D
¿Tu controlas lo que hace Rosa cuando no estáis juntos?  :D :D[/quote]

Creo que trabaja o... educa o... pinta o.... pilota iba a escribir monta pero no me he atrevido  ;D ;D ;D
 
Bueno, compañeros, pues gracias a Sukiki, que me mandó ayer un e-mail con unas fotos del libro de taller, he podido localizar el interruptor.

Como podéis ver en las fotos está justo al final de la maneta de freno y para regularlo tan solo teneis que moverlo levemente hacia delante o hacia atrás.

Para que la luz de freno se encienda antes lo moveis hacia vosotros estando de frente a la moto.

Para que se encienda más tarde lo moveis hacia atrás, hacia la moto.

Y ya está, sin herramientas ni nada, se hace en un segundo.

El movimiento es leve, no hace falta hacer fuerza ni desplazar demasiado.

Espero que os sirva por si algún día os pasa algo parecido.

Un saludo. Fernando.


















Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas gracias Fernando por la aclaración, la verdad es que me alegro que lo solucionaras y sea tan "sencillo" una vez sabido, claro..

Si alguno nos pasa pues ya esta claro..
Si te parece lo voy a colgar en la primera página del post por si alguien lo necesitara.. ;)

Un saludo.. V'sssssssss
 
Por mi bien hecho está lo que hagas.

Un saludo. Fernando.
 
7B6E05181B2B0 dijo:
[quote author=3E21353A3D203B161903540 link=1265189876/123#123 date=1272996697]Dejo el brico para cambiar los puños gastados de nuestras maquinas por otros nuevos, puños con calefaccion.. :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950

Vsss en  ;)Bóxer..

Ya está colgado en la 1ª página.. ;) ;)  el tio es  casi tan mañoso como tu.. :D :D :D

Un saludo.. V'sssssssss
[/quote]

Este brico lo puse en práctica hace algunos meses y es muy fácil y baratito. ;)
No pude hacer fotos porque en una mano tenía el cutter y en la otra la servesita. ;D ;D
 
Vamos a rescatar el post de las profundidades....


Qué nos pasa a los STeros.. ya nos lo hemos dicho todo???? :-? :-? ::) ::) :D :D

Saludosss... V'sssssssssss
 
Yo no lo he dicho todo....

Que no os enterais, que el PE.30 prueba el sabado una RT, creo que va a cambiar por algo mas comodo.. >:( >:( >:(
Tendra morro, lo dolera la espalda o la CABEZA... ;D ;D ;D

vSSS A TODOS.. ;)
 
27382C232439220F001A4D0 dijo:
Yo no lo he dicho todo....

Que no os enterais, que el PE.30 prueba el sabado una RT, creo que va a cambiar por algo mas comodo.. >:( >:( >:(
Tendra morro, lo dolera la espalda o la CABEZA... ;D ;D ;D

vSSS A TODOS.. ;)

Andaaaa.. no seas lloron que tu tambien la vas a probarrrr.. por probar que no quede... cambiar no creo que cambie como no me llame el amigo Euromillon.. ahora es posible que el manillar lo eleve.. :eek: :eek: :eek:

Saludossss..
 
6A7F14090A3A0 dijo:
[quote author=27382C232439220F001A4D0 link=1265189876/128#128 date=1273608067]Yo no lo he dicho todo....

Que no os enterais, que el PE.30 prueba el sabado una RT, creo que va a cambiar por algo mas comodo.. >:( >:( >:(
Tendra morro, lo dolera la espalda o la CABEZA... ;D ;D ;D

vSSS A TODOS.. ;)

Andaaaa.. no seas lloron que tu tambien la vas a probarrrr.. por probar que no quede... cambiar no creo que cambie como no me llame el amigo Euromillon.. ahora es posible que el manillar lo eleve.. :eek: :eek: :eek:

Saludossss..
[/quote]

Yo llevo elevado el manillar y prácticamente voy recto; se nota en comodidad y no echo de menos la postura original para una conducción deportiva.

Saludos.
 
766D76676F020 dijo:
No le subas el manillar,  :(

BAJALE EL ASIENTO :p

:D


....tu lo que quieres es que vaya como en la bici... sin sillín!!!   :eek: :eek: :eek:  jejeje

Después de probar la RT el sábado a ver si me animo a subir el manillar.. FERNANDO.VS  estaremos al habla.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssssss
 
buenas tardes stros ,queria haceros una pregunta a los que ya llevais bastantes kms con la rarita cual es el consumo de aceite, va a menos o gasta la mismo que al principio cuando la estrenasteis,mi maquina lleva ahora 15600 kms,y me consume medio litro a los 5000 kms,con la otra que tenia la r 100 rt no me consumia nada y llevo ya 100 mil kms ,ya se que es otro motor ,pero queria haceros esta pregunta ,gracias .
el sabado tambien estare en albacete para probar la rt
 
Pues de cambio en cambio de aceite, o sea cada 10000km, creo que no llega al medio litro ni con mucho. Eso si el motor de la mia ya esta cuajao 62000km.
Ahora la verdadera experiencia en este tema es Sukiki el que te la puede dar.
 
A los buenos días, necesito que me deis vuestra opinión como usuarios de la ST; tengo un amigo con ganas de comprar una ST, pero va a ser su primera moto en todos los sentidos.
Yo tengo una RT y para hacerme una idea, podriais decirme en que se diferencia una y otra (aparte de la estetica, que por cierto a mí me encanta la ST) para poder darle una opinión contrastada.
Saludos.
 
buenas tarde ,virago la st es mas esport que la rt ,por la posicion del manillar y los estribos ,pero es muy relajada ,te lo digo que yo deje la rt por esta maravilla r 1200 st ,puedes hacer lo mismo que con la rt pero yo me divierto mucho con esta y es comodisima, para tu amigo que va ser la primera moto para mi la veo estupendamente porque la veo muy noble y te sientes muy seguro yo no lo dudaria,
 
415E45565058370 dijo:
A los buenos días, necesito que me deis vuestra opinión como usuarios de la ST; tengo un amigo con ganas de comprar una ST, pero va a ser su primera moto en todos los sentidos.
Yo tengo una RT y para hacerme una idea, podriais decirme en que se diferencia una y otra (aparte de la estetica, que por cierto a mí me encanta la ST) para poder darle una opinión contrastada.
Saludos.


Pues aparte de que es menos pesada, un poco más agil, más bonita y sin radio, en el resto se parecen bastante.

Personalmente me gusta más la postura que llevas en la ST. Cuando probé la RT, me dio la sensación (repito sensación) de que en la ST eres tú quien lleva la moto y no al revés. Sé que es simplemente por cómo vas sobre la moto, pero esa es la sensación.

Con respecto a si es una buena primera moto. Yo pasé de una Virago535 a esta directamente y nunca me arrepentiré del cambio. Fácil de manejar, suave y responde a las mil maravillas, incluso si eres torpe llevándola como yo.  ;D Y el miedo de si pesa mucho se te pasa en cuanto te subes encima.

BTW, te he mandado un privado...  ::)
 
Ayer vi otra ST por la carretera que sale de Albacete direccion El Jardin, colores plata y gris clarito con un baul, serian loas 16:30 y creo que seria de Albacete, a alomejor era Doctor. No se quien podria ser, alomejor era Psicodelica con la moto de mildoscientoST, que pasa que te la pilla y tu no te enteras, eso es para luego comprarse una y darte por todos lados..jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss a todos.... :D :D :D :D
 
Hola fran he leido que vendes la ST A ver.... estoy interesado en ella, pero....dime km, precio y estado en general. Otra cosa te interesaria una Yamaha XJ 600 (la antigua diversion, pero del año 2003) con 25000km. esta nueva de todo y a toda prueba, como parte de pago. mi correo es mamrando@yahoo.es y mi fone es 649556970. Saludos. ahhh vivo en Jerez de la frontera.
 
Perdonad, ya se que no viene a cuento de este hilo, pero, ¿alguien tiene un mannual del usuario en inglés o español de la R1200ST? el mio està en Alemán y he tardado un año en descubrir como poner en hora el reloj. :-?
 
Re: R-1200-ST

buenas compañeros , ya tengo la maquina r1200st, apuntadme al club seteros
 
Arriba