R 1200 ST MAYO - JUNIO 2010

Re: R 1200 ST MAYO 2010

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Piwaka: Un Madrileño en Burgos

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló  (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Lumbago: Cádiz

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-2.988281&spn=8.584032,19.709473&z=6



Ya somos... 59 :eek: :eek:  Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???  :eek: :eek:
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Recupero los ultimos comentarios para seguir el hilo..



405F44575159360 dijo:
A los buenos días, necesito que me deis vuestra opinión como usuarios de la ST; tengo un amigo con ganas de comprar una ST, pero va a ser su primera moto en todos los sentidos.
Yo tengo una RT y para hacerme una idea, podriais decirme en que se diferencia una y otra (aparte de la estetica, que por cierto a mí me encanta la ST) para poder darle una opinión contrastada.
Saludos.


362336237073460 dijo:
buenas tarde ,virago la st es mas esport que la rt ,por la posicion del manillar y los estribos ,pero es muy relajada ,te lo digo que yo deje la rt por esta maravilla r 1200 st ,puedes hacer lo mismo que con la rt pero yo me divierto mucho con esta y es comodisima, para tu amigo que va ser la primera moto para mi la veo estupendamente porque la veo muy noble  y te sientes muy seguro yo no lo dudaria,


31253639272427570 dijo:
[quote author=415E45565058370 link=1265189876/138#138 date=1273749559]A los buenos días, necesito que me deis vuestra opinión como usuarios de la ST; tengo un amigo con ganas de comprar una ST, pero va a ser su primera moto en todos los sentidos.
Yo tengo una RT y para hacerme una idea, podriais decirme en que se diferencia una y otra (aparte de la estetica, que por cierto a mí me encanta la ST) para poder darle una opinión contrastada.
Saludos.


Pues aparte de que es menos pesada, un poco más agil, más bonita y sin radio, en el resto se parecen bastante.

Personalmente me gusta más la postura que llevas en la ST. Cuando probé la RT, me dio la sensación (repito sensación) de que en la ST eres tú quien lleva la moto y no al revés. Sé que es simplemente por cómo vas sobre la moto, pero esa es la sensación.

Con respecto a si es una buena primera moto. Yo pasé de una Virago535 a esta directamente y nunca me arrepentiré del cambio. Fácil de manejar, suave y responde a las mil maravillas, incluso si eres torpe llevándola como yo.  ;D  Y el miedo de si pesa mucho se te pasa en cuanto te subes encima.

BTW, te he mandado un privado...  ::)[/quote]
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

[highlight]Virago,[/highlight]

te comento que nuestra moto es FABULOSA.. pero bueno para darte detalles, como bien te han dicho los compañeros las diferencias basicas con la RT es la posicion de conduccion y peso de la moto, el motor es el mismo en las dos..

Te puedo decir que aunque sea la primera moto de tu amigo no se va arrepentir ya que esuna moto muy NOBLE es muy raro que te haga un "raro" y mira que a veces con nuestras torpezas la ponemos a prueba pero ni con esas.. la moto se comporta fenomenal siempre..

Un saludo.. V'ssssss
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

No solo eso, la relacion de cambio es más deportiva y yo diria que incluso su frenada es más consistente.
Si te gusta salir de vez en cuando en plan [highlight]S[/highlight]port, pues culito para atras en el asiento, ajuste duro y alto de la suspension y... ya puedes arañar con toda tranquilidad los avisadores, con un comportamiento fiel.
Que prefieres otras veces ir de [highlight]T[/highlight]ourer, pues nada suspension para 2 en modo confort, le calzas las 2 amplias maletas y el top case y a rutear pegando el culito al deposito y posición de coducción más erguida... levantas la pantalla y a disfrutar solo o en compañía.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Muy buenas a todos los STeros, haber digo yo que entrando ya en junio y con buen tiempo que vamos a tener(espero), porque no organizamos una reunion de STeros. Nunca fui a una reunion de estas maquinas, asique podiamos hacer algo. Lo digo a los mas veteranos, que se animen, yo soy nuevo aqui, venga espero que la gente se anime, un saludo a todos.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Hola a todos Ferrerin estoy contigo

QUEDADA ESETERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos, a mover el culito to er mundo, zona, fechas, sexo, drogas, alchool. En fin ya se sabe como en otras ocasiones :-X

fuera coñas yo creo que nos merecemos una juntailla

Saludos a tooos
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

716E7A75717E6F7E1B0 dijo:
Hola a todos Ferrerin estoy contigo

[highlight]QUEDADA ESETERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]
Vamos, a mover el culito to er mundo, zona, fechas, sexo, drogas, alchool. En fin ya se sabe como en otras ocasiones :-X

fuera coñas yo creo que nos merecemos una juntailla

Saludos a tooos

Zurpin, amigo mio a mi ya me duelen los dedos de teclearlo.. y digo yo.. si entre 14 andaluces y otros tantos madrileños censados, no sois capaces de montar una KDD en el sur o en el centro??? ..ay que jod*rseeee...!!!
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Estoy con PE.30, sois muchos en el sur y en el centro, organizar algo por ahi, porque sino entre los pocos del norte si alguien se apunta tambien podemos hacer algo no?? pero organicemos algo, haber alguien que se lance, venga animo STeros.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Vale pues manos a la obra nos vamos pronunciando y lo que vaya saliendo se va perfilando
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Veeeeeeeeeeeeeeenga esa KDDAAAAAAA :D :D :D :D :D

PE30: Mañana recuerda que nos han cambiado los intermitentes y no arranques la RT nada mas que una vez :) :) :) :)
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Tema consumo de aceite:
Con 105000 km, cada 10000 km que le hago la revisión, he de añadir, más o menos, un litro de aceite. Genial...

Tema quedada:
Es muy difícil para mí concretar fechas pero me encantaría ver a muchas STs juntas. Estaré al cuidado.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Hola STeros...

lo del aceite..

la mia con 50.000 km entre cada cambio (10.000 Km) baja justo el ojo de buey y a falta de 1000 km para llegar al cambio  de aceite le tengo que reponer un poquito.. 200-300 cc. para llegar con tranquilidad al cambio

Un saludo...V'ssssssss
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Tema cambio de aceite: la mia 30000kms y estimo que consume 200 cc o menos cada 10000kms.

Veeeeeeenga esa KDDA
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Venga haber veo que todos quereis hacer una kedada, solo falta una fecha, que puede ser junio y un lugar, nose cual, haber si alguien que haya hecho una da ideas. Para el que le interese hay una concentracion el dia 30 de mayo en Villamediana de Iregua en La Rioja, es solo un dia, el que le apetezca ir nos veremos, venga un saludo.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Recordad que si tenéis algún amigo que quiera una ST, yo conozco a alguien que tiene que deshacerse de la suya :'(
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

....hmmm

a ver si se me ha ido la olla... :D

Relleno, mas o menos, lo que es un ojo de buey entero en los 10000 km.... ¿eso no es un litro no?...

Pues eso. Que con los km que tiene, muuuuu poquito. ;D

¿La quedada en junio? Pues, en principio, podría ser.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

ATENCIÓN STEROS, AVISO IMPORTANTE
El otro día, poco antes de una juntadita que hicimos en Segorbe, mildoscientosST puso un post (más bien un SOS) en el que explicaba que no podía arrancar su moto. Se la arreglaron en el conce y la avería resultó ser que estaba demasiado tenso uno de los dos mazos de cables que llevan corriente hasta la llave de contacto.
Pues bien, ayer y hoy he sufrido yo el mismo problema, en ambos casos con sustos porque a mi se me ha parado en marcha, por lo que el servofreno ha dejado de estar asistido y he tenido que parar la moto con la frenada residual, cosa que no le deseo a nadie... Tras investigar un poco he descubierto que, efectivamente, tenía un cable demasiado tenso y por ese motivo no terminaba de hacer buen contacto, parándose el motor aleatoriamente al girar el manillar y siempre si lo giraba hasta el final hacia la derecha.
SOLUCIÓN
He cortado la última abrazadera de plástico antes del conector, dejándo un bucle suficiente al cable para que no esté tenso. Creo que ahora ya funcionará, aunque no las tengo todas conmigo, y voy a estar unos días acojonao hasta que vea que no se vuelve a parar.
En todo caso, cuidado, no vaya a ser una epidemia, porque dos ST con el mismo problema en el plazo de una semana ya es casualidad. No me sorprendería que a otros también os pueda pasar. Yo en vuestro lugar pondría mis barbas a remojar, que ya es suficiente con que nos las hayamos pelado mildoscientosST y yo
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

746D757A797F77180 dijo:
Conozco de un caso similar en otra ST (Gaditano). Es por corte del cable que llega al contacto , el cable esta muy justo y se corta o suelta con el movimiento. El lo ha soluciomado con un simple añadido para evitar que quede nuevamente a tensión y se rompa. Siento llegar tarde para informarte.

en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273220805/7#7...

Luego ya somos 3 ó más!

Si se dispone de tiempo lo puede hacer uno mismo y se ahorra los 60 lereles que yo pagué por ir pillado de tiempo.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

¡¡60 aurelios!! Bueno, más se perdió en cuba y volvieron cantando. En todo caso, menudos fieras. A mi me ha costado 5 minutos dar con el tema y arreglarlo. Claro que es verdad que estaba sobre aviso gracias a ti.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Gracias a mildoscientos y a manuel quinto a mi este año creo que no se me va a dar el caso porque para lo que cojo la moto ya seria mala suerte.
P.D. Ya os habeis centrado despues de tanta curva?

Un saludo pa tooooooos
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

5E5A5F575C40505A565D475C6067330 dijo:
Luego ya somos 3 ó más!
Pues no sé si el tema reviste la misma gravedad que lo de la famosa brida, pero espero siinceramente que no se le pare a nadie justo en el momento en que hace falta tirar de frenos, porque el susto que te pegas es morrocotudo, y quizás no se quede solo en susto...
Yo empiezo a estar escarmentado de estos cachondos de BMW. Que se te pare en marcha una moto con menos de 30000 km y tres añitos por un cablecillo mal puesto no me parece de recibo. Y lo malo es que -por lo que hemos visto- aquí las reclamaciones van para el maestro armero. Que cobren 60 euros por una cosa que es un defecto de diseño, probablemente conocido por la marca, es de juzgado de guardia.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

150E1E580 dijo:
ATENCIÓN STEROS, AVISO IMPORTANTE
El otro día, poco antes de una juntadita que hicimos en Segorbe, mildoscientosST puso un post (más bien un SOS) en el que explicaba que no podía arrancar su moto. Se la arreglaron en el conce y la avería resultó ser que estaba demasiado tenso uno de los dos mazos de cables que llevan corriente hasta la llave de contacto.
Pues bien, ayer y hoy he sufrido yo el mismo problema, en ambos casos con sustos porque a mi se me ha parado en marcha, por lo que el servofreno ha dejado de estar asistido y he tenido que parar la moto con la frenada residual, cosa que no le deseo a nadie... Tras investigar un poco he descubierto que, efectivamente, tenía un cable demasiado tenso y por ese motivo no terminaba de hacer buen contacto, parándose el motor aleatoriamente al girar el manillar y siempre si lo giraba hasta el final hacia la derecha.
SOLUCIÓN
[highlight]He cortado la última abrazadera de plástico antes del conector, dejándo un bucle suficiente al cable para que no esté tenso. [/highlight]Creo que ahora ya funcionará, aunque no las tengo todas conmigo, y voy a estar unos días acojonao hasta que vea que no se vuelve a parar.
En todo caso, cuidado, no vaya a ser una epidemia, porque dos ST con el mismo problema en el plazo de una semana ya es casualidad. No me sorprendería que a otros también os pueda pasar. Yo en vuestro lugar pondría mis barbas a remojar, que ya es suficiente con que nos las hayamos pelado mildoscientosST y yo

[highlight]Manue[/highlight].. pa los zopencos como yo unas foticos nos vendrian muuu bien...

Gracias y menos mal que se quedo en un susto...
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

53462D3033030 dijo:
[highlight]Manue[/highlight].. pa los zopencos como yo unas foticos nos vendrian muuu bien...
Fernando, no tenía la cámara a mano y ahora tendría que volver a desmontar. Mejor intento explicarlo. Si giras el manillar a tope verás justo debajo del bombín de la llave de contacto una cajita de color negro. Se identifica porque la tapa de esa cajita va sujeta con dos tornillos torx de cabeza bastante pequeña. Los dos tornillos se sacan muy fáciulmente, sin necesidad de desmontar nada. Entonces se puede retirar la tapa y se ven dos mangueras que llegan hacia el bombín y se enchufan con conectores rápidos. El de arriba, que tiene el conector más grande, no tiene la culpa de nada, el pobre: es el de la antena anular que identifica que la llave es la correcta. Lo sé porque al desconectarlo ha aparecido el famoso rótulo de EWS en el cuadro de mandos. El de abajo es el culpable. Me he dado cuenta porque moviéndolo haciendo fuerza con los dedos conseguía forzar yo el falso contacto y porque, efectivamente, ese cable estaba muy tenso y me he acordado de lo que le habían dicho en el conce a misdoscientosST. Pues bien, ambos cables van sujetos por varias abrazaderas de esas de plástico negro. Lo que yo he hecho es romper con unos alicates la que está más cerca del bombín, dejando así un bucle en el cable, con lo que ha dejado de estar tenso. De momento parece que la cosa funciona pero, lógicamente, no asumo ninguna responsabilidad: cada uno es muy dueño de hacer con sus abrazaderas lo que quiera. A mi el tema, teniendo en cuenta que ya hay tres antecedentes (y a saber cuantos más de los que no nos enteramos) me parece que reviste la suficiente gravedad como por lo menos para pasar por el conce. Yo lo que creo es que con el tiempo y los ciclos térmicos los cables pierden elasticidad y por eso no lo hace con la moto nueva y si cuando ya le han caído unos añitos. No digo que tenga porqué pasarle a todas, pero a las que les pase mientras circulan se quedan con la frenada residual. Las dos veces que me ha pasado a mi no he tenido demasiados problemas en parar la moto (ya conocía esa sensación de cuando tuve problemas con la batería). Pero si me llega a pasar a más velocidad o con algún obstáculo delante la cosa podría haber sido muy muy seria.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Ayer vi otra ST por la carretera que sale de Albacete direccion El Jardin, colores plata y gris clarito con un baul, serian loas 16:30 y creo que seria de Albacete, a alomejor era Doctor. No se quien podria ser, alomejor era Psicodelica con la moto de mildoscientoST, que pasa que te la pilla y tu no te enteras, eso es para luego comprarse una y darte por todos lados..jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss a todos.... :D :D :D :D
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

5A45515E59445F727D67300 dijo:
Ayer vi otra ST por la carretera que sale de Albacete
No sé qué os pasa a los de Albacete, que os gustan esas motos. ¿Tenéis un hueco para mi?
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

2E3525630 dijo:
[quote author=5A45515E59445F727D67300 link=1273778292/26#26 date=1274248102]Ayer vi otra ST por la carretera que sale de Albacete
No sé qué os pasa a los de Albacete, que os gustan esas motos. ¿Tenéis un hueco para mi?
[/quote]

Don Manué.. claro que tenemos huecos para ti...  ::) ::)  de hecho como te escapaste el otro dia en segorbe sin verte por la mañana no nos despedimos.. pero te esperamos el dia que te quieras escapar a nuestro jardín.. tienes hasta alojamiento..(eso siiii en casa de JuantioBMW.. :eek: :eek: jejeje) no en serio ya sabes queno tienes problemas ninguno..  ;) ;)  Por cierto muchas gracias por la explicación.. investigaremos a ver que sacamos en claro..  :D

Por cierto habeis visto lo de los frenos de las RT's??? Seremos susceptibles de padecerlo??  :-? :-?
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

2C3327282F3229040B11460 dijo:
Ayer vi otra ST por la carretera que sale de Albacete direccion El Jardin, colores plata y gris clarito [highlight]con un baul[/highlight], serian loas 16:30 y creo que seria de Albacete, a alomejor era Doctor. No se quien podria ser, alomejor era Psicodelica con la moto de mildoscientoST, que pasa que te la pilla y tu no te enteras, eso es para luego comprarse una y darte por todos lados..jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss a todos.... :D :D :D :D

Herejías en la mía??? NO .... por favor!! :cool: :cool: ;D ;D
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Pues nada steros, que no fue suficiente con destensar el cable. Hoy se me ha vuelto a parar (con el consiguiente susto, aunque iba prevenido y pisando huevos) y he vuelto a desmontar para ver qué pasaba. Y lo que pasaba es que los dos conductores de cobre estaban seccionados a la altura de donde los sujetaba la abrazadera, que habían apretado en fábrica en exceso. He saneado el cable, soldado el conector, colocado funda termoretráctil y espero no tener más sustos en adelante. Seguía sin tener la cámara de fotos encima, pero acordándome de PE.30 le he tirado una foto con el móvil.
4621375653_b808c17242_o.jpg

No se ve muy bien, pero es el conector que está suelto, en el centro y abajo de la foto, al que le llegan un cable verde y otro rojo. El otro conector, que en la foto aparece colocado en su sitio (arriba en el centro), es el de la antena anular.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

GRACIAS!!!!!!!

Pasamos este finde a revision del cablecito de marras...
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

617A6A2C0 dijo:
Pues nada steros, que no fue suficiente con destensar el cable. Hoy se me ha vuelto a parar (con el consiguiente susto, aunque iba prevenido y pisando huevos) y he vuelto a desmontar para ver qué pasaba. Y lo que pasaba es que los dos conductores de cobre estaban seccionados a la altura de donde los sujetaba la abrazadera, que habían apretado en fábrica en exceso. He saneado el cable, soldado el conector, colocado funda termoretráctil y espero no tener más sustos en adelante. Seguía sin tener la cámara de fotos encima, pero acordándome de PE.30 le he tirado una foto con el móvil.
4621375653_b808c17242_o.jpg

No se ve muy bien, pero es el conector que está suelto, en el centro y abajo de la foto, al que le llegan un cable verde y otro rojo. El otro conector, que  en la foto aparece colocado en su sitio (arriba en el centro), es el de la antena anular.


Gracias Manuel..

pongo la foto un poco más grande para que se aprecie aún mejor..  ;)

b8baca0d09e4f82e8cdc682206ed11e0o.jpg


Saludoss.. V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

7D667D6C64090 dijo:
GRACIAS!!!!!!!

Pasamos este finde a revision del cablecito de marras...
El problema es que no es fácil ver si hay un problema. Es como cuando pinchas, que cuando te das cuenta el daño ya está hecho. Una suerte de avería binaria: o la tienes o no la tienes, pero no es sencillo prevenirla.
Yo he tenido que ir abriendo con cuidado y unas tijeritas la funda negra exterior de los dos cables unos 6 o 7 centímetros hasta dar con el punto en que estaban seccionados. Se veía muy bien que era a la altura de donde había estado la abrazadera.
Lo que podéis hacer es mirar si vuestra abrazadera está muy apretada y si el cable está muy tenso. Si se dan las dos circunstancias es probable que se produzca el fallo.
Yo, tocando con los dedos el cable y doblándolo en un sentido y en otro conseguía forzar el mal contacto. Es más, conseguía que hiciesen contacto entre ellos, con lo que he aprendido que en nuestra moto lo de la antena anular es casi una broma porque he conseguido arrancarla sin que estuviese la llave de contacto puesta en su bombín. Vamos, el puente típico de toda la vida.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Manuel espero que no te cambies el nick por el de "EL VAQUILLA" ya estaré al tanto de mi moto cuando nos veamos y si no está donde la haya aparcado ya te buscaré ya :D ;D

Fuera de coñas malas gracias por la información

Un saludo pa tooooooos
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Para alucinar lo del "puente", de verdad :eek:

De verdad que si no fuese por el telelever cambiaba de marca, más económicas la mayoría y sin tanto fallo absurdo, que parece más por falta de interés en el cliente que por no saber hacerlo.

Yo ayer ya revisé el cable y no creo que en mi caso vaya tensado ni tire del cable cuando giro a tope el manillar pues está cogido con una brida y no le permite que tire.

Pero lo que si me di cuenta es de que al girar a un lado y a otro el cable, más abajo de la brida se dobla mucho y se estira con lo que puede llegar a partir los cables con el tiempo, como cuando partimos un alambre a fuerza de doblar y desdoblar.

Toco madera... :-?
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

uyyyyyyy la leche. Tercera pagina, que nos caeeeemos.

Y la KDADA sin concretar ::)
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Joé...otra campaña, y menos mal que es a instancias de BMW.....otra vez ir al Concesionario....y menos mal que me dan el dia y hora que me interesa.....pero coñó....tengo que ir...ahora por el latiguillo del freno delantero.....y menos mal que no pierde liquido.....

Estoy de acuerdo con los que están de acuerdo y en contra de los que están en contra.......pero no tenemos güevos para organizar la III Reunión Setera.......

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Hola a todos propongo comida en Despeñaperros para recordar viejos tiempos que os parece?
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Hola STerossss..

habeis hecho alguno la revisión del latiguillo?? Es solo para las RT's o tambien las nuestras entran .. os han puesto pegas al pasarla.. imagino que será gratuito no??

Joer cuantas incognitas en 2 lineas.. :eek: :eek:

Un saludo.. V'ssssss

P.D. Alguien sabe cuanto son 400 dracmas??   ::) ::) ::)   :D :D
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Joer, quedar en el bar Casa Pepe, antes de subir despeña perros y pegarnos esa comida deliciosa en la Carolina? Por mi estoy de acuerdo, Pero tiene que ser para despues del veinte de Juio que no puedo antes, despues cuando querais lo hacemos..Tres urras por Zurpin..Tambien podemos quedarnos a dormir en Baeza que hay una fiesta por la noche que no veas...jeje :D :D :D :D

Vsss en Boxer.. ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Hola a todos/todas:

Hoy mismo me he dado de alta en el foro y sigo con mucha atención todo lo relacionado con esta moto la R1200ST, porque mi amigo y compañero de rutas tiene una y la verdad es que es muy bonita, por él me he dado de alta en el foro ya que el no tiene ordenador.

Incluidlo en la lista... una ST en Torelló (Barcelona) y el nombre de mi amigo es Luís.

Saludos y V'sssssss

Xuins.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

644955524F3C0 dijo:
Hola a todos/todas:

Hoy mismo me he dado de alta en el foro y sigo con mucha atención todo lo relacionado con esta moto la R1200ST, porque mi amigo y compañero de rutas tiene una y la verdad es que es muy bonita, por él me he dado de alta en el foro ya que el no tiene ordenador.

Incluidlo en la lista...  una ST en Torelló (Barcelona) y el nombre de mi amigo es Luís.

Saludos y V'sssssss

Xuins.

Bienvenidos al club STero.. Ya estáis censados, dile a tu amigo que se anime cuando tenga un ordenador a entrar y unirse a nuestras "cosicas".. ;D ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssssss
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

7C69021F1C2C0 dijo:
[quote author=644955524F3C0 link=1273778292/42#42 date=1275003472]Hola a todos/todas:

Hoy mismo me he dado de alta en el foro y sigo con mucha atención todo lo relacionado con esta moto la R1200ST, porque mi amigo y compañero de rutas tiene una y la verdad es que es muy bonita, por él me he dado de alta en el foro ya que el no tiene ordenador.

Incluidlo en la lista...  una ST en Torelló (Barcelona) y el nombre de mi amigo es Luís.

Saludos y V'sssssss

Xuins.

Bienvenidos al club STero..  Ya estáis censados, dile a tu amigo que se anime cuando tenga un ordenador a entrar y unirse a nuestras "cosicas"..  ;D ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssssss
[/quote]



Y además añadido al mapa de eSTaña :)

y si sabéis de alguien que quiera una ST jovencita, de sólo 37.200 km... avisad, plis.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Una pregunta compañeros, cada cuanto tiempo cambiais el aceite o le rellenais, mi moto cada 2500 km o asi me le tengo que hechar un poco de aceite porque se queda un poquito vacio, venga haber si me resolveis la duda, muchas gracias.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Con 50.000 Km , cambio aceite cada 5000 y filro cada 10000. Consume unos 200 CC cada 5.000 Km utilizando mineral 20W-50.Saludos.
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Sobre latiguillo:

Me han dicho esta mañana en el concesionario (rev. 30000kms) que las STs del 2006 no tienen ninguna campaña pendiente (ni la del latiguillo) :)
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Hola, que nos vamos al infierno en el foro, vamos a subirlo al Nº 1.. :D :D :D :D

A ver esa KDD en Despeña Perros.. cañitas en casa Pepe y comida en LA Carolina en Orellana Perdiz...

Vssss en Bóxer.. ;)
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Hola STeros....

y esos Murcianos ayer por Ayna???? [highlight]elp@pi [/highlight]nos cruzamos era usted verdad??

Por cierto cuando nos cruzamos iba delante de vosotros unos 10=15 segundos, otra ST negra, pero no reconoci al conductor.. quien era??

Yo iba con Miguel VFR800 y en elche de la sierra lo comentamos, pero cualquiera os echa un galgo... :eek: :eek: :eek:

Un saludo... V¨,sssss
 
Arriba