R 1200 ST MAYO - JUNIO 2010

79627968600D0 dijo:
Tecnicas de conduccion?,  :-?
600?  :-?
DONDE? :eek:
CUANDO? :eek:

- Las Técnicas es un mal hábito que hemos cogido unos cuantos foreros para pasar un día coj**udo!!  y aprender un algo en Técnicas de conducción, con los mejores maestros del foro..  ;) ;)
- 600 CURVASSSSS...  :D :D :D
- En tu misma casa a unos pocos Km.. (te suena...serpiente negra???)
-Pues aún no está claro el tema parece ser que a mediados de Octubre.. cuando salgan os informaremos...

Saludosss... V'ssssssssssss
 
Pues ya he solicitado a Ózu que me apunte.

Gracias por la información ;)
 
La KDD la podemos hacer por la zona de Alicante montaña u otro sitio en la que podamos ir la mayoria de los SeTeros, algun sitio que podamos hacer unos 300 Kms de curvas o algo asi y luego disfrutar del lugar, costa y montaña. DIGO YO..... ::) ::) ::) ::)

vSSS EN bÓXER.. ;)
 
PE.30, semos pocos y tu quieres reducir nuestro número animando a la gente a engrosar las filas del enemigo...
1200ST, me he leído tu aventura valenciana y te diré lo que pienso. Los del taller impresentables. Menos mal que tienen buena fama, que si llega a ser mala ni te cuento. En mi experiencia -que también ha incluido no poca lucha con las baterías- si es posible que muera sin previo aviso. Yo no soy experto en baterías, pero tengo una teoría que lo podría explicar. Efectivamente, las baterías de nuestras chismas son de gel, lo cual lo único que quiere decir es que el electrolito es un gel en lugar de ser líquido. Teóricamente son mucho mejores y bla bla bla, pero en la práctica lo que yo creo que pasa es que al gel algo le pasa con el tiempo, que se reseca y de golpe y porrazo te quedas sin electrolito. Eso es independiente de que el alternador haya estado cargando correctamente hasta entonces. Al quedarte sin electrolito la corriente ya no pasa entre los electrodos y de ahí que fallen de buenas a primeras. Lo que hemos hecho muchos del foro (por iniciativa de JuanitoBMW, que fue quien levantó la liebre) es pasar de la mandanga de que sea de gel y rellenarla con agua destilada. Lo del gel yo creo que es una excusa que ponen en los conces para que pases por caja. Yo hace meses que rellené la mía con líquido y no he vuelto a tener ningún problema.
 
La he rellenado con agua destilada y el cargador la da por muerta (bueno dice que esta llena de carga), así que le he vaciado un poco de agua destilada y le he añadido acido sulfúrico (al 37%) y ahorea parece que carga (la tiene PE30 en la UVI cargando) si aun así no fuera, hemos pensado vaciarle líquido y echarle lagavulin, y si no... se admiten sugerencias  ;D ;D ;D
 
Lo del Lagavulin parece una idea excelente, y tendría el efecto secundario de favorecer en gran medida que la moto vaya haciendo eses sin necesidad de que haya curvas.
Ya en serio, las baterías también tienen una vida útil y tal vez a la tuya le toque ya irse al retiro. Las placas terminan sulfatándose. En ese caso no la recuperarías -creo yo- por mucho ácido lagavulínico que añadas. Pero si aún es relativamente reciente, doy fe de que rellenar con líquido es completamente factible. En los tapones pone claramente DO NOT OPEN, que como sabemos todos, quiere decir RELLENAR AQUÍ :D.
 
Tiene un par de años (la primera murió en garantia y la cambiaron por la que ahora agoniza) y unos 25000 kms.

Ya veremos. Os mantendré informados para que podais dormir ;) ;)
 
Tocayo!!! ya ties la muerta VIVA!! o al menos eso dice la máquina resucitadora, habrá que darle unas palmadicas en el culete a ver si es verdad que ha revivido..

Por cierto ManuelV, ya sabes que tó lo que tu dices pa'mi va a misa, pero cuando cambié mi bateria, Juanito tuvo su feliz idea una vez ya me habia gastao las perras y entonces le tocaba a él gastarlas..  >:( >:(  me dieron una bateria de BMW exactamente igual a la que quité, que aun guardo por si en caso de necesidad tuviera que revivir alguna y me dieron mi bote correspondiente de äcido para rellenar la bateria y darle cera al asunto..

Con esto no quiero decir que no exista el Gel Magno, pero no se si está en nuestras motos o en el baño de mi casa..

Saludos.. V'sssssssss
 
Nos movemos o qué con la KDD, os parece bien por zona interior de Alicante con una gran comidita en Denia? :cool: :cool:

:D :D :D :D :D ;) ;) ;)
 
415A4A0C0 dijo:
Lo del Lagavulin parece una idea excelente, y tendría el efecto secundario de favorecer en gran medida que la moto vaya haciendo eses sin necesidad de que haya curvas.
Ya en serio, las baterías también tienen una vida útil y [highlight]tal vez a la tuya le toque ya irse al retiro[/highlight]. Las placas terminan sulfatándose. En ese caso no la recuperarías -creo yo- por mucho ácido lagavulínico que añadas. Pero si aún es relativamente reciente, doy fe de que rellenar con líquido es completamente factible. En los tapones pone claramente DO NOT OPEN, que como sabemos todos, quiere decir RELLENAR AQUÍ  :D.

You were right my friend.

Bateria nueva por 63 napos, exactamente la misma por la que en el conce oficial habría tenido que pagar 140 o 150 + u.ts. por el cambio mas IVA (18%) de ambas cosas :eek: :eek: No digo ná. Con los tiempos que corren!!
 
4A55414E49544F626D77200 dijo:
Nos movemos o qué con la KDD, os parece bien por zona interior de Alicante con una gran comidita en Denia? :cool: :cool:

:D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Nos movemos! Habra que quedar, esbozar alojamiento, restauración y rutas. Y sobre esto último hay que ensayar!! :D :D
 
3236333B302C3C363A312B300C0B5F0 dijo:
[quote author=4A55414E49544F626D77200 link=1273778292/112#112 date=1280785586]Nos movemos o qué con la KDD, os parece bien por zona interior de Alicante con una gran comidita en Denia? :cool: :cool:

:D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Nos movemos! Habra que quedar, esbozar alojamiento, restauración y rutas. Y sobre esto último hay que ensayar!! :D :D[/quote]
Pues nada nos ponemos en marcha, hacemos rutas y disfrutamos de alguna comidilla que otra...VAle mildoscientoST y PE.30?. :-* :-* :-*

Vsssss en Bóxer.. ;)
 
:D :D :D

Hola hay alguien por ahi????????.................................................................................................................................................... Que silencio. Estaran de vacaciones y yo mientras soportando la carga de levantar el pais. Ya me pesan los hombros y para colmo me quitan de mi sueldo, menos mal que aun tengo trabajo y puedo contarlo, por lo menos estas palabras al aire me haran estar en paz por un momento..
Este sabado me ire a almorzar a Riopar y luego me quedare por ayna. Quien se apunta..?............................................................................................Suenan las Chicharras.............................. :-/ :-/


Vssss en Bóxer. ;)
 
445B4F40475A416C63792E0 dijo:
:D :D :D

Hola hay alguien por ahi????????....................................................................................................................................................   Que silencio. Estaran de vacaciones y yo mientras soportando la carga de levantar el pais. Ya me pesan los hombros y para colmo me quitan de mi sueldo, menos mal que aun tengo trabajo y puedo contarlo, por lo menos estas palabras al aire me haran estar en paz por un momento..
Este sabado me ire a almorzar a Riopar y luego me quedare por ayna. Quien se apunta..?............................................................................................[highlight]Suenan las Chicharras[/highlight].............................. :-/ :-/


Vssss en Bóxer. ;)


[move]...........cri-cri...cricricri...cri-cri....cricricri.................[/move]
 
5D4256595E4358757A60370 dijo:
:D :D :D

Hola hay alguien por ahi????????....................................................................................................................................................   Que silencio. Estaran de vacaciones y yo mientras soportando la carga de levantar el pais. Ya me pesan los hombros y para colmo me quitan de mi sueldo, menos mal que aun tengo trabajo y puedo contarlo, por lo menos estas palabras al aire me haran estar en paz por un momento..
[highlight]Este sabado me ire a almorzar a Riopar y luego me quedare por ayna. Quien se apunta..?[/highlight]............................................................................................Suenan las Chicharras.............................. :-/ :-/


Vssss en Bóxer. ;)

Si solo de mi dependiera...
 
Pues al final el sabado hicimos las malestas, nos vestimos de moteros y con mucha decision arranque mi flagrante R1200ST y nos dispusimos Mari y yo a recoger su coche antes de hacer unos kilometros, al salir del conce con su coche, me pongo a arrancar y clak, clak, clak, joder si me he quedado sin bateria, a los chicos del taller, unas pinzas porfa y arrancada la moto, nos vamos a dejar el coche al garaje y yo previsor meto la moto en el mio y apago para ver que ocurre, pues lo mismo no arranca :-[ :-[ :-[ joder otra vez, pues nada cogemos el coche y a por la K75 que yo queria llevarme para hacerle unos Kms, asi que finde con mi K75, va de lujo, eso de ir todo el rato en 5 parece que vas en una scuter, y como se mueve la jodia, :D :D :D :D :D Que moto mas magnifica y con los años que tiene, nada mas que 23, casi clasica.. Bueno un vaso de la bateria estaba seco, ya esta arreglada y arrancando... ;) ;) ;) ;)

Vssss a todos.. ;) ;)
 
Juanito, yo creo que la bateria ya la has amortizao bien.. compra una nueva que cualquier dia te vas a quedar tirao pero no en la puerta de un concesionario... ::) ::)

Por cierto ya puestos a dar envidia he estado unos dias en la playa con mi señora y en moto :eek: :eek:, ambas se han portao muy bien, como siempre...  ;)

Un saludo.. V'sssssssssssss
 
Ya te digo, por ahora aguanta, veremos estos dias como responde, sino comprare una nueva, creo que cuatro años es amortizar bien loas cosas.

Vssssss :D
 
Buenos dias a to2.

No suelo entrar mucho por este post, pero os conozco a algunos de los habituales y quería vuestra opinión.

Vereis, he encontrado una R1200ST que está en unas condiciones creo que buenísimas y me admiten el cambio por mi R1200R. Mi duda es que la ST se trata de una moto descatalogada, pero a mi me gusta. No creo que haya grandes diferencias de motor con la mía. La moto en cuestión es un año más vieja que la mia (enero 2007) y lleva ESA y maletas.
Me gustaría que me dierais alguna opinión al respecto. Creeis que es un cambio acertado?

Gracias de antemano. ;)

salu2 a to2.
 
6A6172656C6511200 dijo:
Buenos dias a to2.

No suelo entrar mucho por este post, pero os conozco a algunos de los habituales y quería vuestra opinión.

Vereis, he encontrado una R1200ST que está en unas condiciones creo que buenísimas y me admiten el cambio por mi R1200R. Mi duda es que la ST se trata de una moto descatalogada, pero a mi me gusta. No creo que haya grandes diferencias de motor con la mía. La moto en cuestión es un año más vieja que la mia (enero 2007) y lleva ESA y maletas.
Me gustaría que me dierais alguna opinión al respecto. Creeis que es un cambio acertado?

Gracias de antemano. ;)

salu2 a to2.
Hola Jarele1, bueno teneiendo en cuenta que estas motos dejaron de fabricarse por esos años, no se exactamente si fue en el 2007 o 2008, es una moto esclusiva, osea que no la veras mucho por la calle y eso tiene un precio, de estetica si te gusta mejor que mejor, es una moto que llama la atencion, respecto al medio carenado protege mas que en la r12r que no lleva, es una sport turismo y la posicion es comoda para hacer viajes largos, supongo que podra regularse igual que la tuya, los extras son importantes, el ESA funciona muy bien, yo no lo llevo pero los que lo tienes es una gran virtud, ordenador de abordo, Consumos, temperatura, etc imagino que tambien tendra y encarece, por lo que a la hora de venderla no perdera mucho dinero, las maletas son las mismas que las que llevas, el pasajero muy bien, si es que solo puedo decir virtudes de mi moto, se que la tuya tambien va muy bien. ;) Semi manillar es acostumbrate, vamos que por mi bien.
Dinos esl precio y si puedes una foto.
Fijate en los discos de frano si estan muy comidos, si pierde aceite por algun sitio, si tiene roces, y si tiene suciedad por sitios reconditos, te dira mucho de su antiguo dueño..

A ver si te responde alguno de los jefes..

Vsssss
 
4C4754434A4337060 dijo:
Buenos dias a to2.

No suelo entrar mucho por este post, pero os conozco a algunos de los habituales y quería vuestra opinión.

Vereis, he encontrado una R1200ST que está en unas condiciones creo que buenísimas y me admiten el cambio por mi R1200R. Mi duda es que la ST se trata de una moto descatalogada, pero a mi me gusta. No creo que haya grandes diferencias de motor con la mía. La moto en cuestión es un año más vieja que la mia (enero 2007) y lleva ESA y maletas.
Me gustaría que me dierais alguna opinión al respecto. Creeis que es un cambio acertado?

Gracias de antemano.  ;)

salu2 a to2.

Hola,
bueno pues Juanito te lo ha explicado bastante bien, yo diría que en los "pros" de la St pues la protección aerodinámica del semi carenado y en las "contras" pues que imagino que la postura de la tuya es algo más erguida o cómoda que la ST (lo que conlleva como te he comentado antes menos portección al viento) aparte de la estética, la RT, ST y R son practicamente la misma moto con distinto decorado.. la gran diferencia creo que la encontrarás en el manillar de la tuya y el semimanillar de las nuestras y en la postura de conducción..

Pos tu zona hay varias ST's para poder verlas más tranquilo y sino aqui en Albacete tienes otras tantas..  ;) ;)

Un saludo y V'sssssssss
 
Buenos dias a to2.

Gracias chicos por vuestras opiniones. La verdad es que creo que la moto es un chollo. Piden por ella 9.000 € y lleva 14.000 km. y aparentemente está nueva. Voy a intentar que me envien alguna foto y la pongo.

No sé lo que haré porque la posición de conducción es muy diferente a la mía, y por mi físico manejo mejor los pesos con manillar ancho, pero no descarto nada. Tengo que negociar con mi M.D.R. aunque si hiciera algo sería cambio a pelo ::) osea que no me cueste ningún dinero.

Ya diré algo. Gracias de nuevo por vuestra información.

Salu2 a to2.
 
Hola de nuevo a to2.

A ver si me sale bien:

url]



Ondia, pues si que se ve. He aprendio a poner fotos.
 
Joer, que bonita que es, si te gusta tirale, esta muy bien de precio, incluso creo que esta por debajo de su precio, no se sabras que nueva esta por los 18000 Euros, y esta por la mitad y con pocos kilometros, respecto al manillar te digo que se le puede quitar el semi y ponerle un manillar, es facil. Algunos de nosotros lo han puesto.

Animo y a por ella. Pideles la parrila trasera que podras ponerle una maleta o una de tejido para los viajes que viene muy bien..o una mochila con el pulpo por si acaso te sobra algo de ropa..

Vssssss ;) ;) ;)
 
Hola compañeros

Deciros que he puesto a la venta la ST, está anunciada en motos.net y en el segunda mano. Si sabéis de alguien a quien pueda interesar... Pues eso,todo tipo de ayudas se agradecen. Es fácil de encontrar porque está a un precio de regalo :-/

Un saludo  ;)
 
Pues si que la pusiste tirada.... :eek:

Que tengas suerte con la venta que seguro no dura nada en el mercado... (aun sigo dandole vueltas para comprarla para repuestos de mi niña :p...)
 
Hola Totem

Con los kilómetros que tiene y lo que hay en el mercado, es la única manera de que alguien se fije en ella aunque su precio sea mucho más que ese... :-[. Desde luego, el que se la lleve tendrá un caramelito.

Ya os diré.

Un saludo ;)
 
Una curiosidad... :-?

¿No la pusiste en "clasificados" del foro?  ::)

2 curiosidad
¿A cual te cambias?

3..... la curiosidad mató al gato :-[
 
Ayer hice tres intentos y en los tres se me quedó colgada la página para poner el anuncio. Hoy lo volveré a intentar.

Cambiaré a una Adventure. Me encanta esa máquina y necesito de una posición más erguida que la que tengo.

No te preocupes por el gato... el mío sigue por aquí correteando de terraza en terraza siendo fiel a esa curiosidad ;D

Un saludo ;)
 
6F647760696014250 dijo:
Buenos dias a to2.

Gracias chicos por vuestras opiniones. La verdad es que creo que la moto es un chollo. Piden por ella 9.000 € y lleva 14.000 km. y aparentemente está nueva. Voy a intentar que me envien alguna foto y la pongo.

No sé lo que haré porque la posición de conducción es muy diferente a la mía, y por mi físico manejo mejor los pesos con manillar ancho, pero no descarto nada. Tengo que negociar con mi M.D.R. aunque si hiciera algo sería cambio a pelo  ::)  osea que no me cueste ningún dinero.

Ya diré algo. Gracias de nuevo por vuestra información.
Salu2 a to2.

La he encontrado en motos.net

http://motos.coches.net/foto-bmw-r-1200-st-grisnegro-almeria-4532631-1.aspx ;)
 
415846505A50310 dijo:
[quote author=726D7976716C775A554F180 link=1273778292/136#136 date=1282304174]+1111111111

Es esta tu moto???

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_st-2005-en-burgos-4564243.htm


Esa es, esa es... mira que está linda...  :'(

[highlight]Ya os dije que estaba de regalo.[/highlight]
Un saludo  ;)[/quote]

Pues si una pena que la vendas compañero.. yo que pensaba probar el tema del manillar en la proxima kdd Stera. :( :( .te va durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssss
 
Arriba