R 1200 ST MAYO - JUNIO 2010

Re: R 1200 ST MAYO 2010

Los Murcianos como siempre... Dando que hablar, ppintan las motos para que no les reconozcan, van mas lentos y otras cosas para pasar desapercibidos..

Vsss en boxer. :D :D
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

5643283536060 dijo:
[quote author=2E3525630 link=1273778292/27#27 date=1274253451][quote author=5A45515E59445F727D67300 link=1273778292/26#26 date=1274248102]Ayer vi otra ST por la carretera que sale de Albacete
No sé qué os pasa a los de Albacete, que os gustan esas motos. ¿Tenéis un hueco para mi?
[/quote]

Don Manué.. claro que tenemos huecos para ti...  ::) ::)  de hecho como te escapaste el otro dia en segorbe sin verte por la mañana no nos despedimos.. pero te esperamos el dia que te quieras escapar a nuestro jardín.. tienes hasta alojamiento..(eso siiii en casa de JuantioBMW.. :eek: :eek: jejeje) no en serio ya sabes queno tienes problemas ninguno..  ;) ;)  Por cierto muchas gracias por la explicación.. investigaremos a ver que sacamos en claro..  :D

[highlight]Por cierto habeis visto lo de los frenos de las RT's??? Seremos susceptibles de padecerlo?? [/highlight]:-? :-?
[/quote]

Jejeje, po zi Fernando, si seremos sufridores de ello. A mi ya me han mandado la cartita de los frenos :-[
Menos mal que dicen que es gratuito [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

1C09627F7C4C0 dijo:
Hola STeros....

y esos Murcianos ayer por Ayna???? [highlight]elp@pi [/highlight]nos cruzamos era usted verdad??

Por cierto cuando nos cruzamos iba delante de vosotros unos 10=15 segundos, otra ST negra, pero no reconoci al conductor.. quien era??

Yo iba con Miguel VFR800 y en elche de la sierra lo comentamos, pero cualquiera os echa un galgo...  :eek: :eek: :eek:

Un saludo... V¨,sssss

Siiiiiiii eramos nosotros, el de la ST negra era un servidor, creo  :-?
La próxima vez daros la vuelta que nos pillais seguro..... almorzando !!!!  ;D ;D
Es el momento de pillarnos, paramos siempre a papear alli unos buenos güevos fritos, chuletitas de cordero a la brasa y otras pequeñeces  ;D ;D

P.D. Ah, no era yo, era nuestro amigo Kalvin, pero no es negra como la mía, es un gris muy oscuro, casi negro, con azul. El siempre va el primero destacado y nos pide el almuerzo, cuando llegamos, lo tenemos todo preparado. Una ventaja :D :D :D
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Quien es el tal Kalvin? no te estarás refiriendo a la melena de... ;D ;D ;D NO, NO, que esa ST es gris como la mia (a no ser que la haya vendido ya y se haya pillado una negra con menos kms)

Y el menda ese, os deja atrásssssssss?  :eek: :eek: :eek:

Menudo nivel estais pillando! Algunos de por aquí ya estan pensando en la escúl que Don Nunuk y Don Jason nos ponen al alcance!
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

Si, si, nos deja atrás, vive Dios!!!  :eek:
Al principio de salir no es que nos dejara atrás, es que llegaba al sitio, se fumaba varios cigarritos, unas cañas y talytal.

Hoy solo se fuma un cigarrito y pide el almuerzo para cuando lleguemos :eek: ...... vamos progresando  ::) :D

P.D.- Tambien usa el mismo luk de melena que el Maligno, de ahi su Nick ;D ;D
 
Re: R 1200 ST MAYO 2010

2D292C242F332329252E342F1314400 dijo:
Sobre latiguillo:

Me han dicho esta mañana en el concesionario (rev. 30000kms) que las STs del 2006 no tienen ninguna campaña pendiente (ni la del latiguillo)  :)

La mia si la pasa, como es de última generación...... ::) ::) :cool:
 
Steros.. que nos despeñamos hasta la tercera página!!!!

madrem ia que poco nos queremos ya... :( :( :(

es que ya nos lo hemos dicho todo??? :eek: :eek: ::) ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssssssss
 
buenas tardes a todos los stros,quiero preguntaros a los que tienen cambiado el manillar ( esto ya lo pregunte antes de comprarme la rarita ) resulta que vengo de una lesion de espalda desde hace 3 años cervicales y toda la zona lumbar ,creia que esto ya se habia olvidado ,pero ahora empiezo a tener mas problemas en lumbares y cervicales, voy todos los dias a un quiromasagista y no se que mas ,me van apañando pero veo que esto se va hacer muy largo ,entonces he vuelto a retomar la idea de cambiarle el manillar (parecido a la r 1200 r ) mi duda es que ya me habia acostumbrado a entrar en curvas con el que lleva original ,creeis (quien lo lleve claro ) que el comportamiento de la moto cambia mucho o te haces enseguida a la posicion nueva de la moto.decidme cosas ,gracias .
pd: espero que esto sirva para poner nuestro pos mas vivo y comentar nuestras salidas domingueras ( carreteras bares para almorzar ,que carreteras no son muy buenas para nuestras monturas ,que ropa llevamos cordura o cuero ,ahi va eso vamooooos a despegar con esto .
 
se vbuenas tardes a todos los stros,quiero preguntaros a los que tienen cambiado el manillar ( esto ya lo pregunte antes de comprarme la rarita ) resulta que vengo de una lesion de espalda desde hace 3 años cervicales y toda la zona lumbar ,creia que esto ya se habia olvidado ,pero ahora empiezo a tener mas problemas en lumbares y cervicales, voy todos los dias a un quiromasagista y no se que mas ,me van apañando pero veo que estoa hacer muy largo ,entonces he vuelto a retomar la idea de cambiarle el manillar (parecido a la r 1200 r ) mi duda es que ya me habia acostumbrado a entrar en curvas con el que lleva original ,creeis (quien lo lleve claro ) que el comportamiento de la moto cambia mucho o te haces enseguida a la posicion nueva de la moto.decidme cosas ,gracias .
pd: espero que esto sirva para poner nuestro pos mas vivo y comentar nuestras salidas domingueras ( carreteras bares para almorzar ,que carreteras no son muy buenas para nuestras monturas ,que ropa llevamos cordura o cuero ,ahi va eso vamooooos a despegar con esto .
 
Hola Mildoscientos, perdona que no te cuelge una foto , pero soy un poco desastre para esto de la informática. Si estas interesado en una pantalla alta ,mitrate la de la tienda del foro  marca Ztecnik , esta bastante bien. Menos diseño ,per algo más eficaz la modelo "marathon" que puedes ver en 2tmoto.com ,he montado ambas y se nota bastante más protección. Un saludo.
 
y que me deciis de cambiar el manillar ,que tal la posicion ,es mas comodo hacer kms
 
Buenas a todos! A ver si animamos mas el post que nos caemos!
Os voy a explicar lo que me ha pasado. La semana pasada hice una salida por puerto de montaña y le aprete bien a la ST, pero sin pasarme frenando y resulta que me quede sin freno delantero, se hundia la maneta y no frenaba. Tenia una sensacion como esponjosa al frenar.
Ayer pase la campaña de la estanqueidad de los frenos y se lo comente al concesionario. Me dijo que con esta campaña mucha gente se quejava de que el tacto era esponjoso, pero a mi me paso antes de la campaña y una vez pasada, freno con la maneta delantera y no frena hasta que llega por la mitad.
¿Os ha pasado a vosotros?
He visto que hay un post de la RT que tambien comentaban algo parecido. Mañana la vuelvo a llevar al concesionario.
Ya os contare como acaba la historia, pero el susto que me lleve cuando me quede sin frenos.sin palabras!
Un saludo afortunados seteros!!!!
 
Ya puestos otra consulta.jejeje

Alguien tiene el optimate IV, mantenedor de bateria y si funciona bien, ¿tiene conectores para cargar por la toma de corriente o se han de poner los cables directos a bateria?
Me comento el mecanico que si esta un poco baja la bateria puede dar fallos en el ABS.
VVVVSSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
7A4A454746280 dijo:
Buenas a todos! A ver si animamos mas el post que nos caemos!
Os voy a explicar lo que me ha pasado. La semana pasada hice una salida por puerto de montaña y le aprete bien a la ST, pero sin pasarme frenando y resulta que me quede sin freno delantero, se hundia la maneta y no frenaba. Tenia una sensacion como esponjosa al frenar.
Ayer pase la campaña de la estanqueidad de los frenos y se lo comente al concesionario. Me dijo que con esta campaña mucha gente se quejava de que el tacto era esponjoso, pero a mi me paso antes de la campaña y una vez pasada, freno con la maneta delantera y no frena hasta que llega por la mitad.
¿[highlight]Os ha pasado a vosotros[/highlight]?
He visto que hay un post de la RT que tambien comentaban algo parecido. Mañana la vuelvo a llevar al concesionario.
Ya os contare como acaba la historia, pero el susto que me lleve cuando me quede sin frenos.sin palabras!
Un saludo afortunados seteros!!!!

Yo he ido con acompañante, maletas y bolsa sobredeposito frenando fuerte y nunca me ha pasado :cool:, si me han chillado en algun caso de frenadas fuertes y muy frecuentes :-[
 
A mi tampoco me ha pasado en 85.000 kms  :eek:

Lo del tacto esponjoso se puede deber a 2 cosas: aire en el circuito de frenos, pero estaria esponjoso siempre; o recalentamiento de discos y pastillas por uso excesivo en bajadas de puerto de montaña.

Si es esto último, tienes 2 soluciones: o montas unas pastillas mas duras, que resisten mejor el recalentamiento; o usas más el freno motor para descansar los frenos.

Por no dejar nada sin mirar, haz que te revisen las pinzas de freno por si el bombin de freno no volviese correctamente a su posición e hiciera que las pastillas estuviesen rozando permanentemente en los discos (aunque no frenes), lo que aumentaría su calentamiento.
 
Hola,

en cuanto a los frenos, no me ha pasado nunca..toquemos madera..

Y en cuanto al Optimate, yo uso el del Lidl en alguna ocasion y perfecto.. y bastante mas economico (cuesta sobre 20 euros  ::))

Un saludo... V'sssssssssss
 
Gracias por vuestros consejos, ayer fui al concesionario y al final lo de los frenos eran que tenian aire, y eso que hacia dos dias que havia pasado la campaña de los frenos y me aseguraron que estavan purgados. Al final me los purgo el jefe de taller y perfecto, (muy buen profesional y mejor persona, un 10 para él). Seria que el otro que me lo hizo no puso mucho cariño..jejeje.
Lo del optimate estoy en ello, haver si alguien más lo tiene y comenta que tal funciona.
 
Para quien dentro de poco tenga que montar neumaticos.
He montado hace un par de semanas el Metzeler Z8 Interact y madre mia que seguridad y rapidez al canviar de dirección. Parece otra moto!!!! Venia del Z6 Interact y este lo ha superado pero bien. :D
 
Tambien he montado los Z8 y tras un viaje de 2500 Km por Galicia, me transmiten buenas sensaciones , quizas no me convenza el exeso de ligereza del neumatico delantero , que entra muy rapido en las curvas y da cierta sensación de falta de aplomo a alta velocidad en autovía , pero en general , se notan mas agarre en las tumbadas , y su límite en inclinación supera a los Z6. En agua perfectos.
 
5B4E5B4E1D1E2B0 dijo:
y que me deciis de cambiar el manillar ,que tal la posicion ,es mas comodo hacer kms
Si situas los semimanillares por encima de la tija y montas pantalla alta es mucho ´mas cómoda y te permitirá viajar casi igual que en una turing , ademas al ir mas ergido el conductor, el pasajero queda más protegido y se generan menos turbulencias.
 
Días a secas, ñoras y ñores.
porque para un servidor no son buenos.  :-[

Ayer al cambiar las lamparas de la moto, que por cierto las Philips XP moto van de maravilla, me dí cuenta que el guardapolvo de la rótula de la dirección estaba roto.

Esta mañana voy al concesionario a por el cachito de goma, y sorpresaaaaa, el cachito de goma no se vende por separado. :eek:
Hay que comprar la articulación completa, aprox. 110 loros.  >:(
Me parece sangrante, así que voy a ver que encuentro, porque si no me veo poniéndole un condón. :-/

la pieza en cuestión es el fuelle de goma que está debajo de la pierza nº 2.

d13e0cbf29e3094e2a7022bfa16277afo.jpg


f4a1e1d2312920d9e82e5dea171a86bco.jpg


Saludos para todos. ;)
 
Ya contarás cual es la solución aportada. Pero se me ocurre así de entrada superponer una cámara de bici?  :-?

Cinta fundente para aislamiento electrico, creo que tengo por ahí.
 
:D :D :D :D
Me voy de vacaciones. Pero sin moto. No me busqueis ni en mi casa ni en el caribe, me voy a cualquier sitio que no tengan enfermos, solo tias y cerveza fria con un trozo de playa.
Vsssss en Bóxer.. ;) ;)
 
Buenas vacaciones, Luis. A cargar la batería que nos quedan muuuuchas curvas...
 
De vacaciones??? Otra vez??  joer no me extraña que no levantemos cabeza en este pais!!!  :eek: :eek: :eek:

Que mala es la envidia... :( :( :(

ManuelV mañana voy a tu "pueblo".. hace fresquito??? ::) ::) ::)

Saludosss...V'sssssssssssss
 
4E5B302D2E1E0 dijo:


ManuelV mañana voy a tu "pueblo".. hace fresquito??? ::) ::) ::)

Ya te digo. En el Polo Sur no ibas a estar más fresco. Claro que en tu "pueblo" supongo que también cuecen habas...
 
Un saludo a todos los Steros!!!

Alguien tiene el cargador de bateria Optimate IV? Que tal funciona. Me han comentado que se puede cargar la bateria por la toma de mechero, pero hay gente que dice que se desconecta al poco rato. Tambien se puede dejar los cables conectados siempre a la bateria y cargarla sin quitar asiento.
Tambien saber si ya habeis pasado la revisión de los 40.000 Km y que tal el sablazo.
Bueno un abrazo y haber si vamos para arriba!!!!!!!!!!
 
64545B5958360 dijo:
Un saludo a todos los Steros!!!

Alguien tiene el cargador de bateria Optimate IV? Que tal funciona. Me han comentado que se puede cargar la bateria por la toma de mechero, pero hay gente que dice que se desconecta al poco rato. Tambien se puede dejar los cables conectados siempre a la bateria y cargarla sin quitar asiento.
Tambien saber si ya habeis pasado la revisión de los 40.000 Km y que tal el sablazo.
Bueno un abrazo y haber si vamos para arriba!!!!!!!!!!


Va bien ese cargador compañero.

Lo tengo hace dos años y va bien.

Mas que cargardor es un mantenedor. Admite baterias de Gel.
No te recomiendo cargar la bateria por la entrada del mechero, ademas el sistema electronico evitara esa constante si no tienes la moto en marcha.

Tienes dos opciones de conexion:
- Pinzas
- Arandelas para enganchar de forma permanente . Al final lleva un terminal de conexion al Optimate IV protegido por goma (con tapon).

Siempre all inicio de la sesion de carga , chequea el estado de la bateria. Si estuviera muy mal su estado y no consiguiera regenerarla te daras cuenta.

Estoy contento y el precio lo merece. No tiene nada que ver con el de Lidl aunque este dicen que como cargardor es bueno :-?.

Tu mismo ;)
 
Gracias Jeleles, una consulta, cuando se sabe que esta totalmente cargada la bateria? Y si merece la pena ponerle el cable para no desmontar asientos, donde lo has puesto. Yo estaba pensando ponerlo debajo asiento acompañante, mas que nada por los dias de lluvia que quede mas protegido.
Ayer lo prove por primera vez y me hizo un chequeo y me parpadeava la luz amarilla de abajo 30' y al final se quedaba parpadeando la luz verde de arriva del todo a la derecha.
Cada cuanto lo conectas a la moto?
Un saludo!
 
75454A4849270 dijo:
Gracias Jeleles, una consulta, cuando se sabe que esta totalmente cargada la bateria? Y si merece la pena ponerle el cable para no desmontar asientos, donde lo has puesto. Yo estaba pensando ponerlo debajo asiento acompañante, mas que nada por los dias de lluvia que quede mas protegido.
Ayer lo prove por primera vez y me hizo un chequeo y me parpadeava la luz amarilla de abajo 30' y al final se quedaba parpadeando la luz verde de arriva del todo a la derecha.
Cada cuanto lo conectas a la moto?
Un saludo!

Creo que NO se sabe cuando deja de admitir carga.  La secuencia establecida en el aparato + sus cualidades  impide dañar la bateria cortando la carga, pero no me hagas mucho caso.

Yo llevo conectado las anillas a la bateria y no hace falta resguardar el otro extremo pues, como habras visto,  el conector va protegido.


La "enchufo" siempre que preveo un tiempo sin uso.
Lo de las luces es normal, siempre hace un chequeo previo. 
Mientras no aparezca el rojo fijo  tu tranquilo. ;)
 
Me presento vivo en Madrid y tengo una R1200ST, de la que estoy contentísimo, me encanta lo ágil que es y como curvea por carreteras de montaña, he leído varias veces este hilo, pero no me había animado a presentarme, si se hace alguna quedada por los alrededores de Madrid, me apuntare para conocer a gente, que este tan contento como yo de su actual montura.
 
Hola a todos y en especial a alfst yo vivo en fuenlabrada asi que podriamos quedar un fide e intercambiar opiniones de la misma amoto, aunque ahora mismo no me da tiempo a salir por la peque pero todo se andará.

Bienvenido alfst, un saludo pa toooos

la quedadadadadadadada NADA DE NADA DE NADA DE NADAAAAAAA
que vergüenzaaaaaa :D
 
7751425751300 dijo:
Me presento vivo en Madrid y tengo una R1200ST, de la que estoy contentísimo, me encanta lo ágil que es y como curvea por carreteras de montaña, he leído varias veces este hilo, pero no me había animado a presentarme, si se hace alguna quedada por los alrededores de Madrid, me apuntare para conocer a gente, que este tan contento como yo de su actual montura. 

Bienvenido.. Ya estas censado!!!

Un saludo...V'ssssss

P.D. Kdd??? Que es eso?????????? :eek: :eek: :eek: :-X :-X :-X
 
Zurpin, yo a no ser que llueva no perdono en compañía o en solitario, una ruladita por las sierras de Madrid, Segovia o Avila, el Sabado y Domingo, asi que lo dicho a tu disposición cuando quieras.
Por si os interesa a los de Madrid, me pase por Calleja y le encargue las gomas de los puños calefactables, se las he cambiado y quedan de lujo y salen muy baratas.
 
Bienvenido Alfst, puños calefactables?.... FOTOS, FOTOS, FOT... ;)
 
Hay un hilo abierto con fotos de como se cambian, se pueden adquirir también por internet, en la pagina de Motoralia, que es de Barcelona, por ese hilo es por el que me guié, hay que tener paciencia pero se consigue que queden bien y te ahorras un pastón.
 
0224372224450 dijo:
Hay un hilo abierto con fotos de como se cambian, se pueden adquirir también por internet, en la pagina de Motoralia, que es de Barcelona, por ese hilo es por el que me guié, hay que tener paciencia pero se consigue que queden bien y te ahorras un pastón.

Bienvenido Alfst, para lo que necesites del foro aqui nos tienes.

Vssss en Bóxer.. ;)
 
Muchas gracias por el recibimiento, soy de poco escribir, pero si creo que puedo aportar algo siempre lo intentare aunque solo sea un granito de arena.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] 
 
Hola, sólo quería comentaros que por fin he coincidido con una "rarita".

Ha sido en Faro (Portugal), en la concentración anual.

Acababa de llegar, estaba aparcando la moto para ir a por las inscripciones cuando se me acerca uno corriendo y me empieza a hablar señalándome hacia un lugar del camino.

Cuando mire vi otra moto como la mía, la primera vez, no me lo creía.

Nos presentamos y él era mildoscientost, al que ya había leído por el foro.

Luego no volvimos a coincidir por la concentración y me hubiera gustado mucho, pero no tuve la precaución de pedirle su móvil en el momento del encuentro.

Me pilló recien llegado con todo el calor y el traje puesto, fue una pena no encontrarnos luego.

Pero lo cierto es que aunque fue un breve encuentro me dio mucha alegría y es uno de los buenos recuerdos que me traigo de Faro, ver a otro "esetero" corriendo hacia mi con esa cara de ilusión.

Saludos.
 
595A4D515E515B5031494C1F0 dijo:
Hola, sólo quería comentaros que por fin he coincidido con una "rarita".

Ha sido en Faro (Portugal), en la concentración anual.

Acababa de llegar, estaba aparcando la moto para ir a por las inscripciones cuando se me acerca uno corriendo y me empieza a hablar señalándome hacia un lugar del camino.

Cuando mire vi otra moto como la mía, la primera vez, no me lo creía.

Nos presentamos y él era mildoscientost, al que ya había leído por el foro.

Luego no volvimos a coincidir por la concentración y me hubiera gustado mucho, pero no tuve la precaución de pedirle su móvil en el momento del encuentro.

Me pilló recien llegado con todo el calor y el traje puesto, fue una pena no encontrarnos luego.

Pero lo cierto es que aunque fue un breve encuentro me dio mucha alegría y es uno de los buenos [highlight]recuerdos que me traigo de Faro[/highlight], ver a otro "esetero" corriendo hacia mi con esa cara de ilusión.

Saludos.

En mi viaje a Faro con mi mujer (en mi moto), con mi cuñado y mi hermana (en otra moto), y mi tio y su mujer (en una tercera), les iba contando lo bien que van y lo poco frecuentes que son las STs entre otras cosas... y tal y tal y las pocas que se ven y lo bien que van y tal y que es la rarita y la fea y lo infrecuentes que son...

Y llego a la concentración y tras aparcar veo la ST de PE30 al ladito de la mia: OSTIA, qué hace aquí Fernando? ya la miro con más detalle y no lleva la cúpula SECDAM ahumada, luego es otra! pero en estas mis compañeros de viaje guaseando:

SI, SI SON RARITAS!

UYYY APENAS SE VEN!

Y me acerqué con la cara de ilusión que él describe, cuando ví a Fernando.VS, desafortunadamente no nos vimos más en la concentración, en cualquier caso fue una sorpresa muy agradable... menos mal que Fernando.VS corroboró de viva voz lo raro que es encontrar otra por ahí! y el hecho de que nos conociamos de este foro tambien contribuyó a creer lo que les llevaba defendiendo a mis compañeros de viaje todo el día...   :cool:

Fue un placer compañero.

[highlight]Sobre los recuerdos de Faro[/highlight]: Además de la agradable sorpresa de ver otra ST, añado que el concierto de Ana Popovic, me dejó PILLAÓ PILLAÓ, no la conocía y me parece muy buena!, el de Roger Hodgson.. magnifico, pero ya lo esperaba así.
 
Bienvenido Alfst, (Alfonso?)......

Lo de la quedada Setera 2010, creo que por verguenza debería ser en otoño-invierno, no se como decirlo ya, pero se nos va a pasar el arroz.....siento mucho la apatía al respecto de los seteros sureños, luego te los encuentras por todos lados, coño, hasta en la sopa.....admito la parte de culpa que me corresponda.....

Totem.....mamónnnn.....deja trabajo para los demás...no seas agonía....y convidate.....

RRRRRR
 
Lo que es raro es que 3 STeros seamos Fernando's y encima dos de nosotros tenemos el mismo color de moto!!!

Si es que la buena gente nos terminamos juntando..  ;D ;D ;D

Me kawen to con lo de la kdd!!! Viendo que no hay tios valientes por ningún lao hablaremos los de siempre pa ver si nos juntamos antes de que muchos transfugas cambien las ST's por VFR's..  :-X :-X   :eek: :eek: :eek:

Os mantendremos al corriente..  ;) ;) ;) de las noticias...

Un saludo.. V'ssssssssssss
 
ya iremos hablando. por ahora se tendria que ir hablando de las fechas para para ver si podemos ir la mayoria de los SeTeros. Vamoa a ver que os parece el 22, 23 y 24 de Octubre. Llegada el Viernes, Ruta el sabado con comida yel Domingo despedida. Solo falta el lugar.

Vsss en Bóxer. ;) ;) ;) ;)
 
Juanito es que es igual de rapido con el teclado que en el asfalto.... ::) ::)
 
Arriba