R1200gs 2018

A mi me parece que es una cuestión de adaptación a la competencia, que renuevan modelos cada poco tiempo y nuestra GS, a pesar de ser un bombazo, esta muy vista ya. Mucho me temo que BMW va a entrar en ese juego y a meterle, como en el resto de sus modelos, una horquilla convencional...día en el que la GS, tal como la conocemos, perderá sus superpoderes. Sin embargo, perderá algo de peso (cosa en los que muchos se fijan) y de precio...por lo que se volverá un producto muy competitivo, aunque descafeinado; en mi opinión. En todo caso, me preocupa muy poco...yo estoy encantado con mi rojita 2015 :)
 
Sras. y Sres. los de BMW podrán ser muchas cosas, pero idiotas no son. Hagan lo que hagan seguro que aciertan con las próximas GS. Desde hace mucho tiempo que este modelo es líder en ventas en su segmento y además gana por goleada.

Creéis que BMW va a matar a la gallina de los huevos de oro?. Pues, sinceramente, va ser que NO.

Si realmente van a cambiar de modelo, le harán un pequeño lavado de cara y tendrá algunas mejoras más. Pero el resto seguirá siendo más de lo mismo.

Como ya habéis comentando algunos, el sistema de levers, seguirá existiendo. Puesto que ese sistema es lo que la hace muy buena en comparación al resto de modelos de su segmento. He probado algunas trail, algunas más potentes y otras menos, unas más finas de conducción y otras menos, etc., pero en el paso por curva la GS, es inigualable. Para horquillas convencionales ya hay otras máquinas.

Y desde luego soy de los que piensan que hay mundo más allá de BMW.
 
A mí me da absolutamente igual el cambio, me explico....es lo que se ha hablado muchas veces en el foro...estar a la última es imposible en cualquier cosa ( a no ser que uno sea un caprichoso y le sobre el dinero)...si estás agusto con un producto y funciona bien....para que andar cambiando???...

otra cosa es que el modelo actual fuese defectuoso diese muchos problemas etc....sigo viendo GSA de aire, el modelo que es casi más descomunal que el nuestro y me sigo parando para verlas, porque me encantan y no me parecen obsoletas.

Creo que en la filosofía GSA, el dueño se vincula con su montura, incluso algunos le ponen nombre y se viven tantas experiencias, ilusiones y viajes que hacen difícil verla como un simple producto de consumo....Y por eso cuesta más el cambio
 
Lo que toca es un restyling y ya está. La lc salió en 2013 y entamos a las puertas del 2017. Es normal que en su cuarto año de lanzamiento sufra cambios a nivel estético, todas las marcas de vehículos lo hacen, se actualizan para seguir siendo atractivas y que el producto no se estanque. Por supuesto vendrá con mejoras técnicas. Como todos los años.

Hay quien dice que van a volver sacar una GS refrigerada por aire-aceite. Yo no lo creo aunque si fuese así. Una Adv como la actual pero con el motor de aceite??? Mañana mismo estaba en el concesionario haciendo un encargo.

Esto ya ha entrado en un ciclo que no hay quien lo pare. La verdad yo preferiría actualizaciones cada más tiempo pero más asentadas y probadas. A mí al menos los cambios que se han ido produciendo en las lc no me han gustado nada. Al principio motor explosivo y potente. A los 2 años lo refinamos un poco para darle ese punto que tenía la de aceite y ahora este cambio con la Euro4 que parece que a BMW le ha pillado el toro y no le ha sentado muy bien. Por eso digo que más despacio y con mejor letra.
 
Efectivamente . Yo sería un comprador de la gsa con motor por aire. Vaya truño el lc .....lo vendí con 8000 km ....después de 30 motos es a la única que le cogí manía




Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
jejeje,je,je,je,ji,ji,ji,jij,ejej,yo creo que esta moto,la actual adventure LC,tienes que exprimirla hasta el final,la mia en 16 meses,cuenta con 35.000 kilometrazos,es la mejor moto que he tenido con diferencia,el motor es espectacular,para lo que esta creada la moto,el ruteo y la diversion,no tiene el motor de una deportiva y tampoco le hace falta,con ella te lo pasas de putisima madre,esos bajos y medios que tiene son aplastantes...Simplemente estoy entusiasmado con el funcionamiento,motor,frenos,suspensiones,cardan,comodidad,todo,todo....Brutal..
A mi moto le cascare 300.000 kilometros o lo que dure,cuando le toque hacer amortiguadores,pues a cambiarlos,etc,etc,etc...
En 2025 empezare a mirar...jojojojo
 
Última edición:
el aire aceite había llegado al máximo de su desarrollo, hablando en normativas euros de contaminación...... de ahí el lc....y creo que la evolución no ha estado nada mal......en cuanto a lo de la adv como la de ahora pero de aceite.....ya os digo, imposible,,,normativas euros,,,,,,nueva gs.....tampoco lo creo.....cambio de cara tal vez, pero solo eso....para que cambiar si funciona¿¿?¿
 
jejeje,je,je,je,ji,ji,ji,jij,ejej,yo creo que esta moto,la actual adventure LC,tienes que exprimirla hasta el final,la mia en 16 meses,cuenta con 35.000 kilometrazos,es la mejor moto que he tenido con diferencia,el motor es espectacular,para lo que esta creada la moto,el ruteo y la diversion,no tiene el motor de una deportiva y tampoco le hace falta,con ella te lo pasas de putisima madre,esos bajos y medios que tiene son aplastantes...Simplemente estoy entusiasmado con el funcionamiento,motor,frenos,suspensiones,cardan,comodidad,todo,todo....Brutal..
A mi moto le cascare 300.000 kilometros a lo que dure,cuando le toque hacer amortiguadores,pues a cambiarlos,etc,etc,etc...
En 2025 empezare a mirar...jojojojo


+1...somos...almas...gemelasssssssssss
 
jejeje,je,je,je,ji,ji,ji,jij,ejej,yo creo que esta moto,la actual adventure LC,tienes que exprimirla hasta el final,la mia en 16 meses,cuenta con 35.000 kilometrazos,es la mejor moto que he tenido con diferencia,el motor es espectacular,para lo que esta creada la moto,el ruteo y la diversion,no tiene el motor de una deportiva,pero es que te lo pasas con ella de putisima madre,esos bajos y medios que tiene son aplastantes...Simplemente estoy entusiasmado con el funcionamiento,motor,frenos,suspensiones,cardan,comodidad,todo,todo....Brutal..
A mi moto le cascare 300.000 kilometros a lo que dure,cuando le toque hacer amortiguadores,pues a cambiarlos,etc,etc,etc...
En 2025 empezare a mirar...jojojojo

Es que hasta la fecha y por supuesto, según mi punto de visa, el mejor motor LC ha sido el de las Adv LC hasta el 2016 y el de las GS LC del 2015 al 2016.
 
el aire aceite había llegado al máximo de su desarrollo, hablando en normativas euros de contaminación...... de ahí el lc....y creo que la evolución no ha estado nada mal......en cuanto a lo de la adv como la de ahora pero de aceite.....ya os digo, imposible,,,normativas euros,,,,,,nueva gs.....tampoco lo creo.....cambio de cara tal vez, pero solo eso....para que cambiar si funciona¿¿?¿

Yo al contrario que tu(Y ES PERCEPCION MIA)que no puedo aseverar y mucho menos asegurar es que las aceiteras volveran......insisto percepcion mia.
Y me acuerdo como algunos de los que estamos aqui de.....los cambios de timon de BMW¡¡¡¡¡
Pasando de esto......
share image
Para ir a esto.....y los rios de tinta que corrieron,en el mundo del Boxereto,el Anticristo aquello se derrumbaba bmw...poco mas u menos el Apocalipsis:embarassed::embarassed:
La cosa ni se derrumbo, ni se acabo ni na de na......GANO LO QUE NO ESTA ESCRITO CON LAS SERIES K,buenos motores....
subir imagenes

Y pego otro capotazo y cuando el Boxereto era obsoleto y tal y tal...y nos saca esto.....
subir imagenes
Y de hay a las gs 1200 y de hay a las aguateras.......lo que tengo claro siendo cliente ininterrupidamente y sin dejar la marca desde el año 88,que como toda marca sea de lo que sea están para ganar pounds,y que antes me tendré que amoldar yo a sus digamos X circunstancias ,que ellos a mis circunstancias como comprador.
En eso (y bajo mi pensar)SON LOS PUTOS AMOS,
Y como digo......(percepción mía)las aceiteras no murieron:)
 
el aire aceite había llegado al máximo de su desarrollo, hablando en normativas euros de contaminación...... de ahí el lc....y creo que la evolución no ha estado nada mal......en cuanto a lo de la adv como la de ahora pero de aceite.....ya os digo, imposible,,,normativas euros,,,,,,nueva gs.....tampoco lo creo.....cambio de cara tal vez, pero solo eso....para que cambiar si funciona¿¿?¿

Si el bóxer aceitero no puede pasar la Euro4...que alguien me explique qué hacen la Ninet y la Scrambler bien relucientes en el catálogo de BMW ;)
 
:)Tiempo a que se barrunta cosas asi.....quizás solo sea eso un barrunto,quizás nunca salga...y quizás solo es quizás,que algún día vuelva a algo asi, en 800/900 ...en estas cilindradas de siempre los cabecitas cuadradas tienen buena mano.
[video=youtube;4Bakv_Eb4Ss]https://www.youtube.com/watch?v=4Bakv_Eb4Ss[/video]
E aquí otro HIERRO iconico......de la marca aunando lo de siempre con lo actual.
[video=youtube;faJaswuimCc]https://www.youtube.com/watch?v=faJaswuimCc[/video]
En fin que quizás si u quizás no....pero esto fue mucho tiempo su punta de lanza;)
 
Es que es ver el cardan color titanio, por el lado derecho y ya está todo dicho....
 
El aunar un motor boxer aceitera 010/013 y ese concepto vintage kit r 120 gs es una simbiosis muy autenticame pone palote uffffffffffffffffffffff
 
Hasta que revienten...A ver si conseguimos que se vean en sus marcadores los 300.000....

Buenas noches, yo no tengo duda de que si la economía me lo permitiese, a día de hoy, mi GSA 2010 tendría por lo menos 200.000... lastima de €€€... :cry::cry::cry:.
La mía se llama Babieca, pero quizás la rebautice como Buz Lightyear, porque llegará hasta el infinito y más allá... o al menos hasta que diga basta, ese día, la aparcaré en el garaje y me compraré lo que pueda, pero tengo claro que mi GSA se queda en casa para siempre. A lo mejor llego a los boxers de plata (250.000km) o a los boxers de oro (500.000km) como las bodas, pero en boxers... ;)
Un saludo.
Un saludo.
 
Estamos divagando mucho.
Como puse por otro sitio. Lo mío ha sido amor a primera vista. siempre me he mirado la GS desde la R80 de un amigo que ya me ponía. Cuando salio la R1200 me la miraba con cariño pero no me llenaba el corazón o era que todavía me tiraban las R's. La LC me gustaba el faro pero le faltaba algo a la moto. A principios d verano empece a ver GSA por la carretera y me llamaban y es lo que tienen las vacaciones de verano , en Viveiro se juntaron un grupo de GS y fue donde le dije eres para mi. Así que nada mas volver me puse a mirar precios y sobre todo probarla, lo primero ya sabia que era caro, pues llevo muchos años con la marca tanto en 2 como en 4 ruedas. Lo segundo era que algun concesionario tuviese una para probar , lo único que habia eran GS no adv , pero lo que quería era ver las sensaciones encima de ella , así que gentilmente un conde me presto una durante 2 horas, lo único que tenia que hacer era ir con la RT y montarme en la GS , era la mejor manera de saber si era lo que quería o no , en referencia a motor y prestaciones.
Así que con todo probado , solo quedaba vender las 2 motos que tenia en el garaje . En 15 días las dos fuera , ahora tenia el problema d que quería la moto nueva y ningún taller en toda barcelona tenia una . así que después de pasarme por todos el que primero me dio fecha de entrega .....

Con todo esto quiero decir que todos tenemos lo que queremos , ósea la moto que nos gusta , de lo contrario no se que miramos. Me da igual si en el 2018 llevara helices que la hagan volar o me podrá hacer churros en el deposito. A mi la que me gusta es mi RITA con sus defectos y sus virtudes .

Por lo que veo todo el mundo se la compra para poder criticar a la marca o a la moto . El mercado esta lleno de motos , no se que hacen con una moto que no les gusta o que no les llena.

Con esto no quiero criticar a nadie ni entrar en controversias o disputas con nadie. Solo expongo mi punto de vista.
 
Última edición:
Hace años los Bemwuveros criticaban a los que "picaban" con la politica que se llevaban las marcas Japonesas....si,sí..aquello de cambiar de color y modelo cada poco tiempo.
BMW... quien te ha visto y quien te vé, ahora se aplaude con las orejas el que BMW cada año renueve modelo o introduzca cambios, que hagan creer al personal que es imperioso renovar para estar a la última....claro,no son tontos (los de BMW) "Los putos Amos" también pueden matar la gallinita de los huevos de oro ,incluso morir de exito.
Osease que a sabiendas que un modelo tiene carencias, tras hacer a los clientes conejillos de indias les vamos "mejorando el producto" año en año y en cuenta gotas para crear la necesidad y que se deje la pasta. ¿Obsolescencia programada? En el producto o también se programa la mente del cliente???
Encima cada vez mas caballos...si, de conducción facil, muchas ayudas a la conducción y demás, pero de verdad para ir a 120-140 hace falta entrar en la guerra de potencias como los japos en la época de las Hayabusa,ZZR etc etc
Vuelta a las Sport-turismo cañeras ahora desprovistas del traje racing y con pinta traileras "lobos con piel de cordero" que siguen valiendo un pastón quetcagas para circular a ritmo de moto de 40 cv. si no quieres que te crujan.
 
Última edición:
Si el bóxer aceitero no puede pasar la Euro4...que alguien me explique qué hacen la Ninet y la Scrambler bien relucientes en el catálogo de BMW ;)
muy sencillo......aún no ha entrado en vigor la norma......simplemente con la lc se han adaptado a la norma antes de tiempo para no perder tiempo.....la ninet.....motores que antes que entre en vigor la norma, lo puedan exprimir al máximo en el mercado......tontos los de bmw no son....son capaces de sacar un nueva gs motor de aire edición limitada yo que sé......the final air boxer.....y vender a cascoporro anunciando que es la última gs de aire de la historia:D
 
muy sencillo......aún no ha entrado en vigor la norma......simplemente con la lc se han adaptado a la norma antes de tiempo para no perder tiempo.....la ninet.....motores que antes que entre en vigor la norma, lo puedan exprimir al máximo en el mercado......tontos los de bmw no son....son capaces de sacar un nueva gs motor de aire edición limitada yo que sé......the final air boxer.....y vender a cascoporro anunciando que es la última gs de aire de la historia:D

+1
 
Mira que es raro no hemos visto ni una foto espía de la supuesta nueva o remodelada GS 1200, en fin en unos días saldremos de dudas, esta vez lo llevan muy callado.
 
muy sencillo......aún no ha entrado en vigor la norma......simplemente con la lc se han adaptado a la norma antes de tiempo para no perder tiempo.....la ninet.....motores que antes que entre en vigor la norma, lo puedan exprimir al máximo en el mercado......tontos los de bmw no son....son capaces de sacar un nueva gs motor de aire edición limitada yo que sé......the final air boxer.....y vender a cascoporro anunciando que es la última gs de aire de la historia:D

Pues ahora que lo dices yo al igual me pillaría una :D:D:D
 
muy sencillo......aún no ha entrado en vigor la norma......simplemente con la lc se han adaptado a la norma antes de tiempo para no perder tiempo.....la ninet.....motores que antes que entre en vigor la norma, lo puedan exprimir al máximo en el mercado......tontos los de bmw no son....son capaces de sacar un nueva gs motor de aire edición limitada yo que sé......the final air boxer.....y vender a cascoporro anunciando que es la última gs de aire de la historia:D
Eso seria el sueño de mas de uno de por aquí!!!! Seguro que se pilla tres para tener cubiertos los próximo 80 años de su vida moteril :D:D:D:D

Ya me veo dentro de 30 años con la GS 2650 CHC (Catalitic hidrogen combustion) y algunos por aquí que si mi FINAL BOXER va igual que esa que si es mas fiable que si, que si, que si.

Jajajajajajaja

Ya lo decía El Sr. Darwin...........EVOLUCIONAR O MORIR, esa es la teoría mas cierta que existe
 
pijo, xaa, complentamente de acuerdo con vosotros...jajajajajaja
 
Hola,

fake?
9198cc7ad89425284d75d8d09c78474e.jpg
 
Ahora mismo iba yo a publicar las mismas fotos.

Las he visto en el facebook de touratech Francia:

80400441da2ae52673b177ac9923eed4.jpg


f05102321752b21a5eb53aee6b31a02c.jpg


1351a84336a089f1ff09f607e8494660.jpg


Tapas laterales y poco más, parece...
 
Bueno, sera un chop pero si el rio suena... Es lo mas cercano que tenemos a una nueva modificacion... Por lo menos si ese es el estilo no me disgusta demasiado, hemos de ver el interior como viene...
 
estos son capaces de renovar la gs de tal manera que no se parezca en nada a la actual para a los dos años, vender la gs de aire aceite como la RnineT mucho mas cara que la actual LC, son unos magos en esto de vendernos lo mismo mas caro...
 
estos son capaces de renovar la gs de tal manera que no se parezca en nada a la actual para a los dos años, vender la gs de aire aceite como la RnineT mucho mas cara que la actual LC, son unos magos en esto de vendernos lo mismo mas caro...

El motor de aire no volverá.
 
Pues parece que no es photoshop. Tapas laterales con algo de aluminio, como las GS de aire a partir del 2010, pegatina GS en el depósito (no sé si me gusta)...y algo más de potencia.

image_udo7.jpeg
 
Hola,

coincido con XAA, llevo lo de GS enorme en el depósito, viene en la GSA TB, y estoy mirando como quitarlo. No me gusta nada esa tendencia.

Saludos,
Alex
 
Pues a mi me gustaba mas el otro aletin del radiador.Este me recuerda mucho al de las de aire que sacaron,que tenia color dorado.Era lo que menos me gustaba del antugo modelo..El actual me parece mas deportivo
 
pues, a mi me gusta más así......siempre y cuando, no sea fotochop:rolleyes2:
 
No sabemos nada de la potencia del nuevo modelo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabemos nada de la potencia del nuevo modelo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos tiramos a la piscina?

No sabemos si habrá o no modelo nuevo, si modifican motor o no, si eso es un chop o una filtración, las marcas hacen con nosotros lo que quieren...

Yo voto por 145cv y si la estética es esa ya me va bien, casi que me gusta mas mi TB....:D
 
Yo vengo de una Multistrada y una de las cosas que más me ha llamado la atención son los frenos de la Adventure, muy flojos, por lo que dudo mucho que suban la potencia sin modificar los frenos.
 
Vaya, pues yo también vengo de una Multi 2010 y mi LC frena mil veces mas, sobre todo el freno trasero, puede ser que al pesar mas la GSA le falta algo de mordido? no se..
 
Pues yo tengo la Gsa y va fenomenal de frenos, se nota que no retiene tanta retención de motor como las de aire
 
Pues parece que no es photoshop. Tapas laterales con algo de aluminio, como las GS de aire a partir del 2010, pegatina GS en el depósito (no sé si me gusta)...y algo más de potencia.

image_udo7.jpeg

Pues parece mas un Photshop que nada. Las tapas laterales de la negra no coinciden con la blanca ni de lejos. La blanca trae un asiento que no es ni de lejos creíble.

Mas bien parece una mezcla con la 800 que nada. Ademas que la foto va firmada debajo de la negra.

Y para ser una filtración no se ve esa foto por google.
 
Pues a mi el chasis en azul me parece un ñapatunning de lo mas feo, la pegata del deposito si fuera en tonos mas neutros quedaría mucho mejor...
 
A mí me gusta bastante aunque no deja de ser la misma moto excepto por el pico de pato ligeramente modificado y las tapas laterales que no me convencen (prefiero las de la actual, son más deportivas).

A la vista de las fotos, la cúpula esa no vale para nada, habría que cambiársela nada más salir del conce. El GPS parece que está más próximo al piloto, quizá se vea mejor el cuadro ahora. Sigo sin entender por qué las tapas de las culatas no son negras...
 
No se si es Photoshop, pero si lo es ya me gustaría controlarlo hasta ese extremo :D :D :D

Si fuera así, lo único que se me hace duro de ver es el color del chasis, por lo demás imagino seria cuestión de verla en directo, se me hace rara pero no esta mal.
 
la único que no me gustaría, si fuese real ese modelo.....es la cúpula, la veo muy pequeña
 
No es photoshop.
Aparecerá en dos versiones, la normal y la Rallye que es la que lleva las llantas de radios negras, la pegatina en el depósito y cúpula pequeña. La normal mantiene las mismas llantas y cúpula que la actual.
BMW motorrad ya no permite configurar la versión actual.
En mi opinión, a diferencia de lo que ocurrió con el paso de la 2007 a 2008, en esta ocasión no se gana en absoluto en estética

bmw1200-835.jpg
 
Arriba