R1200gs 2018

Y para muestra un botón....

2duz5ht.jpg


.... bien adventurados los que pudieron comprarse una Triple Black 2016... :D
 

Adjuntos

  • 7a6d97d771b1e622b5a5a568ba6f60fco.jpg
    7a6d97d771b1e622b5a5a568ba6f60fco.jpg
    40,1 KB · Visitas: 419
A mí estéticamente si que le gusta más, otra cosa es la necesidad de subir de potencia pero... también es cierto que los caballos solo los usa el que quiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no gustan estos photoshop, (o lo que sean) para mi es demasiado off road, y se queda entre la GS y la GSA actuales, ademas le ponen esos neumáticos con mas taco para justamente eso, darle una apariencia mas off road, y sobre todo para mi la perdida del aletin de aluminio que actualmente tienen esa que le hace perder puntos y caracter.

Por cierto en las fotos donde se ve con maletas metalicas si os fijáis en una foto la maleta esta mas elevada y no se ve el "agarredero" del acompañante y por el otro lado la maleta ya esta mas baja y si que se ve.

Creo que son simplemente fotochop , y decir que ya son las 2018 es mucho decir, solo es una opinión.

Saludos
 
A mi no gustan estos photoshop, (o lo que sean) para mi es demasiado off road, y se queda entre la GS y la GSA actuales, ademas le ponen esos neumáticos con mas taco para justamente eso, darle una apariencia mas off road, y sobre todo para mi la perdida del aletin de aluminio que actualmente tienen esa que le hace perder puntos y caracter.

Por cierto en las fotos donde se ve con maletas metalicas si os fijáis en una foto la maleta esta mas elevada y no se ve el "agarredero" del acompañante y por el otro lado la maleta ya esta mas baja y si que se ve.

Creo que son simplemente fotochop , y decir que ya son las 2018 es mucho decir, solo es una opinión.

Saludos

No es que no se vea, es que no esta instalado el agarradero o base del Top Case.
 
2duz5ht.jpg

Pues yo tengo la Triple black del '16? '16,5? '17? (ya no se que año sera...) y esa azul me pone tonto, seguramente me hubiera esperado, aunque mi TB :love_heart::love_heart::love_heart:
 
Que sale modelo nuevo seguro,pues he hablado con el concesionario y me ha dicho que no pueden cojer pedidos de GS que hay que vender las que quedan y las próximas a partir de marzo
 
No es photoshop.
Aparecerá en dos versiones, la normal y la Rallye que es la que lleva las llantas de radios negras, la pegatina en el depósito y cúpula pequeña. La normal mantiene las mismas llantas y cúpula que la actual.
BMW motorrad ya no permite configurar la versión actual.
En mi opinión, a diferencia de lo que ocurrió con el paso de la 2007 a 2008, en esta ocasión no se gana en absoluto en estética

Ver el archivo adjunto 58322

No es de recibo que se combinen tan mal los colores y menos los alemanes que son muy suyos en eso. Chasis azul, tapas azules y asiento rally en blanco???
 
Vaya, si no supiera de qué va esto, diría la actual se ve más moderna y dinámica , motivo por el cual la compré , las anteriores a 2013 no me entraban por el ojo. Al final , o lo arreglan con la adventure, o me veo mirando de nuevo la Multi.
 
Los que hablaban de Photoshop en la nuevas GS ?
Ahi están presentadas y bajo mi humilde opinión han ido a mejor .
 
Exacto, esos photoshop eran y son una realidad. Ya están presentadas.
 
Ahora falta saber si hay mejoras en mecánica , motor, caja de cambios ....
 
Sin ánimo de ser pesado, como ya dije no veo una "evolución" estética como sí que ocurrió en el modelo de aire en el restyling 2008. A unos les gustará más una y a otros la otra. Yo personalmente veo más carga de diseño en el primer diseño de la lc.

Otro dato interesante..... NAVIGATOR VI.... en el mismo soporte, claro.
 
Es muy igual, poca cosa nueva respecto a mi '17, pero como comente ayer la azul me pone "brutote"
 
Las suspensiones de ajuste electrónico Dynamic ESA “New Generation” –con precarga de muelle automática según el peso detectado- también son opcionales.

Posiblemente la novedad más interesante.
 
Ahora ya puedo respirar mas tranquilo, jejeje ha salido la "nueva", si, la que hace bajar un poco el precio de las nuestras, pero a mi parecer como dice Sergi 1200CxR , no veo una gran diferencia, mas bien un restyling, para que la reforma total llegue en uno o dos años, cosa que así no me hace estar pensando en que tengo un moto que se vea antigua, en mi caso al revés, veo mucho mas moderna y bonita la mía del 2014.

Por supuesto esta tecnologicamente estará por encima, pero en mi caso no me hace falta mas.


Saludos
 
Dicen que hay un nuevo Navigator VI pero en bmw-motorrad. es sólo aparece el V.

Por lo demás, las mejoras principales son el asistente en rampa y el top case para 2 cascos (esto le va a doler a Givi).
 

Adjuntos

  • 08-11-2016 14-06-10.png
    08-11-2016 14-06-10.png
    66,3 KB · Visitas: 386
Venga se abre la veda para las autojustificaciones y excusas públicas para no cambiar al modelo nuevo.... Vendo paquetes de clinex baratos jajaja

Es broma. Porque se titula el post 2018? Yo entiendo que lo presentado es modelo 2017 si las van a vender en Marzo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jajajajaj,lo del vídeo también lo hace la mia. ¿para los entendidos,los avances electrónicos, se podrán instalar en las 2016-17 ?
 
Los modelos adventure, ¿los sacan al año siguiente?o en el mismo año?
 
Por lo que veo, hay poco cambio que solo es visible en las aletas de los radiadores y las entradas de la admisión además de la decoración que por cierto me parece bastante chula.
 
Los modelos adventure, ¿los sacan al año siguiente?o en el mismo año?

Normalmente los suelen sacar al siguiente año, o como mucho 2 años más tarde, aunque creo que esta vez lo sacarán a la venta para el 2018
 
Menos mal que ha salido el asistente en rampa! Yo hasta ahora no paraba en las cuestas. O esperaba abajo o subia del tiron saltandome semaforos...:D
 
Menos mal que ha salido el asistente en rampa! Yo hasta ahora no paraba en las cuestas. O esperaba abajo o subia del tiron saltandome semaforos...:D

jejejejeje, aquí ser chicarrón del norte tiene sus ventajas... 1.94 dan para apoyar bien los pies en la adventure :cool2:
 
Ver el archivo adjunto 58360

Pues yo tengo la Triple black del '16? '16,5? '17? (ya no se que año sera...) y esa azul me pone tonto, seguramente me hubiera esperado, aunque mi TB :love_heart::love_heart::love_heart:

Discrepo totalmente contigo!!! Para mi gusto, estéticamente es más bonita la TB 2017 v1, contando que técnicamente no hay diferencias que no puedas añadir previo paso por caja.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0e04dd7dbef16a5777f94e843723bc56.png
d4f89202340b9891b910655b15e490f0.png
56b0ec312b151603bc5184a7d06b78f5.png
c7652878a3e395b705471298a3ad309f.png


"Esta es la exclusive " con las barras de las horquillas en !! gris plata !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los 90 estaba la 1100 gs que tras 5 años fue rediseñada cambiándole el pico y subiéndola 50 cc de cilindrada , unos buenos cambios pero prácticamente la misma moto.
En el 03-04 apareció la 1200 que tras cinco años volvió a ser retocada con algunos cambios estéticos y algo de motor pero... prácticamente la misma moto y
en el 13 salio la lc que otra vez tras cinco años va a sacar con toda probalidad un cambio de plásticos y quizás algo de motor pero.. la misma moto.
Esta claro que la sustituta de la lc no va a llegar hasta el año 2023.
 
0e04dd7dbef16a5777f94e843723bc56.png
d4f89202340b9891b910655b15e490f0.png
56b0ec312b151603bc5184a7d06b78f5.png
c7652878a3e395b705471298a3ad309f.png


"Esta es la exclusive " con las barras de las horquillas en !! gris plata !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me auto rectificó, es efecto de la iluminación, las barras son color dorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaja si eso pone, pero era por ver si alguien lo había visto en otra parte ya que de momento no se sabe nada, seguro que es mas mejor y nos enmelonamos todos en el cambio del 5 al 6, el 5 va bien pero lo veo un poco lento en el calculo de rutas y falto de brillo
 
0e04dd7dbef16a5777f94e843723bc56.png


"Esta es la exclusive " con las barras de las horquillas en !! gris plata !! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mas la TB... y con la "Rallye"... No me disgusta nada, pero cuando veo mi foto "referencia" cuando compre la mia me pasa lo mismo...

GS.jpg
 
me gusta mas el modelo actual a la 2018... esos laterales me parecen feos...
 
Arriba