Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Bueno, perdonar por el retraso pero deciros que como todos me lo he pasado fenomenal.

Mención especial para los organizadores Juan, Kako, Lex y alguno más que se éscapará.

También un placer conocer a Teresa, todo un derroche de simpatía.

El paseo en velero fué una auténtica pasada, entran ganas de botar uno en el Pisuerga. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y encantado de volver a ver a gente conocida y con la que siempre se queda escaso el tiempo, al igual que a la gente nueva que no conocia.

En fin, que como siempre, HAY QUE REPETIR, a pesar de que los organizadores hayan acabado hartos de nosotros.

Juan, espero que la niña ya esté mejor y dando guerra, que es lo suyo. ;)

Comentaros que Leandro se ha hecho un recto el martes en una curva y que gracias a Dios no tiene casi nada al igual que Chus, salvo que de momento la Yamaha se quedará en el dique seco a repararse.

Como ando mal de tiempo os dejo, y perdonar por no poder dar toda la guerra que me gustaría con el teclado.

;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Hola ahí van algunas fotillos más, no solamente es andar en moto no?

El capitan Sparrow en la "perla negra" ;D
p1010060og8.jpg

el 2º oficial y el capitan preparando la mayor y sujetando la botavara ;D
p1010061dm6.jpg

todos los marineros preparados.... no se para que, ah si, para la foto
p1010059vd1.jpg

por cien cañones por banda viento en popa a toda vela........
p1010065nn5.jpg

y aqui yo, sin pegar un palo al agua, nunca mejor dicho ;D ;D
p1010063dm9.jpg

El capitan Sparrow (mimoso) fumandose un peta (un cigarro eh!)
p1010064rl3.jpg



Aurevoire ( ya lo dijo Voltaire) ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Que envidia las fotos del paseíto en velero. :eek:

Una pena perderme esta kedada, vosotros pasándolo de cine y yo currando... ::)

Si hay segunda parte, espero poder apuntarme.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas !!  :D

Como están ustedes ??? ...

Pues eso, que robándole un poco de tiempo a la noche para compartir algunas fotitos ...

Ahí va parte de ellas, la primera entrega.

Espero que os gusten  ::) Mañana ... más.  [smiley=happy.gif]

Saludts  ;)  [smiley=vrolijk_26.gif]

VAA POR USTEDES ...

apz.sized.jpg


aph.sized.jpg


apl.sized.jpg


apm.sized.jpg


apn.sized.jpg


app.sized.jpg


apr.sized.jpg


aps.sized.jpg


apt.sized.jpg


apu.sized.jpg


apv.sized.jpg


apw.sized.jpg


apx.sized.jpg


apy.sized.jpg



Bueno, parece que el servidor no me deja subir alguna más que hubiera querido, pero como dije antes ... mañana más.  ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

ReWüenas !!! :D

Pues que se me olvidaba mandarle unos fuertes saludos a Leandro y Chus para desearles que se les pase pronto el susto y las magulladuras. Nos alegramos que fuera un gran susto, pero al fin y al cabo eso ... un susto. A mejorarse y olvidar el incidente cuanto antes. [smiley=thumbsup.gif]

Es mejor que busques alguna escusa menos "convincente" para cambiar de burra, que puede llegar a ser peligroso. ;)

Leandro ... recuerda que a pesar de todo, ... siempre nos quedará ...
aqt.gif


;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

Y como ya estoy de nuevo aquí puesto, pues ahí van unas cuantas fotitos más saltándome el orden para íntentar alegrar la cara un poco al personal y en especial a Leandro y Chus ...

aqe.sized.jpg


aqa.sized.jpg


aqc.sized.jpg


aqb.sized.jpg


aqd.sized.jpg


aqg.sized.jpg


aqf.sized.jpg


aqj.sized.jpg


aqh.sized.jpg


aql.sized.jpg


aqi.sized.jpg


aqm.sized.jpg


aqn.sized.jpg


aqr.sized.jpg


aqk.sized.jpg


aqo.sized.jpg


aqp.sized.jpg


aqq.sized.jpg


aqs.sized.jpg



Ya pondré alguna que otra tanda más a partir de mañana, que hay que levantarse ya pronto. ;)

Saludts
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

rutera dijo:
Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 18:17:45

Miguel, que tu hablas de la 2 kedda de chicas. Pero yo hablo de orgzanizar una kedda. de malavidas de toda España. y creo que esa no se ha organizado aún en este foro.  

Iceman, la primera kdd malavida fué en Marzo, Malavida a la Sidra, la organizó Patidonostxi en Zarautz ( Donosti ), ahora para Noviembre tenemos la II kddas chicas malavida en Alcoy ( no es exclusivo de chicas, es para todo el que quiera malvivir, pero esperamos ir motivando a esas moteras que hay por el país y se dejan ver poco) y la puede organizar cualquier malavida en cualquier zona de la peninsula que si se puede, alli estaremos de todas las partes de España que podamos acudir, habeis pensado " Malavidas al madroño "??? estaría bien ;D ;D ;D :-*


Pues ahora que lo dices no está nada mal pensado. ;) :) :) y además suena bien el nombre ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Cagoenlahostia, cagoenlahostia, cagoenlahostia. >:(

QWue penita me da no haberme quedado hasta el domingo con vosotros. :'(

Otra vez será. ;D ;D ;D


Magic, gracias por las fotos, ya que por lo menos, salgo. ;)


Bueno, y gracias a todos por la excelente compañía y las fotos del evento chonero. ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Muy buenas las fotos del barco Manolo. La verdad que no se os veía nada mareados pero sí un pelín aburridos. Carlos contraataca y pon las de nuestro barco: que se vea que nosotros teniamos más juerga y además cervezas y aperitivos. Que se vea el excelente estilo que teníamos pilotando tu y yo :-/ :-/ :-/ :-/.

Lo de "Malavidas al Madroño" suena estupendamente, pero en Septiembre tenemos ya la Pelamelambruda. Yo creo que teníamos que salirnos de Madrid y preparar algo con carácter de urgencia en Valladolid o Ávila, que son las zonas que mejor dominamos. De momento ya tenemos un preapuntado: Mimosón
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Buenos días. Estoy en mi casa, de Santander. He suspendido por un día las vacaciones, pero sigo de incógnito. A ver si es posible que a las 8:30 no me llame nadie por teléfono, sobre todo cuando en días excepcionales, como es hoy, no tengo hijos.

Ummmm, pero qué fotos más bonitas habéis hecho. Me quedo con algo que ha dicho Kako, acerca de que no nos cansamos nunca de volver a la Liébana, por más vista que la tengamos. Y no os digo nada de lo que nos pasa en el mar. La mar.

Pasé mi infancia en Tama, un pueblecito que está un poco antes de llegar a Potes. Y fui muy feliz. Esos recuerdos son muy difíciles de borrar, sobre todo cuando, al hacerte mayor, tienes que conocer el sufrimiento y la pena. Por eso, disfruto como una niña cada vez que vuelvo a mi querida tierra, amurallada de blancas rocas. ¿Sabéis que Liébana es una palabra que procede del término celta Lavinia, que significa, precisamente, rocas blancas?

Y ahora, sin saber nadar, la "joven" es patrona de yate. Si es que...  ;) ;D. Navegar, en silencio, con el sólo ruido del motor, sintiendo en la piel esa brisa y ese olor a salitre, despierta la paz, la calma. La mar es un refugio donde se ahogan las penas, quizá por eso yo no sepa nadar. No quiero que puedan sobrevivir a mí.

Oid. ¡Qué bien lo hemos pasado! Qué fácil me ha parecido todo, qué tranquila me he sentido, (¿había tongo en el sorteo? Porque eso de que el primer regalo haya sido para mí suena, como poco, sospechoso  ::) :p), qué bien compró Fernando el tiempo. Pero sobre todo, qué buena gente me he encontrado.

Mimoso, yo sé todo el esfuerzo, todo el empeño, todas las horas que has tenido que gastar para nosotros. No hay palabras para reconocer tu labor, pero, desde lo pequeñita que soy yo, sólo te digo: aquí me tienes, dispón de mí para lo que necesites. Muchas gracias, Mimoso.

Kako, ni mucho menos te has quedado atrás. Si Mimoso es la cabeza responsable, tanto tú como Lex habéis estado a su lado; tres personas, una sola alma, tan unidos, tan cómplices.

Lex, mi querido Caballero, Vos sois la Grandeza en persona. Qué placer ha resultado conoceros, mi Señor.

Gracias a los tres, mis queridos Señores. Me he sentido feliz, durante unos días muy bonitos.

Perdonadme, eso sí, mis queridos Caballeros, la lata que os he dado durante el tiempo que habéis estado con los preparativos. Pobrines, anda que no tenéis paciencia ni ná.  :-*

Un saludo a todos, con todo cariño. :-*

PD: Karlos BMW, te he leído muchísimo y tenía ganas de conocerte. Ha sido todo un placer, charlar contigo y ver a la magnífica Reina, tan cuidada y mimada por ti. Pero tienes razón. La próxima vez, con Full Equipe y todos los días. ¿Qué es eso de dejar a la mitad en casa y volver antes de tiempo? Un beso, Karlos. Hasta pronto.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Buenos días. Estoy en mi casa, de Santander. He suspendido por un día las vacaciones, pero sigo de incógnito. A ver si es posible que a las 8:30 no me llame nadie por teléfono, sobre todo cuando en días excepcionales, como es hoy, no tengo hijos.

PD: Karlos BMW, te he leído muchísimo y tenía ganas de conocerte. Ha sido todo un placer, charlar contigo y ver a la magnífica Reina, tan cuidada y mimada por ti. Pero tienes razón. La próxima vez, con Full Equipe y todos los días. ¿Qué es eso de dejar a la mitad en casa y volver antes de tiempo? Un beso, Karlos. Hasta pronto.

;D   ;D   ;D

Ya te ha costado regresar a casa.  ;D  ;D   ;D

Para mi también ha sido un auténtico palcer conocerte, y conocer a la nueva reina chonera.  ;D  ;D   ;D

Como has recordado, la próxima vez con Full Equip a lomos de mi Reina, así que me apunten también al paseo en barco (con la K incluida) que yo tampoco se nadar, aunque me defiendo bien buceando.  ;D   ;D   ;D

En cuanto a mi prematuro regreso, mi noble doncella, no fué más que debido al honor de tener que llevar de regreso a las nobles tierras Gipuzkoanas, al caballero de nombre Varanassi, si bien en nuestro regreso, nuestros caminos se separaron y no fué sino hasta la Ilustrísima Villa de Bilbao, cuando logramos despedirnos de tan agradable estancia en las tierras cántabras de tan nobles gentíos.  :D


Espero volveros a ver pronto, para lo cuál, de mi parte, estaís invitados a los diferentes eventos que estamos haciendo.  :cool:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153770374/0


Besos para
female.gif
y abrazos para
male.gif
 ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Miguel, ahi va el contraataque. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dsc4236de4.jpg


dsc4237iw6.jpg


dsc4124ls8.jpg


dsc4126pt5.jpg


dsc4117cx9.jpg


dsc4145sv5.jpg


dsc4152kv2.jpg


dsc4155zt6.jpg


dsc4181fn2.jpg


dsc4224gu1.jpg


tripulandoelbarcoqt6.jpg


enelbarcowv3.jpg


atracandoenelpuertoch2.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Justo el barquito que quiero pa darme una vuelta por la bahía. Muy chulas las fotos.
;)Muy importante las cervezas y los pinchos. Eso es nivel y lo demás cuento. :cool:
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Campero dijo:
Justo el barquito que quiero pa darme una vuelta por la bahía. Muy chulas las fotos.
;)Muy importante las cervezas y los pinchos. Eso es nivel y lo demás cuento. :cool:


Ahí le has dao, Mario, mucho velero, mucho velero y ni una cervecita para refrescarse por dentro. Así tenían todos la cara de tristes que se les vé y no las nuestras ;D ;D ;D ;D.

Sí señor, Carlos, un estupendo contraataque ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Motogolf dijo:
[quote author=Campero link=1149539088/1005#1014 date=1154002162]Justo el barquito que quiero pa darme una vuelta por la bahía. Muy chulas las fotos.
;)Muy importante las cervezas y los pinchos. Eso es nivel y lo demás cuento. :cool:


Ahí le has dao, Mario, mucho velero, mucho velero y ni una cervecita para refrescarse por dentro. Así tenían todos la cara de tristes que se les vé y no las nuestras  ;D ;D ;D ;D.

Sí señor, Carlos, un estupendo contraataque  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pa refrescarse ... al agua, y el que no sepa nadar, que use los salvavidas que hay, y el que se quiera refrescar por dentro, que se medio ahogue, que luego le da un beso de tornillo Iceman, que va con el equipo completo de vigilante de la palla. ;D ;D ;D



Estos de tierra, que cosas tienen. :p
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=Motogolf link=1149539088/1005#1015 date=1154003678][quote author=Campero link=1149539088/1005#1014 date=1154002162]Justo el barquito que quiero pa darme una vuelta por la bahía. Muy chulas las fotos.
;)Muy importante las cervezas y los pinchos. Eso es nivel y lo demás cuento. :cool:


Ahí le has dao, Mario, mucho velero, mucho velero y ni una cervecita para refrescarse por dentro. Así tenían todos la cara de tristes que se les vé y no las nuestras  ;D ;D ;D ;D.

Sí señor, Carlos, un estupendo contraataque  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pa refrescarse ... al agua, y el que no sepa nadar, que use los salvavidas que hay, y el que se quiera refrescar por dentro, que se medio ahogue, que luego le da un beso de tornillo Iceman, que va con el equipo completo de vigilante de la palla.   ;D   ;D    ;D



Estos de tierra, que cosas tienen.  :p
[/quote]


Vale, pues teniendo en cuenta que a ti te va el tema de la mecánica y demás, a ti te daré un beso de... ¡Rosca-chapa! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1005#1016 date=1154004052][quote author=Motogolf link=1149539088/1005#1015 date=1154003678][quote author=Campero link=1149539088/1005#1014 date=1154002162]Justo el barquito que quiero pa darme una vuelta por la bahía. Muy chulas las fotos.
;)Muy importante las cervezas y los pinchos. Eso es nivel y lo demás cuento. :cool:


Ahí le has dao, Mario, mucho velero, mucho velero y ni una cervecita para refrescarse por dentro. Así tenían todos la cara de tristes que se les vé y no las nuestras  ;D ;D ;D ;D.

Sí señor, Carlos, un estupendo contraataque  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pa refrescarse ... al agua, y el que no sepa nadar, que use los salvavidas que hay, y el que se quiera refrescar por dentro, que se medio ahogue, que luego le da un beso de tornillo Iceman, que va con el equipo completo de vigilante de la palla.   ;D   ;D    ;D



Estos de tierra, que cosas tienen.  :p
[/quote]


Vale, pues teniendo en cuenta que a ti te va el tema de la mecánica y demás, a ti te daré un beso de... ¡Rosca-chapa! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



Noooo, noooo que yo se bucear, y si tengo que aprender a nadar, ya nado, que seguro que Estrella de Mar me enseña. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/1005#1017 date=1154004761][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1005#1016 date=1154004052][quote author=Motogolf link=1149539088/1005#1015 date=1154003678][quote author=Campero link=1149539088/1005#1014 date=1154002162]Justo el barquito que quiero pa darme una vuelta por la bahía. Muy chulas las fotos.
;)Muy importante las cervezas y los pinchos. Eso es nivel y lo demás cuento. :cool:


Ahí le has dao, Mario, mucho velero, mucho velero y ni una cervecita para refrescarse por dentro. Así tenían todos la cara de tristes que se les vé y no las nuestras  ;D ;D ;D ;D.

Sí señor, Carlos, un estupendo contraataque  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pa refrescarse ... al agua, y el que no sepa nadar, que use los salvavidas que hay, y el que se quiera refrescar por dentro, que se medio ahogue, que luego le da un beso de tornillo Iceman, que va con el equipo completo de vigilante de la palla.   ;D   ;D    ;D



Estos de tierra, que cosas tienen.  :p
[/quote]


Vale, pues teniendo en cuenta que a ti te va el tema de la mecánica y demás, a ti te daré un beso de... ¡Rosca-chapa! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



Noooo, noooo que yo se bucear, y si tengo que aprender a nadar, ya nado, que seguro que Estrella de Mar me enseña.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Marchando un beso rosca-chapa para Karlitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1005#1018 date=1154004905][quote author=Iceman link=1149539088/1005#1017 date=1154004761][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1005#1016 date=1154004052][quote author=Motogolf link=1149539088/1005#1015 date=1154003678][quote author=Campero link=1149539088/1005#1014 date=1154002162]Justo el barquito que quiero pa darme una vuelta por la bahía. Muy chulas las fotos.
;)Muy importante las cervezas y los pinchos. Eso es nivel y lo demás cuento. :cool:


Ahí le has dao, Mario, mucho velero, mucho velero y ni una cervecita para refrescarse por dentro. Así tenían todos la cara de tristes que se les vé y no las nuestras  ;D ;D ;D ;D.

Sí señor, Carlos, un estupendo contraataque  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pa refrescarse ... al agua, y el que no sepa nadar, que use los salvavidas que hay, y el que se quiera refrescar por dentro, que se medio ahogue, que luego le da un beso de tornillo Iceman, que va con el equipo completo de vigilante de la palla.   ;D   ;D    ;D



Estos de tierra, que cosas tienen.  :p
[/quote]


Vale, pues teniendo en cuenta que a ti te va el tema de la mecánica y demás, a ti te daré un beso de... ¡Rosca-chapa! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



Noooo, noooo que yo se bucear, y si tengo que aprender a nadar, ya nado, que seguro que Estrella de Mar me enseña.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Marchando un beso rosca-chapa para Karlitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[/quote]



Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter. ;D ;D ;D

Pues estás en la página más adecuada para agacharte. Tu has iniciado la 69 ;D ;D ;D ;D

Por cierto que estoy muy preocupado. Las chonas, después de que hemos podido comprobar que no era tan guarro el cerdo como lo pintaban, ya no dicen nada. Joer, Kako, unas caquitas coñe, que las echamos de menos (no nos bastaron los balizamientos de la carretera ;D ;D ;D).

Y las ovejas de Tinikku, como ya están todas preñadas, están en cuarentena hasta que tengan corderitos..??

Vamos a tener que preparar otra concentración con carácter de urgencia, que os habéis quedado muy callados :-/ :-/ :-/ :-/. Por cierto, el mes que viene creo que vuelvo a Santander con el impresentable del Iceman. Seguramente para el finde del 19-20 (creo que no lo tenía que haber dicho porque seguro que salís todos por piés de allí esos días ;D ;D ;D ;D)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Motogolf dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1020 date=1154011949]
Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter.  ;D   ;D    ;D

Pues estás en la página más adecuada para agacharte. Tu has iniciado la 69  ;D ;D ;D ;D[/quote]

He aquí el villano causante de mi extravío en la ruta de regreso con el caballero Varanassi hacia la villa de Bilbao, dado que en todo momento entorpeció usía mi visión, por lo que me hizo perder el buen camino.  :eek:

Por ello, en bando público, deberá ser condenado al extraño beso rosca - chapa del verdugo de nombre Iceman.  ;D   ;D   ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Vaya, parece que teneís un caballero chonero. ;D ;D ;D


La historia procede de aquí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153999743/0


Karlos BMW dijo:
[quote author=LexLuthorGS link=1153999743/0#5 date=1154012764]

Estimado & ex-rapido Caballero:

Creo que la razón de tal desazón tecnica es forzar a la maquina a coger velocidades de vértigo en desfiladeros de nula rectitud y puertos de montaña con abundante trazado sinuoso.

Si me permite el atrevimiento, deberia vuecencia pensar en jubilar a su excelsa y veterana compañera para calzarse una fabulosa R1200GS, la cual galopa como el viento y no es alcanzada ni por la afamada & nunca bien ponderada 1200GT.

Sin otro parecer,que no es poco, se despide, LEX.


Estimado Lex. :-?


Le aseguro a usía que como poseedor de tan flamante montura, no hay razón alguna en mi corazón para retirar a mejor vida (el salón de mi palacio) a la reina de mi corazón, ya que son muchas y muy agradables las sensaciones que recibo de ella a pesar de sus recién cumplidos 15 años, y aunque soy poseedor como segunda montura de una flamante K 1200 RS de 132 CV más joven y con apenas 2 años, ciertamente es mas ruda de llevar por tan excelentes rutas choneras que disfrutamos recientemente, guiados por unos jamelgos con las insignias GSs, y ciertamente una ponderada yegua con las siglas GT, pero temerosa de cabalgar y ciertamente, tan torpe como su jinete, que mas bien parecía el escudero. :D

Le aseguro a usia, que no es mi intención de galopar más y más, sino hacerlo de tal manera que su veterano corazón palpite mas delicadamente para continuar con la buena vida que ha disfrutado su corazón. ;)

También quisiera conocer sus afamadas tierras con desfiladeros de nula rectitud y puertos de montaña con abundante trazado sinuoso, ya en el evento chonero, solo pudimos disfrutar de inmensas rectas con firme húmedo, y un excelente desfiladero curvilineo como una serpiente, en la cuál mi amada se movía como una joven dulcinea. ;)[/quote]



Lex, encantado de haber parlado con tan ilustre caballero. ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Vaaaleeeeee, oído cocinaaaaaa

Motogolf, que las ovejas yo las tengo sólo para satisfacerme sexualmente, para preñarlas está el borro, si es que a estos de ciudad hay que explicárselo todo, dónde estabas el día que dieron en clase la lección de Mendel y sus guisantes? Seguro que intentando ser promiscuo con alguna humana. Y de qué te sirvió? Aprendiste a cascártela con la otra mano, ves siempre se saca algo bueno de todo. Un abrazo perillas.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter.  ;D   ;D    ;D

Anda golosón que te va a gustar. La vaselina te la pongo de regalo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

bueno por fin he tenido tiempo para colgar las fotos para que se vean de corrido,pero que sepais que en la página anterior esta la dirección para que pinchando las fotos se pueden ampliar más; a si que como dice alguien por alli a tomar por culillo.


auk.sized.jpg

aul.sized.jpg

auq.sized.jpg

aur.sized.jpg

aus.sized.jpg

aut.sized.jpg

auu.sized.jpg

auv.sized.jpg

auy.sized.jpg

auz.sized.jpg

avd.sized.jpg

ava.sized.jpg

avc.sized.jpg

ave.sized.jpg

avf.sized.jpg

avg.sized.jpg

avh.sizedjpg

avj.sized.jpg

avo.sized.jpg

avp.sized.jpg

avq.sized.jpg

avr.sized.jpg

avs.sized.jpg

avt.sized.jpg

avu.sized.jpg

avx.sized.jpg

avy.sized.jpg

awa.sized.jpg

awf.sized.jpg

awg.sized.jpg

awh.sized.jpg

awj.sized.jpg

awk.sized.jpg

awl.sized.jpg

awm.sized.jpg

awn.sized.jpg

awo.sized.jpg

awp.sized.jpg

awq.sized.jpg

awr.sized.jpg

aws.sized.jpg

awt.sized.jpg

awu.sized.jpg

awv.sized.jpg

awy.sized.jpg

awz.sized.jpg

axa.sized.jpg

axb.sized.jpg

axc.sized.jpg

axd.sized.jpg

axe.sized.jpg

axf.sized.jpg

axg.sized.jpg

axh.sized.jpg

axi.sized.jpg

axj.sized.jpg

axk.sized.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas !!  :D

A ver "paisas" que no os enteráis ...

Algunos en particular y la gente en general, para salir del aburrimiento (es decir cuando está aburrida y quiere salir de ese estado anímico) hace justamente lo que relatas, beber, comer, hacer cualquier cosa con tal de intentar por todos los medios romper con ese estado anímico que produce el aburrimiento y/o la falta de sensaciones.

Justo todo lo contrario es ... lo que ves en las fotos de la travesía en el velero ...  :D  [smiley=2vrolijk_08.gif]   [smiley=2vrolijk_08.gif]   [smiley=bath.gif]

¿ Ves acaso en la cara de alguno de nosotros que quisiera romper con ese estado de bienestar y relajación en el que nos encontrabamos?

Quizás es que ... ¿No se aprecia como estabamos sintiendo sensaciones auténticas y disfrutando de cada momento?

Igual es que estabamos demasiado "lejos" de vosotros y la vista no os alcanzaba para poder apreciarlo  ;D ;D ;D

o es que, y esto ... ¡Quizás sea lo más probable!,  ¿Alguno se quedó con las ganas de dar ese rulo tan maravilloso, silencioso y relajado en el velero de Mimoso?

Sois unos putos envidiosos ...  ;D ;D ;D ;D

Palabras como ... venga contrataca, son sinónimos de "vamos que no se diga que nos quedamos atrás nosotros", que poco estilo ... en fin ... lo dicho ... unos putos envidiosos  ;D ;D ;D

Que os den !  [smiley=vrolijk_26.gif]

Ahh !!  [smiley=laugh.gif]

Y por si alguien quiere mandarme [highlight]"atomarporculillo"[/highlight] ... eso, que yo también os quiero y pues eso ... que con la misma herramienta ... se limpie los dientes.  ;D ;D ;D

Saludts  ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1020 date=1154011949]



Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter.  ;D   ;D    ;D

Anda golosón que te va a gustar. La vaselina te la pongo de regalo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tranquilo, que para tí tengo esto. ;D ;D ;D


jabon%20calendoliva.jpg


corazonjabon.jpg


product-377094.jpg



Y aunque Varanassi es un celosón ... ya estoy preparando la espumita para que no te duela. ;)

Handdy02.JPG
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Por bando público, quiero comunicar a todos los choneros y resto de las extirpes, que el afamado caballero Lex, me ha ascendido a cuasi-puerco Caballero. :D


Karlos BMW dijo:
[quote author=LexLuthorGS link=1153999743/0#7 date=1154015790]
Estimado & cuasi-puerco Caballero:

No es la mia intencion el sugerir que retire a tan excelso corcel del servicio activo, sino que espero & deseo que le depare aun muchos kilómetros de gozoso y solitario placer, especialmente en la glorieta de acceso a su Solar que ,creo , es donde ha hecho la mayoria de su carrera....

Yo aun disfruto del placer de dejarme llevar por mi primera montura, a la cual le hice la nada despreciable cifra de 80.000 para ser una escúter, (NO, no era una deuville....) .

No sea vuecencia temeroso de nada ello porque Vive Dios, (y vive ,que es amigo mio) que hemos de prepararles a vuestras mercedes recorrido tal que deban de tomar la biodramina en tortilla para frenar el mareo por tanta curvilíneay puerto, eso si, debidamente señalizados con anterioridad por nuestra organizacion con enormes "marcas"

Sin mas se despide, LEX.


Gracias gentil caballero por el ascenso chonil de ex-rapido a casi-puerco. :D

Las mayores correrías a lomas de mi graciosa montura, los he realizado en el amplio patio de mi lujoso castillo, y dado que apenas podía meterla la segunda, tiene más merito que aquel corcel italiano Guzzini, cuyas malas lenguas quieren deshonrar a mi Ale ... manita. :)


Yo a mi primera montura, la hice apenas 89.989 kms, y también era Ale ... mana, con un par de ubres, que no cabían en mis manos. ::)

Siguiendo la costumbre de las Ale ... manitas ... continué gozando durante años cabalgaldo a sus lomos, desde la villa de Bilbao, a la villa de Madrid, en la cuál me esperaba mi dulcinea, ansiosa de mi cremoso nectar tras conseguir que se pusiera la cosa dura, lo cuál dio como fruto el elevado y gozoso kilometraje de mi montura, ya que contra viento, marea, lluvia, granizo o nieve, cabalgué durante años, cada 5 soles, pasando 2 soles gozosos. ::)

Durante el año largo de la grave enfermedad de mi Reina, cabalgué con la briosa 1200 con la que disfruté 34.000 kms, hasta que volvió a renacer mi amor tras un esfuerzo com mis temblorosas manos. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423/15#25


Vuecencia comenta que tiene un amigo Vasco (Diós), ya que como todo el mundo sabe, el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, que son tres Vascos distintos en un Diós verdadero, y claro Jesús, Bilbaino que por modestia nació en una tierra llamada Jerusalén. :eek:


En cuanto a que hemos de prepararles a vuestras mercedes , aunque mi doncella de M se llamaba Mercedes, a la cuál saludo en el segundo fin de semana de enero, coincidiendo con la melopea pingüinera que pillo todos los años ... prefiero una BMW torpe como una K 1200 GT, a la que sin duda, ya podré enseñar a trazar curvas rectilineas. ::)


Siendo Vascos, agradezco a vuecencia la preocupación por posibles mareos, pero no quiero sino que recordar que somos de una extirpe marina. ;)


También quiero agradecer las molestias ocasionadas al tener que marcar la ruta con restos escatológicos de lo que según los rumores (malos) ... eran de bóvidos, si bien por el aroma, parecía de origen chonil, con descomposición, lo cuál es normal, dado que al enterarse de que iban a ir a sus tierras los caballeros de Aibalahostia, les entraron unos temores de cagarse. ;D


Después de tan placentera charla, se despide el caballero Karlos BMW. ;)[/quote]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas !! :D

Paco, gracias por compartir las fotitos. Mu chulas, un abrazo y un beso para Nessy

Saludts
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/1020#1025 date=1154015939][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1020 date=1154011949]



Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter.  ;D   ;D    ;D

Anda golosón que te va a gustar. La vaselina te la pongo de regalo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tranquilo, que para tí tengo esto.  ;D   ;D   ;D


jabon%20calendoliva.jpg


corazonjabon.jpg


product-377094.jpg



Y aunque Varanassi es un celosón ... ya estoy preparando la espumita para que no te duela.  ;)

Handdy02.JPG
[/quote]


Y yo que te tenia preparado esto:

images


images



Y esto para que vayas recuperando lo que pierdes
images


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

¡Uy! Magic, cuanto resquemor veo en tus palabras  ;D ;D ;D ;D ;D y que afán de justificar lo injustificable. Ahora, resulta que tener cara de estreñido es sinonimo de haber disfrutado ;D ;D ;D ;D ;D aunque claro, que pensándolo bien, igual es que con esa herramienta con la que algunos se lavan los dientes resulta que la llevaba metida en el orificio anal y de ahi que al ser corto de piel, y abrir el ojete al máximo no le quedara más remedio que cerrar los ojos de la cara, más que nada, por el estiramiento facial que se produce. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y bueno, para hacerte feliz, y dado que ya lo esperabas, váyase Vd. [highlight]Atomarporculillo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si luego quiere utilizar la susodicha herramienta para otros menesteres, tales como lavarse los dientes, consultelo antes con su dentista;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

PACUUUUUUUU....MU BUENAS ESAS FOTOS,GRACIAS.

Saludos.
[highlight]Atomarporculillo[/highlight]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Muchas gracias, por las afotos, Paco a ver si tengo un rato y empiezo a subir las mias al álbum.

Por cierto, a todos los que habeis hecho fotos, me gustaria que me las enviarais, para hacer una selección y hacer un dvd de las mismas. Tal como hice en la Consentreichon de Cadifornia ;) ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1028 date=1154032605][quote author=Iceman link=1149539088/1020#1025 date=1154015939][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1020 date=1154011949]



Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter.  ;D   ;D    ;D

Anda golosón que te va a gustar. La vaselina te la pongo de regalo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tranquilo, que para tí tengo esto.  ;D   ;D   ;D


jabon%20calendoliva.jpg


corazonjabon.jpg


product-377094.jpg



Y aunque Varanassi es un celosón ... ya estoy preparando la espumita para que no te duela.  ;)

Handdy02.JPG
[/quote]


Y yo que te tenia preparado esto:

images


images



Y esto para que vayas recuperando lo que pierdes
images


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Bueno, bueno creo que mas bien te hará falta a tí ya que tengo preparado un juguetito con el que vas a gozar como una loca. ;D ;D ;D

Rotación%20dedscn2256-1.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

perrrrrraaaa envidia, coño :'( :-/

a ver si la próxima...
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estimado & Bricomaníaco Caballero:

[highlight]Gracias gentil caballero por el ascenso chonil de ex-rapido a casi-puerco. [/highlight]

Es un inmenso placer para nos hacerle subir a vuecencia en el escalafón mas guarro del mundo puesto que su bagaje mototuristico es de indudable valia y reconocimiento.

[highlight]También quiero agradecer las molestias ocasionadas al tener que marcar la ruta con restos escatológicos de lo que según los rumores (malos) ... eran de bóvidos, si bien por el aroma, parecía de origen chonil, con descomposición, lo cuál es normal, dado que al enterarse de que iban a ir a sus tierras los caballeros de Aibalahostia, les entraron unos temores de cagarse. [/highlight]

Prometo, como parte de la organizacion de tan guarro evento, mejorar este aspecto para proximas ocasiones y encontrar una materia adecuada para tan Marranas Majestades

[highlight]Siguiendo la costumbre de las Ale ... manitas ... continué gozando durante años cabalgaldo a sus lomos, desde la villa de Bilbao, a la villa de Madrid, en la cuál me esperaba mi dulcinea, ansiosa de mi cremoso nectar tras conseguir que se pusiera la cosa dura, lo cuál dio como fruto el elevado y gozoso kilometraje de mi montura, ya que contra viento, marea, lluvia, granizo o nieve, cabalgué durante años, cada 5 soles, pasando 2 soles gozosos. [/highlight]

Dicese por estas tierras que "Amarra mas pelo de (dícese de aquel que se encuentra en los flanes...) que maroma de barco" aunque sospecho yo que aunque el placer de la llegada y el desembarco de fluidos fuese gozoso para vuecencia, el propio viaje semenal atiesaba vuestro espíritu tanto como esos mundanos placeres, no es asi?

[highlight]Siendo Vascos, agradezco a vuecencia la preocupación por posibles mareos, pero no quiero sino que recordar que somos de una extirpe marina. [/highlight]

Ignoraba yo, que siendo vuecencia un vasco de pro y haciendo gala de ello por doquier, desconozca que los Bascones ,en origen , son un pueblo montañes, de la zona que abarca desde Navarra hasta los Pirineos, y cuyo descenso hacia la costa se produjo a raiz del empuje de las distintas invasiones, por lo cual (corrijame si me equivoco) la abundancia de palabras relativas a la hierba, los pastos y los prados y la escasez, en comparacion , las que definen las condiciones del mar

Sin mas se despide, LEX
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

LEX,QUE CHONAFINARECONDITA ERES....CERDA INMUNDA.

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/1020#1031 date=1154066425][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1028 date=1154032605][quote author=Iceman link=1149539088/1020#1025 date=1154015939][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1020 date=1154011949]



Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter.  ;D   ;D    ;D

Anda golosón que te va a gustar. La vaselina te la pongo de regalo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tranquilo, que para tí tengo esto.  ;D   ;D   ;D


jabon%20calendoliva.jpg


corazonjabon.jpg


product-377094.jpg



Y aunque Varanassi es un celosón ... ya estoy preparando la espumita para que no te duela.  ;)

Handdy02.JPG
[/quote]


Y yo que te tenia preparado esto:

images


images



Y esto para que vayas recuperando lo que pierdes
images


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Bueno, bueno creo que mas bien te hará falta a tí ya que tengo preparado un juguetito con el que vas a gozar como una loca.  ;D   ;D   ;D

Rotación%20dedscn2256-1.jpg
[/quote]

Anda, pero si ese es el edificio del agua de Barcelona. Seguro que con este otro gozarás más, dado que su longitud te asegura una total penetración ;D ;D ;D ;D ;D ;D

taipei101.jpg


Como podrás comprobar, empieza con un extremo fino por la parte superior, para que vayas calentando el ojete, para acabar con un ensanchamiento brutal que te proporcionará un placer a la altura de lo que necesitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :p :p :p :p :p
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Ala majetes , que os veo con muchas ganas , aqui teneis una para cada uno y os la meteis por el culo , uno diciendo "Aupa, Aupa" y el otro haciendo un "maguasigueri" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....siesque.....

 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Por fin apareció la propietaria de este culo cuando estaba en diisposición de ser brutalmente embestido

xxxxxic5.gif


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas !! :eek::D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, lo reconozco ... esta vez ... te has superado :cool: ... te ha quedao fino, fino, a la par que elegante el "detalle" que tenías guardado para Kako.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy, antes de que me den con las Petronas ...

Un abrazo pa tos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Carlos, en serio ... se me quedó en el tintero decirte que "chapeau" por la foto de la Marina. Mu chula, si señor, eres un artista. ;)

Salu2
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman ,

que digo yo que si has visto el Solo Moto de este mes..........bonita  comparativa.....de megascooters   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....Diossssssssssssssssssss que me meoooooooooooooooooooooo

 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Kako ... ¡¡ Muy bueno también !!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Querido & petroneado Caballero Hielo-hombre:


[highlight]TOUCHE !![/highlight]


Sin mas, que no es poco, se despide, LEX
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1035#1035 date=1154071843][quote author=Iceman link=1149539088/1020#1031 date=1154066425][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1028 date=1154032605][quote author=Iceman link=1149539088/1020#1025 date=1154015939][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1020#1020 date=1154011949]



Socorro Estrella de Mar, que me la quieren meter.  ;D   ;D    ;D

Anda golosón que te va a gustar. La vaselina te la pongo de regalo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tranquilo, que para tí tengo esto.  ;D   ;D   ;D


jabon%20calendoliva.jpg


corazonjabon.jpg


product-377094.jpg



Y aunque Varanassi es un celosón ... ya estoy preparando la espumita para que no te duela.  ;)

Handdy02.JPG
[/quote]


Y yo que te tenia preparado esto:

images


images



Y esto para que vayas recuperando lo que pierdes
images


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Bueno, bueno creo que mas bien te hará falta a tí ya que tengo preparado un juguetito con el que vas a gozar como una loca.  ;D   ;D   ;D

Rotación%20dedscn2256-1.jpg
[/quote]

Anda, pero si ese es el edificio del agua de Barcelona. Seguro que con este otro gozarás más, dado que su longitud te asegura una total penetración ;D ;D ;D ;D ;D ;D

taipei101.jpg


Como podrás comprobar, empieza con un extremo fino por la parte superior, para que vayas calentando el ojete, para acabar con un ensanchamiento brutal que te proporcionará un placer a la altura de lo que necesitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :p :p :p :p :p[/quote]

Coño, a ese no le gana nadie, si ya no gozais con ese los demas se quedan pequeños,  jajaja, la torre 101 de Taipei. Taiwan, el edificio hoy por hoy mas alto del mundo, pues alli ademas dentro hay gallegos, como no, en la zona de teindas hay un Zara.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

kako180 dijo:
Iceman ,

que digo yo que si has visto el Solo Moto de este mes..........bonita  comparativa.....de megascooters   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....Diossssssssssssssssssss que me meoooooooooooooooooooooo


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, ya veo que comparan los dos triciclos de BMW entre si porque si los comparan con otras marcas iban a hacer un ridículo de espanto. Lo de la Deauville con la megascooter de suzuki, es para que comprobeis que aparte de ser una auténtica moto, es tan polivalente que te ofrece la posibilidad de utilizarla en el dia a dia por las grandes ciudades. Cosa harto imposible con esos tractores con cajas cuadradas en los laterales que teneis. Si es que no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, un poco hijoputillas estos del solomoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba