Buenos Días a todos...
El pasado miércoles recibí el "Accelerator" y hasta esta mañana no he tenido tiempo para montarlo...
Lo primero, Top Case y sillín fuera, centro y lateral del falso depósito fuera, y accedemos al conector del Snorkel:
Intercalamos el cable entre el sensor y el cable original de la GS:
Y aprovechamos para bridar el conector a alguna de las mangueras de la zona para evitar que vaya "tintinenado":
Después de esto, probar de arrancar, que lo ha hecho sin problemas y a esperar a probar si se nota algo...
Tal y como comenté en el hilo de este cable abierto hace unos días, hace unos días aprovechando que llené el deposito (3,9 litros a los 100 ultimo repostaje) le tiré medio bote de Winn's limpia inyectores. Eso si puedo decir que lo he notado desde el "primer momento". La moto ha perdido muchas de las "toses" por debajo de las 2.800 revoluciones. No, no es todo finura y suavidad, para nada, pero en mi caso se ha suavizado la marcha. Tal y como decía en el otro hilo, a veces nos liamos a comprar "cosas raras" y nos olvidamos de lo básico, yo el primero.
Otra cosa que había cambiado eran los soportes y tornillos de la cúpula. Había hecho unos soportes "chapuceros" con unos tacos de tornillo cortados. Mirando por Amazon encontré estos:
Tienen el diámetro correcto para los 6 tornillos y el largo perfecto para 4 de los 6 tornillos. Los delanteros inferiores hay que recortarlos un poco, se hace sin problema. Paseando por el Bauhaus encontré estos tornillos con arandela de chapa / goma que iban al pelo:
Como digo, la arandela metálica lleva goma por a parte posterior, por lo que la cúpula toca con material blando.
Así queda todo montado:
No será el soporte "original / de serie", pero mejor de lo que llevaba si que es y queda todo bien sujeto...
Con todo esto hecho, doy por "finalizado" el trabajo con esta moto. Más allá de los mantenimientos cuando le tocan, no me queda nada pendiente...
Después de mirarla de cerca, no se le ven fugas ni gotas raras por ningún sitio, así que por el momento muy contento con la moto / tractor y con el trabajo realizado...
Llevo algo más de 600 km con ella, la cadena sigue con la grasa de serie, así que ahora a mirar algún video en Youtube para ver como limpiarla y como engrasarla de nuevo, que la ultima cadena que engrasé fue de bicicleta, con WD40 y hace unos 20 años fácil
Por el momento poco más...
Un saludo!!