Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

Hola, soy Jesús, quisiera apuntarme a la comida del sábado,pero tengo un par de dudas;
¿para la comida, hay que hacer el ingreso o vale con la reserva?
¿a que hora parais al café y dónde ?
Espero tu respuesta, gracias.

Para apuntarte a la comida no hay problema. Si te recuerdo que hay que ir en cláscias eh...:rolleyes2:
.....

Sobre el pago, pueds pagarlo allí porque total tampoco serán muchos mas los que solo vayan a comer como para liarme mucho, pero si te sientes mas cómodo haciendo el ingreso te paso por privado la C/C sin problemas.

El café tengo que verlo, porque hay dos sitios interesantes. Uno es muy pintoresco pero es un bar familiar poco accesible si no lo conoces y en ocasiones está cerrado a deshoras.
 
Última edición:
Juan Carlos,las organiza guapas,jajaja.Que penita me da ver a Berta en su estado racing.....

Pues en esta, hay un tramito común a la del último relevo (desde el Tranco), pero el resto vas a disfrutar de lo lindo con la "Scramberta"
 
Si alguno se queda con ganas, podemos preparar una ruta mañánera a "Nurburring"....que donde es eso?....UNA SORPRESA!!!
 
Un video que me he encontrado del famoso puerto de Tiscar....SOLO PARA EXPERTOS....:cool2:

El audio es muy malo y van "enlataos", pero bueno, os vale para haceros una idea...

[video=youtube;Im7UB3Gm3-4]http://www.youtube.com/watch?v=Im7UB3Gm3-4[/video]
Buena ruta si señor.
 
Hola, soy Jesús, apuntame para la comida del sábado.
Si no te importa, me vuelves a enviar el privado y te hago el ingreso. Gracias.
La moto es una R100RS.
 
Venga, una subida que quedan 15 días para cerrar las inscripciones y por 85 € quien no se pega un fin de semana con la clasica?
 
Aquí otro video del puerto de tiscar

[video=youtube;ABTDkP7jnWk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ABTDkP7jnWk[/video]
 
Y otro tramo mas que haremos pero en sentido contrario al del video....Como vereis, la cosa promete.

En el mintuo 5:48 aparece el surtidor (ahora con imgaen Repsol) donde repostaremos. Es el único por la zona.

[video=youtube;UKoyEWw9id4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UKoyEWw9id4[/video]
 
Aquí otro video del puerto de tiscar

[video=youtube;ABTDkP7jnWk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ABTDkP7jnWk[/video]

si pasamos por aqui desde luego de orga......o,que pasada de carretera,de las que me gustan de verdad :cheesy::cheesy: buen asfalto,poco trafico.....que ganas tengoooooo.
 
La de cabezazos que me estoy dando cada vez que veo este post x no poder asistir:(
 
Creo que tengo actualizados todos los datos.

Por favor, recordad que en 10 día cierro las inscripciones y abro las plazas libres al resto de motos hasta completar las 30 plazas.

Las preinscripicones que no hayan sido atendidas con pago y envío de documentación entiendo que no desean asistir.

Recordad que los preinscritos me teneis que solicitar por privado mi email y C/C para el ingreso.

Gracias.
 
Estoy recibiendo algunos privados sobre preguntas y dudas de las ruta. Con sumo gusto os contesto por privado pero siempre que podais hacerlo en abierto para que así esas mismas dudas resueltas o consultas puedan ayudar a otros compañeros.

Gracias.
 
Le doy una subida al tema, que os veo desanimados, y muchos de los preinscrito no han dado señales de vida.

Venga, animaros que la ruta y el precio merece la pena.

Entre todo este magnífico subforo de clasicas no somos capaces de completar las 30 plazas con nuestras magníficas clásicas? :rolleyes2:
 
Le doy una subida al tema, que os veo desanimados, y muchos de los preinscrito no han dado señales de vida.

Venga, animaros que la ruta y el precio merece la pena.

Entre todo este magnífico subforo de clasicas no somos capaces de completar las 30 plazas con nuestras magníficas clásicas? :rolleyes2:

Eso digo yo ,que a pasao con la gente???
 
Le doy una subida al tema, que os veo desanimados, y muchos de los preinscrito no han dado señales de vida.

Venga, animaros que la ruta y el precio merece la pena.

Entre todo este magnífico subforo de clasicas no somos capaces de completar las 30 plazas con nuestras magníficas clásicas? :rolleyes2:

No porque son para los que llevamos normales:p
 
He recibido en el correo una carta de exención SIN NICK y no se de quien es. El que me la ha mandado le he contestado por email para solicitarle el nick....tengo muchas cualidades, pero la videncia no está entre ellas....:rolleyes2:.

Por favor, indicar los nick. Gracias.....
 
ya queda menos para que llegue el dia ,con las ganas que tengo :cheesy: Tieta Fums ya esta poniendose a punto,las horquillas arregladas,soldada una pieza de debajo del asento en el subchasis que se habia roto ...... el camino que le queda por delante a la fiera,ya se ve haciendo curvas,jajjajaja .
 
Le doy una subida al tema, que os veo desanimados, y muchos de los preinscrito no han dado señales de vida.

Venga, animaros que la ruta y el precio merece la pena.

Entre todo este magnífico subforo de clasicas no somos capaces de completar las 30 plazas con nuestras magníficas clásicas? :rolleyes2:

Mr!! Quieto parao!! He estado algo desconectado estos últimos días pero con las ganas que hay para perderse esto, ni de coña! Te hago la transfer y te envio justificante por Mail para que lo tengas en cuenta cuanto antes. Este finde me fue imposible asistir a vinuesa así que echáremos todo a esta gran cita tan bien montada.
 
Estoy pensando para el viernes por la tarde en preparar un punto de encuentro en Castellar de Santiago y haceros una ruta espectacular para ir a Linares sin tocar autovía con unas curva maravillosas, y luego un chiringuito espectacular para tomarnos un cafe....Podemos quedar los que vengais del norte, Albacete, Madrid....

Quien se apuntaría?
 
Por mi parte,te lo agradezco,pero con el viaje de ida,ya me daría por satisfecho.Hay que coger fuerzas para el sábado.
 
Nosotros estaríamos en Linares sobre las 15 h., menos cansados y más frescos que Emilio. Llevamos aire acondicionado.
 
No me quiero, ni asomar por el post, porque el cabreo es de campeonato, con lo que me gustan a mi estos saraos y este año me pierdo Alfarnate y esta tambien ,creo que te lo conte por privado pero por si las flys es que el finde de vuestra reunion es el del montaje de las casetas de la Feria de Abril y si falto.................................. me matan primero mis socios de caseta (que este año debuto de Presidente)y si queda algo me remata la jefa, de verdad que me encantaria estar con vosotros y rodar por esos parajes tan tan bonitos y eso que yo solo los podido visitar en pleno verano Pasaroslo muy bien y tomaros al menos una pensando en vuestro amigo que seguramente estará con algun imprevisto jejeje.
 
No me quiero, ni asomar por el post, porque el cabreo es de campeonato, con lo que me gustan a mi estos saraos y este año me pierdo Alfarnate y esta tambien ,creo que te lo conte por privado pero por si las flys es que el finde de vuestra reunion es el del montaje de las casetas de la Feria de Abril y si falto.................................. me matan primero mis socios de caseta (que este año debuto de Presidente)y si queda algo me remata la jefa, de verdad que me encantaria estar con vosotros y rodar por esos parajes tan tan bonitos y eso que yo solo los podido visitar en pleno verano Pasaroslo muy bien y tomaros al menos una pensando en vuestro amigo que seguramente estará con algun imprevisto jejeje.

Una lastima que no nos puedas acompañar. No hay manera de que hables con algún amigo que te haga el trabajo como favor excepcional y de manera puntual ese fin de semana.? Seguro que alguno te debe algún favor hombre!!!
 
Última edición:
..hola, yo con el viaje de ida, bueno, mi mujer ya tiene bastante , si le sumamos la ruta del sabado...ya pa que hablar...

yo saldre sobre las 16:eek:o horas mas o menos..

saludos
jose
 
es que el finde de vuestra reunion es el del montaje de las casetas de la Feria de Abril y si falto.................................. me matan primero mis socios de caseta (que este año debuto de Presidente)

que foro mas autentico !!! con la ilusion que me haria un año ver la feria de abril de Sevilla y de conocido ahora tengo un PRESIDENTE,jejejejjee,como dicen...no se puede estar en todos lados ;).
 
ACTUALIZADOS LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN.

Por favor revisad que esté todo correcto.

Este fin de semana tengo reunión con el hotel para cerrar todo.
 
Recordad que las plazas libres que me queden este fin de semana se las cedo a las motos modernas. Luego el hotel no nos garantiza mas habitaciones con estos precios.

Así que aprovechad que aún me quedan un par de habitaciones disponibles....:rolleyes2:
 
Arriba