riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
parodri, tienes pinte de fumarte un moro envuelto en una manta

Jajaja el kapullo del fotógrafo me cogió en gesto y va y la cuelga ....Pena de que se me a jodi*o el iPhone ....el amigo le tenía en una foto de traka


No fumo desde hace 23años

rata3upa.jpg
 
Última edición:
estoy en el Levante ....la afición me reclama !!!

me encantaría estar por ahí ...para ver a algunos que hace años que no veo y animar a illuni !!!
 
madre mía como he toreao .......que faena .no me iguala ningún maestro,.antes tendrían que ir a clase !!!

se me dormía el acompañante y quiere repetir mañana ( joer ke kosako ) ....menos mal que el chofer es un maestro !!!
 
Última edición:
Cualquier día te pego un palo en el pabellón ese jajaja
Bueno como viene Septiembre.
Tenemos un arroz pendiente......
Por cierto me están liando para una ruta con las versys podríamos coordinar...
Ya me dices que tal, yo en la sierra hasta el domingo que corro en MTB en Alicante.
 
Cualquier día te pego un palo en el pabellón ese jajaja
Bueno como viene Septiembre.
Tenemos un arroz pendiente......
Por cierto me están liando para una ruta con las versys podríamos coordinar...
Ya me dices que tal, yo en la sierra hasta el domingo que corro en MTB en Alicante.

ya era hora que hicieras deporté !!! lo de bajadas en cuesta esta muy bien eso para MTB..........con eso se adelgaza ?jajajajaja
a ver que termino sin sed y los ojos como búhos !!!
hay kedada el viernes sábado y domingo en Ávila con unos impresentables que comen y Beben como si se fuera a terminar la comida y no saben que por mucho que coman y beban no se la terminan .
a primeros de septiembre me piro para espasante a darle a la las kaskara y al vino de alambre !!!
bajó para altea a mediados de mes más o menos ...hasta ahí sé ......jajaja .
que ya es hora que los de Madrid dejen sitió ....lo copan todo !!!


tu mismo !!!
 
Última edición:
estaba riko el lechazo .....eh cabro*azos ?
a ver si ponéis algo más para almorzar alguno !!!

buen tiempo ....buena comida.....bueno para mi los tomates,........y lo mejor la compañía y que no me acordé del foro para nada .....jajajaj.

me piro el miércoles a espasante alguno por la zona ....y que sea abstemio cuando conduce ?
 
buenas fotos ....buena mar ..,y me imagino una ruta espectacular !!!


gracias majo ...por ahí andaremos estos días !!!
 
Buen fin de semana hemos pasado.

El lechazo de primera división, la casa rural de encanto y la compañía simplemente la mejor.

Pablo, mira que ponerte a hacer régimen en el finde.

En fin, ya os pasaré el vídeo. Si la editora jefa así lo decide, creo que para el viernes puede quedar hecho. Pasadme todas las fotos que tengáis y así las metemos en el vídeo. Tututis, hiciste muchas, así que pásalas.
 
como es más fácil saltarme que rodearme ......pues eso lechazo pá los demás ...lo que si tuvimos fue murga hasta las tres y al día siguiente hasta la hora del gallo !!!

que manera de gritar parecían poseídos ....vueno visto la tele que se ponía sola y la lámpara que hacia lo propio ...a alguien le costó dormirse !!!

que cosas más rico que el solomillo !!!

Poco echo y crudo !!!
yjy3a5uz.jpg


Ponle una cebolla a la ensalada ....(pues el balde lleno hasta arriba )
pynubepu.jpg


y que coches !!!

6ugyhy6e.jpg

u4usy3e9.jpg


9y7ebymy.jpg



Y que haaaaabre !!!
y5usesa9.jpg
 
Última edición:
Veo que lo pasasteis bien.....
A mediados de Septiembre una por aquí Pablo que te echamos de menos.....


yo a lo bestia !!! no lo sabes tu como me lo pase ....estuve a punto de asesinar a un grupo .......posesos que están posesos !!!
me piro el miércoles a espasante ....bajaré sobre mediados de mes y preparamos algunas !!!
 
me he traído hoy ...esta r80r
avumepev.jpg
e4eba2a9.jpg
y6a9y2ag.jpg


Voy a ver si me preparo algo así pá los viernes !!!
a7u8y6u3.jpg



pensaba hacerla con la gs ...pero con la r mejor de frenada !!!

38f1292472341a4db9df53ab8ae4f0ab_zpseca6859e.jpg
 
Última edición:
tú ku*o veo ku*o kiero !!! jajajaj

que me dejas a cambio? ...que a mi también me gusta estrujar oreja !!!
 
Última edición:
A las buenas mañanas.

Aquí dejo el vídeo de la Excursión a Los Lebreles.

[video=youtube;p3JtsTbspF4]http://www.youtube.com/watch?v=p3JtsTbspF4[/video]
 
MALAVIDA más bien ....
te están todos los días machacando así que a disfrutar que nos quedan tres telediarios !!!
como lo pasamos? Bien yo agarrándome la barriga de la risa hasta las cinco de la mañana de los alaridos de alguno ...la semana que viene que hacéis ?

joer como se está en galiza... tó dios para Madrid ....no se qué tiene la capital del reino !!!
estáis todos ?

que dura es la vida !!!

y3asube7.jpg
devyjyse.jpg
2etypy9u.jpg
a4e7yhat.jpg
 
Cada vez que abro tu post se me pone una sonrisa.

Hay que joerse lo mal que te lo pasas.

Tendrías que haber llamado a este post el Salón del Gourmet.

Semana próxima en Amsterdam desde el jueves hasta el domingo. ¿Algo del coffee shop?

Que lo pasési bien.
 
Joer ...mira que fumas !!!
es lo que hay ....para pincho pote esto...
e2u3u7uh.jpg


Para pikoteo... un kilo largo cocido ahora .....de los que no se comieron...


A este me lo ceno!!!
ra6etyje.jpg

bueno a este !!!
nyqagane.jpg


ga5e4uqu.jpg


postre: una pela de keso...


seseta8e.jpg


gintonikos ...hasta qué se termine el limonero !!!!
ese5y3y5.jpg
 
Última edición:
si ...si ....tu eliges el día y el tamaño !!!
en merkacoruña será !!!
yo estoy esperando los de pedramea !!! Jajaj.

para hoy kiskilla ,necoras y otros con kaskara que parecen langostas planas ....jajaj
rajadene.jpg


mysybu7u.jpg


adepyveg.jpg


a2adegus.jpg


e8a3ube9.jpg
 
Última edición:
de todo un poco !!!

hoy más ?...que no hay percebes !!!

Empiezas de Pintxo pote !!!

u2yta8en.jpg

pulpo a la sartén ...o eso de cómo sí estuvieras en ká aguelo ....luego repetición de la jugada !!!

2uhejave.jpg


Otro tanto de kiskilla ....más santiaguinos ...

hahebana.jpg


Y unas necoras
bynuhyje.jpg
...

a pasear y a ver quien se duerme en la
Siestuki!!!

unatu4uq.jpg
 
Última edición:
mientras no me coma una vaca con mucho pan y tómate con anchoas.... puedo estar un mes comiendo kaskara y ná de ná !!!
 
Veo que estás que te sales D Pablo.

Yo es que ya veo que te tengo que tratar de DOn.

Todo ese marisco lo pagas con algún tipo de select, porque yo no puedo entenderlo. Jaja.
 
claro el selet desgrava!!! y algunos lo ponen los amigos ....mañana kiskilla !!!

Roger son de plástico del Belén !!!!jajaj.

la gamba roja a 98 €urakos ...como que otro día !!!
 
Leche, iba a preguntarte dónde andas y veo que estás baneado.

¿Qué habrás hecho? Eres tan políticamente incorrecto...

Se te echa de menos por este foro...
 
Lo mismo me paso ayer noche, me extrañaba no leerle y le iba ha mandar un privado para saber del y me encuentro "el baneo" como dice CARLOS_GINGER, Pillín, pillín!! ese teclado tuyo te tiene echado a perder... :rolleyes2:

Esperemos, que pronto te levanten el "castigo":cry: para poder disfrutar de tú siempre mal entendida verborrea.:rolleyes2:

Un saludo compañero!!:vrolijk_26:
 
No quisiera que mis palabras se malinterpretasen, pero es que tengo que decirlas.

Es cierto que a veces descargamos nuestra ira con el gobierno, por ejemplo, contra algún colega que piensa distinto a nosotros, pero no hay que tomárselo a la tremenda. Se hace uno un par de curvas más y volvemos a quedar en la siguiente taberna.

Conzoco a Pablo, fue casi al primero que conocí en el foro, y aunque es un poco bruto, paeso es de Bermeo, es gente noble. Le dejaría la moto sin dudar, la mujer no, pero la moto sin problema.

Conclusión: Políticamente incorrecto: SÍ, pero noble donde los haya. Y yo me quedo con esto último porque tampoco me puedo imaginar un foro donde todos hablemos de amor, de amistad, besándonos y aproximándonos a unas relaciones que no proceden. Yo ya estoy casado.

PARODRI, VUELVE !!!!

Carlos, concede una amnistía y que vuelva este hombre, que le echamos de menos. Prometo controlarle, si es que eso es posible :D
 
Última edición:
y si vuelve que siga poniendo fotos de bichos desos, mejor de los de mar que en la tierra ya hay bastantes :D
 
No quisiera que mis palabras se malinterpretasen, pero es que tengo que decirlas.
....
Conzoco a Pablo, fue casi al primero que conocí en el foro, y aunque es un poco bruto, paeso es de Bermeo, es gente noble. Le dejaría la moto sin dudar, la mujer no, pero la moto sin problema.
Conclusión: Políticamente incorrecto: SÍ, pero noble donde los haya...
[/B]

Tengo responsabilidades en otros foros (que no tienen que ver con motos), y creo saber lo que ello supone, y los malos ratos que te pasas a veces, y los buenos también. Entiendo por ello que alguien tiene que moderar, tomar decisiones difíciles a veces, y otras dejarlo correr.
Y soy de los que le ha tocado tener algún problema gordo con la marca, como ahora mismo, y a veces el cuerpo te pide soltar toda la mala leche.
Vamos, que del tema concreto del "bloqueado" y desde los datos que conozco sobre el "lio", creo se debe respetar al Administrador (que en lo que le leo me parece es una persona sensata que trata de adaptar y adaptarse)...y también respetar lo que el propio Parodri opine sobre su interés futuro en el foro.
Lo dice alguien al que el foro ha respetado cuando he soltado alguna "coz", pero que también tiene que agradecer a Parodri cosas de "buena gente". Y creo que merece también que se le reconozca.
Me ha salido todo muy diplomático...porque espero que todo se andará!!! Y seguramente, alguien podrá hacer de diplomático mejor que yo.
 
No quisiera que mis palabras se malinterpretasen, pero es que tengo que decirlas.

Es cierto que a veces descargamos nuestra ira con el gobierno, por ejemplo, contra algún colega que piensa distinto a nosotros, pero no hay que tomárselo a la tremenda. Se hace uno un par de curvas más y volvemos a quedar en la siguiente taberna.

Conzoco a Pablo, fue casi al primero que conocí en el foro, y aunque es un poco bruto, paeso es de Bermeo, es gente noble. Le dejaría la moto sin dudar, la mujer no, pero la moto sin problema.

Conclusión: Políticamente incorrecto: SÍ, pero noble donde los haya. Y yo me quedo con esto último porque tampoco me puedo imaginar un foro donde todos hablemos de amor, de amistad, besándonos y aproximándonos a unas relaciones que no proceden. Yo ya estoy casado.

PARODRI, VUELVE !!!!

Carlos, concede una amnistía y que vuelva este hombre, que le echamos de menos. Prometo controlarle, si es que eso es posible :D

Conozco a Pablo desde hace muchos años y cuando digo que le conozco me refiero a que le conozco en persona. He compartido mesa y mantel con él y lo aprecio de verdad y él lo sabe.

El foro es otro asunto. El problema de Pablo es que la lía y, después, cuando la gente se rebota él se dedica a inundar a los moderadores de denuncias y, claro, eso no puede ser. Tuvimos una votación entre todos y se decidió por 4 votaciones a favor y una abstención a bloquearlo durante un mes.

Yo he hablado con él y sabe lo que pienso y lo entiende. Otra cosa es que una vez dentro de nuevo pueda evitar meter cizaña. Uno no puede estar todo el rato erre que erre con algo y después ofenderse cuando el personal se rebota.

En fin, una segunda oportunidad la tendrá cuando pase este mes. Esperemos que participe de otra manera a partir de ahora, algo que espero y deseo porque en vivo es una bellísima persona.

Carlos
 
Hola que hay, Parodri.
Me preguntaba, por donde andará, esté. hoy doy, con el porqué. No cambies, se ingenioso como, Don Miguel de Cervantes Saavedra... Otros muchos y yo, esperamos disfrutar de lo escrito por tí; interviniendo en redacción o capitulo de novela tuya.

Cuando subieres a caballo, no vayas echando el cuerpo sobre el arzón postrero, ni lleves las piernas tiesa y tiradas y desviadas de la barriga del caballo, ni tampoco vayas tan flojo que parezca que vas sobre rucio; que el andar a caballo a unos hace caballeros; a otros caballerizos.
*El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha, II, 43.

Parodri. Ya queda nos queda, menos; castigo el que nos hacen pasar, al separarnos de tí.
Hala hasta luego.
 
No está el foro muy tranquilo....? :rolleyes2::D

Yo tambien me habia dado cuenta de su ausencia. Le conozco poco, pero lo suficiente para confirmar lo que habeis escrito de el, su nobleza, que es buena persona....pidele un favor y se desvive por hacertelo. Pero tambien es .......mu pesao!
Un saludo Pablo
 
Saludos Pablo, esto de entrar en la oficina, conectar el ordenador , entrar al foro y no ver 7 u 8 post de Parodri, como que se hace muy raro.

Te echamos de menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba