riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Conozco a Pablo desde hace muchos años y cuando digo que le conozco me refiero a que le conozco en persona. He compartido mesa y mantel con él y lo aprecio de verdad y él lo sabe.

El foro es otro asunto. El problema de Pablo es que la lía y, después, cuando la gente se rebota él se dedica a inundar a los moderadores de denuncias y, claro, eso no puede ser. Tuvimos una votación entre todos y se decidió por 4 votaciones a favor y una abstención a bloquearlo durante un mes.

Yo he hablado con él y sabe lo que pienso y lo entiende. Otra cosa es que una vez dentro de nuevo pueda evitar meter cizaña. Uno no puede estar todo el rato erre que erre con algo y después ofenderse cuando el personal se rebota.

En fin, una segunda oportunidad la tendrá cuando pase este mes. Esperemos que participe de otra manera a partir de ahora, algo que espero y deseo porque en vivo es una bellísima persona.

Carlos


ya me extrañaba yo que no lo veia por aqui.....:huh:
 
El Edmundo , que aroma............

Pablo.............., si hace falta te monto yo otro foro de amoticos.....

¡ Vuelve ya !!!!

Administrador, un poco de clemencia.....
 
Si es verdad que se le echa de menos... Un tío noble y muy autentico lo que pasa que a veces mu puñetero, jeje. pero debe ser un gusto ser amigo suyo.
Te esperamos.
 
bueno chicos!!! se levanta el baneo .


gracias a todos los que intervinisteis en el post, ,llamadas de teléfono y otros medios .

para alguno que no sabe de que va ...(o piensa que fue por otra cosa .).....fue por esto .

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/453499-ayuda-urgente-moto-averiada-en-francia.html


se pone otra cosa que no tengo ganas de discutirla ....cada uno tiene su sitio . yo soy ku*o inquieto y tengo varios sitios !!!
asi que banear por una y poner otra pienso que no se debería hacer !!!

para los moderadores tranquilos que no pienso poner a parir a ninguno ......aun que supongo que el que se abstuvo fue chim ....mira que es majo ...(es broma espero que lo tome así )


bueno después de un mes con depresión ....a celebrarlo !!!



un abrazo y muchas gracias por los post .
 
Última edición:
Joooer!!! no sabía que te habían baneado :shocked:

LLevaba días pensando en abrir un post preguntando por tí, y con el enlace que has puesto ya me hago a la idea, pero te han baneado solo por eso, o ha sido por acumulación de faltas?

De todas formas me alegra volver a verte por aquí :)
 
parece ser que soy malo y Cabron !!!

gracias majo !!!


Perdona macauy no te vi antes .

gracias a ti también !!!

ya todos por supuesto .
 
Última edición:
como comento estoy con depresión ....jajajaj.

por Espasante de kaskara y alambre .

epuzy7ev.jpg


9aty8yqa.jpg


enaqa9u3.jpg


zyjene2y.jpg


u4y6uqe5.jpg
 
BIENVENIDO a TÚ CASA!!

Hola fiera!! me alegra leerte de nuevo, que tal te encuentras? espero y deseo que bien, SE TE ECHAVA EN FALTA!!

p.d. cuida esa salud "gintonikos" no!! y marisquito... ojito con el ácido úrico!! jajajajajjajaja


saludos...


;)
 
Hola Pablo, joder, esto ya es otra cosa, sin menospreciar a nadie, pero es que el foro se ha quedado un poco cojo este mes, jaja.

Me ofrecen una k 16 gt, me mandas un privado y me dices lo que opinas , jajajaa.......

Un abrazo..

Tenemos pendiente un arroz por Alicante, no lo olvides.
 
:peace!:Saludarte toca:peace!:.
:cheerful:Como cuentan de las estatuas de Dédalo, o de los trípodes de Vulcano, que, según el poeta, que entraba por si solo en el congreso de los Dioses.
Hola que hay, Parodri.
 
:peace!:Saludarte toca:peace!:.
:cheerful:Como cuentan de las estatuas de Dédalo, o de los trípodes de Vulcano, que, según el poeta, que entraba por si solo en el congreso de los Dioses.
Hola que hay, Parodri.

No has dicho aquello de "hala hasta luego" :what:
 
Qué rápido ha pasado el mes! :D:tongue:

Rebienvenido !

nos a joio mayo con la carga de leña .....se te ha hecho corto joio ......jajajaj.

BIENVENIDO a TÚ CASA!!

Hola fiera!! me alegra leerte de nuevo, que tal te encuentras? espero y deseo que bien, SE TE ECHAVA EN FALTA!!

p.d. cuida esa salud "gintonikos" no!! y marisquito... ojito con el ácido úrico!! jajajajajjajaja


saludos...


;)

ya se puede cuidará el de mi ....si nó más cáscara ....eso si el tomate no lo pruevo por si acaso .
gracias ...se que estuviste ahí apoyandome .

Hola Pablo, joder, esto ya es otra cosa, sin menospreciar a nadie, pero es que el foro se ha quedado un poco cojo este mes, jaja.

Me ofrecen una k 16 gt, me mandas un privado y me dices lo que opinas , jajajaa.......

Un abrazo..

Tenemos pendiente un arroz por Alicante, no lo olvides.

Pablo....... en Noviembre ese arroz no puede esperar mas.....
Bienvenido de nuevo y pásalo en grande como siempre jeje.

nada cógela y si sale mala ......como dijo alguno vas y se la encasquetas a otro .
bajaré a primeros te informo para que te pongas a régimen .

Bienvenido de nuevo al foro, Pablo, pero te digo una cosa poner las fotos del marisco eso no se hace con los amigos, :D :D

hay que kitar la depre como sea ....jajajaj gracias

:peace!:Saludarte toca:peace!:.
:cheerful:Como cuentan de las estatuas de Dédalo, o de los trípodes de Vulcano, que, según el poeta, que entraba por si solo en el congreso de los Dioses.
Hola que hay, Parodri.

gracias por todo amigo !!!

Me alegro de veras de leerte de nuevo, Parodri. :thumbsup:
es mutuo entonces

Hola parodri, veo por lo leído y por las fotos que tu vida social no ha cambiado afortunadame. :cool2:
recetado por el médico para llegar a los cien !!!
gracias .
Me alegro que allás vuelto...;)
bueno yo creo que me echarían en falta hasta los moderadores ....ahora se tendrán que leer todo los post .a ver donde andan los repes .

No has dicho aquello de "hala hasta luego" :what:

hombre que término de entrar ,que espere un poco .......jajajajaj
veras como no se le olvida ponerlo.
 
ayer nos metimos en un sitio que madre mía sali a cuatro patas y no se terminó lo que había
.
a mejorado la depresión si a alguno le molesta alguna foto que lo diga !!!
Así lo vi y así lo cuelgo .
casa Vicente ....en ferrol
8ytusy8y.jpg
hejapezu.jpg
vy3u4e6u.jpg
apyvatyd.jpg
gumyzuve.jpg
y6e4edub.jpg
9u7a5uqu.jpg
yzuruga9.jpg
ugenemeg.jpg
yze2u2y6.jpg
masavypa.jpg
vy4urevu.jpg
 
Hola que hay,:shocked::shocked::shocked:.
:cheesy::eek2: Depresión :happy:NÓ. Lo que tiene es :very_drunk:resaca:very_drunk::stung:. Y:rolleyes: no precisamente de:chuncky:"gintonikos":D.
Hala hasta luego.
 
ayer nos metimos en un sitio que madre mía sali a cuatro patas y no se terminó lo que había
.
a mejorado la depresión si a alguno le molesta alguna foto que lo diga !!!
Así lo vi y así lo cuelgo .
casa Vicente ....en ferrol
8ytusy8y.jpg
hejapezu.jpg
vy3u4e6u.jpg
apyvatyd.jpg
gumyzuve.jpg
y6e4edub.jpg
9u7a5uqu.jpg
yzuruga9.jpg
ugenemeg.jpg
yze2u2y6.jpg
masavypa.jpg
vy4urevu.jpg

Pedazo botica, :Wow::shocked::Wow: no me extraña que salieras a cuatro u más patas, :rolleyes2: ....................:D como te cuidas!!
 
Siempre es agradable ver una foto de mi paisano, Víctor Puerto, aunque sea de corto.....
 
Como cuentan de las estatuas de Dédalo, o de los trípodes de Vulcano, que, según el poeta, que entraba por si solo en el congreso de los Dioses.
Hola que hay, Parodri.
No has dicho aquello de "hala hasta luego" :what:
hombre que término de entrar ,que espere un poco .......jajajajaj
veras como no se le olvida ponerlo.


:D:D:D:DHola que hay.
Sí muchachos si, :evilimu:vosotros:evilimu: ir arrimándoos en hilera unos a otros y apretándoos hasta:2vrolijk_08: echarme fuera, que entonces voy a colocarme a un extremo de la fila para empujar a los demás:rolleyes2::scatter::rolleyes2:
:D:D.
;)Hala hasta luego.
 
Última edición:
Pedazo botica, :Wow::shocked::Wow: no me extraña que salieras a cuatro u más patas, :rolleyes2: ....................:D como te cuidas!!
y la autoridad también me cuidada debo ser un cliente de pm.��
Siempre es agradable ver una foto de mi paisano, Víctor Puerto, aunque sea de corto.....
lo pillaste rápido !!!
:D:D:D:DHola que hay.Sí muchachos si, :evilimu:vosotros:evilimu: ir arrimándoos en hilera unos a otros y apretándoos hasta:2vrolijk_08: echarme fuera, que entonces voy a colocarme a un extremo de la fila para empujar a los demás:rolleyes2::scatter::rolleyes2::D:D.;)Hala hasta luego.
gracias monstruo...... jajajaj.
 
Última edición:
bueno chicos!!! se levanta el baneo .


gracias a todos los que intervinisteis en el post, ,llamadas de teléfono y otros medios .

para alguno que no sabe de que va ...(o piensa que fue por otra cosa .).....fue por esto .

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/453499-ayuda-urgente-moto-averiada-en-francia.html


se pone otra cosa que no tengo ganas de discutirla ....cada uno tiene su sitio . yo soy ku*o inquieto y tengo varios sitios !!!
asi que banear por una y poner otra pienso que no se debería hacer !!!

para los moderadores tranquilos que no pienso poner a parir a ninguno ......aun que supongo que el que se abstuvo fue chim ....mira que es majo ...(es broma espero que lo tome así )


bueno después de un mes con depresión ....a celebrarlo !!!



un abrazo y muchas gracias por los post .

Hombree y ya decía yo. .....ande anda el Parodi. .....ahora se que paso.
Bienvenido de nuevo amigo
 
Pues a mi me parece que hay mucha virgen para una buena fiesta...

Gracias por el rato de ayer lo pasé genial ;o)

¿Cuelgo la foto (en la que no miro el móvil) o me pasas un privado con email?


Salu2

Alberto
 
Hola que hay,:shocked::shocked::shocked:.
:cheesy::eek2: Depresión :happy:NÓ. Lo que tiene es :very_drunk:resaca:very_drunk::stung:. Y:rolleyes: no precisamente de:chuncky:"gintonikos":D.
Hala hasta luego.

pues no se lo que es una resaca desde que tendría 20 años ....mi padre me dijo tu.....dale a lo bueno ��

Pedazo botica, :Wow::shocked::Wow: no me extraña que salieras a cuatro u más patas, :rolleyes2: ....................:D como te cuidas!!

no estaba complicao hacia tiempo que no terminaba con el agua de los floreros !!!

creomque me quedaron un par de cosas o tres por probar..... tela !!! tela !!!

Hombree y ya decía yo. .....ande anda el Parodi. .....ahora se que paso.
Bienvenido de nuevo amigo
a qué vamos me babean y no te enteras ....que pensabas que estaba en la trena ?
No hay sitio donde vayas que no haya liquido elemento con alcohol!!

joer !!! me acuerdo de una vez ...que fui a una iglesia .....bebía solo uno ....el que le ayudaba ni idea si luego se olinpqvan el resto a medias .pero para aguantar el rato para que no le pongan otra copa a uno .....pues no he aparecido más en esos sitio !!!

Joer.....eso es un auténtico polvorin !:shocked:

ya te digo !!! como se callara una .....se van detrás 70 ....y si explotan menuda puta*a. la que se lía ��
 
Última edición:
Pues a mi me parece que hay mucha virgen para una buena fiesta...

Gracias por el rato de ayer lo pasé genial ;o)

¿Cuelgo la foto (en la que no miro el móvil) o me pasas un privado con email?


Salu2

Alberto


creomque todos lo pasamos de maravilla .....no teníamos prisa !!!
bueno luego si !!! jajajajaja


alguno uuuummmmmm káka !!! eso no se hace !!!


Cuelga la foto yaaaaaaaaaaaa!! queremos ver la fotito, nos gusta chafardear lo que se cuece!!:rolleyes2:


saludos.


;)

Alberto cuelga la foto que seguro que estamos muy guapos, aunque estemos un poco despeinados. :rolleyes2:


nos a joio como tu te peinas con raya ancha !!!

me puse el kasko a las 8 y me lo quité a la una !!!

ná un paseo Coruña .....covarrubias !!!pato mareao .....jajajaj.
 
bueno como cuando organizan algún evento por si acaso ... cenado del día antes
rabu7yze.jpg


ahyqeja2.jpg



Los gintonikos de covarrubias de rampurt rikos rikos !!!!

udybequ4.jpg
 
Última edición:
Gracias por colgar el afotito, se agradece.:applouse:

De verdad que se os ve muy "bonikossss" da gusto veros tan felices y sonrientes, a un que por otra parte no me extraña, con lo comido y bebido,:encouragement:


Saludos.



;)
 
Gracias por colgar el afotito, se agradece.:applouse:

De verdad que se os ve muy "bonikossss" da gusto veros tan felices y sonrientes, a un que por otra parte no me extraña, con lo comido y bebido,:encouragement:


Saludos.



;)


jajajaj ....a ver si te pillo y comemos una vaka lait poco hecha
 
Guapos guapos... pero se nos ve a todos :)
0eob.jpg



Una foto muy chula y tengo que decir que no estoy muy seguro de la razón, pero me veo con más pelo, aunque también podría ser una sombra. :undecided: :D

La verdad es que pasamos un rato muy agradable, como siempre. ;)
 
Última edición:
Y yo me pregunto, despúes de tanto bebercio, ¿cogisteis la moto?...

Como os pillen las autoridades y encima poneindo pruebas del delito en un foro, ahora que está el Snowden que lo canta todo.
 
jajajaj....los que tenían copa son de la mesa de al lado ,...a mi que me registren !!!


faltaban las chicas que fuman y te llaman de tu .....lo demás de todo !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba