RT LC...el hilo de "La Estrella"

Yo apuesto por unas luces led en la RT, para empezar a hablar. Motor no creo que lo toquen. A lo mejor poner algo de curva de potencia y par mas trabajadas para mitigar el efecto EUR4 que comenta la gente. Veremos q hacen
Lo de la potencia y par es facil que lo hagan mediante una repro.
Las LED estoy seguro.
 
Pues yo el "efecto Euro 4" no lo noto por ningún lado en la nueva ADV. será q continuo conduciendo igual q antes y me sobra potencia con este motor.
Por "los cambios" q comentáis, en teoría si se debería de modificar algo, pero no sabemos qué.
Y por los comentarios, a mi me dijeron el otro día, después de volver de Portugal de las nuevas presentaciones, q no wf les fijó no insinúo nada de nada, con lo cual hasta el salón de Colonia o quizás Milán no veamos nada.
Hasta entonces solo especulaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, potencia le sobra. Lo que si sería trabajarla para tenerla llena desde muy abajo, y con buena patada, yo la que probé era una 2016 y me pareció muy suave, pero si es cierto que comparada con mi GSA aire, ese motor le gusta ir más alto de vueltas. Si lo llevo como el de mi GSA, algo se queja, y ese aspecto es lo que a mi, personalmente, me gustaría que esté pulido en una moto GT.
 
A parte de cambiar la caja, estoy seguro que hay algun cambio en el software o similar, te han hecho algo de eso tambien?

Pues no se, no me comentaron. Si hicera falta lo hicieron eso seguro.

Pero vamos mientras no se rompa y pueda disfrutarla muchos miles de km, que haga mas o menos ruido me da igual.

Saludos
 
Aquí están las fotos de los vinilos que me pedisteis...

2c1056b241e33068ac9beed1f19748fd.jpg


ef3878bdc8bbae4b1a3aca0d2c3e15f3.jpg


ce9164afc332b96064734bb2ccad2fac.jpg


Son de la web, vinilosracing.com

Y es que lo suyo son los vinilos racing, y con mi moto están experimentando...

Me pidieron que no dijera nada aún, pues todavía no los tienen para venta.

Pero creo q este lunes ya los podréis encargar....

Espero que os gusten....De todos modos, no preocuparos, que si pongo algo que quede bien, os pondré foto....

Quiero que me hagan algo en la parte delantera....Y algo más atrás para la maleta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
982ffc04b8219fe7ae00bef569f13eba.jpg


Ayer no pude evitarlo...Era 1 de marzo, y le faltaban algo menos de 140km para llegar a la mágica cifra de 70.000

Sí, ya sé q os estaréis preguntando qué tienen de mágico estos números. Y la verdad es que no lo sé....., pero a mí siempre me lo pareció.... ¡Es tan bello ver al 7 seguido de los cuatro ceros!!

Pronto, en mayo, el 15, hará los tres años....

La Estrella nunca había ido tan bien como ahora. Es un auténtico placer...

Poco a poco en este tiempo la he ido mejorando. No necesitaba muchas cosas, pero sí la he adaptado a mis gustos: bajos del carenado pintados, pantalla más ancha, un mejor asiento, con buen respaldo en el topcase, puños de espuma, un alargo de guardabarros delantero, tapas antisalpicaduras de los pies, y lo último, unos vinilos con el logo BMW 1200RT.

No son muchas cosas, pero suficientes para tenerla a mi gusto.

Claro, el problema: vence el select. Qué hacer??

La mantengo....?
La cambio por una nueva...?
Cambio de modelo?
Cancelo el select y espero al modelo 2018, que le toca el restiling?

Qué pensáis??
Echadme una mano...., porfa!!

Por cierto, ayer un amiguete q tiene otra Estrella, me envió esta bonita foto, q quiero compartir con vosotros....

9bd4743c54fc88b63e46e4a369db9d71.jpg




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Si la moto va bien y salvo q hayas pensado en cambiar de modelo, yo no cambiaría todavía. :)
 
Si la moto va bien y salvo q hayas pensado en cambiar de modelo, yo no cambiaría todavía. :)
La moto no va fantástica, va lo siguiente...

Cada día que pasa la siento más redonda, más suave, más llena...

Definitivamente estas motos necesitan km...., muchos..., para afinarse. Hasta en eso esta moto es distinta a todas las q he tenido.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El que ayer decía q no iba a cambiar la GSA...., que no barajaba la posibilidad de comprar una RT...!!!


A los moteros, a algunos al menos, no se nos puede llamar mentirosos....Es que somos de corazón débil....

Y cualquier moto, llegado el caso, nos roba la voluntad...., y la cartera.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola,

mantengo la GSA, por ahora no tengo intención alguna de cambiarla.

He entregado la BMW C GT para sacar la RT. Yo voy en contrasentido en cuanto a tráfico matutino y hago 25km de autovía, sin un solo semáforo o stop en todo el recorrido y como mucho 500 mtr de atasco.. Igual para volver, lógicamente. Con el scooter iba estupendamente en cuanto a prestaciones y postura, aunque no era capaz de solucionar las turbulencias y ruido en el casco. Me era muy incómodo, hasta el punto que casi prefería ir en coche o en GSA. Si me lio a ir a currar en GSA, más gestiones varias que a veces tocan, le meto 30.000 en un año.

Desde que salió el cambio nuevo he comenzado a valorar bóxer de nuevo para el uso diario. He hecho muchos trayectos en ciudad con la GSA y muy contento, cosa que con el cambio anterior para mi era un sufrimiento. De ahí a comenzar a valorar la RT, probarla, ver que va incluso mejor, que tiene ese plus de finura que busco, etc... iba poco.

Asimismo tenía la experiencia de que incluso en verano no da calor, ni en los pies, cosa que la GSA me temo que va a ser un problema.

Así que aquí estoy, tenía muchas, pero muchas, dudas; no estaba nada seguro, es mucho dinero. Afortunadamente, con la inestimable ayuda de la pantalla PUIG, insisto en eso, y tras 300km de ir venir, puedo decir que estoy muy satisfecho con esta solución. No he curveado, hoy pensaba dar una vuelta pequeña, pero chispea y está todo mojado. Aunque no es su cometido. Para hacer tiradas más largas sigo prefiriendo la GSA porque llevo las piernas menos flexionadas. Es comodidad que, para mi, se traduce en menor cansancio y más disfrute.

Feliz con el keyless en esta y su cierre centralizado. Aquí si que cobra un sentido. .

Y, tengo que usarlo al menos 4 veces al día o sino bajarme de la moto, con el asistente en pendiente. Toque a la maneta, la moto se queda quieta y puedo buscar los mandos de garaje en la guantera. A mi estas tonterías me dan la vida. Las disfruto mucho.

Lo único que no se si poner los alzamanillares, por el momento tengo localizados tres. Illium works, Helibars (creo que es te incluso ensancha, con lo que descartaría) y el de Wunderlich. Bastante rollos de poner, en la RT LC no es como antaño, cuatro torillos, el suplemento y listo. Suben 40mm de golpe que me parecen bastante, quizás excesivo.

Y unas bombillas más blancas.

Saludos,
Alex
 
los motores que tienen un buen uso los primeros 10-20000 kms se asientan y funcionan mejor que nuevos.
Efectivamente, siempre me dijo un gran amigo mio, muy veterano con los motores boxer: "Hazle muchos km de rodaje, te los devolvera cuando los demás motores mueren"
 
Esta mañana nos lo hemos pasado de maravilla....Tres Estrellas....Todo ha sido casual. Teníamos previsto ir a Cortes de Pallás, buen destino motero sobre todo de los moteros valencianos...Y donde nos gusta ir porque además del buen almuerzo, luego tenemos la posibilidad de ir por los altos de Enguera y Navalón hacia Ayora, subir por Cofrentes a Alborea.....En fin, una buena vuelta, con su correspondiente dosis de curvas.

Pero tres deportivas han tenido la culpa....Salíamos de la rotonda y por el rabillo del ojo hemos visto tres motos acelerando como posesos....Apenas hemos visto algo más que la silueta alejándose muy muy rápido....No nos lo hemos pensado. Hemos cambiado el destino y enfilado detrás de ellos.

Lo de detrás de ellos es un decir, porque no los veíamos por ningún lado...La zona de obras de la carretera no animaba a dar caña....Aún así, en cuanto he podido he puesto el DYNAMIC-Hard....He abierto con ganas al salir de una rotonda con carretera libre por delante y el grueso 190 Metzeller Roadtec 01 ha deslizado como un poseso....

Se ha oído un "Guaaaauuuuu...", dentro de mi casco....

Mis compañeros, por el retrovisor, apretaban también....Pero aún han pasado unos 10 km hasta que hemos visto de nuevo las siluetas de las motos a lo lejos....

Al acercarnos nos hemos dado cuenta: ¡Eran tres escúter, dos TMax y el 650 Sport de BMW....! Pero había que ver cómo iban los muy pillos....

Por un momento me he acordado de los comics aquellos del Joe Bar tan famosos en otra época....Me los han recordado, agachados sobres sus escúter, abriendo sin contemplación alguna, vestidos con una cazadora o parka normal, zapatillas y vaqueros....

Nos hemos acercado más, para verlos de cerca...Desde luego, hay que ver cómo andan estas motos en buenas manos....

Pronto venía una zona buena para adelantarlos....., porque más adelante, si no lo hacíamos ahí ya no lo podríamos hacer, porque la carretera se vuelve muy revirada....

Y no queríamos líos....

Las Estrellas han pasado con una seguridad pasmosa...

Luego, la mañana ha seguido divertida, buscando curvas de todo tipo y disfrutando de ese ritmo en que no arriesgas pero te encuentras en tu salsa..., negociando una curva tras otra....Hasta el almuerzo no hemos visto ya moto alguna....Es lo bueno de la RT , que como vas tan a salvo de las inclemencias del tiempo, nunca te da pereza cogerla...

A cada parada, se nos dibujaba la gran sonrisa....Y es que yo me acordaba de la frase de JesúsHr...: ¡Pero qué bien van nuestras motos!

...Por cierto, Jesús, en qué me andas, que ya no escribes ni te pasas por aquí....?
 
Javirex los vinilos le quedan muy bien pero como dices que vas a poner mas en la parte delantera y trasera no crees que cargarla de tantos letreros igual te cansa? un saludo.
 
MI amigo que tiene una GS de las Euro 4, cada vez que salimos a dar una vuelta siempre me dice lo mismo, prefiero ir un poco más lento que llevarla tan alta de vueltas (entiendo que será en carretera y no en sierra o carreteras sinuosas, esta moto debería de llevar una sexta.

Al parecer la GS va sobre 500 vueltas más arriba que la RT LC


QUOTE="Kamal, post: 7894277, member: 113526"]Efectivamente, potencia le sobra. Lo que si sería trabajarla para tenerla llena desde muy abajo, y con buena patada, yo la que probé era una 2016 y me pareció muy suave, pero si es cierto que comparada con mi GSA aire, ese motor le gusta ir más alto de vueltas. Si lo llevo como el de mi GSA, algo se queja, y ese aspecto es lo que a mi, personalmente, me gustaría que esté pulido en una moto GT.[/QUOTE]
 
Javirex los vinilos le quedan muy bien pero como dices que vas a poner mas en la parte delantera y trasera no crees que cargarla de tantos letreros igual te cansa? un saludo.
Gracias, me alegra q te gusten. En vivo ganan bastante...

Lo bueno de los vinilos es que se quitan fácilmente...., así que si me canso, con quitarlos, en paz...

Por otro lado, demás de individualizarla, la idea es tener opciones para no tener q pintar a la más mínima....Fíjate que ya he pintado una vez cada maleta, izda y dcha.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Javirex
Te quería preguntar qué tipo de vinilo le pusistes a las maletas,estoy pensando en ponérselos y dudo entre los de Hornig y los de Motovinilo y si de pasos pones alguna foto no vendría nada mal.
Gracias y saludos
 
MI amigo que tiene una GS de las Euro 4, cada vez que salimos a dar una vuelta siempre me dice lo mismo, prefiero ir un poco más lento que llevarla tan alta de vueltas (entiendo que será en carretera y no en sierra o carreteras sinuosas, esta moto debería de llevar una sexta.

Al parecer la GS va sobre 500 vueltas más arriba que la RT LC


QUOTE="Kamal, post: 7894277, member: 113526"]Efectivamente, potencia le sobra. Lo que si sería trabajarla para tenerla llena desde muy abajo, y con buena patada, yo la que probé era una 2016 y me pareció muy suave, pero si es cierto que comparada con mi GSA aire, ese motor le gusta ir más alto de vueltas. Si lo llevo como el de mi GSA, algo se queja, y ese aspecto es lo que a mi, personalmente, me gustaría que esté pulido en una moto GT.
[/QUOTE]
La GSA aire 2011 que es la que tengo va 250rpm mas alta que la RT probada por mi. No es mucho, salvo en autopista, pero como nunca paso de 130 que son sobre 4500, pues va fenomenal, con el plus de que la sexta es mas aprovechable en carretera a 90-100.
LA GSA LC no se si va aun mas alta, pero como va mas fina, no se deben de notar esas rpm. En el consumo si se tiene que notar. NO se puede tener todo...
 
Creo que se me fue la pinza :), seis velocidades tiene ahora, según él, siempre dice que debía tener una más, que ya me parecerían muchas ;);), no se puede tener todo, aunque el tirón que tiene esa GS se nota, todo debe de venir relacionado con la relación del cardan
 
Creo que se me fue la pinza :), seis velocidades tiene ahora, según él, siempre dice que debía tener una más, que ya me parecerían muchas ;);), no se puede tener todo, aunque el tirón que tiene esa GS se nota, todo debe de venir relacionado con la relación del cardan
Yo creo que la relacion de la GSA o GS las hace muy polivalentes porque esas rpm de mas que les viene de un grupo algo mas corto le dan una buena salida.
En autopista, si no se circula muy rapido, sobre 120/130 pues va fenomenal.
Otra cosa sería el que sólo la usa en vías muy rapidas, claro entre eso y protección, pues la RT es la moto
 
Tened en cuenta que las GS casi NADIE las gasta para campo sino para carretera, con lo cual eso tan manido de la "polivalencia" no me sirve.
la posición de conducción es, evidentemente más cómoda al ir más alto al ir "crucificado" con el manillar ese que llevan, pero ya está.

Yo con la ADV que acabo de estrenar, y a la que tan solo le he hecho unos 2.000 km, no voy igual que con las RT's. Será por que soy un bicho raro o por que quizás lo que me gusta es viajar, salir a almorzar cn los amigos, salir de fin de semana y sobre todo ir cómodo y muy bien protegido.

Lo dicho, que yo voy mejor con la RT o con la 1600 a la que últimamente le estoy haciendo ojitos.

Pero no se lo digáis a nadie por que si no me crucifican ya que hay mucha gente que dice que las GS son las motos totales :)
 
Te dije ya algun post atras que fueras encargandola...que sea blanca por favor..::
 
Tened en cuenta que las GS casi NADIE las gasta para campo sino para carretera, con lo cual eso tan manido de la "polivalencia" no me sirve.
la posición de conducción es, evidentemente más cómoda al ir más alto al ir "crucificado" con el manillar ese que llevan, pero ya está.

Yo con la ADV que acabo de estrenar, y a la que tan solo le he hecho unos 2.000 km, no voy igual que con las RT's. Será por que soy un bicho raro o por que quizás lo que me gusta es viajar, salir a almorzar cn los amigos, salir de fin de semana y sobre todo ir cómodo y muy bien protegido.

Lo dicho, que yo voy mejor con la RT o con la 1600 a la que últimamente le estoy haciendo ojitos.

Pero no se lo digáis a nadie por que si no me crucifican ya que hay mucha gente que dice que las GS son las motos totales :)

Albert, yo creo que tu ADN esta marcado para ir en una GT.

Hago el mismo uso de la ADV, añadiendo el uso diario de ir a trabajar y llevar a la Sra .... y lo que más me gusta es ir "crucificado" :):):):);)

Pero esto es lo bueno del mundo, hay gustos para todo. ;)
 
Para las carreteras por donde me muevo mucho, de asturias, lugo, ponferrada, muchas con baches, gravilla, y alguna pista muy asequible, si que me meto sin problema con la GSA. Va conmigo siempre una RT de aire, y el mismo me cambio la moto varias veces, reconociendo que le gusta como se siente con la GSA por esas carreteras.
En cambio, yo siempre le tengo que esperar, porque tiene que ir con mas cuidado. De hecho pincho el año pasado en un bache...
En cambio, en vias rapidas él no me deja atras. Pero ya te digo que hacemos 70% carreterucas perdidas, y 30% vias rapidas
No digo si una es mejor o peor, cada una destaca en algo, y cuando hablo de polivalencia es a ese tipo de uso al que me refiero.Desde luego si fuera para otra zona geografica, o porque no me gusta explorar tanto, seguramente la GT es la que tendría. Y como próxima moto, será una GT, porque es el único tipo de motos que nunca he tenido. En cambio, para enduro tengo una wr 250 f...
Otro factor que me gusta de la gsa, la veo mas acorde a mi edad, la RT la veo para cuando pase de los 40, jajajaja. Ya sé que esto es un golpe bajo, lo sé, pero tenía que tirarla algún día.
Salu2 y a tirar millas!!!
 
Tio te has pasado dos pueblos .... tengo 50 y estoy en la 2 juventud por eso la Adv

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hablando de golpes bajos....

No se lo.digais a nadie, pero la GS es para los que no saben ir rápido entre curvas...

Para aprender...

No es cuestión de edad. Con las GS parece que algo hacen....

Luego, cuando ya han aprendido, ya pueden llevar las motos de verdad: GS ADVENTURE, RT Y demás GT.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
jejejeje, que mala leche teneis

Esta claro que la GS es mas "fácil" de llevar por, como he comentado, postura de conducción, pero como dice Deu, para gustos colores.
YO me siento mas a gusto, mejor, mas comodo en una de carretera. Sin ir más lejos, mi mujer va por su 6ª GS (ahora tiene la primera ADV) por algo será...

Y si, por donde van el 99% de las GS's voy yo con mi RT. Y tampoco se trata de ir mas rápido o no, ya que cada dia voy mas despacio, si no de sentirse a gusto.

Con la RT no pararía de llenarle depósitos y hacer km. Con la ADV..... pues también, pero no es lo mismo

PERO NO SE LO DIGAIS A NADIE, EH?????? jejjee
 
jejejeje, que mala leche teneis

Esta claro que la GS es mas "fácil" de llevar por, como he comentado, postura de conducción, pero como dice Deu, para gustos colores.
YO me siento mas a gusto, mejor, mas comodo en una de carretera. Sin ir más lejos, mi mujer va por su 6ª GS (ahora tiene la primera ADV) por algo será...

Y si, por donde van el 99% de las GS's voy yo con mi RT. Y tampoco se trata de ir mas rápido o no, ya que cada dia voy mas despacio, si no de sentirse a gusto.

Con la RT no pararía de llenarle depósitos y hacer km. Con la ADV..... pues también, pero no es lo mismo

PERO NO SE LO DIGAIS A NADIE, EH?????? jejjee
Bueno..... Puestas así las cosas....Y por ser tú.....Si quieres....Yo, por hacerte un favor....

Vamos, ¡que te dejo mi RT un mes!...., y yo mientras...., si eso...., hago un esfuerzo...¡¡Y cojo tu Adventure mientras tanto!!

Y así te confirmo después lo que ya sabemos los dos: ¡¡Que la RT es muy especial!!





Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jejejejeje.....Albert, ¿no dices nada?....¿No contestas.....?

Vas a dejar morir el hilo....?

O nos vas a sorprender?

Mira que te temo!!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jejejejeje.....Albert, ¿no dices nada?....¿No contestas.....?

Vas a dejar morir el hilo....?

O nos vas a sorprender?

Mira que te temo!!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hoy he ido a hacer la revisión de los 1000, realmente eran casi 1.800, y... casi se queda allí jejejejeje.
Ya os contaré

Javier, cuando tu quieras, vienes y te la llevas. No hay problema
 
Hoy he ido a hacer la revisión de los 1000, realmente eran casi 1.800, y... casi se queda allí jejejejeje.
Ya os contaré

Javier, cuando tu quieras, vienes y te la llevas. No hay problema

yo apuesto que tiras por la K16. Pero si es asi, piensate lo de asistir a la Rider1000.
 
Cuando me percaté de la prueba ya estaba completo Deu.
envié un correo a la organización y nos tienen en lista de espera. Ya veremos

ya habia leido que estabas en la lista de espera. Pero si tuvieras la oportunidad, mi consejo es que no la afrontes con una K16, lo pasarías mal tu y la moto. Lo mismo vale para la RT.

Que no quiere decir que no se pueda hacer. Yo he hecho Penitentes y Rider con la RT pero iba sufriendo en cada bache y juré que nunca más.
 
Yo he hecho varios penitentes con la RT y uno con la GTL y he de decir que "iba bien". Ni mejor ni peor que los que iban con las GS's.
Con la que peor fue con la GTL, pero porque llevaba los neumáticos mal.
 
Yo he hecho varios penitentes con la RT y uno con la GTL y he de decir que "iba bien". Ni mejor ni peor que los que iban con las GS's.
Con la que peor fue con la GTL, pero porque llevaba los neumáticos mal.
Realmente estás hecho de otra madera que el resto....Hacer cualquiera de esas con la GTL!!!

Me quito el sombrero!!

Porque la RT es otra cosa...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo he hecho varios penitentes con la RT y uno con la GTL y he de decir que "iba bien". Ni mejor ni peor que los que iban con las GS's.
Con la que peor fue con la GTL, pero porque llevaba los neumáticos mal.

Lo dicho, el año pasado hubo quien hizo la Rider1000 en Vespa. Y estaba encantado. :excited:

Pero si vienes perfecto, haber si podemos cruzarnos y así comparamos lo que se puede y no se puede hacer.

Lastima que estemos lejos. Estas conversaciones requieren una prueba en carretera. ;)
 
No, no..... yo no quiero comparar nada de hacer o no jejejejej. Si puedo paso, si no... media vuelta y fuera.

Evidentemente no es lo mismo hacer una salida de esta con una GTL que con una GS, pero al final lo que pica es el culo. Pero que conste que con la RT iba de lujo.
Con la GS vas más "comodo" por posición de conducción, pero ya está.

En un par de Penitentes vi también unas Vespa 300, y te digo que ...... iban muy bien. De hecho una de ellos (un chico que acaba de estar en Cabo Norte y no recuerdo su nombre) llegó entes que nosotros y eso que perdimos poco tiempo.
 
a mi el culo no me pica. Me duelen los brazos de aguantar el manillar con el sube baja, o de corregir trayectoria en los apoyos de curva, etc. Y luego me genera respecto la rueda de 17 en baches. Y sobre todo la dificultad de ratonear, que con la K es todavía más dificil. Si encima quieres ir al ritmo de las GS ... se pasa stress. :D

Bueno si vienes, al menos que nos crucemos. ;)
 
HOLA A TODOS -
KAMAL. Que no te vea por mis tierras que te vas a enterar lo que hace una RT con un cuarentón y unos cuantos años más casi 20 y sin casi.
Que digas que con una RT se liga más eso si que te lo consiento....:D:D:D....!!!!!!
 
HOLA A TODOS -
KAMAL. Que no te vea por mis tierras que te vas a enterar lo que hace una RT con un cuarentón y unos cuantos años más casi 20 y sin casi.
Que digas que con una RT se liga más eso si que te lo consiento....:D:D:D....!!!!!!
jajajaa pues tengo pendiente una visita a tu tierra, pero ya sabes... yo correr lo que marca la señal, de verdad ni se me da bien ni me gusta.
Bueno invitare a la comida, que creo que me he pasado, jajajaja
 
Hola a todos, aunque no escribo mucho os sigo regularmente, en esta semana se han cumplido los tres años de mi estrella. La compré con el select y decidí pagar la última letra y quedarme con ella. Actualmente tiene 38.000 km y dos viajes a Los Alpes. Solamente me ha dado un problema, el que ya puse aquí por Navidades y fue el alternador, avería que tardó en solucionarse un mes y que me llevó algún disgusto con el Conce, con el que he tratado durante unos 15 años, algo que no ha ido a más y tampoco hay que darle más importancia. Me la arreglaron sin coste alguno (BMW nos regaló un año más de garantía) y además me cambiaron la batería. A lo largo de estos tres años, os puedo decir que prácticamente todo han sido satisfacciones, la caja de cambio "atemperó" el poner la primera, el trallazo hacia adelante es prácticamente imperceptible; la pequeña pérdida de anticongelante del principio, desapareció totalmente sin necesidad de cambiar la bomba (y he soportado grandes caravaranas con altas temperaturas) y pese a que mantengo que BMW ha bajado la calidad de sus productos, en cuanto a plásticos, acabados, espera de repuestos y a que "qué mejor probador que nuestros propios clientes" (lo que nos llevó a que las inmovilizaran con el tema del amortiguador y encima nuestra compensación estuviese bastante por debajo de lo que ofrecían en Estados Unidos, por ejemplo) comparándola con la anterior RT (tuve una del 2007), creo que es una magnífica moto, aunque los acabados de esa "viejita", fuesen claramente superiores. Y si bien, como se suele decir, la perfección no existe, esta debe ya de estar bastante cerca. Felicito y deseo de todo corazón que los que la habéis adquirido recientemente la disfrutéis al menos tanto como yo y junto con los antiguos propietarios que sigamos haciendo cientos de kilómetros llenos de satisfacciones. Y como dice JesusHR "qué bien van nuestras estrellas".
 
A mí me vence también el Select en mayo....Y ante la opción de cambiar de moto, no encuentro nada que valga la pena...., a no ser otra RT....Pero, para eso, qué mejor que la que tengo, que va como una bala.

Me gustan mucho, la Adventure y la K1600 GT....Pero creo que si cambiara a cualquiera de las dos no tardaría en arrepentirme.

Así que me va a tocar seguir haciendo km..., ¡Qué pena!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
hola a tod@s.
Pues sí ! Que bien van nuestras Rts...!
Y más desde la ultima revisión. El sonido del motor es más roco y las marchas parece que entran más suaves. Me gusta como suena.
Que pena de tiempo, volvemos con las lluvias y el viento.
 
hola a tod@s.
Pues sí ! Que bien van nuestras Rts...!
Y más desde la ultima revisión. El sonido del motor es más roco y las marchas parece que entran más suaves. Me gusta como suena.
Que pena de tiempo, volvemos con las lluvias y el viento.
Lluvias y viento por el norte....Porque aquí ahora mismo, a las 10 de la noche, estaremos a casi 20°

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues sí Javirex.
El tiempo está muy loco.
Lo que digo. Desde el miércoles con sol,buenas temperaturas, el mar en calma. Desde el sábado lluvia, viento frío y nieve por las alturas. Así que creo que vamos a tener una primavera algo revuelta.
Otro finde que se fastidia sin salir, claro que también me toca trabajar. :(
 
No pasa nada jesus yo en lo que va de año solo he tenido libre uno ...y fue en enero..ya vi que el tiempo no acompañaria y paso de cabrearme en casa ...Por contra entre este pasado miercoles , jueves y viernes que he librado y a 25 grados la Estrella NO ha parado de sumar y sumar Kms
 
Lluvias y viento por el norte....Porque aquí ahora mismo, a las 10 de la noche, estaremos a casi 20°

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Aquí en el sur un tiempo de primavera/verano, hoy concentración de motos en Conil de la Frontera y el tiempo sencillamente espectacular. Mucha gente muchas motos y cada vez pàrece que acuden mas motoristas a este evento.

llevamos unos dias que no apetece mas que pasear bajo el sol y elcalor.

Saludos.
 
Aquí en el sur un tiempo de primavera/verano, hoy concentración de motos en Conil de la Frontera y el tiempo sencillamente espectacular. Mucha gente muchas motos y cada vez pàrece que acuden mas motoristas a este evento.

llevamos unos dias que no apetece mas que pasear bajo el sol y elcalor.

Saludos.
Por aquí aunque hemos amanecido a 9-10°, el día de verano q tuvimos ayer ha hecho que todo el mundo sacara su moto.

Lo hemos comentado esta mañana: «Hoy, todo son motos y moteros, pero ¿dónde estaban los días de invierno con lluvia, viento y frío....?...., porque nosotros salimos todos los domingos del año, o casi...., haga el tiempo que haga...., ¡¡que para eso vamos en una señora GT!!

Por cierto, hablando de otra cosa...., de neumáticos, cuanto más probamos otros modelos y marcas, con más fuerza volvemos al Pilot Road 2, trasero.

Las tres Estrellas y lo q montamos detrás:

Pilot Power 2, tras 3000 km, para tirarlo.

RoadSmart 3, desliza en frío y en caliente, sin destacar en duración.

RoadTec 01, desliza en frío y humedad. Duración: tras casi 3000 km, no parece que aguante otros 2000...Veremos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba