RT LC...el hilo de "La Estrella"

Quisiera comentar una cosa que me ha pasado esta mañana con vosotros por si os ha sucedido también. He ido a repostar y, aunque cuesta llenar hasta arriba para que marque todas las rayas, hoy he dicho, sol, buena luz....esta es la mía, la lleno hasta que le salga por la "boca" :), hoy sí consigo llenarla al 100%. He llenado más que ninguna otra vez. He ido a pagar (queda mal no hacerlo!!!) y al volver he quitado el caballete y la he dejado con la pata de cabra puesta y la he puesto en marcha mientras me ponía el casco y los guantes y al subir...... sorpresa!!!!!! o_Oo_O no marcaba nada de gasolina, estaba tal y como he llegado a la gasolinera, era como si no hubiera repostado. Una vez que la he puesto recta, al cabo de un rato, han empezado a subir las líneas del nivel hasta la penúltima, pero por lo menos han tardado más de un minuto en empezar a subir desde que la arranqué.
¿Os ha pasado a vosotros?. He pensado que debía ser al haberla inclinado y dejarla en la pata de cabra, pero no sé porqué motivo.
Salu2
 
A mi me pasa tambien, pero lo marca bien enseguida, no le he dado importancia
 
Es normal una vez q te pones en marcha empiezan a subir las rayas y al cabo de un minuto ya te marca perfecto la autonomía del depósito....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javier como no va a durar 5000 atras un r01? A nadie de este foro le ha durado tan poco esa goma ..

En frio que goma no desliza?

Lo que te pasa es que te has acabado la rt y necesitas una Xr que se que ya has probado pero tardarias mas en acabartela ... es el hibrido de estetica de gsa pero con motor que de verdad corre ...
 
A mi tambien me pasa aveces, y sin dejarla en ningun momento sobre la pata de cabra.
Y otras aunque si suba el nivel del combustible, no sube el marcador de la autonomia hasta que llego al garaje, que esta a 1km de la gasolinera.

No le doy mayor importancia, en alguna ocasion, he notado algun fallo o funcionamiento erratico de otros marcadores, incluso al cambiar la dureza del ESA en marcha, una vez la puse en soft por el estado de la carretera y al querer volver al normal, se quedo el marcador en normal pero difuminado, el tono que tiene mientras esta cambiando la dureza. Hasta que no pare, quite contacto y volvi a darlo.

Con este royo quiero decir, que en mi opinion, tanta llamemosle electronica, con todos sus softwares y demas, tiene su precio, como cuando se queda bloqueado un ordenador o un movil, que se reinicia y a funcionar sin problemas.


Saludos
 
Yo hoy tambien he observado, ya que volviamos de ruta, que la moto era el vehiculo de moda por las carreteras, aunque ayer no fueron pocas y la mayoria Gs.

Yo en el comportamiento de las Dunlop road smart 3 discrepo con Javierex, voy por el segundo juego y estoy mas que satisfecho, como ya he escrito por el foro.

Tengo que decir que por lo que sea, las dunlop me van bien, en las tmax que tuve antes de la rt las dunlop gpr 100 eran las que mas me gustaban y probé muchas.

Pues la mayoria que ha opinado sobre ellas en el foro tmax, dicen que necesitan calentar mucho y que van bien en zonas que hace calor. Yo gaste mi primer juego en invierno en Albacete, que el invierno no es calido precisamente. Tambien en dicho foro a nadie le gustaban las michelin, incluso echaban pestes de ellas, y en un grupo de Albacete que la mayoria pilotan motos racing, salen 3 tmax que solo montan michelin y no van despacio precisamente.

Vamos que en el tema ruedas pienso dentro de mi experiencia, lo hablado con amigos, compañeros de ruta, leido en foros etc.. Que todos tienen razon en su opinion sobre unas ruedas, pero no tiene por que ser valida para otra persona, es un tema muy personal. Por poner un ejemplo ya con nuestra querida estrella, a mi los michelin pr4 gt, no me gustan nada y me duraron 6500km, unos estan deacuerdo conmigo y otros estan encantados. ¿Quien se equivoca?....

Saludos
 
Yo hoy tambien he observado, ya que volviamos de ruta, que la moto era el vehiculo de moda por las carreteras, aunque ayer no fueron pocas y la mayoria Gs.

Yo en el comportamiento de las Dunlop road smart 3 discrepo con Javierex, voy por el segundo juego y estoy mas que satisfecho, como ya he escrito por el foro.

Tengo que decir que por lo que sea, las dunlop me van bien, en las tmax que tuve antes de la rt las dunlop gpr 100 eran las que mas me gustaban y probé muchas.

Pues la mayoria que ha opinado sobre ellas en el foro tmax, dicen que necesitan calentar mucho y que van bien en zonas que hace calor. Yo gaste mi primer juego en invierno en Albacete, que el invierno no es calido precisamente. Tambien en dicho foro a nadie le gustaban las michelin, incluso echaban pestes de ellas, y en un grupo de Albacete que la mayoria pilotan motos racing, salen 3 tmax que solo montan michelin y no van despacio precisamente.

Vamos que en el tema ruedas pienso dentro de mi experiencia, lo hablado con amigos, compañeros de ruta, leido en foros etc.. Que todos tienen razon en su opinion sobre unas ruedas, pero no tiene por que ser valida para otra persona, es un tema muy personal. Por poner un ejemplo ya con nuestra querida estrella, a mi los michelin pr4 gt, no me gustan nada y me duraron 6500km, unos estan deacuerdo conmigo y otros estan encantados. ¿Quien se equivoca?....

Saludos
Sí, Fram, tienes más razón que un santo...!!

Pero no tomes mis palabras como LA VERDAD, pues a menudo ésta tiene muchas caras...

En cuestión de neumáticos todo es opinable y como bien dices tú, lo que a uno nos va bien, otro no lo quiere ver ni en pintura.

Pero esto es un foro donde cada quien cuenta la historia según le va, según la ve o como bien le parece.

Ya ves, por ej. Coupé, la opinión que se ha hecho: que me tengo que comprar una XR....!!??

A mí, tanto en neumáticos como en motos, si puedo, me gusta probarlo todo y sacar mis propias conclusiones...Y además, por si a alguien le puede servir, me gusta ponerlas aquí. De la misma manera que me encanta leeros a vosotros..., y vuestras experiencias.

Un abrazo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Era por decirte algo Javier ajja...no son las gomas .. es tu rt que como dices va mas y mejor que antes y por tanto gasta mas gomas
 
Era por decirte algo Javier ajja...no son las gomas .. es tu rt que como dices va mas y mejor que antes y por tanto gasta mas gomas
Bah, no pasa nada, Jose...

Es que se me han juntado varios días yendo solo por autovía...y ya sabes cómo gastan neumáticos todas las motos en cuanto le abres un poco el gas....

Esta moto no gasta nada decimos, pero si haces un viaje en torno a las 4500-6000 vueltas el depósito se vacía a una velocidad pasmosa....

Y conste....., ¡¡que me lo han contado!!..., que luego me colgáis el «sanbenito» de que promuevo la velocidad.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Quisiera comentar una cosa que me ha pasado esta mañana con vosotros por si os ha sucedido también. He ido a repostar y, aunque cuesta llenar hasta arriba para que marque todas las rayas, hoy he dicho, sol, buena luz....esta es la mía, la lleno hasta que le salga por la "boca" :), hoy sí consigo llenarla al 100%. He llenado más que ninguna otra vez. He ido a pagar (queda mal no hacerlo!!!) y al volver he quitado el caballete y la he dejado con la pata de cabra puesta y la he puesto en marcha mientras me ponía el casco y los guantes y al subir...... sorpresa!!!!!! o_Oo_O no marcaba nada de gasolina, estaba tal y como he llegado a la gasolinera, era como si no hubiera repostado. Una vez que la he puesto recta, al cabo de un rato, han empezado a subir las líneas del nivel hasta la penúltima, pero por lo menos han tardado más de un minuto en empezar a subir desde que la arranqué.
¿Os ha pasado a vosotros?. He pensado que debía ser al haberla inclinado y dejarla en la pata de cabra, pero no sé porqué motivo.
Salu2


Mas de una y mas de dos veces, al rato marca perfectamente.
 
hay una 4ª compra conjunta de estas botas https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex por si a alguien le interesa
Muchas gracias!!

Parece una opción interesante....Y está bien avisar porque no siempre se entera uno.

Afortunadamente y en mi caso estoy bien suministrado de botas....

Unas de ellas son las touring de bmw, que las tengo ya desde 2007, usándolas a menudo y están en muy buen estado. Algunas compras salen a cuenta...


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El Roadtec 01 de Metzeler? pero si no se inmuta, de lo mejorcito que he tenido hasta ahora.....
 
El Roadtec 01 de Metzeler? pero si no se inmuta, de lo mejorcito que he tenido hasta ahora.....
Andas algo despistado, me temo...

Este mensaje, ¿a qué se refiere?

O es que has hecho un corta-pega rápido??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Parece q el compañero anda en otras cosas...

...., y esto parece muy muerto....

¿Dónde andáis...?
Alegraos, que ya viene el buen tiempo....

Podréis sacar la moto!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues si, la verdad es que ahora comienza mi temporada de moto jejeeje, esta semana ya he salido 2 días por la tarde ,un dia 190km, y ayer con el RTista Luis 323 km, y hoy y mañana porque no puedo que si no??'
Dos veces por semana por las tardes no me lo quita ni dios,ahh y no penséis que me meto pocos km solamente por las tardes dias de 450km
:excited::excited:
 
Días buenos?, pero si ya mismo tenemos más de 35º y es cuando es casi imposible cogerla, mejor que se quedara el tiempo así, ............................... yo siempre digo que la moto es para el invierno, sobre todo para el que le gusta la moto y para los que les gustan guapear en una terraza de un bar con la moto, pues eso, el verano ;):D
 
Sí, Manuel, pero aquí en Albacete, las motos son como los caracoles, que no los ves hasta que no sale el sol.

Hay domingos q solo vamos los 3 o 4 habituales..., y es raro q veamos alguna moto. En cambio, ahora con sol, será raro no ver grupos de 10-12 moteros..., y más.

Del domingo pasado, por ej, en una quedada, ya me han dicho q salieron más de 30. Eso sí, casi todas ERRES...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esto está muy parado.....
Estáis todo el día encima de la moto o que? Jeje

Bueno yo os voy a decir q he vendido la ADV que compré hace algo menos de 2 meses.
Va perfecta, curvea muy bien es una gran moto, pero.... no es mi moto.

Al final he optado por la K 1600 GT que recogeré el viernes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí está la susodicha

e0b1471cedc18e151aa856230770f32a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ENHORABUENA ALBERT!!! ahora si vas en una mOto de verdad ...sabia que te duraria poco la ADV...

Sin duda preciosa !!
 
Que bonita ... Si señor que poco te ha durado la adv, me da que esta te va a durar un poco más...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Albert, sin lugar a duda es una gran moto y para los viajes de largas tirada que tu haces, será tú moto
 
Bueno, sinceramente creo, y siempre así lo he pensado, que para lo que hoy hago, que es lo que me gusta, viajar, lo mejor es una moto de carretera.
Ya tuve una GTL de las primeras y la verdad es que el motor es insuperable.

Yo lo máximo que iba a hacer de pistas y off Road era subir algún bordillo, y si voy con cuidado igual con esta lo subo :D

En fin, ya os pondré alguna foto encima del bicho.
 
Felicidades, Albert!!

Muy bonita y espectacular...

Creo que se abre una nueva etapa para esa moto. Espero q con el pulido q le han hecho coseche el éxito q se merece.

Lo bueno es que --espero--, sigamos contando contigo, porque sabemos que en tu corazón habrá siempre una ESTRELLA...

Te esperamos para q nos tengas al día!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En mi última visita al concesionario la vi y os aseguro que se me fueron los ojos directos a ella, y eso que al lado había una RT también negra, pero me llamo mucho la atención el plateado del lateral, pensaba que habían sacado un nuevo modelo de RT, que le habían hecho un restiling :D
Es una gran máquina pensada para tragar y tragar kilómetros con un nivel de refinamiento y suavidad excelentes!!!!
Salu2
 
Bueno, sinceramente creo, y siempre así lo he pensado, que para lo que hoy hago, que es lo que me gusta, viajar, lo mejor es una moto de carretera.
Ya tuve una GTL de las primeras y la verdad es que el motor es insuperable.

Yo lo máximo que iba a hacer de pistas y off Road era subir algún bordillo, y si voy con cuidado igual con esta lo subo :D

En fin, ya os pondré alguna foto encima del bicho.
Ojalá no te salga como por desgracia nos han salido a todos...............un gran motor, impresionante, pero una máquina de problemas, por lo menos la mia, y eso que era de la segunda hornada......... Esta ya es la tercera hornada de las 1600, ya me contarás..........pero me dan yuyu sólo el verlas.......... dios que asco de problemas.......y que mala respuesta de BMW......
La RT, no es mi moto, el motor bóxer no es lo mio, pero...joder va tan bien, que me está gustando.......y ¡¡¡¡¡ NO SE ROMPEEE !!!!!!,
 
La RT puede ser, para algunos, como esas mujeres q pasan desapercibidas en la calle, q no despiertan excesivo entusiasmo o interés, pero con las cuales la vida se convierte en algo fácil y maravilloso, tan solo porque ellas están ahí, y lo sabes, a tu lado, sin pedir apenas nada, siempre listas para dar rienda y alimentar tus más sublimes sueños.

No sé por cuanto tiempo más tendré a la RT, mi ESTRELLA particular en los 3 últimos años, pero lo que sí sé es que aunque haya otras, siempre permanecerá conmigo en el mejor lugar de mi corazón.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Impresionante moton!! Yo estoy seguro que este modelo estará depurado de problemillas.
Por cierto, viene con led alante o xenon?
 
Creo que la óptica delantera sigue siendo el xenón direccional o nivelado o como se llame. Solo se que cuando tuve la anterior GTL quedé alucinado. Es una pasada entrar en curva y ver cómo el haz de luz sigue plano, como si fuera un coche
 
Bueno, sinceramente creo, y siempre así lo he pensado, que para lo que hoy hago, que es lo que me gusta, viajar, lo mejor es una moto de carretera.
Ya tuve una GTL de las primeras y la verdad es que el motor es insuperable.

Yo lo máximo que iba a hacer de pistas y off Road era subir algún bordillo, y si voy con cuidado igual con esta lo subo :D

En fin, ya os pondré alguna foto encima del bicho.

Felicidades. En el tono de tus letras ya se observa que ahora sí que estas contento.
 
Demasiada moto para disfrutar por carreteras reviradas, como la RT ninguna..autopistas seguro que va como un avion, ahora bien pudiendo economicamente permitirse el cambiar de moto y de tipo de moto cada poco esta de cine...
 
Esta claro que es mucha moto para carreteras reviradas y con la RT se va mejor por este tipo de vías, así como mejor que con la RT con la GS y mejor que con estas con una 650 seria más que suficientente.
Lo que pasa es que cada día corro menos y disfruto mas (si cabe) de la moto, y ese tipo de moto no era la mía. Sin desmerecerla ni un segundo por que es una GRAN MOTO.
 
No le deis vuelta, cada uno tiene sus gustos y feelings.

Yo este finde he salido con amigos, todos con diferentes maquinas: K, RT, GW, GSA, etc .... y al final todos vamos a los mismos sitios. La diferencia es el estilo de conducción y las rutas elegidas.

No hay moto buena o mala, sino diferentes usos o preferencias.
 
Cierto, cada cual tiene sus preferencias, pero en mi opinión creo que en BMW la RT es el punto medio entre la K1600 y la GS, salvo que te metas mucho por lo marrón.
Tiene la misma comodidad y capacidad que la 1600 para viajar y parte de la agilidad de la GS en tramos revirados. En el caso de Albert, con mucha experiencia ,conocedor de las tres motos y físico suficiente para mover la K-1600 , se ha decantado por aquella que más le satisface y como es un sibarita, por la finura del motor 1600 y todo lo que conlleva. Lo cual es muy respetable. Otros anteponemos la opción mas lógica (a nuestro criterio) de la RT.
Es la ventaja de poder escoger entre las distintas opciones que nos permite afinar hasta el capricho.. Lo importante es que estemos convencidos y a gusto con nuestra elección.
 
Lo más importante pa estar agusto los EUROS....yo tendría una GS si pudiera permitirmelo pero sin deshacerme de la RT por supuesto...
 
Yo de siempre pense que en el caso de Albert.. y pudiendo economicamente como el puede... era una sobrerana tonteria tener dos motos iguales en el garaje ... pudiendo tener dos distintas de alto nivel ..
Sin duda tiene ahora la mejor por vias rapidas y la mejor por lo marron... IMPOSIBLE EQUIVOCARSE en su caso
 
La ADV la compré por no volver a repetir con la RT que no aportaba ninguna novedad a las que había acabado de dejar y tampoco quería quitarle la ADV a Ellen pues ella va muy cómoda y muy a gusto en esa moto.
Ella fue la primera que me dijo de volver a comprar otra RT, e ir cambiándosela cuando quisiera, pero como digo, veo que va muy a gusto en esa moto.

Respeto, por supuesto, todos los gustos, por que si no ademas seria muy aburrido que todos pensásemos igual y que tuviéramos lo mismo, pero las motos y coches todocamino, no son lo mío. OJO y me gustan, pero... no es lo que me va.

En fin..... vamos a probar esta, a ver las mejoras que aporta respecto a la primera y a la segunda hornada y ya os iré contando.

De momento el que va contando soy yo, pero las horas que me quedan para ir a recogerla :D:excited:
 
Bien, para que lo sepáis ya...Me despido de la ESTRELLA....Esta mañana la he dejado en el concesionario de mi ciudad, Albamoción...Y ahora mismo acabo de ponerla anunciada en este mismo foro...

Ya sabéis algunos, que en los últimos tiempos se pasaba por mi cabeza venderla... En mayo haría los tres años, justo el día 15. El Select vencía, tocaba mantenerla o cambiarla.... Por un lado me hacía mucha ilusión sobrepasar los 100.000 km, cosa que jamás he hecho con ninguna moto...Me decía, si alguna tiene que ser, que sea la ESTRELLA....

Pero ya sabéis también que soy débil a los encantos de otras motos...Y eso es lo que más me ha costado. No ha sido nada fácil. Todo el fin de semana dándole vueltas...Después de la RT, no sirve cualquier moto, el listón está muy alto. Había varias candidatas: Adventure, la nueva K1600 GT, cuya estética, finura y potencia me apasiona....y, finalmente otra RT.

De momento, ya tengo una seria candidata: de hecho la moto está ya pedida..., pero hasta que no se venda la otra, cualquier cosa puede pasar.

La solución? En unos días, espero...

Saludos!!
 
Arriba