RT LC...el hilo de "La Estrella"

Mucha estrella , pero totalmente decepcionado con el Top Case , no caben dos cascos con intercomunicadores ni quitando la alfombrilla.
Un Saludo.

Yo meto dos modulares Shubert y sin problemas. Igual con modular Nolan 103.

?Es que el intercom original agranda el casco por debajo? Yo no lo llevo y los coloco derechos mirando hacia atrás ligeramente girados hacia el centro y van bien. Y con alfombrilla.
Saludos
 
Mucha estrella , pero totalmente decepcionado con el Top Case , no caben dos cascos con intercomunicadores ni quitando la alfombrilla.
Un Saludo.
Yo los meto con los intercomunicadores y sin quitar la alfombrilla...

Pero también te digo que mi top case ya está cedido del uso...

Y que llevo los cascos marcados por la zona superior.

Siempre puedes poner un top case de la industria auxiliar, meter los cascos cada uno en una maleta, o quitar los intercomunicadores...

No vas a tener problema en vender el top case original, sobre todo si llevas la luz...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mucha estrella , pero totalmente decepcionado con el Top Case , no caben dos cascos con intercomunicadores ni quitando la alfombrilla.
Un Saludo.



Estoy de acuerdo contigo pero como llevo cierre centralizado no me queda otra q aguantar. :oops:
Tengo los cascos q dan ganas de :_(
Pongo los cascos de lado y los muevo un poco antes de cerrar la tapa. :rolleyes:
Si la goma del estribo trasero izquierdo queda girado cuando el acompaña se baja de la moto piensa q eso también nos ocurre a otros. :rolleyes: :D :D
 
Si mo me equivoco, el baul es de 49 litros, y yo opino que deberia de ser de 55, como el Givi Maxia. Con lo que vale, que menos...
 
Si mo me equivoco, el baul es de 49 litros, y yo opino que deberia de ser de 55, como el Givi Maxia. Con lo que vale, que menos...
Si mo me equivoco, el baul es de 49 litros, y yo opino que deberia de ser de 55, como el Givi Maxia. Con lo que vale, que menos...



Ese baúl lo he usado durante unos doce años y era una maravilla. :)
 
Os presento a mi nueva estrella, Blanquita.

Acaba de llegar...

Menos mal porque ya no me quedaban uñas..


0a2a6274504046d21c163164338cd40f.jpg
186ebcd441c859e59cf667394bf4b809.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Que bonita que se ve !!!!! Todavía está en el utero de la madre...jijiji, es como la ultima ecografia..... ya te queda poquito Javier para la nueva criatura:excited::excited::excited:
 
Esa hay q mojarla Javi, y no x lluvia; en cuanto llegue la mia, se mojan juntas :cool:
Muchas gracias a todos!!

Cuándo está previsto q te llegue la tuya??

Estás en el mismo Toledo?

Yo estoy en Albacete, podíamos quedar para mojarlas...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Todo estas mojaduras piden kedadaaaaaaaaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alguien va este sábado al Rodibook????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Javi por la llegada de tu niña.
Me da a mi q el triángulo Albacete-Toledo-Madrid...va a tener los lados muy cortos y lo vamos a hacer varias veces:excited:
 
Yo meto dos modulares Shubert y sin problemas. Igual con modular Nolan 103.

?Es que el intercom original agranda el casco por debajo? Yo no lo llevo y los coloco derechos mirando hacia atrás ligeramente girados hacia el centro y van bien. Y con alfombrilla.
Saludos

+1
Con dos modulares Schuberth sin problemas, y ahora con uno y un System 7 tampoco;con Intercomunicadores Midland. Bueno al BMW todavía no se lo he puesto pero veo que caben.
 
Si queréis proteger los puños originales y no ponerle los grupi
Una idea es recortar una cámara de bici y van de lujo.yo lo llevo.
 
Que larga la espera javirex pero si hay que ir a mojarla a Albacete se va.Felecidades por tu segunda estrella.
 
Hola alguien ha montado protectores de cilindro y de maletas , comprados en eBay ponen que vienen de China ,,,,,,, ???
 
Que larga la espera javirex pero si hay que ir a mojarla a Albacete se va.Felecidades por tu segunda estrella.
Muchas gracias...!!

Sí todo va bien, mañana me la dan...

Así q estoy disponible para lo q queráis...

De momento, espero calmarme un poco, para q no me pase como con todas..., que tras el finde ya la tengo para la revisión...

Una ventaja tengo, y es que ahora ya sé q di e paso de km, por ejemplo a los 2000...., ¡no pasa nada!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si queréis proteger los puños originales y no ponerle los grupi
Una idea es recortar una cámara de bici y van de lujo.yo lo llevo.



Cuando yo era más joven había mucha gente q ponía fundas a los asientos del coche nuevo para protegerlos, yo nunca termine de entender porque tapar los asientos si eran bonitos y no estaban rotos. :undecided:
 
Cuando yo era más joven había mucha gente q ponía fundas a los asientos del coche nuevo para protegerlos, yo nunca termine de entender porque tapar los asientos si eran bonitos y no estaban rotos. :undecided:

Bueno en mi opinión, cuando has tenido una RT anteriormente y has tenido que cambiarlos, con el coste que estes tienen o el trabajo que conlleva, dado a que se gastan y se ponen feos enseguida del uso y sobretodo al ser calefactados en mi caso que uso la moto también en invierno. Entonces se le empieza a ver el sentido. Yo los tengo de camino, lo de la camara de bici no me convence pero he comprado los gruppy.

Saludos.
 
Bueno en mi opinión, cuando has tenido una RT anteriormente y has tenido que cambiarlos, con el coste que estes tienen o el trabajo que conlleva, dado a que se gastan y se ponen feos enseguida del uso y sobretodo al ser calefactados en mi caso que uso la moto también en invierno. Entonces se le empieza a ver el sentido. Yo los tengo de camino, lo de la camara de bici no me convence pero he comprado los gruppy.

Saludos.
Yo los puse por la comodidad para la mano, que no debe ir tan cerrada en largas distancias, sobretodo cuando viajas.

En el día a día y en recorridos cortos no tienen mucho sentido. Tampoco en conducción deportiva, pero cuando dejas la mano un rato quieta sobre el puño se agradece mucho.

Lo del nulo desgaste de los puños originales lo descubrí el día que le quité los grup puppyes a mi Estrella, que estaban nuevos tras casi tres años de uso.

En mi anterior BMW, una K12GT, a los dos años, sin ponerles nada encima, estaban desintegrados...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ENHORABUENA Javier. A ver si te la dan ya y te empiezan a crecer las uñas

Con el top case yo llevo, ahora en la K 1600, y en las dos RT's el de la anterior RT / K 12.
Me gusta más porque se coloca y se quita en un instante y yo solo lo pongo cdo vamos los dos en la misma moto.
No he leído en ningún sitio que tengan que caber 2 cascos, con lo cual no tenéis porque enfadaros. Cabe lo que cabe y punto.

Por cierto, nosotros este finde vamos a la Rodibook. Hoy de ruta por comarcales hasta Zaragoza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ENHORABUENA Javier. A ver si te la dan ya y te empiezan a crecer las uñas

Con el top case yo llevo, ahora en la K 1600, y en las dos RT's el de la anterior RT / K 12.
Me gusta más porque se coloca y se quita en un instante y yo solo lo pongo cdo vamos los dos en la misma moto.
No he leído en ningún sitio que tengan que caber 2 cascos, con lo cual no tenéis porque enfadaros. Cabe lo que cabe y punto.

Por cierto, nosotros este finde vamos a la Rodibook. Hoy de ruta por comarcales hasta Zaragoza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tus buenos deseos, Albert, y buena ruta hacia los Pirineos...Que lo disfrutéis!..., aunque sé que lo haréis...

A ti como a mí, el top case no nos supone problema alguno, sobretodo porque lo pasamos de una moto a otra. Y lo tenemos ya bien rentabilizado...

El mío ha sido ya azul y negro, y pronto será blanco, con lo que lo habré usado en tres motos.

Y eso, porque me faltó inteligencia; si no me habría guardado el de la K12GT, como hiciste tú. Y así tendría uno de quita y pon...

Pero bueno, así llevo luz en él cuando freno..., y por eso no lo quito nunca...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo también llevo el de la antigua RT. Me falta pintarlo en blanco jeje. Pero, a cambio de no tener cierre centralizado en el top ni luz de freno lo quito y pongo con facilidad. Además comparado con el nuevo por lo que he visto caben mejor dos cascos. Creo que de momento no lo cambiaré.

@javirex si lo pintas antes que yo ya confirmarás el codigo de color.
 
Arriba