Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Ya veo que no habéis tenido suerte con la lotería.
Pero seguimos contentos por tener una gran moto, tener una buena familia y a éste gran grupo de amigos que sois todos vosotros.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017
 
Jesushr, aunque me tocara el gordo seguiría pasándome por este gran foro, probablemente mucho más a menudo de lo que lo hago últimamente..:pero es que el trabajo no me deja disfrutar del ocio todo lo que quisiera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felices fiestas a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno amigos. Este año os quedáis sin inocentada............:cry: :D :D

Entre una cosa y otra estuve liado y no me dio tiempo para prepararla. Pero bueno para otro año será. :shocked: ;)

Como estos días voy a estar fuera y no me llevo el ordenador no podré felicitaros el AÑO NUEVO como yo quería.
Así que me adelanto un poco y quedáis todos felicitados.
¡Portaros bien que los Reyes están acercándose !!! Y no pidáis muchas cosas que otros no tienen ni moto

1006128[1].jpg
 
Felices Fiestas a todos y que disfruteis de vuestras monturas. Mucha suerte y que el año próximo sea siempre mejor que el anterior...

Saludos de toda mi familia
 
Esta tarde, con una fe ciega en mí "maquinón" he realizado, la llegada más apurada de las pocas que suelo llevar a cabo a la gasolinera, marcando 4 km a falta de quedarme sin gota, increíble el marcador de mí RT funciona a la perfección, cada vez que me pasan ideas de cambio, ella me contesta de esta manera tan sibilina!:rolleyes2::D

Me imagino, que para muchos es solo una anécdota, pero os quería hacer participes de ella, como algo agradable que me he llevado.:)
 
Normalmente no salgo sin poner gasolina, pero esta vez me puse a rodar y cuando me di cuenta, quise ver si podía seguir fiándome del marcador.;)

Feliz año nuevo a tod@s y en especial a las "pelsonas", :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::happy::D
 
10 pavos???con plumas y Todo?? Que cabron!!! Yo no consigo ni meter uno...el muy cabron se resiste a dejarse meter dentro del depósito....


Y el cabreo que coje el muy .......como pica con ese pico :D
Feliz año , tengan Sus Señorias......
 
Alguien puede informarme de que se suele hacer en la revision de los 80.000 kms ?
Y precio aproximado de esta revisión. Mi moto es una R1200Rt del 2008

Gracias Anticipadas.
 
Creo que te toca , bujias, aceite , filtros y ajuste de valvulas, no se seguro si correa de alternador.
Del precio ni idea, no suelo ir al taller, pero un pico seguro.
 
Vaya chulada, nueva cara del foro......... y con trofeos y todo!!!! no se que significan ....pero los acepto, gracias.
Se os saluda, Ilustrisimas.
 
Buenas a tod@s los foreros por causas varias y variadas no he podido entrar hasta ahora, y me agrada bastante los cambios en los accesos y los formatos de los Post, así como barra de herramientas que parece por lo menos tiene aspecto de que tengas las cosas mas claras, a ver si me despejo en el día de hoy y me da tiempo de ver los atrasado, lo dicho un saludo a tod@s
 
Ultimamente, si quedo........quedo mal ( no voy):(, y si no quedo, me lo pierdo.
Yo insistire , Fonti, y estoy deseando volver a compartir risas y ruta con sus Ilustrisimas.
 
Que tal por valladolid??? esta año me quede en cantalejo, muy bien....... el año pasado pasé por las dos y muy flojito ambas.

VSSSSSSSSSSSSS
 
Quiero mejorar luces, es una RT del 2005, que bombillas son las mas claritas y mejor alcanze????? meter faros auxiliares ????

Gracias

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Quiero mejorar luces, es una RT del 2005, que bombillas son las mas claritas y mejor alcanze????? meter faros auxiliares ????

Gracias

VSSSSSSSSSSSSSS
posiblemente, yo creo que hay un fallo de ajuste en el faro de luz larga...prácticamente no sirve para nada en las RT del 2005 hasta esta de ahora refrigeradas por agua
 
posiblemente, yo creo que hay un fallo de ajuste en el faro de luz larga...prácticamente no sirve para nada en las RT del 2005 hasta esta de ahora refrigeradas por agua

Hola Llanero, ecantado de volver a leerte

""El problema"" por decir algo es con las cortas....... te juro que las subo, bajo de todo ja ja....... suelo volver por la noche en una carretera con poca visivilidad y mal pintada y cuando me cruzo con coches no veo nada y cuando las subo deslumbro todo el rato. En cantalejo este finde veo rts que parecen el "enterprise de star trek"
Por eso mi pregunta, focos o algun tipo de bombilla que utilicéis que mejore claridad, no sé

Gracias
VSSSSSSSSSSS
 
Pinguinos puaj que frio

Quilló!!! :oops: con perdón LLanero, creo que tú problema del frió radica en el escueto manto corporal que luces, :rolleyes: cuando quieras te cedo la mitad del mio y verás que pronto aborreces el calor, jajajjaja

Ahora, aprovecho para que me des/ís una opinión/consejo sobre el tema de poner METALLUBE ANTIFRICCIÓN en el motor cuando cambie el aceite, gracias de antemano.

P.d. en estos mismos instantes, están cayendo copos de nieve en Palma Ciudad, 3 grados estoy en mí salsa con catarro incluido, :D

Saludos a las Pelsonassss!!!
 
Quilló!!! :oops: con perdón LLanero, creo que tú problema del frió radica en el escueto manto corporal que luces, :rolleyes: cuando quieras te cedo la mitad del mio y verás que pronto aborreces el calor, jajajjaja

Ahora, aprovecho para que me des/ís una opinión/consejo sobre el tema de poner METALLUBE ANTIFRICCIÓN en el motor cuando cambie el aceite, gracias de antemano.

P.d. en estos mismos instantes, están cayendo copos de nieve en Palma Ciudad, 3 grados estoy en mí salsa con catarro incluido, :D

Saludos a las Pelsonassss!!!
Jejeje bueno bueno.
Metal lube ni te lo pienses para adelante con el. Yo lo llevo en todos mis vehículos motores y transmisiones.
En breve comprare uno para un compresor nuevo que tengo.
 
Jejeje bueno bueno.
Metal lube ni te lo pienses para adelante con el. Yo lo llevo en todos mis vehículos motores y transmisiones.
En breve comprare uno para un compresor nuevo que tengo.

Ok. LLanero, entonces despejada la duda sobre el artc. me queda la duda de la cantidad de producto y si hay que descontárselo al de aceite para que la suma de las dos sea la óptima.

Este es correcto para la rt?

Aditivo Metal Lube Fórmula Motos 4T Húmedo y seco 60 ml.

41SWUebBKYL._SX342_.jpg


Gracias de antemano.
 
Ok. LLanero, entonces despejada la duda sobre el artc. me queda la duda de la cantidad de producto y si hay que descontárselo al de aceite para que la suma de las dos sea la óptima.

Este es correcto para la rt?

Aditivo Metal Lube Fórmula Motos 4T Húmedo y seco 60 ml.

41SWUebBKYL._SX342_.jpg


Gracias de antemano.
No. Mira en los tutoriales eso lo he explicado con pelos y señales como se utiliza, cantidades y demás. Echale un vistazo. Para la RT es la de embrague en seco, motores normales los buenos
 
Hola.
No me digas que as ido a Pingüinos.
Seguro que irías en la vespa..... :D
Por eso estas tan cansado. Pues de comer ni se sabe como te podrías....!
Que va Jesus fui con la clasica y si es verdad que comimos como si fuera gratis;)
 
Pues si. Yo a pinguinos no he ido la verdad, de aquí fueron unos cuantos hace unos años y algunos no acabaron muy bien.
Yo he ido a la otra gorda, a faro. Esa concentración fue la que me hizo cambiar de moto

Supongo que de aquella Harley a esta BMW........no???
Y si no es asi, cuenta.
A mi no me hacen mucha gracia las concentraciones tan enormes, no les saco el gusto, y me estresan que no veas.
Un saludo matinal desde el norte , sin amor.......que os conosco......
 
Arriba