Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Las normales y corriente según que modelo para su control y mantenimiento pee ser un enorme problema

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Alguien de la zona de Madrid tendría disponible un asiento delantero de la RT 2011. El mío que llevo me da mala espina. No termino de adaptarme a él y quisiera probar el original a ver si va a ser eso.
 
Ahora que estoy calientte con el tema de cambio de bateria me surge una duda, cual es la forma correcta de apagar la RT desde la piña derecha o con la llave?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
WhatsApp Image 2017-06-06 at 18.36.17.jpeg Buenas.
Hace ya casi 6 años que tuve que vender mi R1200RT y deje de visitar el foro (disculpadme)
Desde ayer tengo una R1100RT y aunque he andado poco con ella (unos 700kms), me gusta mucho. Espero disfrutar de ella tanto como lo hice con la 1200

un saludo
 
Quillo que he estado muy liado estos dias en irun..:D:D:D:D:D:D..la averia de la moto era.....
El POTENCIOMETRO DE LA MARIPOSA...una mi....de pieza de 160 aurelios..
La guerra que me ha dado..
Casi me veo con la vespa....jajajajajajajaja...
 
Quillo que he estado muy liado estos dias en irun..:D:D:D:D:D:D..la averia de la moto era.....
El POTENCIOMETRO DE LA MARIPOSA...una mi....de pieza de 160 aurelios..
La guerra que me ha dado..
Casi me veo con la vespa....jajajajajajajaja...
Poco habitual esa avería. Gracias por comentarlo compadre
 
Ahora que estoy calientte con el tema de cambio de bateria me surge una duda, cual es la forma correcta de apagar la RT desde la piña derecha o con la llave?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mí me dijeron en el conce que con la llave, ya que si lo haces con la piña la centralita guarda el Apagado como de emergencia, y que puede causar falsos fallos en la lectura de centralita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que me dices tio¡¡ no hera la gasofa de teruel?
Parece ser que no ....una pieza pequeña que nos volvio locos...ademas era rara la cosa porque no aguantaba el ralenti...en altas iba bien pero cuando cortabas gas se iba abajo....
Potenciometro de la mariposa..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Parece ser que no ....una pieza pequeña que nos volvio locos...ademas era rara la cosa porque no aguantaba el ralenti...en altas iba bien pero cuando cortabas gas se iba abajo....
Potenciometro de la mariposa..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Claro es que son para el ralenti nada más, por eso. Yo hubiera intentado arreglarlos, son desmontables

Pues claro, sólo un manitas como tú podría meterse en esos menesteres, :rolleyes: pero no todos somos Llaneros,:D
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 75607 Buenas.
Hace ya casi 6 años que tuve que vender mi R1200RT y deje de visitar el foro (disculpadme)
Desde ayer tengo una R1100RT y aunque he andado poco con ella (unos 700kms), me gusta mucho. Espero disfrutar de ella tanto como lo hice con la 1200

un saludo
Enhorabuena por tu nueva adquisición, a disfrutar!!!

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Buenas tardes

Quiero hacer la pregunta del millón

Tengo que cambiar el neumático trasero a la 1100RT y ando escaso de presupuesto. ¿Que me recomendáis? Hay que tener en cuenta que principalmente hago curveo, sin lluvia pero mucho calor.

Un saludo
 
Buenas tardes

Quiero hacer la pregunta del millón

Tengo que cambiar el neumático trasero a la 1100RT y ando escaso de presupuesto. ¿Que me recomendáis? Hay que tener en cuenta que principalmente hago curveo, sin lluvia pero mucho calor.

Un saludo
Yo cuando la tuve siempre la ponía los macadan , que además de existir y ser económicos daban buen resultado.
 
Unos Michelin Pilot Road creo que te irían muy bien si los siguen fabricando..., los PR2 también y si que se fabrica

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Mercadona nos ha hecho un favor para comprar con la RT. Cabe el carro entero
15e49be3519d88ef33954d88877f13a4.jpg
 
Unos Michelin Pilot Road creo que te irían muy bien si los siguen fabricando..., los PR2 también y si que se fabrica

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa

El Road2 ya no lo hay en llanta 18", solo el Road3. En la página de Michelin solo sale el 3 para la 1100RT.
La verdad, que mal no van los Road3, no se porque tienen opiniones negativas sobre ellos.
 
Esos no los he probado, los otros si, y de quiénes los ha probado si he oído buenas opciones también

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Mercadona nos ha hecho un favor para comprar con la RT. Cabe el carro entero
15e49be3519d88ef33954d88877f13a4.jpg

LLanero, vales tanto para un roto que un descosió! jajajajja;)


Maletas isotérmicas No me digas que también has hecho ése brico

Salu2

No le des ideas al Jesús, que le cuesta poco ponerse a darle vueltas al asunto y es capaz de convertir el baúl en un "no frost":rolleyes::D:D:D
 
Con cubitos de hielo mojas la maleta, pero con el nitrógeno líquido no. Se va evaporando poco a poco. Así es como se transportan algunos medicamentos, se mantiene la cadena de frío. Las cajas de los medicamentos no se mojan y todo va controlado con una pequeña memoria electrónica que mide la temperatura desde su salida hasta el destino.
Así que. lo puedes hacer con el top case de la moto y las cervezas tan fresquitas como en casa :D:D
 
Con cubitos de hielo mojas la maleta, pero con el nitrógeno líquido no. Se va evaporando poco a poco. Así es como se transportan algunos medicamentos, se mantiene la cadena de frío. Las cajas de los medicamentos no se mojan y todo va controlado con una pequeña memoria electrónica que mide la temperatura desde su salida hasta el destino.
Así que. lo puedes hacer con el top case de la moto y las cervezas tan fresquitas como en casa :D:D

Tú si que sabes :D
 
LLanero, vales tanto para un roto que un descosió! jajajajja;)




No le des ideas al Jesús, que le cuesta poco ponerse a darle vueltas al asunto y es capaz de convertir el baúl en un "no frost":rolleyes::D:D:D
nooo tu no te preocupes que yo no le digo ná...el tiene 20000 cosas mas que yo en el amoto seguro jajajaja
 
Bueno... una vez solucionado el tema de la conservación, con el "master" del Abuelete Jesús, os tengo que contar un secreto::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

POR ESTOS LARES, HACE UN CALOR QUE TE CAGAS VIVO!:mad::p:mad::p:mad::D

p.d. que paséis un buen fin de semana!;)
 
Pedro no dirás que no tego buenas ideas.
Pues por aquí más de lo mismo
Me sudan hasta los pelos que me faltan en la cabeza.
Hoy hemos llegado en Sada a 32 grados y el la playa la arena quemaba de lo lindo, hacía tiempo que no hacía tanto calor prefiero el fresquito.
 
Jesus, en la costa de enfrente se estaba más fresquito ( a 26 en la playa de Ber).
Aprovecho para presentar " en sociedad" a mí nueva "nena":
image_zpsg8hbb5xi.jpeg
Qué envidia, yo salí ayer por la mañana con la parienta desde Madrid buscando el fresquito... para comer en Aguilar de Campoo y lo conseguimos (29 graditos) pero la vuelta un infierno, nada más entrar en Madrid, 42, cuando me quite el casco parecía salido de una sauna, jeje.
 
Arriba