lukas75
Curveando
Mira que os gusta correr y hacer ruido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que os gusta correr y hacer ruido
Pues yo si es de los fijos no......................... pero si es movil entonces si, pero claro a mi no me llegan :cheesy:
Sólo un segundo para pasar y desearos Feliz Navidad.
esperate!!! Que ya estan ingeniando para que se os acabe el chollo...
Como tengo tiempo de sobra estos dias en la playa ya os puedo hacer un avance de lo que sera la Transpirenaica 2013, sera en JULIO, este año va a ser todo nuevo, iremos direccion nort este para el Macizo Central con alguna visita a unas grutas , haremos tramos del rallye de Montecarlo y una visita a algo parecido a la luna, y hasta aqui puedo hablar.
Maestrooooo, tu ya lo sabes, recuerdas????
Jajajajaja! Que tio! No paras eh?
:luxhello::luxhello: Me apunto ahora mismo. Estoy deseando que llegue la fecha, va a ser una pasada, todas lo han sido, pero conociéndote, seguro que irá más allá de todas las expectativas que pueda tener :tekst-toppie: , ademas, ahora que he aprendido a utilizar el programa de edición de vídeo, podré "inmortalizar" los grandes momentos del viaje . Por cierto, ahora que tendré vacaciones, a ver si cuelgo algunos vídeos de la Transpirenaica de este año
Muy buenas familia RTera, paso a desearos a tod@s unas Felices Navidades y que el año entrante sea mucho mejor con salud y trabajo.
KOLO
Muy buenas familia RTera, paso a desearos a tod@s unas Felices Navidades y que el año entrante sea mucho mejor con salud y trabajo.
KOLO
hola hola mamones...deciros que al final no me he muerto y por ello os felicito las fiestas y os deseo un prospero año nuevo......no os atraganteis con los polvos.....rones
has esperado a que pase el día del fin del mundo para felicitar las fiestas y así si hubieras muerto te lo habrias ahorrado, no? Pareces catalán, eh???
Jajajajaja!
Pues felices fiestas. Me toca currar el día de Navidad ...aunque luego a partir del 29 tengo vacaciones. Manel, estás en la playa?
:angry: Ni un pu** reintegro, para quitarme el cabreo me voy a hacerme unas curvas por el priorat, ala!
Coñe, a mi tampoco me ha tocado la loteria y me he ido por el Priorat a dar una vuelta de paso por Scala Dei a comprar vino.Yo como sabía de mi suerte lotera he salido esta mañana por el Penedes y el Priorat con un desayuno de "cuchillo y tenedor" en los Ranxos!!!
os he felicitado la navidad? es que no me acuerdo...