Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Dónde es eso Camellero? Thailandia?
Yo he hecho rutita tranquila esta mañana, mucho calor, 29 grados :tongue:
 
nosotros recien llegados de asturias pero en coche hemos ido con los niños fonti la proxima en moto dos dias lloviendo no como tomi que habra pasado asta calor
Si señor quique y no me he bañado porque el peque tiene un bracito escayolado y no lo podía acercar al agua porque con lo bicho que es, se la bebe toda y la escayola del brazo ni te cuento como iba acabar así esque desde el chiringuito y pasando mucho calor,, jejeje
 
wqr1.jpg
 
Camellero, yo en Thailandia no he estado, pero si conducen como en Indonesia...prefiero que me lleven...porque madre mia que miedo pasé cuando estuve alli....
 
Camellero, yo en Thailandia no he estado, pero si conducen como en Indonesia...prefiero que me lleven...porque madre mia que miedo pasé cuando estuve alli....

Así es Pituco, es verdaderamente caótico pero lo curioso es que es una desorganización bien organizada. Nadie choca ni se excita, no hay insultos ni accidentes. Yo decidí ir de pasajero para poder tomar algo de video y una cervecita al mismo tiempo jijiji
 
Que niño más guapo tienes Tomi!! Y que suerte ha tenido.... se parece a la madre... jajajaaja
 
Gracias Tomi… Ahora debo decirte que ya me has causado un problema al poner la foto de tu hermoso hijo porque lo acaba de ver mi niña y ya SE ENAMOROOO!! :undecided:
Camellero eso esta hecho, quien no firma por un consuegro motero??? Jejeje
Que niño más guapo tienes Tomi!! Y que suerte ha tenido.... se parece a la madre... jajajaaja
Jejeje ya te digo Paco, a mi ni en lo blanco de los ojos jejejeje
 
Hola buenas:
CAMELLERO, bonitas fotos... me gustan tus reportajes; nunca faltan motos... ni cervezas, jajaja.

TOMI, no le termino de sacar el parecido al padre o a la madre, pero tiene cara de trastillo, jeje. Muy guapo el chaval.

Un saludo.
 
Última edición:
chicos el 23-24 de nobiembre nos subimos para huesca si alguien se anima es una concentracion que hace un amigo nuestro
 
Pues me apunto, y muy probablemente será mi despedida de la península.
Camellero porque dices que es despedida??????????
La pregunta no es cuantos , si no cuantas veces?
Y si es a tu casa con mesa puesta mejor!!!! Jejeje
cuantos? todos los que nos apuntemos cuantas veces? las que sean necesarias asta cojerle el gustillo a la sidra y a las fabes
Eso quique que como el Fonti esta muy catarroso ahora podemos darle por c...lo un rato y la sidrita y la fabes que las ponga el. Jejejeje
 
Hola buenas:

TOMI, no le termino de sacar el parecido al padre o a la madre, pero tiene cara de trastillo, jeje. Muy guapo el chaval.

Un saludo.

Txarli, los niños se parecen a los padres siempre, a los que no se parecen siempre es al que los alimentan..... jajajajajaja

De todas formas TOMI, yo que tú no tendría dudas.... a ese se le nota que es tuyo a la legua....
 
Txarli, los niños se parecen a los padres siempre, a los que no se parecen siempre es al que los alimentan..... jajajajajaja

De todas formas TOMI, yo que tú no tendría dudas.... a ese se le nota que es tuyo a la legua....
Jejejeje que mamones.... Yo por menos he pagado el bautizo,,, jejeje
 
NACIONAL BMW MOTOS.
Por que no juntarnos todos los RTrss para esa concentracion?
:tekst-toppie:
 
cuenta con nosotros fonti es buena idea a ver quien se va animando
 
fonti el domingo saldre ha dar una vuelta pero sin susana si alguien se anima vamos hablando
 
porqueria, la tuya es mejor de toas formas con pasta ya sabes como te dicen los compadres amigo mio jejejejeje


Habra que ver que tal sale , ya sabemos que modelo nuevo problemas nuevos, y la mia va fenomenal. Y luego esta el tema pasta, claro. Total....que como minimo un par de años :rolleyes::cool:
 
Arriba