Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
Lazo+Negro.png


16 de marzo de 2013, fecha del fallecimiento de Fernando "Blacksu" creador de este post.
Descanse En Paz.


Blacksu.jpg
Blacksu-2.JPG


[video=youtube;mBl-SjaoxAA]https://www.youtube.com/watch?v=mBl-SjaoxAA&feature=youtube_gdata_player[/video]



Corazon.jpg


biemwenidosbigga4.png

al POST RT/2013

Enlace al post anterior /2012

Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.


Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA...
BMWsmile.gif


El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros...
smiley.gif


Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesante recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el...
wink.gif


icongreenarrowmp6.png
bmwrt.wordpress.com




El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier
RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorpórate el Censo te rogamos nos envíes
voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara, para conocerte mejor...
wink.gif

Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección, sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algún momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a
RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros, además de, lo más importante, servir para la comunicación entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo RT muchos Compañeros. De ellos
578 Foreros RTeros siguen deseando aparecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...
wink.gif


IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, así te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas....
wink.gif


Buscador RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.


calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2013:

1. l Calçottreffen RT, 23 de Marzo (Tarragona) (Coordinadores: Kolo & Rodamon) Ok
2. V Transpirenaica, 1 al 4 de JULIO (Andorra - Renteria) 4 días (Coordinador - Murdock)
3. lll Rt-Treffen, OCTUBRE (Teruel) (Coordinadores Sito - Murdock)





Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección
bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:


RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT |ACCESORIOSRT |HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.


buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero.... Gracias anticipadas por tu colaboración.


normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fiija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.



enportadaxy1.png



Midnight-Blue-Metallic_Left.jpg

R 1200 RT 2013 ... ¡¡¡¡¡¡ Pasión... RT
wink.gif

Nota: Fuente web
 
Última edición:
TODO PARA TU RT

thump_3725108boxer.gif

ENTRA AQUI
No dejes de hacerlo, seguro encuentras algo de tu interés para tu "Dama"...¡¡¡¡
 
GADGETS RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE RT 1200


Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI


ADHESIVOS LOGO BMW PARA RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/1986...0-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO BMW RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg


Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179...nalizate).html
www.PegataShop.com
 
INDICE POST RT 2013
Aquí se recogen temas de interés y el enlace al mensaje y pagina donde puedes encontrarlos :thumbsup:.

Tema - Mensaje & Página del Post RT
 
ESPACIO RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.

Nuevo Motor BOXER de refrigeración líquida ... 2013?
bmw_boxer_agua_concept.jpg
 
que currele,,,eso es eficiencia, esperar a las campanadas para inaugurar el post 2013.....Bon Any, Rteros!!

SaluBOX
 
Feliz Año Nuevo RTeros y amigos de BMWMOTOS.COM ¡¡¡¡¡¡¡

Un nuevo año empieza...
Un nuevo ciclo....
Ilusiones, esperanzas, deseos....
Todo por hacer, por recorrer, por crear...

Este año seguro será mejor que el anterior.

Este 01.01.13 es para nosotros una fecha señalada.
Celebramos nuestro AniveRTsario ¡¡¡¡¡

Desde el 2006 llevamos abiertos, contra viento y marea....:D
Muchas cosas positivas que son las importantes a recordar.
Muchos compañeros subidos en el asiento de atrás, que nos acompañan dentro y fuera de estas paginas.
Mucha información sobre nuestras motos y sobre otros aspectos que nos relacionan.
Kilómetros compartidos.

Que más podemos pedir a esta combinación de vocales y consonantes aderezadas con imágenes?

Pues creo que poco mas...

Que sigamos así otros siete años,como mínimo, y que saquemos lo mejor de lo que nos aporta este lugar de encuentro, por encima de otras valoraciones.

Gracias a los que han pasado por estas paginas en estos años, gracias a los que con su ilusión, esfuerzo, interés .....++++++, mantienen vivo el "espíritu" del Post y gracias anticipadas a los que han de venir a compartir sus experiencias así como todo aquello que deseen....;)

Salud,
Afecto,
Prosperidad,
Amigos,
RT,
Y KM para disfrutarla....

Os deseamos a TODOS ¡¡¡¡

.....de nuevo....

FELIZ AÑO 2 R 0 1 T 3

Un fuerte abrazo,

Coordinación RT TEAM
 
Última edición:
Hola a Todos ;)

Poco más que añadir a lo anterior....

Asi como la "Mítica RT" acaba de cumplir 30 años en las carreteras y tiene su homenaje en esta maravilla...(edidión 90 años de BMW Motorrad)

RT-1200-RT.jpg



...estoy seguro que el POST seguirá adelante mucho tiempo....y llegaremos a tener un espacio en forma de logo RT TEAM en una de las maletas de alguna generación RT futura que fabrique BMW en Munich....:)

FELIZ AÑO 2013 a todos....¡¡¡¡

Nos encontramos aqui....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un salu2te,
F.
 
Pues claro que elPOST seguirá adelante mucho tiempo; los años pasan pero la amistad, el buenhumor, las grandes ilusiones que nos esperan y los muchos Km por recorrer connuestras TRs para disfrutar, no cesaran en este Nuevo Año que acabamos deestrenar. Este 7º AniveRTsario…. Es señal de que por mucho tiempo lo volveremos a celebrar...;)..


OS DESEO FELIZ AÑO R2013 RT ….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ …;)…..
 
Feliz 2013 a todos

cada vez estoy mas feliz a lomos de mi 850 RT
 
Hola, Feliz 2013 y GRACIAS a los que hacen posible este apartado en el FORO.

Salu2 Juan "Sudafricano"
 
FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS
y que podamos seguir haciendo muuuuuuchos Km a nuestra querida RT

salu2
 
Fenomenal porst RT. Feliz año 2013 a todos, a ver si este nuevo año nos trae buenas noticias y olvidamos los problemas de 2012. Continuamos.....

Pd: faltan los enlaces que había en el anterior post (acelerator, neumáticos, bricos, etc, todo eso).
 
Última edición:
Roge, no falta, eso es del post 2012, y ya sabéis que estan alli todos los enlaces, desde esta primera pagina tenéis el enlace.
Es para los temas tratados durante el año
 
Ok, pensaba que eran enlaces fijos de la primera página del post. Una saludo Manel ;)
 
Roge, ese apartado lo lleva Fernando, si crees que algo debería mejorar o cambiar solo debéis exponerlo :)
 
Feliz año nuevo a tod@s.

Puede que la semana del 14 me pegue una vuelta por Huelva, Cadiz, Sevilla ya que tengo fiesta. Si los astros no se tuercen.
Asi que si alguien se apunta ha hacer 3 0 4 mil kilometrillos, me lo haga saber.

Salu2
 
buenos dias soy nuevo en la plaza ya he hecho la presentacion correspondiente esta es mi 3º bmw que tengo enhorabuena a todos ya le echare un vistazo a ver que tal esta de contenidos Salut upss perdon mi moto BMW-R12OO RT 2006
 
buenos dias soy nuevo en la plaza ya he hecho la presentacion correspondiente esta es mi 3º bmw que tengo enhorabuena a todos ya le echare un vistazo a ver que tal esta de contenidos Salut upss perdon mi moto BMW-R12OO RT 2006

muy buenas skalator! Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de moto!
precisamente mi 1100rt era de uno de L'H
 
Pues otro mas que felicita el año nuevo. Gracias a todos por mantener este post RT....Saludos desde las Islas Afortunadas, deseando seguir rulando con nuestras RT´S. Feliz 2013.
 
Felicidades a tod@s, y prometo seguir este post mas a menudo, pero reconocer que no es facil, correis muchooooooo.
Un abrazo y reconocimiento a los que os lo currais tan bien, para que nosotros podamos leer y participar.
 
Alguien va a Pingüinos???

No he estado nunca, y este año menos (la crisis). Creo que solo haré un viaje este año, que no es poco, y dado que tampoco veo gente conocida en la concentración del foro, y además es un tanto carilla, igual me reservo para la TRANSPIRENAICA 2013 :cheesy::cheesy:
 
Pues para no ser menos, Feliz año a todos
 
Si no me equivoco, es para Julio... Murdock te comfirmará, saludos.

Vssss !!!
 
La Transpirenaica sera a primeros de julio, la idea inicial es darle un cambio total después de 5 ediciones.
 
Arriba