Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Jesús, estás hecho un experto en vídeos y tomas desde cualquier ángulo de la moto..!! ;)

Saludos!!
 
Precioso video, Jesús. ¿No te da "yuyu" ir con ese casco tan abierto?

Solo lo uso cuando voy por la cuidad por ej. al trabajo, o en trayectos cortos como es en este caso del vedeo. El cerrado si que me da yuyu....:shocked:... no veo por los lados. Me pasa igual que a los caballos...:D... Para tener la mentonera hacia arriba uso este, que me es más cómodo. Luego por carretera uso el cerrado...:shocked:....

g01i.jpg
 
Queridos jovenazos, desde tierras infieles les envío abrazos y apapachos por la pasada navidad y por el nuevo año.
Muchas bendiciones para el 2014, que yo lo recibiré trabajando.
Saludos!

Lo mismo te deseo desde estas tierras más cercanas. A lo mejor el Año Nuevo tu lo celebras antes, lo digo por la hora...:shocked:... La pena que te toque trabajar.:angry:
 
PREGUNTA:
Donde andará en Rey de los tutoriales....:huh:.... que hace tiempo que no se manifiesta!!!!!!
¿A caso estará preparándonos uno sobre como comer las 12 uvas...:D..?
 
Camellero...te cuidado no te vayas tomando las uvas en cada sitio en el que aterrices...no seas abusón con el cambio horario, no vaya a ser que te empaches!! Feliz año a tí también!!
 
Camellero...te cuidado no te vayas tomando las uvas en cada sitio en el que aterrices...no seas abusón con el cambio horario, no vaya a ser que te empaches!! Feliz año a tí también!!

Jajajajaa! No hay peligro, el año nuevo me tocará a medio vuelo con el avión vacío sobre el mar y super cansado. Glamoroso.

En este momento estoy en Singapur, cené con el forero SiSe y mañana haremos una salidita mañanera por la isla, yo en mi escutre rentado...ya habrá fotos!
 
Jajajajaa! No hay peligro, el año nuevo me tocará a medio vuelo con el avión vacío sobre el mar y super cansado. Glamoroso.

En este momento estoy en Singapur, cené con el forero SiSe y mañana haremos una salidita mañanera por la isla, yo en mi escutre rentado...ya habrá fotos!

Singapur....!!!! Que pasada...!!! Por esos lares no se comen uvas por Fin de Año ni celebran la Navidad, pero es bonito estar por esas tierras tan lejanas. Pero lo malo es la familia que no está a tu lado.
Feliz Año Nuevo....!!!! Aunque sea por esas grandes alturas....:shocked:...!!!!
 
Este es un mensaje en especial para RODAMON y para los de Barcelona y alrededores en particular.

Pneumatics Zapata tiene los Contiroad Atack2 a 200€ el par!!!!

Que lo sepan.
 
Francesc gracias, yo necesito un juego YA, pero no puedo bajar la moto para montarlos, ese precio es montados????
 
Este es un mensaje en especial para RODAMON y para los de Barcelona y alrededores en particular.

Pneumatics Zapata tiene los Contiroad Atack2 a 200€ el par!!!!

Que lo sepan.

Mira qué sean los GT. En SAS Martorell, creo qué me saliéron a 260€ montados. 200€ es buén precio, contando qué te cobren 40€ por montar los dos.

Vssss !!!
 
Francesc gracias, yo necesito un juego YA, pero no puedo bajar la moto para montarlos, ese precio es montados????

Si montados.


Mira qué sean los GT. En SAS Martorell, creo qué me saliéron a 260€ montados. 200€ es buén precio, contando qué te cobren 40€ por montar los dos.

Vssss !!!


Mañana les pregunto si son los GT
 
Saludaros y desearos que tengáis una buena salida y mejor entrada.............al 2014 , que sepáis que os sigo aunque no participe apenas.Pues un abrazo con mis mejores deseos.
 
Para los que no se pasen este ultimo día del año haciendo de Masterchef .....:D..... Para media familia. Feliz entrada y salida de año. Entre cervecita y cervecita le voy dando paso a los manjares para esta noche.

JFA, bienvenido, pasa y disfruta. Aprenderás un montón de cosas. Pero lo primero fotito de tu moto...:shocked:....!!!!!

Os dejo que se me quema el cordero....:D....!!!!!
 
Pues eso feliz año a todos los rtros y moteros, que el año que entra sea un poco mejor que el que dejamos.
Vssss para todos.
 
Para todos los componentes del foro mis deseos de FELICIDAD y PRÓSPERO AÑO. 2.014 . Saludos y ráfagas desde Cádiz.
 
Propósitos para el 2014............mas deporte, mas dieta,menos alcohol, del tabaco ni hablar, mas SESO.....huy perdón,quise decir sexo....y paticipar mas en este POST.
 
Arriba