Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Eso es lo que más siento, pues ya lo tenía pintado de color azul igual al de la moto.



No, si me bajo siempre igual...:D... Lo malo es que la condenada de la pata de cabra me jugó una mala pasa....:angry:.. Tengo que decirle a Rafa, como se hace para poner una lucecita que me indique que queda bien estirada....;)..


Gracias Chechu....;)... la rodilla bien. pero el resto del cuerpo lo tengo molido. Me duelen hasta los pelos de la cabeza que no tengo...:D... Por lo menos me pasé 15 minutos sujetandola para intentar ponerla derecha. Pero la condenada pesa un montón...:cry:..



Bueno si dejo caer la moto como está esa de la foto, medá un telele.....:cheesy:....

Gracias Manelbf eso es lo que quería ver si por casualidad había algún tornillito para desmontar la tapadera...;)...

Esperemos que en este puente desmonte todo y lo mande pintar.

Dije lo de pintar el baúl porque en la foto que pusiste es como el mío, sin pintar, con la tapa gris, supongo que sería una foto anterior.
Te recomiendo que no quites los avisadores como han dicho los compis y que pongas un extensor de la pata de cabra.
 
dije lo de pintar el baúl porque en la foto que pusiste es como el mío, sin pintar, con la tapa gris, supongo que sería una foto anterior.
Te recomiendo que no quites los avisadores como han dicho los compis y que pongas un extensor de la pata de cabra.




Hola Roge.
No sé a lo que te refieres ¿Qué ampliw la base de la pata de cabra? Eso ya lo tengo puesto. Lo que falló, es que no se debió extender del todo, o rebotó y se quedó a medias. Para una vez que no miras, te sucede la tremenda :angry:….
 
Una pregunta chicos y no es mejor poner el caballete??? Así queda más segura y soy de los que por no poner el caballete de la GT doy dinero , ya que pesa unos 30 kg más que la RT , Vsss
 
Más seguro queda con el caballete, pero primero tendrás que poner la pata de cabra para que se incline un poco y poder pasar la pierna y desmontar. Luego es cuando pones el caballete.
 
Más seguro queda con el caballete, pero primero tendrás que poner la pata de cabra para que se incline un poco y poder pasar la pierna y desmontar. Luego es cuando pones el caballete.

Yo en toda mi vida he puesto la pata como mucho 5 veces , para mi es como si no esistiera
 
[/size][/b]

Hola Roge.
No sé a lo que te refieres ¿Qué ampliw la base de la pata de cabra? Eso ya lo tengo puesto. Lo que falló, es que no se debió extender del todo, o rebotó y se quedó a medias. Para una vez que no miras, te sucede la tremenda :angry:….

Jesús. a lo que llevo yo

30092008206.jpg
 
Murdock , no es broma me acostunbre desde el principio a hechar el caballete y la pata no esta ni arañada.
 
Jesús. a lo que llevo yo

30092008206.jpg

Si, como esta que ha puesto Murdock, eso es.
Yo siempre, primero pata de cabra y sin quitarla, caballete central. Y para bajarla, tiro de ella, se quita el caballete y la dejo en la pata, entonves me subo. De vez en cuando hay que engrasar
 
Buen fin de semana a todos. Abrigaros bien que hace pelín de frío :rolleyes2:
 
Si, como esta que ha puesto Murdock, eso es.
Yo siempre, primero pata de cabra y sin quitarla, caballete central. Y para bajarla, tiro de ella, se quita el caballete y la dejo en la pata, entonves me subo. De vez en cuando hay que engrasar

Ehh , Roge me lo repita ,plisss.
 
Os presento el retapizado de mis asientos, realizado en Garrucho (Madrid). En ambos se ha puesto una capa de viscolástica y, en el del piloto, otra capa de espuma para que sea un poco más alto (y llevar las piernas algo menos flexionadas). Cuero antideslizante en los dos. Tengo que volver porque el del piloto entra demasiado justo en su emplazamiento y hace una pequeña arruga. Una fotos:

31061f9796f623022e44ec1f9a49b53co.jpg

c80f65ebac189edd18c15e0a624bb4f1o.jpg

7d84895767c6bcc7268483668927879do.jpg
 
La maldición de la pata de cabra. Esta 1100 no es mía, pero me la encontré así el otro día volviendo a casa. La dejó apoyada sobre arena que en seco está dura, pero húmeda se ablanda. Resultado, un espejo a cascarla.


telefo10.jpg
telefo11.jpg

telefo12.jpg
ha mi seme callo en la puerta de casa y se quedo como la de la foto me quede con la risa fija
 
Según las fotos, interpreto qué el dueño ya aparcó con la arena mojada. Otro día segúro qué se fijará. Otra cosa es qué la aparques, y llueva después.

Vssss !!!
 
Que dolor !!!!! Debería estar prohibido colgar estas fotos tan duras.........es broma , pero te felicito por tu acción de ponerla otra vez vertical. Gracias por ser así
 
Muy buenas!! Este fin de semana ha caído mi primer viaje con mi nueva RT. Estoy encantado con ella, es un lujo viajar con esta moto. Y ahora lo que no me ha gustado. He leído por ahí que los depósitos de líquido de freno suelen perder, pues eso es lo que he notado, que el depósito perdía un poquito, muy poco, por la tapa. ¿Esto es normal o debería pasar para que lo mirasen?
 
Jesús. a lo que llevo yo

30092008206.jpg

Si, como esta que ha puesto Murdock, eso es.
Yo siempre, primero pata de cabra y sin quitarla, caballete central. Y para bajarla, tiro de ella, se quita el caballete y la dejo en la pata, entonves me subo. De vez en cuando hay que engrasar

Hola amigos.
Bueno ya estoy mejor de las agujetas, y la fuerza en los brazos con más brío . Lo de la pierna está en trámites de curarse, así que ya estoy acto para volver a montar en la tragamillas...;)..

Murdock, Roge.- Igualito a ese es el que tengo puesto en la pata de cabra. Lo que ha debido de suceder, es que ha rebotado y se quedó a medias. El sábado por la tarde estuve dándole unas cuantas veces y ha vuelto a suceder. Rebotar y quedarse a medias. Por engrase que no quede ya que está bien engrasado. A los entendidos le pregunto: Que es lo que le sucede a esta pata de cabra..:angry:....

Lo que me duele es ver el top case rallado, esperemos que en esta semana lo pueda arreglar.
 
Que dolor !!!!! Debería estar prohibido colgar estas fotos tan duras.........es broma , pero te felicito por tu acción de ponerla otra vez vertical. Gracias por ser así
A decir verdad, no levanté la moto. Si el dueño hubiera estado presente, por supuesto le habría ayudado y, de hecho, estuve esperando a ver si a aparecía para echarel una mano. Pero en estas circunstancias no me atrví a tocar nada, no fuera que saliese en ese momento y me acusara a mi de habersela tirado. Y, aparte, no es tan sencillo levantarla uno solo. De hecho, me viene al pelo para contar lo que le pasó hace poco a un amigo que tiene otra R 1100 RT. Moviendo el coche para dejárselo a su hijo, tocó la moto que estaba subida al caballete. Sin darse cuenta, le dió un empujoncito desde atrás, lo bastante para bajarla del caballete y ¡al suelo!. Él es un funcionario a punto de jubilarse, es decir, que ya tiene unos años y me dijo que se le habían saltado las lágrimas no solo por la catástrofe de la caída, sino porque había tenido que pedir ayuda para levantar la máquina, porque no encontró fuerzas para hacerlo solo. Y eso le hizo sentirse viejo de repente, le deprimió y le hizo pensar si debía dejar la moto. En fin, estoy tratando de levantarle el ánimo y al mismo tiempo celebrando mi decisión de conservar la R 65 que tengo desde hace más de 25 años años porque esa moto si estoy seguro de que la podré manejar incluso cuando me jubile (sea cuando sea, que eso ahora es una incógnita).

p8100310.jpg
 
Última edición:
Otra ves por aquí.

El que me sepa decir. ¿ Qué es lo que aparece puesto en el agarrador trasero derecho de esta moto? Parece un soporte para algo...:undecided:... (Se empieza a ver en el segundo 0.15). Estas navidades le regalo un Kg de Cocerellos. :shocked:


[video=youtube;Cd-Z997ZRS0]https://www.youtube.com/watch?v=Cd-Z997ZRS0[/video]
 
Pues no consigo centrarlo Jesús, igual tiene que ver con la antena de la radio, pero no se...
Por cierto, que mal le quedan esas tapas city para las maletas :rolleyes:
 
Hola amigos.
Bueno ya estoy mejor de las agujetas, y la fuerza en los brazos con más brío . Lo de la pierna está en trámites de curarse, así que ya estoy acto para volver a montar en la tragamillas...;)..

Murdock, Roge.- Igualito a ese es el que tengo puesto en la pata de cabra. Lo que ha debido de suceder, es que ha rebotado y se quedó a medias. El sábado por la tarde estuve dándole unas cuantas veces y ha vuelto a suceder. Rebotar y quedarse a medias. Por engrase que no quede ya que está bien engrasado. A los entendidos le pregunto: Que es lo que le sucede a esta pata de cabra..:angry:....

Lo que me duele es ver el top case rallado, esperemos que en esta semana lo pueda arreglar.

Ánimo Jesús, espero que te recuperes lo antes posible ;)

En mi anterior moto, fui un día a bajarme, también se me había quedado la pata a medias y nos fuimos la moto y yo al suelo. La moto me cayó en el pie y gracias a que llevaba unas buenas botas de moto a mí no me pasó nada. La moto, espejo izquierdo partido :(
Pero estros son gajes del oficio.....

A partir de ahora, aunque la pata esté engrasada, como me pasó a mi, comprobaras bien la pata antes de echar la moto a un lado. De todo se aprende :)

Saludos!!
 
Jesús, en Oleiros (crtra. Sada/A Coruña), hay un excelente pintor para estos detalles, y más cosas, pero está muy especializado en maletas, carenados BMW, se llama Julio Conchado 981622570.
 
Jesús, en Oleiros (crtra. Sada/A Coruña), hay un excelente pintor para estos detalles, y más cosas, pero está muy especializado en maletas, carenados BMW, se llama Julio Conchado 981622570.
Ya sabía de él, gracias de todos modos. Aquí tengo otro muy bueno cerca de casa.

Alguno más me puede decir lo que digo del agarrador del video
 
yo sé lo que es jesushr, pero como no me gustan los cocerellos, no lo voy a desvelar.
saludos desde valencia
 
Otra ves por aquí.

El que me sepa decir. ¿ Qué es lo que aparece puesto en el agarrador trasero derecho de esta moto? Parece un soporte para algo...:undecided:... (Se empieza a ver en el segundo 0.15). Estas navidades le regalo un Kg de Cocerellos. :shocked:


[video=youtube;Cd-Z997ZRS0]https://www.youtube.com/watch?v=Cd-Z997ZRS0[/video]
Es la antena de radio aficionado
 
Parece, no. Es un sistema de antirobo para cacos pitones etc.
No se me ocurre otra cosa.
 
Arriba